Ejercicios de diodos y transistores bipolars BJT

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

alguien sabe de alguna pagina donde haya ejericicios de estos temas??? es que el viernes tengo un examen y me faltan ejercicios. Tengo un libro (el sedra) pero que apenas vienen ejercicios y de clase tampoco tengo demasiados.

¿alguien me puede dar alguna pagina donde venga ejercicios, a ser posible resueltos?

Enga muchas gracias.
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen


Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.691 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Uff, pues lo de las páginas con ejercicios lo veo chungo, vamos, q no conozco ninguna. El Sedra no está mal para la teoría, pero lo suyo es pillar los ejercicios de otro sitio, pq los q vienen ahi son muy fáciles. ¿Pq no pruebas a pedir examenes de otros años a delegación de alumnos o en reprografia, que es lo que hice yo? Y si no, pues siempre puedes mirar en el rincon del vago, pero eso ya como última opción.
Venga a ver si encuentras algo, y suerte con el examen [oki]
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Albertodeoz
Teekkari
1.913 mensajes
desde jun 2001
en Helsinki

Pues yo tambien tengo examen el viernes de Transistores BJT [agggtt]
De ejercicios yo tengo algo de Diodos y transistores pero en paginas de apuntes y un librito de ejercicios de examenes anteriorores (UPC). Si tengo algo de tiempo antes del viernes y puedo escanear algo te lo mando, pero no confies mucho en mi que ultimamente toy muy liao con esto de los examenes...
igualmente si encuentras alguna page ponla que me interesaria bastante....

Un saludO!

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

pos he estado buscando y no he encontrado nada. Det, examenes de otros años ya tengo (es algo basico para preparar un examen), lo que pasa es que o no estan resueltos (por lo que no se si los hago bien) o no me entran.

Diodos, mas o menos voy bien. Transistores es lo que peor voy porque apenas me ha dado tiempo a mirarmelo.

Gracias.
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen


JEREMY
MegaAdicto!!!
5.859 mensajes
desde nov 2001
en En mi mundo

mira por el final de la página ( no se si te servirá)


http://www.depeca.uah.es/wwwnueva/Extranet%20Ingles/docencia/ING-TELECO/cde/

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.691 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Darkoo, acabo d ver una pagina q trae unos cuantos ejercicios y al menos te da los resultados para ver si te coincides, pero la resolución de los problemas no viene. Te la doy d todas formas por si te ayuda: http://www.ece.msstate.edu/~winton/classes/ece3243/
Está en inglés, pero tampoco es q haya q entender mucho. En la parte de homework están los ejercicios que te digo, mira los analíticos, pq los de spice serán un follón ;-)

Enga saludos [bye]
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.691 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

JEREMY, has dado en el clavo, está muy bien esa página, y vienen los ejercicios resueltos y todo [oki]
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

JEREMY
MegaAdicto!!!
5.859 mensajes
desde nov 2001
en En mi mundo

XD me alegro que os sirva XD

saludos peña!!!



[bye]

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

muchas gracias a los dos. a ver si me sirven.
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen


legolas2069
#spanishrevolution
9.350 mensajes
desde jul 2001
en Gracias Juan Antonio

Pues que yo recuerde, podrias mirar en alguna biblioteca un libro de electronica que se llama malvino, viene todo bastante bien explicado.suerte

salu2
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.



Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados