Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.002
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El ACTA, contra la modificación de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 25 Nov 2010 16:51

En vez de ir tocando los cojones al personal, se podrian preocupar mas por defender al consumidor; pero claro, como en todo es mejor aprovecharse del mas debil...

Osea que yo no voy a poder hacer lo que me salga del nabo con mi consola comprada con mi dinero, en mi casa, ¿no?... ¿y quien me paga a mi los 600 euros que me costó mi ps3 y que usandolo a lo suma una horita al dia me acaba de petar con las luces amarillas? ¿que coño hago con los 60 o 70 juegos ORIGINALES que tengo?¿me los meto por el culo? cawento

¿quien cuida de nuestros intereses? porque vamos, tanto xbox como ps3 caen como moscas y por mucha garantia que haya vencido, me parece una cabronada lo que hacen ya que a priori es sabido que van a petar...

Ya solo falta que haya que sacarse licencia de armas, no sea cosa que uses la consola para abrirle la cabeza a alguien [mad]
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

PeSkKoLL
Supervisor de Nubes

Mensajepor PeSkKoLL 25 Nov 2010 16:52

es lo de siempre, pretender acabar con derechos de la humanidad en general, para beneficiar a unos pocos, que además, son los que menos lo necesitan.
Yo pienso lo que la sociedad me hace pensar, detrás de este acta, hay mucho dinero, MUCHÍSIMO, de ahí que los que se encuentran en disposición de modificar leyes, lo hagan a favor de los que tienen más dinero, en resúmen, dinero, dinero, dinero, dinero y máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dinero.

Un claro ejemplo que ratifica lo que digo :

¿Por que no prohibieron que las fábricas de coches funcionaran con máquinas, teniendo en cuenta la grandísima cantidad de gente que se quedó en paro por ello?. Por que el afectado, era el obrero, no el empresario, que vería un aumento de beneficio a medio-largo plazo, por lo tanto, ¿para que revisar leyes? ¿para beneficiar a un colectivo que no aporta beneficio directo? (dinero bajo manga) Bah, pamplinas, al paro to el mundo.

¿Por que insisten en seguir haciendo negocios con cd's musicales teniendo en cuenta el coste que nos ahorramos bajando la música via internet?. Por que el afectado aquí, es el empresario, el grupo musical seguirá recibiendo dinero, en algunos casos incluso mucho más yendo a través de distribuidores, ya que éste, ganaría dinero de sus conciertos, el negocio de la distribución musical quedaría obsoleto y muchos de los que son actualmente multimillonarios, dejarían de ser los reyes del mundo. En este caso ya si que interesa revisar leyes, que si no los ricos..... serán un poco menos ricos..... y eso no puede ser... .

En ambos casos, las ventajas y desventajas, son, a grandes rasgos las mismas, la diferencia fundamental, es que, el primer caso no aporta beneficio económico directo al modificar ley alguna, en cambio el segundo..... afecta a los ricos, está claro... es totalmente impermisible, a revisar leyes oiga!.

Y así es como funcionamos, es triste sí, pero vivimos en un país que destaca por lo zoquetes que somos en general, un país en el que la opinión de los millones de ciudadanos no prevalece sobre las decisiones que puedan tomar 200 chupasangres que sólo miran su bolsillo. Algún día, llegará el momento de la rebelión y todos nos opondremos a todas las mierdas que nos echen estos especímenes, lo malo, es que ese día, ya será tarde y ya estaremos en la fase de tirar las puertas de los supermercados y negocios en general para poder comer, ver la tele y un gran etc.

Al final, a cada cerdo, le llega su San Martín.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.30 + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Uncharted 3 Ed. Especial Libro + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed II : White edition + Assassins creed : La hermandad Códex + Assassins Creed Revelations Animus + Assassins Creed III : Freedom Edition + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + God of War HD Collection Vol.2 + ICO & Shadow of the Colossus HD + Infamous + Infamous 2 + Tomb Raider Underworld + Modnation Racers + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 3 + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + PES2010 + Machinarium
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G15 + Ratón G700
Para el futuro..... : Dead Space 3, The Last of Us, Resident Evil 6, Dead or Alive 5, Tomb Raider.

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330
Imagen

Descansa en Paz, Grande! En honor a Tony Sly, nunca te olvidaré.

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 25 Nov 2010 16:53

animally escribió:Digo lo que digo siempre...si me compro un boli:
Os pongo en situación. Imaginaos que me compro un boli Bic. Y ahora estoy escribiendo con él, dibujando o lo que sea, y lo dejo. De repente, señores de BIC entran y empiezan a revisar el boli con cautela, sin preguntarme ni nada y sin decirme que cojones hacen ahí, comienzan a cambiarle la tinta, el capuchón, y a revisar si son los de ese boli y no de otro tuneao por mi.

Pues eso es lo que quieren hacer: que tu compres su consola, pero no puedas usarla a menos a siga siendo suya y revisada.

Amos, que eso lo entiendo para un coche (porque puede molestar a otros, porque no es seguro, blablabal), pero una consola...

Y aun así con tu coche puedes hacer las modificaciones que te de la gana, sin importar para nada seguridad ni homologación de las piezas. Si no se cumple eso no podrás usar el coche por la vía pública pero no es ilegal la modificación, solo usar esos coches en la vía pública (Hay gente que hace modificaciones así en sus coches para usarlos solo en circuitos privados)
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

bato4444
Adicto

Mensajepor bato4444 25 Nov 2010 16:57

fosfy45 escribió:Si me regalan la consola yo me comprometo a no modificarla.

totalmente de acuerdo, si pago dinero por algo es mio y hago lo que me de la gana con el, como si se me da por tirarlo por la ventana faltaria mas.
Imagen

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 25 Nov 2010 16:58

Bunnker escribió:Pues que intenten lo imposible, allá ellos, si yo compro una consola, haré con ella lo que me dé la gana... como si quiero ponerle una pegatina de bob esponja...

ke crack, me he descojonado con este comentario.
respecto a la noticia lo de siempre, nos kieren engañar para ke les llenemos los bolsillos, imagino ke luego nada de esto ira asi padelante en serio, me refiero ke vamos ke tendra ke pasar por no se cuantos lados y le iran kitando cosas...aver si llega ese dia en el ke nos rebelamos ya joder...con palos y piedras da igual...no podran con tantos...
agur!
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 25 Nov 2010 16:59

PeSkKoLL escribió: (dinero bajo manga)

Esa es la raiz del problema, no el rico en si (si total ya es rico [+risas] ), el problema es el "intermediario", que se lleva su tajada sin hacer nada (a fin de cuentas el empresario, mas bien o mas mal emplea sus recursos y esfuerzos, pero ¿y el intermediario/politico o quien sea? ese simplemente favorece indirectamente para pasar el cazo....)

Si, al final acabaremos pegando una ostia en la mesa y diremos que hasta aqui hemos llegado.
Imagen

PeSkKoLL
Supervisor de Nubes

Mensajepor PeSkKoLL 25 Nov 2010 17:01

javier_himura escribió:
animally escribió:Digo lo que digo siempre...si me compro un boli:
Os pongo en situación. Imaginaos que me compro un boli Bic. Y ahora estoy escribiendo con él, dibujando o lo que sea, y lo dejo. De repente, señores de BIC entran y empiezan a revisar el boli con cautela, sin preguntarme ni nada y sin decirme que cojones hacen ahí, comienzan a cambiarle la tinta, el capuchón, y a revisar si son los de ese boli y no de otro tuneao por mi.

Pues eso es lo que quieren hacer: que tu compres su consola, pero no puedas usarla a menos a siga siendo suya y revisada.

Amos, que eso lo entiendo para un coche (porque puede molestar a otros, porque no es seguro, blablabal), pero una consola...

Y aun así con tu coche puedes hacer las modificaciones que te de la gana, sin importar para nada seguridad ni homologación de las piezas. Si no se cumple eso no podrás usar el coche por la vía pública pero no es ilegal la modificación, solo usar esos coches en la vía pública (Hay gente que hace modificaciones así en sus coches para usarlos solo en circuitos privados)

En resúmen, si ponemos los 2 casos a la misma altura las similitudes entre los 2 casos serían básicamente las siguientes :

Via pública = Online.
Circuito privado = Un jugador o multijugador local.

El tema está en que lo que nos dicen con esto, no es que no vayamos por la vía pública con nuestro coche, eso es algo que ya afrontamos cuando decidimos hacer las modificaciones, si no que ESTÁ PROHIBIDO TENER ESOS COCHES y que és delito sólo el hecho de tenerlos. ¿Te parece eso justo?.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.30 + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Uncharted 3 Ed. Especial Libro + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed II : White edition + Assassins creed : La hermandad Códex + Assassins Creed Revelations Animus + Assassins Creed III : Freedom Edition + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + God of War HD Collection Vol.2 + ICO & Shadow of the Colossus HD + Infamous + Infamous 2 + Tomb Raider Underworld + Modnation Racers + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 3 + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + PES2010 + Machinarium
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G15 + Ratón G700
Para el futuro..... : Dead Space 3, The Last of Us, Resident Evil 6, Dead or Alive 5, Tomb Raider.

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330
Imagen

Descansa en Paz, Grande! En honor a Tony Sly, nunca te olvidaré.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 25 Nov 2010 17:03

javier_himura escribió:Y aun así con tu coche puedes hacer las modificaciones que te de la gana, sin importar para nada seguridad ni homologación de las piezas. Si no se cumple eso no podrás usar el coche por la vía pública pero no es ilegal la modificación, solo usar esos coches en la vía pública (Hay gente que hace modificaciones así en sus coches para usarlos solo en circuitos privados)

Y lo mas gracioso es que ese coche tal como está, bastará pasar por caja para que te lo "homologuen" y entonces ya es seguro [+risas] [+risas]

Vamos que el mismo coche una vez modificado y sin tocar nada, si no pagas es un peligro, pero si pagas ya no ¬_¬
Imagen

Liquer
Habitual

Mensajepor Liquer 25 Nov 2010 17:07

Que cabrones....no se puede decir otra cosa, uno ya no encuentra palabras, como siga la cosa asi vamos a coger y nos montamos como ya an dicho una segunda revolución francesa, pero a lo español, que duele mas, ese es mi sueño dorado, coger a todos estos politicuchos y inflarme a palos con ellos a ver si sus 10 añitos sentaos en una silla viendo como les engorda el bolsillo(y lo que no es el bolsillo) les sirven de algo contra nuestros años de trabajo (y algunos de entrenamiento fisico como mi caso XD), me lo iba a pasar pipa jaja. Esperemos que no sigan por este camino.
Salu2!
BE WATER MY FRIEND ;)

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 25 Nov 2010 17:16

que gilipollez que van hacer?venir a mi casa a ver como esta la consola?
varias opciones
-1;pasa a la cocina que esta ahy la play (previamente le he instalado 2 kilos de semtex conectados al interruptor de la play)
-2;manualmente lemeto una paliza y le dejo vivo para que sepa como acaban las leyes de gilipollas

-3;la play esta en casa de mi primo de zumosol vuelve otro dia

PrevioSiguiente

Volver a Consolas