por gildor_ 25 Jun 2008 09:36
Yo tengo una empresa de informatica y desde que el otro dia se aprobo lo del canon, los distribuidores no paran de avisarnos que compremos lo que haga falta,porque a partir del 1 ya se implementa todo, no tienen verguenza estos de SGAE,vamos que tenemos que subir 12 euros el precio de un disco duro para que ellos se lo lleven por la cara, cuando soy yo el que pongo el dinero comprando un material y currando en mi empresa durante 11 horas al dia(fisicamente,porque ya que soy autonomo mentalmente son mas horas) y ellos en sus casas tocandose las pelotas,porque gente como ramoncin ya no hacen otra cosa y encima cobrando de mi trabajo, y lo que es peor del trabajo de los demas que son los que lo compra, esto la verdad es que es impensable.
Es vergonzoso y encima que el gobierno lo apoye es la polla,que trabajen y hagan conciertos,asi ganaran dinero, que verdaderamente los grupos de toda la vida con lo que han ganado es con los directos,pero claro, quien cojones ira a ver a esa panda de acabados.