Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
941
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

El 24 de mayo salimos a la calle

Moderadores: Benzo, jiXo

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 30 Abr 2009 21:55

Ya iba siendo hora...

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 30 Abr 2009 22:50

excelente, ojala que vaya mucha gente, mi apoyo desde aca en argentina, y creo que el mensaje que tendrian que dejar los portavoces de la reunion es que si alguna de estas medidas se hacen efectivas recomendar a todo el mundo no consumir ningun producto original de esta industria, hay que hacerles un boicot ya!!!

bley
Adicto

Mensajepor bley 30 Abr 2009 22:56

Es una pena que esto no sirva de nada.

Ojala me equivoque, es admirable la gente que de verdad da el paso y da la cara, yo si tuviera mas fe en este acto iría a manifestarme sin dudarlo, aunque me pille a 400 kilometros. Espero que sea todo un exito.

Deberian ser manifestaciones en todas las comunidades autonomas de España, todo bien coordinado y organizado.
Id Origin: Bley85
Juegos: Battelfield 3 (Pelotón EOL 2.0) y FIFA12

FINOO
FUCK OFF !!

Re:

Mensajepor FINOO 01 May 2009 21:07

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
bley escribió:Es una pena que esto no sirva de nada.

Ojala me equivoque, es admirable la gente que de verdad da el paso y da la cara, yo si tuviera mas fe en este acto iría a manifestarme sin dudarlo, aunque me pille a 400 kilometros. Espero que sea todo un exito.

Deberian ser manifestaciones en todas las comunidades autonomas de España, todo bien coordinado y organizado.
+1yo a mi hermano le voy a enviar el comunicado para que vaya a la manisfestacion de BCN
me encuentro en andalucia y madrid me pilla unos 600 km
me gustaria haber ido almenos se hace ruido.
un saludo
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Raziel80
Adicto

Mensajepor Raziel80 01 May 2009 23:53

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 01 May 2009 23:57

Uno mas que se apunta, espero que seamos muchos

susik6
Novato

protesta 24 de Mayo en madrid

Mensajepor susik6 02 May 2009 16:29

Hacerla tambien en Bcn que yo voy me parece un abuso pero la culpa es nuestra por dejar que hagan lo que quieran a politicos e iluminados.

javisoto99
Adicto

Mensajepor javisoto99 02 May 2009 19:10

y que tal si leen esto(no se si alguien lo ha dicho ya)

El 5 de Mayo puede ser el principio del fin de internet "libre

Internet tal y como lo conocemos se encuentra en peligro. Las nuevas reglas de la U.E. ( Paquete de Telecomunicaciones ) que pretenden aprobar a finales de abril, proponen que los proveedores de banda ancha tengan la capacidad legal de limitar el número de páginas web que puedes ver, y de decirte si se te permite o no usar determinados servicios. Se disfrazará de ‘nuevas opciones para el consumidor según sus necesidades’. Se le ofrecerá a la gente paquetes del estilo de los paquetes de TV – con un número limitado de opciones para acceder. Es decir, tu acceso a internet estará limitado según el “paquete” que hayas contratado, no podrás acceder a todas las páginas, sino sólo a aquellas que constan en tu “paquete”.

Esto significa que Internet se restringirá y tu capacidad de acceder y subir contenidos podría ser seriamente restringida. Se crearán cubículos de accesibilidad a Internet, la accesibilidad a internet será completamente diferente a como la conocemos hoy, a como la hemos conocido siempre. ¿Por qué? Internet está permitiendo ahora el intercambio de archivos, conocimiento, relaciones, información entre personas que no pueden ser controlados o “facilitados” por parte de cualquier intermediario (el estado o una corporación), esto mejora la vida de los ciudadanos, hace el acceso al conocimiento mucho más accesible para todos; pero fuerza a la industria (de las telecomunicaciones, la cultura…) a perder poder y control. Esa es la razón por la que están presionando a los gobiernos a realizar estos cambios.

La excusa es controlar el flujo de la música, las películas y el contenido del entretenimiento contra la presunta piratería de las descargas gratis, usando el compartir archivos P2P. Sin embargo, las víctimas reales de este plan serán todos los usuarios de Internet y el acceso democrático e independiente a la información, la cultura y los bienes.

lo he encontrado en un foro del que no dice la fuente, cuando la sepa lo pondre
Imagen

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 03 May 2009 12:38

Seria perfecto que se organizará en otras grandes ciudades simultaneamente, así al menos podriamos ir los que viviesemos cerca de ellas.
Doy mi apoyo a todos los internautas que vayan a Madrid a manifestarse por nuestros derechos.

Salu2
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

jgs83
Adicto

Ministra de Cultura DIMITE

Mensajepor jgs83 03 May 2009 21:24

Yo no apoyo la pirateria pero si a las copias de seguridad y compartir informacion atraves de internet no es delito, como el tema cinematografico del que estan hablando en el video es legal siempre y cuando borres la pelicula en 48 horas, es decir la SGAE no tiene porque cobrarme un canon por comprar un disco duro y de eso le dan una calderilla a los autores, yo estoy a favor de P2P y servidores de alojamiento de archivos, asi que si controlan las descargas y no se puede bajar nada de internet seria internet CAPADO, con lo cual abria bajas masivas en ADSL y al precio que nos cobran el ADSL tendriamos derecho a bajar todo lo que queramos, siempre y cuando lo usemos bajo 48 horas y luego posterior borrado de la informacion, si no borramos los archivos tampoco lo considero pirateria ya que no estoy vendiendolo estoy compartiendolo entre gente.

Asi que ministra de cultura DIMITE o acaba con la SGAE que eso de que tengas que pagar un canon por musica en una sala de bodas es una barbaridad.
JUEGO CON XBOX360 y Wii
REPARO ORDENADORES POR Barcelona y Baix llobregat piezas en mi web

PrevioSiguiente

Volver a Internet