Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo paso ya de amazon, la libertalia con ellos me salió por 125 o por ahí y en mm la dejaron a 105 el mismo día de salida, es cierto que su atención al cliente es la mejor pero no me apetece pagar pagar más por lo mismo.
Disponible The Last Guardian coleccionista en Amazon España
kaiserphantom escribió:Disponible The Last Guardian coleccionista en Amazon España


thank you!

una preguntilla en offtopic total...me voy de viaje a UK, y claro...habia pensado en traer unos jueguitos y alguna coleccionista, sabeis cual es el tope de juegos, peso, medidas que se pueden traer?

gracias!!
eva_pro escribió:
kaiserphantom escribió:Disponible The Last Guardian coleccionista en Amazon España


thank you!

una preguntilla en offtopic total...me voy de viaje a UK, y claro...habia pensado en traer unos jueguitos y alguna coleccionista, sabeis cual es el tope de juegos, peso, medidas que se pueden traer?

gracias!!

Si vas en avion lo que tengas pagado, suelen ser 20kg, depende de la compañia. Si es en coche, lo que quepa en el coche [sonrisa]
@amoremorte gracias!!

Pues tengo 23 kg para mi y otros 23 para mi novio :D y se tiene que facturar o declarar o algo? O lo dejo en la maleta y ya esta?

Gracias!!
eva_pro escribió:@amoremorte gracias!!

Pues tengo 23 kg para mi y otros 23 para mi novio :D y se tiene que facturar o declarar o algo? O lo dejo en la maleta y ya esta?

Gracias!!

De momento no hace falta, cuando UK se salga de la Unión Europea, a saber [carcajad]
eva_pro escribió:@amoremorte gracias!!

Pues tengo 23 kg para mi y otros 23 para mi novio :D y se tiene que facturar o declarar o algo? O lo dejo en la maleta y ya esta?

Gracias!!

En el bolso de mano podéis llevar también cosas, lo que no quepa en la maleta facturada lo metéis ahí.
Xenoverse 2 en game y mediamark.
Disponible Xenoverse 2 en Amazon.

Venía a decir que también estaba la de Sword Art Online pero se ha agotado en cuestión de minutos :S
bebi escribió:Disponible Xenoverse 2 en Amazon.

Venía a decir que también estaba la de Sword Art Online pero se ha agotado en cuestión de minutos :S


La del Hollow Raealization?

Sale disponible: https://www.amazon.es/Sword-Art-Online- ... 11_TE_item
Edición coleccionista del GEARS OF WAR 4 en GAME para reservar(de momento no es exclusiva):


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

También ha salido el pack de la.Consola (es exclusiva de Game):


https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2 ... of-war-4-e


Ezequielcn
No tienen el mando elite del gow4.
Abiertas las reservas de la coleccionista de World of Final Fantasy para PS4 en la web de Square Enix (Exclusiva)
EZEQUIELCN escribió:Edición coleccionista del GEARS OF WAR 4 en GAME para reservar(de momento no es exclusiva):


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/128001

También ha salido el pack de la.Consola (es exclusiva de Game):


https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2 ... of-war-4-e


Ezequielcn


stoy mirando en otras tiendas y nada para la coleccionista del gears, a ver si sale en otros sitios
Nueva figura de Connor de Assassin's Creed III, en versión estándar (28 cm) y premium de resina (50 cm).

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YUjen2wEh5k

Estándar - 80 €
Premium - 500 €

Teniendo la de la Freedom Edition, creo que pasaré.
Que tal gente !

Alguien sabe donde pillar la epic a dia de hoy del gow ?
Quiero esa figura pero claro veo precios bastante abusivos...
Saludos !
keevviiiinn escribió:Que tal gente !

Alguien sabe donde pillar la epic a dia de hoy del gow ?
Quiero esa figura pero claro veo precios bastante abusivos...
Saludos !


La figura de Marcus Fenix la vende un chaval en zonaforo de meristation, por wallapop también es fácil de localizar. Yo hace no mucho vendí la mía por 50 euros y la verdad es que está bien.
yo busco la del halo, x si alguien conoce alguna en venta x hay.

Me mosquea el tema del gears, no es exclusiva del game pero no aparece en ningún sitio mas
@Zhoutae

Gracias compi le dara un vistazo, en wallapop venden una por 120 e, se me va de presupuesto.
Que pasa con la coleccionista de Titanfall 2??, la del casco.
La llevo siguiendo semanas y solo está en game, pero en ps4. Ni amazon.es ni xtralife, etc... y que yo sepa no es exclusiva. Supongo que por lo menos en game abrirán reservas, no??
1morpheo1 escribió:Que pasa con la coleccionista de Titanfall 2??, la del casco.
La llevo siguiendo semanas y solo está en game, pero en ps4. Ni amazon.es ni xtralife, etc... y que yo sepa no es exclusiva. Supongo que por lo menos en game abrirán reservas, no??


Amazon españa ya la tuvo y se agotó.
1morpheo1 escribió:Que pasa con la coleccionista de Titanfall 2??, la del casco.
La llevo siguiendo semanas y solo está en game, pero en ps4. Ni amazon.es ni xtralife, etc... y que yo sepa no es exclusiva. Supongo que por lo menos en game abrirán reservas, no??

Game ha tenido las 2 ediciones para la xbox one.
Creo que hay un poco de lío con esto...

En amazon.es no he visto nunca ninguna edición el Titanfall 2 salvo la edición normal.

GAME la unica que tiene todas las ediciones salvo la del casco de One que se agotó enseguida.

En amazon.de si están o estaban las ediciones.

Saludos

Edito :

ACABAN DE PONER LA EDICION DEL CASCO PARA ONE EN GAME.ES :


https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... one/129167



Ezequielcn
Deus Ex: Mankind Divided - Unboxing the Collector's Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=pkDnK6x4rNc
Madre mía la figura a pelo sin proteccion ni nada y sujeción precaria a no poder más,tanto costaba meterla en otra caja y que no se suelte por dentro de la edición no se de de golpes con todo...MENUDA CAGADA.


Imagen

Imagen

Ezequielcn
Me da que esta edición de Deus Ex va a ser fácil de localizar a precio más bajo, espero no equivocarme.
Puede que baje porque del juego apenas se habla y ha perdido muchísimo hype...y no lo entiendo porque pinta muy bien,tiene su edición que bueno esta mas o menos bien aunque un pelin subida y la figura es más bien media porque he visto fotos mejores de la cabeza y uffd....

Os dejo esta información :

Imagen

Imagen

– Figuras esculpidas usando escaneos 3D de los actores Ariane Labed y Michael Fassbender,con altos detalles mejorados por un conjunto de texturas y materiales discernibles.
– Combinadas ambas figuras forman un nuevo diorama de la película Assassin’s Creed.
– Altura: 23/24 cm

Imagen

Las características del Fruto del Edén son:

– Réplica esculpida usando escaneos 3D del auténtico atrezo usado durante el rodaje de la película Assassin’s Creed.
– Sistema de iluminación con Led
– Diámetro: 9,5 cm
– Pilas no incluidas

Imagen

Las características de la hoja oculta son:

– Guantelete de cuero de imitación con alto detalle
– Basado en escaneos 3D de la auténtica hoja oculta que llevó Michael Fassbender durante el rodaje de la película Assassin’s Creed.
– Hoja retractable escupida en plástico con sistema de bloqueo
– Correas ajustables para todas las tallas
– Altura: 30 cm

Todo sale el 15 de noviembre,

Ezequielcn
For honor exclusiva Web

Imagen
Aquí dejo otro unboxing de la coleccionista del Deus ex MD donde se puede ver el desastre del empaque de esta edición y así no os llevéis una sorpresa más de uno :



https://youtu.be/-HYJgA1llhM


Saludos,

Ezequielcn
Para el que le interese ya está para reservar en tienda la coleccionista de Recore. Es exclusiva de Game y solo traerán 100 a España. Imagino que a lo largo del día la pondrán en Web.
sagaelx escribió:Para el que le interese ya está para reservar en tienda la coleccionista de Recore. Es exclusiva de Game y solo traerán 100 a España. Imagino que a lo largo del día la pondrán en Web.


¿Sabes precio final?
Zhoutae escribió:
sagaelx escribió:Para el que le interese ya está para reservar en tienda la coleccionista de Recore. Es exclusiva de Game y solo traerán 100 a España. Imagino que a lo largo del día la pondrán en Web.


¿Sabes precio final?


Pues no lo he preguntado, pero la reserva me ha costado 10 euros.
sagaelx escribió:
Zhoutae escribió:
sagaelx escribió:Para el que le interese ya está para reservar en tienda la coleccionista de Recore. Es exclusiva de Game y solo traerán 100 a España. Imagino que a lo largo del día la pondrán en Web.


¿Sabes precio final?


Pues no lo he preguntado, pero la reserva me ha costado 10 euros.


Habrá que estar atentos, de todos modos se puede reservar en amazon.de

Por cierto, después de las figuras de Garrus, Liara, Tali y Mordin (si alguien está interesado en pillar a Tali y Mordin que me mande un MP), el último anuncio de Gaming Heads es Thane:

Imagen

Se vendrá si ó si para la casa.
Llevo varios meses medio desconectada, ahora toca ponerse al día y....puuufff...hay mucho [+risas] [+risas]

En game, seguimos sin la de recore, en alemania está listada a 179€

Titanfall 2...cuantas ediciones hay!!?? he visto la del casco, una con un busto, y otra con un busto y un pañuelo diferente a la del casco.

Sabeis algún sitio para conseguir bien de precio la del Street Fighter 5 y las dos con figura de the order?

gracias!
eva_pro escribió:Llevo varios meses medio desconectada, ahora toca ponerse al día y....puuufff...hay mucho [+risas] [+risas]

En game, seguimos sin la de recore, en alemania está listada a 179€

Titanfall 2...cuantas ediciones hay!!?? he visto la del casco, una con un busto, y otra con un busto y un pañuelo diferente a la del casco.

Sabeis algún sitio para conseguir bien de precio la del Street Fighter 5 y las dos con figura de the order?

gracias!


Eva_pro, en el hilo oficial del Recore decían que la reserva tenía que ser en tienda. Yo la hice ayer en el Game de mi zona. Respecto al precio, creo que eran 150 euros.

Saludos
eva_pro escribió:Llevo varios meses medio desconectada, ahora toca ponerse al día y....puuufff...hay mucho [+risas] [+risas]

En game, seguimos sin la de recore, en alemania está listada a 179€



Yo también estaba esperándola en la web y al leer que era solo en tienda, acabo de ir a reservarla.

Y es verdad que parece que solo hay 100 uds. para toda España, sale en el panfelto del Game de verano:

Imagen
A mi se me hace bastante curioso que hagan reservas sólo para tienda, aunque saliendo tan poquitas unidades es posible... por mi parte la he reservado, aunque 150 boniatos siendo que el juego sale por 30-40€ se me hacen duros.
bebi escribió:A mi se me hace bastante curioso que hagan reservas sólo para tienda, aunque saliendo tan poquitas unidades es posible... por mi parte la he reservado, aunque 150 boniatos siendo que el juego sale por 30-40€ se me hacen duros.


Lo que yo creo es que la EC será la misma para toda Europa y lo único que harán con la española será ponerle una pegatina detrás con los textos en castellano y arreglado, pero te la venderán como súper limitada. Si fuera la caja con los textos en castellano, o sea sin pegatina, sería otra cosa.
Unboxing de la collectors de Battlefield 1

https://youtu.be/OfpmU3aDq8o

Unboxing de la collectors del Recore

https://youtu.be/B84X7TaKk7w

Nose vosotros,la figura del battlefield me ha decepcionado,la del recore me ha gustado mas...
Las dos son caras para lo que traen creo yo...pero la del battlefield,solo se salva el steelbook!!
JCORR1976 escribió:
bebi escribió:A mi se me hace bastante curioso que hagan reservas sólo para tienda, aunque saliendo tan poquitas unidades es posible... por mi parte la he reservado, aunque 150 boniatos siendo que el juego sale por 30-40€ se me hacen duros.


Lo que yo creo es que la EC será la misma para toda Europa y lo único que harán con la española será ponerle una pegatina detrás con los textos en castellano y arreglado, pero te la venderán como súper limitada. Si fuera la caja con los textos en castellano, o sea sin pegatina, sería otra cosa.


el precio en España esta confirmado que son 150? xq en game uk la edición sin juego sale por 50 euros con envio a casa.
javix360 escribió:
el precio en España esta confirmado que son 150? xq en game uk la edición sin juego sale por 50 euros con envio a casa.


Sí lo acabo de ver, además la EC lleva el juego aparte, o sea que la EC lleva la caja metálica sin juego? ¬_¬

Y luego el precio, que está a 60 libras, o sea unos 70 leuros.... Se me hace algo raro lo de los 150 que cuesta aquí. Espero que en Game España no se les vaya la pinza y pongan el precio acorde a Game UK!

Por cierto que la figura del Recore es más grande de lo que pensaba, y la caja es enorme! [looco]
Creo que deberíamos avisar a los de Game por emails o redes sociales para que miren este tema, a mi también me parece una diferencia de precio abismal, si es que te sale mejor comprarte sólo los extras en UK y aquí el juego suelto...
bebi escribió:Creo que deberíamos avisar a los de Game por emails o redes sociales para que miren este tema, a mi también me parece una diferencia de precio abismal, si es que te sale mejor comprarte sólo los extras en UK y aquí el juego suelto...


yo lo acabo de hacer,50 euros la coleccionista en UK mas 32 del juego en amazon españa
javix360 escribió:
bebi escribió:Creo que deberíamos avisar a los de Game por emails o redes sociales para que miren este tema, a mi también me parece una diferencia de precio abismal, si es que te sale mejor comprarte sólo los extras en UK y aquí el juego suelto...


yo lo acabo de hacer,50 euros la coleccionista en UK mas 32 del juego en amazon españa


Si es que el problema es que ése mostrenco pesa más de 1 KG seguro y los de Game UK anularán las reservas internacionales. Ojalá no, pero no sería la primera vez que lo hacen, por eso lo comentaba.

EDITO:
Bueno, con el tema de los precios de reserva les he spameado un poquito, a través de la web no he conseguido encontrar la opción de servicio técnico que no fuera un "no te funciona algo? avísanos!!" y me han contestado en modo robot, pero por twitter les he preguntado si había algún email para sugerencias y me han indicado éste: comunidad@game.es

por si queréis enviarles un mensajillo con el tema a ver si hacen algo ;)
yo acabo de reservar los extras en game uk, creo recordar que antes, cuando ibas a comprar un producto al validar ya te decía que no se podía mandar fuera de UK, al ser reserva no sé si irá de otra manera...
Puff la de Battlefield creo que no me la voy a pillar. La de Recore si me ha molado, mantengo la reserva.
Yo también he reservado los extras en game.co.uk pero vaya...que nos van a cancelar las órdenes por el peso, pero si esperáis que game ponga el mismo precio que game de UK vamos apañados.
Estimado cliente:

Con respecto a su consulta, le informamos que los precios que aparecen en la página web, son los precios que en un principio están pactados con el proveedor en nuestro país. Así mismo, si en ocasiones la diferencia de precio con el producto en UK es menor y depende únicamente del acuerdo de PVE recomendado u ofertado al que se llegue con el proveedor.
Si lo desea puede mantenerse al tanto del producto por si para su lanzamiento sufriera una bajada o ajuste de precio, pero por el momento solo podemos proporcionarle el actual.

Si desea realizar cualquier otra consulta por favor, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente desde https://www.game.es/atencion-al-cliente .

Gracias por confiar en GAME

Atentamente,


Pues eso xD
51934 respuestas