Ediciones de coleccionista & merchandising

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Edition (Edición americana)

https://www.youtube.com/watch?v=YmoHaOYB9jE

La figura parece de los chinos, lo mejor el portaconsola y la moneda, justo lo que no viene en la edición europea [uzi] [uzi]

Yo voy a pasar de la edición europea, que les den por culo, intentaré pillar la americana.

Mi gozo en un pozo, acabo de leer en un foro guiri que cuando la sacaron en Amazon.com no enviaban fuera de USA, cojonudo.

Esto para rematar, bien Nintendo bien http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... n&_sacat=0
Pero estas cosas cuándo salen y se pueden reservar? Yo no me entero ni de la mitad... [buuuaaaa]

La edición europea todavía no está disponible no?

*Editado*

Me acabo de enterar que las reservas de la EC de Switch ya están agotadas en Game y Amazon??? Alucinante...

Hay EC de Wii U? Porque si los especuladores de Switch se van a poner las botas con esta edición, ya ni te digo como saquen la de Wii U!

Cada día me da más asco esto de la reserva de videojuegos. Hace años no pasaba lo que se está viviendo ahora [decaio]
JCORR1976 escribió:Pero estas cosas cuándo salen y se pueden reservar? Yo no me entero ni de la mitad... [buuuaaaa]

La edición europea todavía no está disponible no?

En amazon.es la he pillado yo de casualidad. La americana duró minutos y eso que no enviaban fuera de USA.

De WiiU no hay coleccionista y si sacan algo será con amiibo, de todas formas la básica la he reservado porque también será pieza de coleccionismo y no creo que haya mucha tirada.
En Amazon las abrieron ayer por la mañana junto a las reservas de la propia consola. Dieron hasta hora exacta por email.
bebi escribió:En Amazon las abrieron ayer por la mañana junto a las reservas de la propia consola. Dieron hasta hora exacta por email.


Por email? Hay que estar suscrito a alguna lista o algo para que te avisen?

Por cierto:
Asquerosa especulación

Con Nintendo las cosas funcionan así, no? Que pena..
@JCORR1976 suscrito al articulo de amazon en cuestion
bebi escribió:@JCORR1976 suscrito al articulo de amazon en cuestion


Ah eso que pone "Enviadme un correo electrónico" cuando esté disponible? Ya he probado el tema en cuestión anteriormente y nunca me han mandado nada y menos con información del día y la hora que iba a estar disponibles los artículos...
La figura de la limitada de Zelda parece cutre de cojones:

Imagen
@JCORR1976 y no lo suelen hacer pero con éste lo han hecho
La edicion especial duro minutos en la web de game.Pero esto tambien tiene culpa nintendo que suministra muy pocas unidades siempre de sus ediciones especiales.
Una pregunta gente.¿Se puede comprar en gamestop de otros paises,que no EEUU,que envien a España?

Esque en esta tienda no estoy muy puesto,solo se que la de EEUU no envia fuera,pero del resto ni idea.

A ver si alguien puesto en el tema me lo puedo aclarar.

Un saludo y gracias anticipadas.
RedGear escribió:Una pregunta gente.¿Se puede comprar en gamestop de otros paises,que no EEUU,que envien a España?

Esque en esta tienda no estoy muy puesto,solo se que la de EEUU no envia fuera,pero del resto ni idea.

A ver si alguien puesto en el tema me lo puedo aclarar.

Un saludo y gracias anticipadas.

Antiguamente EB Games (Canadá) enviaban, pero ahora mismo no lo sé, tendrías que preguntarles igual por mail antes de nada. Un saludo
soyun escribió:La figura de la limitada de Zelda parece cutre de cojones:


Es tan cutre que hasta se dobla hacia atrás por el peso, tiene que ser plástico del malo, la base seguro que es hueca.
(mensaje borrado)
Unboxing Resident Evil 7 Biohazard USA

https://www.youtube.com/watch?v=9JqoS3APol0&feature=youtube_gdata_player

Unboxing Resident Evil 7 Biohazard EUROPA

https://www.youtube.com/watch?v=Y5nIImr5vkk&feature=youtube_gdata_player

En ambas me esperaba la casa algo más grande. Parece que la europea tiene toda la casa completa pero esa base y lo del hueco detrás es horrible...aunque la de usa me ha decepcionado....parece más pequeña y el tema leds y música tampoco es una sobrada para el precio.

El dedo...lamentable en la europea pero mejor lo de las litografias que son cinco en la europea. La cinta nada del otro mundo. Se echa en falta la steelbook en la europea pero el libro mejora la edición.

Pillaré la europea. Dos preguntas. Esto trae season pass...no verdad?. Y alguien sabe las medidas de ambas casas?...están puestas por algún sitio??.

Ezequiel....currada a pincel seco con la casa, algo de hierba y árboles de la tienda de miniaturas y algún led con tonos rojos......y retoques a saco con pintura y cutter en el dedo chungo.....así la mejoramos y quedará chula

Saludos
Carne de rebaja esta edición
Lo unico que me gusta es el libro de arte,lo demas,sobre todo la casa,con ese "hueco detras" esta horrible.
RedGear escribió:Lo unico que me gusta es el libro de arte,lo demas,sobre todo la casa,con ese "hueco detras" esta horrible.


Hombre el hueco es para meter la caja del juego, aunque siempre se puede tunear con musgo de este que venden en los chinos para los belenes de Navidad, se pone a saco y así parecerá como un jardín descuidado jeje.

El artbook, que mamones los franceses, les llega traducido??? Y a nosotros? Me la juego a que nos llega en inglis! Molaría un artbook de Resident Evil en castellano...
@JCORR1976 Si,sabia que el hueco era para el juego,pero aun asi,queda horrible,joder.Y en cuanto al Libro,seguro que viene aqui en Ingles.
Me esperaba un libro de arte más grande con la cantidad de pasta que vale la edición, la verdad. Me ha decepcionado.
bebi escribió:Me esperaba un libro de arte más grande con la cantidad de pasta que vale la edición, la verdad. Me ha decepcionado.


Vale, pero si piensas que ese artbook es exclusivo de la EC europea (o sea que no se venda por separado) y que además sea más o menos limitado en unidades, te digo que ese artboook puede ser una pieza muy codiciada en el futuro (díselo a los yankis) y ya no te digo si viniera traducido al castellano, que habría muchísimas unidades menos que en inglés...
Avisaros que game ya tiene para reservar en tienda la edicion del radiocontrol de Mass Effect a 245 con juego normal mas dlc de regalo
Veremos cuanto tardan en web.
@JCORR1976 el artbook es un conjunto de fotos con fondo blanco, creo recordar que hay un libro de re recopilatorio más gordo y con la misma triste calidad de contenido... Y mucho más barato.
bebi escribió:@JCORR1976 el artbook es un conjunto de fotos con fondo blanco, creo recordar que hay un libro de re recopilatorio más gordo y con la misma triste calidad de contenido... Y mucho más barato.


Fondo blanco? También tiene páginas de texto, explicando la historia (supongo) de cada juego:

Imagen
Imagen

Pero yo a lo que voy, es que un artbook que sólo está disponible dentro de en una edición de coleccionista, es más valioso que uno que se puede conseguir normalmente.

@raysanxyxx Gracias por el aviso del Mass Effect! Lo acabo de reservar, menudo mes de marzo... entre la EC del Horizon Zero Dawn, la EC del Nier Automata y ahora ésta... creo que voy a pasar de pillar la Nintendo Swift de salida! ¬_¬
raysanxyxx escribió:Avisaros que game ya tiene para reservar en tienda la edicion del radiocontrol de Mass Effect a 245 con juego normal mas dlc de regalo

Gracias por el aviso princesa pero que se lo metan por donde les quepa.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Avisaros que game ya tiene para reservar en tienda la edicion del radiocontrol de Mass Effect a 245 con juego normal mas dlc de regalo

Gracias por el aviso princesa pero que se lo metan por donde les quepa.


Aquí hay fotos del cochecito en cuestión:

Mass Effect Andromeda Nomad RC

Aunque en la caja pone que el juego no está incluído, se supone que si que está... no??? :-?
JCORR1976 escribió:Aunque en la caja pone que el juego no está incluído, se supone que si que está... no??? :-?

Por eso vale 250€, te venden la edición suelta y el Nomad que va con la caja metálica, justo lo que hicieron con el Gears of war 4. Cuando salga a la venta luego venderán el Nomad suelto igual que hicieron con la figura de la moto del Gears 4, me juego el cuello.

Por cierto el libro de arte ya está para reservar en Amazon y a un precio cojonudo buaaaaaaaaaaaa y la guia coleccionista tapa dura a 15 pavos más barato que el tapa blanda :Ð https://www.amazon.es/Mass-Effect-Andro ... +Andromeda
@JCORR1976 Si, le pregunte antes de la reserva y si lo pondran.

Luego, por ejemplo, en MM tienes la replica por 130 sin juego

Elm1ster y como con el casco de tintanfall que lo pusieron a 130 pero volaron
raysanxyxx escribió:@JCORR1976 Si, le pregunte antes de la reserva y si lo pondran.

Luego, por ejemplo, en MM tienes la replica por 130 sin juego

Elm1ster y como con el casco de tintanfall que lo pusieron a 130 pero volaron


venia a poner la info, yo tampoco la pillare, me parece muy cara, me interesa la replica normal que son 190 con juego pero es carísimo, me extraña q la encuentres en MM después ya q es exclusiva de game, esperare y la pillare suelta la replica en eBay dentro de un año, lo mismo hice con la del Halo 5 y me salio tirada la figura, 75 euros desde USA, no vuelvo a comprar una edición de salida a no ser q sea precio Recore XD, cada vez mas caras y con menos contenidos.
Se que a la mayoria no os gusta este tipo de post, pero voy a arriesgarme a dejarlo.

Por si a alguien le interesa Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 49.27 € en la web de Ubi.

Aunque veais que el precio es de 70€ cuando pasa a la cesta se queda en ese precio, un 55% menos que su precio original.

http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2-- ... b4567.html

Un saludo
Me acaba de llegar este mail de Game:

Estimado XXX:
El contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 7 se ha retrasado en ciertas partes de Europa y estará disponible a partir del 28/01/2017. No obstante, para ocasionarte las menores molestias, GAME te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu juego Resident Evil 7 a partir del 24/01/2017, fecha de lanzamiento oficial del juego, y te avisaremos cuando el contenido de la edición coleccionista esté disponible para que puedas hacerte con ella.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda ocasionar.


Entonces, entiendo que el juego va por un lado y los extras de la EC por otro? [+furioso]
Claro, ya una vez game dijo que los juegos iban por separado para evitar que alguna edicion se quede colgada porque no quieran esa version. A mi el de la tienda me ha dicho que tendria que pagar la edicion normal completa menos los 10 euros de reserva y pagar el resto cuando llegue el contenido de la ec, es decir, 65 - 10 y el resto el 28
lucer1 escribió:Se que a la mayoria no os gusta este tipo de post, pero voy a arriesgarme a dejarlo.

Por si a alguien le interesa Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 49.27 € en la web de Ubi.

Aunque veais que el precio es de 70€ cuando pasa a la cesta se queda en ese precio, un 55% menos que su precio original.

http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2-- ... b4567.html

Un saludo

Gracias por el aviso, ami me encantan este tipo de post y a mi bolsillo más. Un Saludo
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Se que a la mayoria no os gusta este tipo de post, pero voy a arriesgarme a dejarlo.

Por si a alguien le interesa Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 49.27 € en la web de Ubi.

Aunque veais que el precio es de 70€ cuando pasa a la cesta se queda en ese precio, un 55% menos que su precio original.

http://store.ubi.com/es/watch_dogs--2-- ... b4567.html

Un saludo

Gracias por el aviso, ami me encantan este tipo de post y a mi bolsillo más. Un Saludo


Me uno a Elm1ster!

PD: Por cierto, si te animas a repetir experiencia... http://www.game.co.uk/en/recore-collect ... re-1228949 [beer] [beer]
Para fans de mass effect, yo personalmente voy a pasar de la coleccionista pero esto si me ha llamado y MUCHO la atención.

https://www.game.es/FIGURAS/COLECCIONAB ... ICA/134807

Réplica (imagino que tamaño real) de la omnillave de mass effect en resina, yo ya he reservado la mía.
sikeone escribió:
Me uno a Elm1ster!

PD: Por cierto, si te animas a repetir experiencia... http://www.game.co.uk/en/recore-collect ... re-1228949 [beer] [beer]

JAJAJAJA ni de coña, esa carta sólo la pude usar una vez, si le vuelvo a pedir otra vez a la persona que me haga el favor me manda directamente a la mierda [sati] [sati] [sati]

Zhoutae escribió:Para fans de mass effect, yo personalmente voy a pasar de la coleccionista pero esto si me ha llamado y MUCHO la atención.

https://www.game.es/FIGURAS/COLECCIONAB ... ICA/134807

Réplica (imagino que tamaño real) de la omnillave de mass effect en resina, yo ya he reservado la mía.

Buufffff eso me gustaría verlo yo en un vídeo porque tiene pinta de ser una auténtica basura de plástico.
@Elm1ster yo he reservado por si acaso y espero poder ver algún vídeo antes de que salga pero la descripción dice resina con expositor.
Zhoutae escribió:@Elm1ster yo he reservado por si acaso y espero poder ver algún vídeo antes de que salga pero la descripción dice resina con expositor.

Ummmmm no había leído la descripción, entonces cambia el cuento si es resina con expositor. Voy a buscar si encuentro algún vídeo.

Nada, quita quita, ni resina K ni ostias, parece plástico de los chinos, yo paso.

https://www.youtube.com/watch?v=BGHg_sWcNpg
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:@Elm1ster yo he reservado por si acaso y espero poder ver algún vídeo antes de que salga pero la descripción dice resina con expositor.

Ummmmm no había leído la descripción, entonces cambia el cuento si es resina con expositor. Voy a buscar si encuentro algún vídeo.

Nada, quita quita, ni resina K ni ostias, parece plástico de los chinos, yo paso.

https://www.youtube.com/watch?v=BGHg_sWcNpg


Bufff que basura chaval!, tenía esperanza de que fuera un vídeo de algo diferente pero vaya tela, cancelando en 3,2,1..
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar este mail de Game:

Estimado XXX:
El contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 7 se ha retrasado en ciertas partes de Europa y estará disponible a partir del 28/01/2017. No obstante, para ocasionarte las menores molestias, GAME te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu juego Resident Evil 7 a partir del 24/01/2017, fecha de lanzamiento oficial del juego, y te avisaremos cuando el contenido de la edición coleccionista esté disponible para que puedas hacerte con ella.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda ocasionar.


Entonces, entiendo que el juego va por un lado y los extras de la EC por otro? [+furioso]


Pues siendo claro....una putada. Lo tenías ya reservado o el mensaje se refiere a que quitarán el maldito próximamente??.

Sin hacer un tocho...pero una reflexión sobre lo que está pasando con las e.c. Personalmente la cosa está llegando a un punto bastante triste. Los precios en los últimos años se han disparado...antes tenías una e.c. muy buena por 100 pavos. Ahora es mucho más caro...y no es el ipc. Luego el tema de que a europa y más a España llegan muy pocas. Si a eso le sumas las exclusividades de game todo se vuelve carne de ebay.

El tema de que vengan lor separado es bastante triste. Creo que esto lo inició dead space 3 con aquel pack exclusivo sin juego. Ahora es la tendencia. Pagar 2 veces?? Lo en encuentro ridículo. Y más que esa figura o lo que sea lo puedas pillar más tarde. Ediciones chungas de plastiquete de los chinos a precios desorbitados.

Parece que por la calidad de las ediciones ahora USA sea tendencia. Y pedir una e.c. allí es una locura sobretodo cuando es una exclusiva.

Han cambiado muchas cosas desde que empecé a coleccionar junto a vosotros y creo que la cosa va para mal. Ahora una edición especial nada más que lleva los dlcs o pase temporada...por 100 o 150 pavos!!!!.

En fin...me gustaría que comentarais vuestra opinión sobre esto.

Un saludo
@1morpheo1 No solo las ediciones coleccionistas, toda esta industria se está pudriendo hasta la médula, desde las compañías hasta los usuarios, no se salva nadie.
Elm1ster escribió:@1morpheo1 No solo las ediciones coleccionistas, toda esta industria se está pudriendo hasta la médula, desde las compañías hasta los usuarios, no se salva nadie.

Correcto.Todo esta degenerando de forma alarmante pero no solo la industria del videojuego sino en general.
Elm1ster escribió:@1morpheo1 No solo las ediciones coleccionistas, toda esta industria se está pudriendo hasta la médula, desde las compañías hasta los usuarios, no se salva nadie.


Exactamente.Dentro de unos 10 años,esto no seria descabellado:

Imagen

Pagar una cantidad de dinero insana,y que la mayor parte de ella sea de plastico de los chinos,y DLC'S a saco.
Pues da mucha rabia. Cuando uno lee los primeros post de Kastano y compañía y ves la gran diferencia con respecto a lo que se hace ahora. Entiendo la parte comercial desde el punto de vista de las compañías.....pero creo que puede haber un punto intermedio.

Como todo....supongo que llegará un punto en el que se vuelva insostenible como lo que ha pasado en otros sectores y se tenga que hacer un reset para volver al camino correcto.

Saludos
1morpheo1 escribió:Como todo....supongo que llegará un punto en el que se vuelva insostenible como lo que ha pasado en otros sectores y se tenga que hacer un reset para volver al camino correcto.

Saludos


Morpheo... Matrix...

[qmparto]

*Editado*

Parece que finalmente el artbook del Resident Evil viene en castellano!!! Detalle de Capcom!

Imagen

Y las ECs que se retrasan en las tiendas pero que llegan con antelación a los Youtubers...

https://www.youtube.com/watch?v=1fWdn-qGvfs
el dedo es espectacular!! lo mejor de la edición.. [+risas]
JCORR1976 escribió:
1morpheo1 escribió:Como todo....supongo que llegará un punto en el que se vuelva insostenible como lo que ha pasado en otros sectores y se tenga que hacer un reset para volver al camino correcto.

Saludos


Morpheo... Matrix...

[qmparto]

Como lo sabes...jejejeje.
Saludos
Se sabe precio de la coleccionista del Tekken7?
Elm1ster escribió:Se sabe precio de la coleccionista del Tekken7?

160€
51934 respuestas