Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
954
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El 29% del correo electrónico de Europa es spam

Moderadores: Benzo, jiXo

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 24 Nov 2003 23:36

¿¿¿29%??? ¿Pero quien coño ha hecho ese estudio? En mi caso y el de la gran mayoria de amigos, familiares y conocidos, por lo menos un 80% del correo diario es spam. [flipa]

Churly
~

Mensajepor Churly 24 Nov 2003 23:44

Escrito originalmente por katxan

Hombre, no es por nada, pero cada vez son más las webs que te OBLIGAN literalmente a registrarte si quieres acceder a sus contenidos, incluso para entrar en foros públicos. Y no digamos ya las que están hechas en php-nuke, aún no he encontrado una donde no haya que registrarse.
Yo lo que tengo son tres cuentas, dos para mi uso privado y otra para registrarme y dar mis datos (siempre falsos [chulito] ) en los sitios que me obligan a ello. En las dos primeras, aun sólo habiéndolas dado a colegas y familiares, siempre me encuentro con algo de spam, nada exagerado, pero ahí está. Como os podeis figurar, la tercera está acribillada por anuncios, spam, virus y de todo lo que se pueda imaginar, incluso algunos mensajes están en idiomas que no sabía ni que existían.

Bueno, pues nada, guerra al spam, que ya les vale, y de paso a ver si se cargan también los dialers.

Se de que webs hablas, esas que además al intentar registrarse, mandan tu dirección email a una compañía publicitaria ;). En Firebird bastaría con desactivar el JavaScript ;)

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 25 Nov 2003 00:05

Escrito originalmente por Gaiden
29%? Pues que alguien me explique esto...XD

Coñe, en ese JpG salen 2 dias sin SPAM... que sucedió? XD [jaja]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 25 Nov 2003 01:47

el 29% sale de q seguramente han hecho la pregunta en empresas y corporaciones, q tienen correo interno, salen por proxy, etc.

ahi si seria el 29%, entre usuarios domesticos con cuentas pop seria el 50% mas o menos, y entre usuarios de correo web (hotmail, yahoo, etc) seria mas bien el 92% XD

Saludos.
En proceso de retorno

Shadow[R]
Adicto

Re: El 29% del correo electrónico de Europa es spam

Mensajepor Shadow[R] 25 Nov 2003 04:32

Escrito originalmente por Alejo I
Para poner fin a esta situación, Liikanen aseguró que "es necesario armonizar la legislación" para que sea "ilegal recibir correo comercial sin el consentimiento del consumidor".

[/B]

Ah caray, entonces me van a multar o apresar por recibir spam? [toctoc]

No pues ahora si que esta jodido el asunto...
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Squall
Master SeeD

Mmmh...

Mensajepor Squall 25 Nov 2003 21:23

:: Buenas. No quiere decir eso Shadow, lo que significa es que seria ilegal recivir Spam sin tu consentimiento, bien claro lo pone. vuelve a lerte el mensaje anda. Nos vemos.

:: Squall Leonhart Dark ::

DRACULA
Habitual

JEJEJE DE VERDAD OS MANDAN TANTO SPAM???

Mensajepor DRACULA 25 Nov 2003 21:40

Pues la verdad es que no sé lo que haceis, yo hace mas de 3 años que uso hotmail y recibo a la semana 5 o 6 correos que son spam como mucho, y hablo en serio, todos los demás correos son por lo general correos de contactos mios tipo cadenitas y esas chorradas que son como el spam jajajja [jaja]

Tambien tengo otro cuenta de hotmail que es la que utilizo para registrarme en muchas paginas, miro los numeros de registro que te mandan y listo, y solo recibia unos cuantos correos spam mas, pero no muchos mas. Hasta que un dia le presté esa cuenta a una amiga, ella se metió en mi cuenta y abrió un par de esos correos basura y automaticamente en esa cuenta recibo el 99% de correo spam. Lo que quiero decir con esto es que hay que tener mucho cuidado con el correo que se abre, pues detectan que lo has abierto y automaticamente te joden vivo.

Pero en la cuenta que tengo desde hace tres años, mi cuenta principal os lo vuelvo a decir no mas de 5 o 6 correos... y va en serio.

bueno bai bai y hasta mas comentar jeje [fumando] [fumando]
Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debería saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debería saberse. ¿Cuál de las tres es la tuya? xD

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 26 Nov 2003 08:18

y el 80% de usuarios son memos xD

Mr.Ollie
Geek

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Ollie 18 Dic 2003 20:22

Habrán mirado solo mensajes de publicidad, pero para mi las cadenas tambien son spam [reojillo]

Previo

Volver a Internet