Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.184
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Noticias Internet

EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Moderadores: Benzo, jiXo

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 19 Ene 2012 23:32

Menos mal que el premium que se me gasto, no le renove y me fui a fileserver.

A ver lo que dura :-?

esemanu
Adicto

Mensajepor esemanu 19 Ene 2012 23:32

coño y pensar que estuve a punto de comprarme la premiun de 4 años hoy mismo por 79 euros...., eso si todos mis apuntes y fotos subidos a tomar por culo
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 19 Ene 2012 23:33

Que putada........ :( :( :(

Merci_Zizou
Adicto

Mensajepor Merci_Zizou 19 Ene 2012 23:33

retabolil escribió:El pueblo americano es uno de los peores del mundo, y lo peor es que nosotros no estamos muy distantes y vamos camino del mismo grado de lobotomía.

Cuanta razón...

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 19 Ene 2012 23:34

Y esto lo hacen porque son Dios, y no se les puede discutir nada porque ellos mandan, porque les sale de los huevos y tienen jurisdicción internacional, no? Porque son así de chulos los EEUU.

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 19 Ene 2012 23:34

Esta es la "democracia" de la que tanto presumen muchos. Esta claro que no hay ni libertad ni hay nada, ellos dicen mierda y nosotros AMEN.
PSN-ID: kmorfo
IdWiiU: kmorfo

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 19 Ene 2012 23:34

Tenemos foto de los del FBI

Imagen
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 19 Ene 2012 23:34

mithra escribió:no p2p no adsl.
ya veremos las ventas de hardware y adsl.
yo sigo como siempre, torrent.

Megaupload no era P2P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 19 Ene 2012 23:35

Lo que esta claro es que nos pueden joder a todos. Yo no tenia cuenta y menos mal porque estos cabrones son capaces de montar otro guantanamo solo para "delitos" contra la propiedad intelectual
Malditos nazis de mierda ratataaaa

caracol32
Adicto

Cabrones EE.UU

Mensajepor caracol32 19 Ene 2012 23:35

Esto es indignante, pero bueno que se creen que son los estados unidos... Hijosde****
Yo desde ahora en adelante para mi no sera igual, internet ya es una televisión mas, y a las ordenes de estados unidos, pero hasta donde vamos a llegar!!!
Soy una persona que me me gusta el cine y voy cada fin de semana... estoy casi simpre con mi pc y me gusta ver documentales , jugar con mi xbox 360 en mis ratos libres y no hago daño a nadie.
Pero ya me estoy cansando de que internet poco a poco se valla transformando en una television mas y desde que se aprueben esta ley...
Dejare de ir al cine,juro no comprar mas juegos de xbox 360 originales, es más vendere mi consola y daré de baja mi internet y que coño vendere mi pc... que para ver el periodico por internet para eso me lo compro, ea que les jodan a los estado unidenses y los politicos españoles que no paran de tocar los cojo...
Si ellos se ponen así por que no nosotros? Si quieren por la malas ea pues por las malas... y todo por que hollywood quiere más y más, por que creen que van a ganas mas dinero y lo que no saben es que van a perder más de lo que creen.
Juzgen vosotros mismos...
Ultima edición por caracol32 el 19 Ene 2012 23:52, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Internet