Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
980
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

El 3D estereoscópico llegará a todos los juegos de PS3 (Actu

Moderadores: Benzo, jiXo

darksch
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksch 06 Sep 2009 13:42

Lo peor está claro
Así, lanzará nuevos televisores BRAVIA 3D, reproductores Blu-ray y portátiles VAIO, además de actualizar PlayStation 3 para soportar el nuevo formato.

sacado de http://www.elotrolado.net/noticia_sony-llevara-la-experiencia-3d-a-los-hogares-en-2010_16693

Ya es mucho coñazo, hubo que cambiar hace poco la tele por una HD y ahora esto, lo llevan claro. Podrían centrarlo para la próxima generación, pq ya para la PS3 no creo que haya mucha gente dispuesta a cambiar su televisor.

Deberían centrarse más en accesorios como el Natal de M$ o las cosas que sacan a la Wii, que no requieren cambiar nada de tu equipo electrónico, sino sólo añadir el accesorio a la consola, más viable y realista para el usuario.

Murciano82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Murciano82 06 Sep 2009 15:08

Hombre, la idea es buena, a mi los cines en 3D la verdad es que me gustan mucho, aunque me cansan un poco las gafas. Supongo que sony sacará unas gafas más comodas y menos pesadas para poder estar mas de una hora y media jugando.

Un saludo.

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 06 Sep 2009 15:12

Como? Que sony se esfuerza en sacar una nueva tecnología?? "Buagh, menudo sacacuartos, que asco estos de Sony"

Como? Que se han retractado? Ya no lo sacan en la vida? "Buagh, estos de Sony siempre igual, que asco de gentuza, siempre retrasando... los juegos"

PData: Ahorraros ya este tipo de comentarios, por favor.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 06 Sep 2009 15:49

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Sin comentarios... seguro que lo han cancelado porque primero quieren sacar el aparato ese que crea olores... entonces cuando el presonaje de los Sims esté en el baño... tu salón podrá oler a mierda [poraki]
Luego sacarán las 3D estas para que os sintais más cerca de la cagada [beer]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Herzeleid
Adicto

Mensajepor Herzeleid 06 Sep 2009 16:15

Pues a mi esto del 3d no me mola nada, a los 10 minutos acabas hasta las bolas
1º PSP downgradeada ->2.6 > 2.71 > 1.5 > 3.40 OE-A
2º PSP downgradeada ->3.40 > Pandora 1.5 > 3.40 OE-A -> 3.52 M33 >3.52 M33-4 >4.01 M33 >4.01 M33-2 >5.00 M33-6
3º PSP downgradeada (con placa maldita) ->2.81 > Pandora 1.5 > 3.40 OE-A > 3.52 M33 >3.52 M33-4 >4.01 M33 >4.01 M33-2

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 06 Sep 2009 16:29

Llevo años jugando en 3D a juegos de PC. Los juegos no han de estar diseñados para jugar en estereoscópico, los juegos estan diseñados en un entorno 3d (por eso se llaman juegos 3d), así que la mayoría de esos juegos se ven perfectamente en estereoscópico. No cansa a la vista (las cutre gafas de colores son cosa del pasado), no se ve borroso (puedes jugar en alta definición o la resolución que aguante la pantalla o la gráfica)...

Los juegos normalmente solo hay que hacer algun ajuste de convergencia (para que algunas cosas no aparezcan demasiado cerca de los ojos), por lo demás la mayoría iran sin cambios

Algunos juegos usan algun truquito de programación que no se nota cuando lo ves en 2d, pero al verlo en 3d estereoscópico te das cuenta que no es todo 3d, por ejemplo en Max Payne las balas no van de tu pistola al objetivo, estan siempre en el mismo plano y el ordenador calcula su tamaño y su visibilidad para simular que se está moviendo y la hace desaparecer al calcular que llega al objetivo, pero realmente se mueve en el mismo plano. Si pasara eso en la realidad y te taparas un ojo no notarías nada raro, parecería que la bala se mueve realmente, pero al abrir los 2 ojos ves que es un truco visual.

Jori
Imperfecto

Re:

Mensajepor Jori 06 Sep 2009 16:54

Phosky escribió:Wipeout = Copia exacta del FZero-X de Nintendo 64 con mejores gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=iBZGAb2rO3M

Punto final.

WTF? ¬_¬

Que tiene que ver esto con el hilo??? .... madre de dios [+risas]

Y es que encima el primer Wipeout, salío mucho antes que el F-Zero X. Bueno... de hecho, cuando salió el primer Wipeout para PSX, la Nintendo 64 aún ni había salido a la venta xDDDD

Otra cosa es decir que el Wipeout es una copia del F-Zero de SNES, pero vamos.... es la misma estupidez que decir que el COD es una copia del Doom o el Wolfenstein 3D (los primeros shooters en 3D que salieron). O decir que cualquier boligrafo que se usa hoy en dia, es una copia del Bic, o mejor incluso... es una copia de las plumas de pajaro con tinta que usaban los indios hace mas de 2000 años atras xDDDD

De hecho, el F-Zero (el original), también se podría decir que es una copia del S.T.U.N. Runner :Ð (Año 1989)
Imagen

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor hardcore087 06 Sep 2009 17:11

Jori escribió:
Phosky escribió:Wipeout = Copia exacta del FZero-X de Nintendo 64 con mejores gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=iBZGAb2rO3M

Punto final.

WTF? ¬_¬

Que tiene que ver esto con el hilo??? .... madre de dios [+risas]

Y es que encima el primer Wipeout, salío mucho antes que el F-Zero X. Bueno... de hecho, cuando salió el primer Wipeout para PSX, la Nintendo 64 aún ni había salido a la venta xDDDD

Otra cosa es decir que el Wipeout es una copia del F-Zero de SNES, pero vamos.... es la misma estupidez que decir que el COD es una copia del Doom o el Wolfenstein 3D (los primeros shooters en 3D que salieron). O decir que cualquier boligrafo que se usa hoy en dia, es una copia del Bic, o mejor incluso... es una copia de las plumas de pajaro con tinta que usaban los indios hace mas de 2000 años atras xDDDD

De hecho, el F-Zero (el original), también se podría decir que es una copia del S.T.U.N. Runner :Ð (Año 1989)
Imagen

A eso lo llamo yo un buen ¡¡Zas en todo el teclado!!

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 06 Sep 2009 18:42

esto nunca ira bien ni en pelis, ni en tv y ni en juegos, porque quien usa gafas que pasara, a usar lentillas?
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

claudiofms
MegaAdicto!!!

Mensajepor claudiofms 06 Sep 2009 19:08

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
pues no se donde se contradice, se contradice el redactor mas que la noticia

la noticia dice que todos los juegos de ps3 pueden usar la tecnolocgia, peor nunca que todos vayan a usarla

y la actualizacion, lo que dice es eso mismo que no todos los juegos van a usarla, no que no puedan, nada mas, eso dependera de la casa de juegos en cuestion cuando hace el juego

hay que dejar los sensaconalismo para los que posteamos ;)
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas