Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
953
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

gaiarec
Habitual

Mensajepor gaiarec 19 Jun 2008 14:17

Atención, gaiarec está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...

A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 19 Jun 2008 14:18

Pues nada, a seguir comprando fuera de España, que las diferencias de precios con canon o sin el son abismales.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

XiuX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor XiuX 19 Jun 2008 14:19

######################
Ultima edición por XiuX el 08 Jul 2009 15:26, editado 1 vez

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 19 Jun 2008 14:20

Me c*go en el canon, en los que lo crearon, en los que lo llevaron a cabo, en los que no estan en contra suya y en contra de los que no hacen nada para evitar este robo en toda regla. Si dejamos que nos roben por una tarrina de DVDs, ¿como no nos van a robar las inmobiliarias con el precio de los pisos? ¡Si es que parece que somos tontos y que tragamos por todo!

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos

Alguien que se alegra de cobrar un dinero que no se merece a alguien que no debe pagarlo solo se merece que le metan un palo jodidamente grande y caliente por el a*o y que lo empalen publicamente. Espero encontrate algun dia en la cola del paro mientras que yo en mi casa me bajo pelis, canciones y lo que me de la gana ;-)
Ultima edición por ku21 el 19 Jun 2008 14:23, editado 1 vez
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 19 Jun 2008 14:21

pues nada, mi compra de discos duros de cara a la CP se adelantará a esta semana que viene, paso de pagar 48 euros de canon para tener espacio para guardar mis fotos y mis maquetas de video.
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

HUYT
Adicto

Mensajepor HUYT 19 Jun 2008 14:22

Se han olvidado de ponerle canon a los walkman y a los reproductores de VHS [fumando]

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 19 Jun 2008 14:23

Ja..Ja..Ja..bueno..hace 4 meses la gente voto PSOE..¿ no..?..bueno pues aqui teneis talante...JA..JA...¡¡ a pagar..¡¡ [carcajad] [carcajad]

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 19 Jun 2008 14:24

gaiarec escribió:Uff.... cuanto tiempo llevaba esperando para poder decir esto...

A JODERSE

Lo siento enormemente por aquellos que usan estos medios digitales para fines honestos, y me alegro
por la enorme cantidad de ladrones (para mi no tiene otro nombre, lo siento) que por pagar un dinero
al mes, se creen con derecho a descargarse todo lo que les salga de los cojones. A estos segundos, con
todo mi cariño, que os den y a pagar! [poraki]

P.D. : 35 años, autor y musico desde hace 20, y cobrando de todas estas entidades desde que empece
profesionalmente, a mi SI me afecta la pirateria y mucho, y yo SI que cobro del canon, y si no fuera por
esto llevaria ya años en el paro, que no todos somos Ramoncin ni Bautista. Ah, y que no me venga nadie
con gilipolleces de que si buscate un trabajo normal y tal, que yo trabajo de lunes a sabado 12 horas al
dia y al mes suelo cobrar unos 1500 euros de mierda.

¿Y que relación tienes tu con las bandas sonoras de resident evil que me bajo yo? xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

XiuX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor XiuX 19 Jun 2008 14:24

######################
Ultima edición por XiuX el 08 Jul 2009 15:26, editado 1 vez

KorteX
♠♥♦♣

Mensajepor KorteX 19 Jun 2008 14:26

Pues nada, a que se desplome la industria tecnológica en España por sus bajas ventas debido a impuestos idiotas.

Desde que descubrí el comercio online, pagando en dolares, veo innecesario comprar ningún producto tecnológico aqui ya que son más caros, tengo que salir de casa para comprarlo y encima ahora vienen con canon.
Imagen

Dell XPS M1330

FZONe 4Ever

PrevioSiguiente

Volver a Varios