Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.743
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Noticias Varios

El 1 de julio entra en vigor el nuevo canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

norhild
Gerridae FTW!

Mensajepor norhild 19 Jun 2008 13:55

Mira, prefiero pagar 12 € de envío a una empresa de transporte, que a la SGAE.

[OFFTOPIC] Que le jodan al mundo entero. El examen de hoy me ha dejado muerto...
Me niego a ponerme userbars XD

Bruno Muñoz B
Portable gamer

Mensajepor Bruno Muñoz B 19 Jun 2008 13:57

Pues nada, ya estamos legitimados para bajarnos lo que nos salga de las narices. Mi Ares y Emule no van a dar abasto.

Eso si los titiriteros progres se harán de oro, esa es la forma que tiene el PSOE de pagarles los servicios prestados.

apisonador
..-..

Staff

Mensajepor apisonador 19 Jun 2008 13:57

Que verguenza dan, LADRONES!

Que pongan el puto canon a los cds musicales y peliculas, sigo sin entender pq tengo que pagar por almacenar mnis trabajos y fotografias..

Bueno, ya hasta por imprimir mis recuerdos, me parece increible, que sera el siguiente paso?

imitar a francia con su nuevo proyecto?

SALU2

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 19 Jun 2008 13:58

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
es una verguenza ke kien gestione esto y haya creado la ley sea un entidad privada con animo de lucro llamada SGAE !!!
NO COMPREIS NADA EN ESPAÑA !!! hacedlo por inet en el extrangero y de camino aprovechad ke el euro está fuerte .

Con la de moviles ke se venden en españa .... menudo pichazo el de la SGAE , e hijos de puta
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

glacialcampos
Adicto

Mensajepor glacialcampos 19 Jun 2008 13:58

Equipos digitales de reproducción de libros...Que coño es esto ? desde cuando se venden libros pirata ? [qmparto] [qmparto] [toctoc] dios esta gente esta enferma o que ? dentro de poco canon a los coches porque hay algunos que parecen mercedes pero no lo son [qmparto] [qmparto].
SaLuDos
PD:Que asco de gente [lapota]
Imagen

pololabestia
Adicto

Mensajepor pololabestia 19 Jun 2008 14:00

No hay derecho, siempre nos estan jodiendo. ¿Que se creen que van a conseguir con esto? MAS PIRATERIA, bueno ahora ya se podria decir que es una copia legal porque con lo que pagaremos ....
Suerte que una semana al año me voy a Andorra y alli me compro los DVD's/CD's, mp3's,.... o lo que me haga falta. Siempre nos quedará la importacion...

salu2
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman"

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 19 Jun 2008 14:01

¡CANON EN VIGOR! Ya sabeis... Os están diciendo:

"PONEOS EL PARCHE EN EL OJO Y 'PIRATEAD' LO QUE QUERAIS PORQUE NOS LO VAMOS A COBRAR DE TODAS FORMAS, LO HAGAIS O NO"...

En fin... ante tamaña desfachatez, que les den... al Osito Teddy y a sus secuaces.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

XiuX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XiuX 19 Jun 2008 14:02

######################
Ultima edición por XiuX el 08 Jul 2009 15:27, editado 1 vez

Jaunte
Adicto

Mensajepor Jaunte 19 Jun 2008 14:02

Coincido en que lo peor de todo es que el gobierno haya accedido a legislar para enriquecer inconstitucionalmente a una entidad privada a costa de los ciudadanos a los que se supone que protege.

Y lanzo dos preguntas que pueden parecer muy tontas, pero llegados a este punto me las hago en serio:
¿Con qué excusa cobran en los escáneres?
¿Porqué no hay canon en los bolis y lápices?

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 19 Jun 2008 14:02

# Disco duro (excepto el primario de un ordenador o de un deco de TV): 12 euros.

Su puta madre.

No pienso pagar canon por un disco duro. Almenos espero que las tiendas de informática que los venden sueltos los pongan como discos duros primarios, si no el próximo disco duro lo compraré fuera de aquí.

PrevioSiguiente

Volver a Varios