Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.292
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 12 Abr 2012 13:35

Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.

broteletal
Adicto

Mensajepor broteletal 12 Abr 2012 14:14

Lo leo y no lo creo... Si hay datos de un Americano del norte los borramos... pues entonces para que fisgar la de los demás (que veo bien que atrapen a todos los pedofilos y a los de su casa tambien)

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 12 Abr 2012 14:51

p&p escribió:Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.

el estudio se va a realizar con consolas de segunda mano, pero adivina cual será el uso una vez sea funcional el sistema...

cloud93
Adicto

Mensajepor cloud93 12 Abr 2012 19:28

Los americanos cada vez se pasan mas. Genial la parte en la que dicen que si encuentran algo de un estadounidense, lo borrarán el emoticono más cercano que me representó al leerlo fue este: [qmparto] pero multiplicado por 1000 (o tal vez más).
Es curisos además que no lo hagan con su gente teniendo en cuenta que uno de los terroristas que más les costo pillar al FBI fuera americano pero bueno eso no interesa.

Salu2
Código 3DS: Pedir por MP y mandar el vuestro
Juegos con online:Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Luigi´s Mansion 2

tailsnic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tailsnic 12 Abr 2012 21:20

Yo llevo odiando a los americanos desde hace mucho. Cada día los quiero más...
Datos Técnicos de mi PC:
- Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
- 8GB DDR2 RAM 800MHz
- Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 2TB
- Placa Base Asus P5QLD-PRO
- Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GeForce 460GTX 1GB GDDR5 PCI-Express
- Grabadora iHAS124B Flasheada
- 5 ventiladores repartidos
- Fuente de Alimentación de 950W

Aún después de 3 años, sigue partiendo la pana mi PC, xD

Miniaturas de mi Colección:
Imagen
Si queréis mi número de teléfono para hablar por Whatsapp, pedídmelo por privado.
30 Tratos 100% positivos.

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 12 Abr 2012 21:53

Estados Unidos utilizando otra vez la excusa del terrorismo para atentar contra la privacidad de las personas, vaya nada nuevo bajo el sol viniendo del imperio yanqui.

Saludos

Shadowlayer
Soy mi Clon

Mensajepor Shadowlayer 13 Abr 2012 05:03

Jolines! han descubierto mi plan malefico! [sonrisa]

PROTIP: sabiais que podeis mandar anthrax a travez de LIVE? [carcajad]
Esta firma ha sido modificada porque al moderador le parecia demasiado guay para este foro

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 13 Abr 2012 05:42

Aja ... entonces se supone que Estados Unidos va a comenzar a gastar dinero en comprar consolas usadas de paises extranjeros al azar y van a pagarle a "hackers" para que vayan una a una verificando si en algun momento ese supuesto usuario se comunico con algún menor ???? Y si la consola es de un usuario "americano" ellos se ván a hacer de la vista gorda y no le van a hacer nada y borrarán sus datos ??? Quién fué el idiota al que se le ocurrió ésta grán idea ??? Sinceramente es una noticia que no debería de tomarse muy en serio.
Imagen

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 13 Abr 2012 14:04

seryu escribió:
p&p escribió:Desde luego es preocupante pero van a investigar consolas vendidas, no la que tenemos cada uno conectada en casa.

el estudio se va a realizar con consolas de segunda mano, pero adivina cual será el uso una vez sea funcional el sistema...

Sí, pero de momento se centran en las de segunda mano.

Creo que todos somos pedófilos...¿quién no ha intercambiado un mensaje de texto o voz con un guiri aunque sea para decirle que se vaya a la mierda? Yo en el forza odiaba tener al enanoguiri de turno pegando unos berridos de escándalo (porque escandalosos los son un rato)... ratataaaa

chemita12king
Habitual

Mensajepor chemita12king 13 Abr 2012 15:46

Que de p.m.
Si lo haces tu se te jode el online, te banean y te puedes dar por jodido...
Si lo hecen ellos se pueden poner medallitas de heroes como encuentren algo y encima no miraran a gennte de su propiio pais...
Ojala wse les pudiera cerrar a ellos tambien el chiringuito, jeje

PrevioSiguiente

Volver a Consolas