Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
931
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

El ACTA, contra la modificación de consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

shiizune_
Habitual

Mensajepor shiizune_ 29 Nov 2010 06:54

Estamos de acuerdo en lo del precio abusivo, y particularmente, creo que ese es el motivo principal por el que la gente piratea.
Creo que los estrenos tendrian que ponerlos a unos 40€ y los juegos que ya lleven un tiempo en el mercado a 30 y los platinium a unos 25 o 20 (logicamente es un precio orientativo...).
Pero en fin... aunque los precios bajasen siempre habra gente que siga usando los backups ilegales aunque serian menos, y las perdidas que tendrian no serian tantas... si no lo prueban las grandes empresas ni la gente que decide poner los precios a los juegos en qüestion nunca sabran si es una posible solución.
PD: Mucha gente compra los juegos de importación por eso los beneficios de las compañias aqui en españa son menores que en otros paises.
Disculpas aceptadas :)

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 29 Nov 2010 09:49

Vamos para atrás en vez de para adelante. Prohibir prohibir y prohibir. No se controla, se prohibe que es más facil y así se comen menos la cabeza.

antrax182
Adicto

Mensajepor antrax182 29 Nov 2010 11:02

Nada más fácil que comprar los chips sin programar... se hincharán a vender chips con controladoras por USB y cada uno en su casa hará lo que tenga que hacer... ¿o acaso pretenden prohibir también la venta de chips?, porque como hagan eso legalmente no podríamos comprar nada electrónico, todo llevaría chips ilegales en su interior... xD

En el caso de PS3, se compran modchips que simplementen sean lectores de microSD (como algunos que ya hay) y solucionado, en su casa cada uno sabrá si mete software o no.

ACTA pretende derribar un búnker blindado con chinitas (o bolitas de papel diría yo), que siga, que siga... ya se cansarán. [carcajad]

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 29 Nov 2010 15:03

Yo tambien opino que el precio de 70 euros es un tanto abusivo, pero el precio optimo seria siempre el de 0 euros

Si el precio optimo fuera ese siempre hace tiempo que NI DIOS compraria, ya que la opcion gratuita SIEMPRE ha estado ahi.

La gente compra, por mucho que las empresas y ciertos interesados digan lo contrario.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

manolento
Adicto

Mensajepor manolento 29 Nov 2010 15:27

Con mi consola hago lo que me salga de la punta la ........., el que no le guste que no mire, ademas si me pillan ya dire que la ha modificado mi sobrino de 10 años, porque en este pais siendo menor puedes matar a quien te de la gana y no pasa nada, como ya estamos acostumbrados a ver, de esas cosas mas importantes no se preocupan. Ya solo falta que hable tambien el mangante de mango XD.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

anfon
Adicto

Mensajepor anfon 30 Nov 2010 16:04

Solo expreso mi opinion como abogado, en esta situación claramente se va a producir una colision de derechos, por parte de los usuarios, dcho a la propiedad privada, basico del capitalismo, intimidad etc etc, lo q uno hace de la puerta para dentro de su casa mientras no afecte a un tercero esta fuera del alcance de los magistrados, no creo q tener un chip en una consola cause un daño a la salud publica etc,.
por el lado de las empresas y el aparato estatal consideararn el chip com,o una lesion al derecho de propiedad intelectual, considero humildemente que sin lugar a dudas ante un planteo consreto un juez claramente va a ponderar el dcho a la propiedad privada intimimdad etc por delante del dcho a la propiedad intelctual, ni hablar de la ofensa a dchos invulnerables q puede significar q tiren abajo la pta de tu casa para ver si tenes una maquina chipeada, no existe otra forma de demostrar esto q con una orden de allanamiento, que van a hacer tocar el timbre y amablemente preguntrnos si tenemos una consola modificada??', yo creo q si quieren perseguir lo tendran q hacer donde existe lucro economico lo de perseguir a los usuarios me parece fascista y anticonstitucional.

maxif
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxif 21 Ene 2011 21:16

Atención, maxif está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll reiterado.
Stibi666 escribió:Vamos para atrás en vez de para adelante. Prohibir prohibir y prohibir. No se controla, se prohibe que es más facil y así se comen menos la cabeza.

van a vender menos si se prohibe modificar consolas.
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma