Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.727
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

uN_Eof
MegaAdicto!!!

Mensajepor uN_Eof 24 Jun 2008 12:40

Juas Juas, menos mal que compro mi música y peliculas en la bahía de los piratas o en sitios similares...
Los dvd's fuera de españa. Para todo lo demas, uso el $ en los USA :)

gildor_
Habitual

no al canon

Mensajepor gildor_ 25 Jun 2008 09:36

Yo tengo una empresa de informatica y desde que el otro dia se aprobo lo del canon, los distribuidores no paran de avisarnos que compremos lo que haga falta,porque a partir del 1 ya se implementa todo, no tienen verguenza estos de SGAE,vamos que tenemos que subir 12 euros el precio de un disco duro para que ellos se lo lleven por la cara, cuando soy yo el que pongo el dinero comprando un material y currando en mi empresa durante 11 horas al dia(fisicamente,porque ya que soy autonomo mentalmente son mas horas) y ellos en sus casas tocandose las pelotas,porque gente como ramoncin ya no hacen otra cosa y encima cobrando de mi trabajo, y lo que es peor del trabajo de los demas que son los que lo compra, esto la verdad es que es impensable.
Es vergonzoso y encima que el gobierno lo apoye es la polla,que trabajen y hagan conciertos,asi ganaran dinero, que verdaderamente los grupos de toda la vida con lo que han ganado es con los directos,pero claro, quien cojones ira a ver a esa panda de acabados.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 25 Jun 2008 18:26

Hacen y deshacen lo que les viene en gana. Así no vamos a ningún sitio.
follow me @msxsnatcher

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 26 Jun 2008 22:09

madre mia..

o sea cuando ago un trabajo y lo imprimo estoy piratenado..

cuando grabo fotos de mis proyectos y los paso a papel estoy piratendo..

cuando pago mis impuestos y ago la renta las fotocopias que uso...estoy pirateando..

pues ahora seguid comprando de importancion..

cd's y dvd originales ni uno...xq..?¿

xq segun ellos somos todos culpables y como ya pagamos, para que comprar material original..todo copia privada, al cine ni dios, a los conciertos menos todavia, y encima los soportes comprados fuera de españa...

PD: hay tiendas que venden sin cannon, yo compro pirulos de 100 cd's verbatim por 15 euros..(y no son chinos),,,,

mozarin
Habitual

ya

Mensajepor mozarin 02 Jul 2008 20:39

ya se han echo efectivos los nuevos canon

en alternate tenian un disco duro externo de 500 gb a 66 antes de ayer y ayer ya costaba 12 euros mas ;(

Previo

Volver a Varios