EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 12 Abr 2012 02:41

Atención, alfax está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 01 Jul 2013 17:27. Motivo del ban: troleos y faltas de respeto.
acaso crees que le importa a eeuu lo que a ti te parezca xddddddd

vaya comentarios !!!

ddanield
Habitual

Mensajepor ddanield 12 Abr 2012 03:55

manu_rap escribió:Yo flipo con los americanos.no compro una xbox en mi vida, lo tengo claro

Te felicito flaco, de todos los comentarios que he leido es el unico coherente!! [plas] [plas]
Un saludo.

enzofrancescoli
Habitual

Mensajepor enzofrancescoli 12 Abr 2012 03:55

hay que decir algo, no metamos a todos los americanos en la misma bolsa en usa hay mucha gente buena y normal, que la cia el fbi y los politicos sean una panda de subnormales que manejan y justifican sus actos atraves del miedo y que te laven el cerebro desde pequeño, no quiere decir que todos sean asi, la gente en usa vive engañada espero que lo tengais en cuenta gracias

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Mensajepor kikoco 12 Abr 2012 04:49

cambio xbox hdd 120

impoluta con precintos

por americana alta rubia. [mad] [mad] [mad]

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 12 Abr 2012 06:06

Mialditios amiericannoss! ellos van a trincar a mi primo hassim y su clan del cod tapadera para las comiunicaciones de mi celula tierrorista! Jamas debimios cambiar la xbox por camello, por muy sexy que fuera...
[Modo absurdo off]
Esto es lo mismo que la guerra de irak, los ex- usuarios de xbox tienen armas de destruccion masiva...

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor mc_sergius 12 Abr 2012 06:28

Brutal...

Me imagino a Bin Laden (por decir a alguien que la mayoria conozca) jugando al Call of duty y vendiendo dinamita jajajajjaajaja Estos americanos son la hostia... [poraki]

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 12 Abr 2012 08:36

pues que sepais que desde siempre las comunicaciones de voz en xbox live van sin cifrar para que EEUU pueda realizar escuchas cuando le apetezca. [bye]

de todas formas todas tienen clausulas que aceptas como esta de sony:

SCEA reserves the right to monitor and record any online activity and communication throughout PSN and you give SCEA your express consent to monitor and record your activities.

y con las patriot act que se sacaron de la manga basicamente se autoconceden todo derecho a espiar al mundo.

y total, lo que no se pueda hacer "legalmente", lo puede hacer sus departamentos de espionaje.

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 12 Abr 2012 09:40

Me la pela profundamente. Lo unico que veran son como me insultan los guiris por el live xDDD

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 12 Abr 2012 10:39

Llevan años haciéndolo a través de los móviles.

Quedaban las consolas.

Stranger003
Novato

Mensajepor Stranger003 12 Abr 2012 10:51

Hacen lo que les da la gana y donde les da la gana, luego van hablando sobre justicia y esas cosas.. cawento
Habrá que vender las consolas por encima de los 500 euros si sabemos que van a estados unidos y así nos sacamos unas pelillas [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas