Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
522
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El 60% de los jugadores más acérrimos de Xbox tienen su consola chipeada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fire_-=z
Habitual

Mensajepor Fire_-=z 30 Mar 2004 01:43

killer-x escribió:xbox sin modificar ======> xbox desaprobechada .

..I disagree, aunque la scene sea impresionante creo que paso 90% del tiempo jugando juegos de XBOX y lo demas mayormente con el XBMP
Ultima edición por Fire_-=z el 30 Mar 2004 01:47, editado 1 vez
Xbox v1.1
Lector PHILLIPS
HD Seagate 10GB
X2.2 Lite
4977 BIOS

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 30 Mar 2004 01:54

shadow land escribió:
eso es una falacia, y todos los sabemos.

ein? Disculpa, pero quieres decirme que una Xbox sin modificar la consideras desaprovechada?, pues lo siento mucho pero no comparto esto.
Considero que Xbox como consola, por si sola da mucho de sí, y la calidad de sus juegos y su servicio XboxLive hablan por si solos, al igual que también permite posibilidades multimedia sin necesidad del chip, como la de vér películas DVD con el mando a distancia o pillar un CD de música original o en CDRW y además de escucharlo, almacenarlo en el HD interno de la consola, para luego reproducirlo a tu gusto o mientras juegas a títulos de conducción.

Conozco mucha gente que ha comprado Xbox y la tienen sin modificar, se lo pasan estupendamente con la máquina y se compran sus 2 o 3 juegos originales al mes. Por lo tanto creo que a la máquina se le saca provecho más que sobradamente como lo que es, una "consola" se diga lo que se diga.

PD: Añadir que yo tengo la consola modificada y que por supuesto me encantan sus posibilidades multimedia, me lo paso estupendamente con el Kawa-X y con el Xbox Media Center :Ð pero insisto, hay muchos que la tienen sin chip y les sobra.

Fire_-=z escribió:
..I disagree, aunque la scene sea impresionante creo que paso 90% del tiempo jugando juegos de XBOX y lo demas mayormente con el XBMP

Ahí estamos, pero parece que algunos consideran mucho más importante la Scene de Xbx que sus propios juegos y posibilidades como consola... ¬_¬

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 30 Mar 2004 02:18

para mi no esta desaprovechada po rque casi no uso esas funcionalidades. Pero teniendo en cuenta que toda consola es un ordenador, y que toda consola legalmente debería salir sin protección de ejecutables (que no anticopia), si esta desaprovechada.

Y aquí te digo, que el dia que a alguien de marketing se le ocurra la brillante idea de permitir la carga de programas amateur (mediante un cutre SDK... muy cutre) y la carga de ejecutables profesionales mediante protección. Se hará con el mercado. Y sabes por que? por que la scene será tremenda, y los desarrolladores no tendran miedo.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 30 Mar 2004 02:35

shadow land escribió:Y aquí te digo, que el dia que a alguien de marketing se le ocurra la brillante idea de permitir la carga de programas amateur (mediante un cutre SDK... muy cutre) y la carga de ejecutables profesionales mediante protección. Se hará con el mercado. Y sabes por que? por que la scene será tremenda, y los desarrolladores no tendran miedo.

Hombre, visto de esa forma, pues desde luego no puedo quitarte la razón, sería formidable que lanzasen un SDK libre y oficial para que la Scene pueda currarse distintas utilidades, emuladores y programas multimedia sin miedo alguno.
Pues mira oye, ojalá eso ocurra con alguna consola en el futuro. :)

pazguato2001
Ho Ho Ho

Fotos: 8

Mensajepor pazguato2001 30 Mar 2004 02:42

killer-x escribió:xbox sin modificar ======> xbox desaprobechada .

eso creo q no tiene ni pies ni cabeza.......

se de buena tinta de gente q tiene la consola modificada y tropecientos games...

y yo solo a uno de mis juegos( RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN(hablo de 160 horas de juego) )he jugado por live MAS de lo que ellos han empleado la consola para todo junto
y eso es solo uno de mis juegos......faltan los otros 33-34 que tengo o he tenido...y luego lo q he alkilado y la cantidad de horas q me pasado hablando por el dashhhh

y lqs pelikulas q he visto.....

io ya te digo no hecho en falta para nada un chip ....

ya q a m ilo q me interes BASICAMENBTE ES JUGAR.....

y mi filosofia me dice:

si le juego merece la pena compralo... sino merece la pena pasa de el.........

y un juego q no merece la pena no vale ni para una copia.. por q solo te hace q no valore slos jugos ...q evidentenmete con lo q valen.. si los pagas ya miras bien lo q compras.......

como siempre recordar q es un simple punto de vista.. y que difiere del punto de vista de algunos de por aki..

peor bueno sere rarito por q yo tampoko opio en pc....hay q valorar las mas de 300 personas q trabajan a veces en algunos titulos importantes... y no comprar el juego si es bueno....es jugar con el esfuerzo de esas personas.......

y repito.... si el juego es malo[agggtt] es malo y nno merece la pena ni cimo original ni como copia
asi q depende de la s necesidades y la forma de penserar de cada uno...y punto

saludossssssss
Ultima edición por pazguato2001 el 30 Mar 2004 02:48, editado 1 vez

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 30 Mar 2004 02:48

A ver ni tanto ni tan calvo, cada persona es un mundo, y habra personas a quienes les den igual emuladores, apps y demas, y se limiten a jugar, y para estos su consola no estara desaprovechada sin chip, pero a la vez otros no podemos imaginar ya la xbox sin su media center y sus emuladores, ademas de lo principal que son los juegos, evidentemente. para mi una scene como la de xbox es un gran avance en el mundo de las videoconsolas, y espero que tenga continuidad en las proximas generaciones.

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 30 Mar 2004 06:34

Pues si hacen esa encuesta en Latinoamericano el 101% tendra la consola chipeada, yo mismo tengo la mia Chipeada y mi XBOX no sabe lo que es un juego original, no ha leido un juego Original NUNCA, y no me siento para nada orgulloso de ello, la cosa es:

1 Que microsoft pasa de Latinoamerica para sacar su consola (no existe Region 4 de la XBOX, al menos para latinoamerica y no voy a importar la consola desde Australia)

2 Los juegos no se traducen nunca para nuestro mercado (gracias a Dios existe España que si no)

3 Ni siquiera tenemos soporte Live.

4 La consola me la vendieron por 400 Dolares, cuando costaba 179, con el chip ya instalado y no me dieron los juegos del pack, porque no les dio la gana si los queria los pagaba NUEVOS y todo porque la consola la trajeron DE IMPORTACION.

5 Aunque quisieras comprar un juego Original es IMPOSIBLE, la pirateria es tan bestial que en cada esquina te venden un juego pirata y asi nadie se arriesga a traer juegos Originales. Aunque pienso que aqui tenemos buenas conexiones a Internet y si Microsoft diera soporte live y alguna garantia muchos tendrian una consola sin chipear para poder jugar al live (yo lo haria, y conozco muchos mas que lo harian tambien)

Por eso creo que una muestra mas completa de la poblacion tomada revelaria que ese porcentaje aumentaria mucho.

karlox
Super Pang ®

Mensajepor karlox 30 Mar 2004 09:44

el porcentaje es mas alto, mi parrafada:

tails tus amigos se dejena poco dinero en juegos, 2 o 3 al mes :-O

da_hot_funk segun cuentas has visto el caso de varios matrimonios que compran por el chip. pa mi que la compraran por publicidad, y de oidas, k no todo el mundo mira eol.net y meris, no decis que la HC puntua y dedica paginas al mejor postor? xD

tu anecdota, si fuera verdad, es un caso seguro k minoritario, estoy seguro k unos padres no compran uan consola pensando en un chip. si son unos chavales de 19 años es otro cantar.

me juego mi mano a que el procentaje en xbox es MUCHO mayor. razones:
claro tu habras visto kiza mas gente con ps2 chipeada, pero normal, se vende/ha vendido mas por lo tanto hay mas consolas y la xbox tiene la ventaja de k es mas facil de chipear y tiene más posibilidades k ps2 una vez chipeada.

Ademas, aunk hay internet, ya no es como antes k en cada parade de metro te metian los juegos de PSX por los ojos, k hasta a veces no podias pasar (k mal lo pasaba en aluche xD y yo con n64 xD)

yo de la gente k conozco, no conozco una XBOX sin chipear en cambio ps2 pos mitad y mitad.

en serio, veo una corriente cada vez mas grande en este foro de anti-ps2 no se la razon, kiza algunos tienen envidia(no digo/sé de que, cada uno k piense de k tiene envidia [carcajad] ) o no estais conforme con vuestra consola (pos la vendeis).

En ningun momento he dicho k la ps2 es mejor que xbox ni viceversa que seguro k ya habia mal pensaos(aunk para mi por ahora prefiero la ps2 con sus pros y contras), solo digo lo que pienso. ojala tuviera pasta pa otro consola xDDDDDDDD aunk kizas compraria la cube solo por el zelda y metroid que aun no los he probao ;D k la xbox ya he jugao bastante ( se mace chungo chungo las ultimas fases de ninja gaiden hasta con trainers xD)

PD : da_hot_funk no es nada personal el mensaje, lo he respondido porque ma resultao curioso, si lo hubiera escrito munitis tb hubiera respondido ;D
Ultima edición por karlox el 30 Mar 2004 10:22, editado 1 vez

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 30 Mar 2004 10:37

PD: es a mi al unico al q le pasa que no puedo oir a alguien decir q tiene la consola "pirateada"? odio ese término

yo tp lo soporto tio!! es una incultura la consola se modifica no se piratea eso es el soft no el hard.

me da una rabia ese termino [noop]

Anonymous
Novato

¿no viene de serie?

Mensajepor Anonymous 30 Mar 2004 11:42

[tadoramo] [tadoramo] Xecuter2 [tadoramo] [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas