EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Moderadores: Benzo, jiXo

Rhaistlin
Habitual

Mensajepor Rhaistlin 26 Ene 2012 09:50

Es una forma de verlo. Quizá estemos de acuerdo muchos de los de aquí. Habrá detractores, no lo dudo. Pero cuando hasta un artista dice esto, es porque quizá hay más "mafias" ocultas detrás de los cierres de este tipo de páginas. Al parecer esto lo ha dicho alguien que está afectado de lleno.

Imagen

Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Liam_Gallagher
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 26 Ene 2012 11:03

Libertad bajo fianza a dos de los directivos de Megaupload:

http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... scdstec_1/

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 26 Ene 2012 12:36

Rhaistlin escribió:Es una forma de verlo. Quizá estemos de acuerdo muchos de los de aquí. Habrá detractores, no lo dudo. Pero cuando hasta un artista dice esto, es porque quizá hay más "mafias" ocultas detrás de los cierres de este tipo de páginas. Al parecer esto lo ha dicho alguien que está afectado de lleno.

Imagen

Yo estoy metido mas o menos en el mundo de la música, y no solo en mi genero (metal) si no en otros de amigos cercanos ya sea pop, rock... se las mamonadas que se traen las discográficas. La mitad del dinero no la ven ni los artistas. Por lo que yo he visto el artista suele "comprar" la música a compositores profesionales y luego ellos añaden voz e imagen. Realmente los artistas yo creo que ganan en las actuaciones por caché y punto. De los disco imagino que ven poco. Aunque no generalizo porque todo no es así. También tenemos gente que gana miles de millones sin merecerlo haciendo mierda y encima su música es casi "indescargable", como ejemplo Don Omar XD

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 26 Ene 2012 18:06

Rhaistlin escribió:Es una forma de verlo. Quizá estemos de acuerdo muchos de los de aquí. Habrá detractores, no lo dudo. Pero cuando hasta un artista dice esto, es porque quizá hay más "mafias" ocultas detrás de los cierres de este tipo de páginas. Al parecer esto lo ha dicho alguien que está afectado de lleno.

Imagen

Nunca me gustó ese tío pero joer que razón tiene.

Los artistas lo que pasa es que están encadenados a una discográfica que es la que le chupa la sangre, si fueranun poco espabilados, mandarían todos a tomar por c.... sus discográficas y venderían sus obras en internet a mitad de precio o menos y ganando el triple.

Es lo que las discográficas y demás industria quiere evitar a toda costa porque se les acaba el chollo, al no haber intermediarios no pueden hacer de sanguijuelas.

Es lo que quería hacer el de MEGAUPLOAD, que el artista se lleve el 90% y no el 10% como ahora y luego van y lo encierran por ir contra los derechos de autor, tocatelos....

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 26 Ene 2012 18:09

Linatros escribió:

Imagen

Hace algunos años tuve la oportunidad de hablar con el cantante de un grupo Rock Andaluz y le pregunte por curiosidad que porque hacian un concierto en Andalucía y al día siguiente en Galicia y según me comento ellos de lo que sacan dinero son de los conciertos, más que de los albunes y que por ejemplo si te tiras x tiempo sin sacar un nuevo trabajo tu cache baja.

ruuin
Buscando Ofertas 24h

Mensajepor ruuin 26 Ene 2012 18:22

Es largo de leer, pero dice cosas bastante interesantes sobre el tema de las discográficas y su modelo de negocio. Y eso que es de hace casi 2 años:

http://www.heterodoxia.info/?p=558

La chicha empieza en el párrafo 4º.

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 26 Ene 2012 20:26

esta tarde es podido descargar unos capitulos de una serie desde fileserver qe hace unos dias no podia y lo mejor es que los e descargado sin cuenta premiun y sin salirme la maldita capcha y sin limitar el numero de partes de descarga ,no es un poco estraño ?

Decleir
Adicto

Mensajepor Decleir 26 Ene 2012 22:26

jonit escribió:esta tarde es podido descargar unos capitulos de una serie desde fileserver qe hace unos dias no podia y lo mejor es que los e descargado sin cuenta premiun y sin salirme la maldita capcha y sin limitar el numero de partes de descarga ,no es un poco estraño ?

Muy raro, porque yo tengo premium y no me deja bajar na de na xd

jonit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jonit 26 Ene 2012 23:11

Decleir escribió:
jonit escribió:esta tarde es podido descargar unos capitulos de una serie desde fileserver qe hace unos dias no podia y lo mejor es que los e descargado sin cuenta premiun y sin salirme la maldita capcha y sin limitar el numero de partes de descarga ,no es un poco estraño ?

Pues si parece raro pero me desgargado 5 capitulos qe hace unos dias solo dejaba bajar del mismo uploader y encima sin limite de archivos a descargar al mismo tiempo ni cacha como si fuera premiun pero con limite de descarga

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 27 Ene 2012 02:14

jonit escribió:
Decleir escribió:

Pues si parece raro pero me desgargado 5 capitulos qe hace unos dias solo dejaba bajar del mismo uploader y encima sin limite de archivos a descargar al mismo tiempo ni cacha como si fuera premiun pero con limite de descarga

Acabo de poner a descargarme algo en Rapidshare y se me baja de 800KB a 900 y nada de esperar para comenzar la descarga, solo pones el capcha ese y asunto arreglado

PrevioSiguiente

Volver a Internet