Ediciones de coleccionista & merchandising

bebi escribió:Yo también tengo esa deformidad en el costado, como si lo que hubiera dentro fuera más grande que la caja que lo contiene. No me he fijado en la parte baja.


Gracias por la confirmación [oki] ; a mí también me dio la impresión de "como si lo que hubiera dentro fuera más grande que la caja que lo contiene".

En fin, con mi edición, la del video y la tuya, ya son tres ediciones con la deformidad en el costado, con lo cual mis observaciones y deducciones de que debe tratarse de un defecto en el proceso de manufactura no iban mal encaminadas. Con esto creo que no me voy a arriesgar a cambiarla, pues podría venir igual (o peor, si durante el transporte le dan algún "viaje") o quedarme sin.
Elm1ster escribió:
sagaelx escribió:
Sor_Vetusta escribió:¿Puedes compartir donde la has conseguido y si ha sido a precio oficial o especulado?... También agradeceria describieses los materiales en los que dices está hecha. ¿Una review?...

Gracias.

Buenas, mañana subiré un video a youtube con primeros planos de la figura para que se vea todo bien, mi canal esta debajo de la foto de avatar (no puedo ponerlo directamente porque es Spam). En cuanto al precio 100 euros en Wallapop, un chico al que se le habían regalado, no tenía espacio y quería deshacerse de ella a toda costa. El anuncio no se si sigue en la aplicación, podéis comprobarlo.

Lo siento pero no me creo que te haya costado 100€. Un Saludo.


A veces suena la flauta, yo mismo me pillé la coleccionista de AC 1 por 10 euros pero...100 euros esa figura, dos cosas, o no es cierto y simplemente no quiere decir el precio real (lo entendería porque a mi tampoco me gusta que la gente sepa lo que me gasto o no) o el que la vendió era un inutil y un mamonazo que deja que le regalen una edición de 400 euros para acabar convirtiéndola en una edición que nueva vale 130.
@Zhoutae una cosa es que suene la flauta con una edicion que tiene un tiempo pero otra muy distinta es la del DS3, que vale como poco 400€ y es de un juego recien salido que trae ademas una legion de seguidores muy muy grande por lo que a mi personalmente no me cuadra.
Pero bueno no hay nada imposible.
Zhoutae escribió:
A veces suena la flauta, yo mismo me pillé la coleccionista de AC 1 por 10 euros pero...100 euros esa figura, dos cosas, o no es cierto y simplemente no quiere decir el precio real (lo entendería porque a mi tampoco me gusta que la gente sepa lo que me gasto o no) o el que la vendió era un inutil y un mamonazo que deja que le regalen una edición de 400 euros para acabar convirtiéndola en una edición que nueva vale 130.


A mi lo que no me cuadra es que la colcha del anuncio de Wallapop sea la misma que la del Umboxing :-? :-?
Me ha llegado hace un rato la edición coleccionista de Xbox One de Dark Souls III, que compré también aprovechando que soy socio Fnac.es y que con las ofertas que tienen en marcha el 19 y el 20 me salió por casi 100 euros.

¿Sabéis qué? Luego pondré alguna foto, pero han enviado la edición coleccionista en una simple bolsa de envío de plástico. Ni caja de cartón, ni plástico de burbujas, ni nada de nada. En una simple bolsa de plástico pelada que no tiene ni burbujas. Me he quedado anonadado de cómo se puede llegar a ser tan.... ¿cómo se puede enviar una edición coleccionista que vale 100 euros o más, recién lanzada y con unidades agotadas, de esta forma?

Obviamente, por bien que la hayan tratado durante el transporte, pues la única protección para la caja de la edición ha sido el finísimo plástico de la bolsa y de su precinto, y ha llegado con marcas de presión por el frontal, con alguna esquina machacada, con algún agujero aquí y allí... no salgo de mi asombro.

Eso sí, en esta edición el lateral que en la de PS4 está "abombado", pues en ésta está recto y bien.

De la rabia he comunicado a Fnac.es lo de PS4 antes de que pase el plazo, y luego haré lo propio con la de Xbox One. Como supongo que estará todo agotado, será elegir entre quedarse con ellas o devolverlas para reembolsarse.

Tela que se vendan ediciones coleccionistas las cuales obviamente las compran (compramos) coleccionistas, y para ello pagamos su precio, y se produzcan, almacenen y envíen sin ningún cuidado ni miramiento en más ocasiones de las deseables.

En fin, por ahorrarse una caja y un poco de plástico de burbujas, así ha llegado.
Miedo de como me pueda llegar la de Uncharted que la tengo reservada con ellos.
Christian Troy escribió:Miedo de como me pueda llegar la de Uncharted que la tengo reservada con ellos.


La mejor opcion es, el día que te llegue ver si en el fnac de tu ciudad tienen unidades e ir insitu a cambiarla.
mornaug escribió:
Zhoutae escribió:
A veces suena la flauta, yo mismo me pillé la coleccionista de AC 1 por 10 euros pero...100 euros esa figura, dos cosas, o no es cierto y simplemente no quiere decir el precio real (lo entendería porque a mi tampoco me gusta que la gente sepa lo que me gasto o no) o el que la vendió era un inutil y un mamonazo que deja que le regalen una edición de 400 euros para acabar convirtiéndola en una edición que nueva vale 130.


A mi lo que no me cuadra es que la colcha del anuncio de Wallapop sea la misma que la del Umboxing :-? :-?

Jajajajaja no haré más preguntas señoría [+risas]
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:
Zhoutae escribió:
A veces suena la flauta, yo mismo me pillé la coleccionista de AC 1 por 10 euros pero...100 euros esa figura, dos cosas, o no es cierto y simplemente no quiere decir el precio real (lo entendería porque a mi tampoco me gusta que la gente sepa lo que me gasto o no) o el que la vendió era un inutil y un mamonazo que deja que le regalen una edición de 400 euros para acabar convirtiéndola en una edición que nueva vale 130.


A mi lo que no me cuadra es que la colcha del anuncio de Wallapop sea la misma que la del Umboxing :-? :-?

Jajajajaja no haré más preguntas señoría [+risas]

Ostias si que es verdad que es la misma colcha....

Adjunto este gif que resume todo :

Imagen
Bueno, ya he escrito a la Fnac.es, a ver qué cuentan.

Pongo alguna foto (hay más zonas "tocadas", pero con una muestra hay bastante):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La primera foto, incluso sin ver cómo está realmente el contenido, ya me causa pavor [mad] .
@caren103 vergonzoso, no puedo decir otra cosa, por suerte a mi la Prestige me llegó impecable, pero hablamos de Amazon, concretamente Amazon.de
Elm1ster escribió:@caren103 vergonzoso, no puedo decir otra cosa, por suerte a mi la Prestige me llegó impecable, pero hablamos de Amazon, concretamente Amazon.de


Te agradezco el apoyo, compañero, y me alegro que te llegara perfectamente tu Prestige [oki] .

Mañana, si no pasa nada, debería llegarme la coleccionista del Dark Souls III PC de Amazon.es (pero la han enviado desde Alemania); espero que ésta llegue sin contratiempos de envío y sin posibles defectos de manufactura.

Mi idea era tener las ediciones coleccionista de cada sistema.

Fnac.es me han contestado que han solicitado información al departamento correspondiente y que en cuanto la tengan me lo harán saber. A ver qué cuentan.

Lo surrealista del caso es que cuando a veces la Fnac.es ha puesto de oferta de liquidación algún juego muy barato, lo han enviado en sobre de burbujas; es decir, se ha enviado más protegido un juego de 5-10 euros que uno de 100.

En fin, a esperar a ver qué averiguan y me comunican. Espero y deseo que todo termine felizmente :-) .
Compañeros se sabe algo de la coleccionista del nuevo mirror's edge en España???
En unico sitio donde la he visto ha sido en amazon.de
Va a ser excluisiva de alemania o que???
jugonazo escribió:Compañeros se sabe algo de la coleccionista del nuevo mirror's edge en España???
En unico sitio donde la he visto ha sido en amazon.de
Va a ser excluisiva de alemania o que???


De ese juego lo más que sé es que se retrasa a Junio, pero ni idea de ediciones. De todas formas creo recordar que la vi por Alemania y que no era especialmente barata, no??
Por si os interesa, la limitada de Star Ocean 5 ya disponible en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01E5Q ... UTF8&psc=1

Un saludo!
Bueno, me han contestado que les devuelva la edición Xbox One, y que si cuando les llegue tienen más la cambiarán y si no devolverán el dinero. Espero que tengan más, se pueda cambiar, y todo termine felizmente :-) .

Ya puestos que tengo ambas ediciones sacadas, he realizado mediciones de altura, anchura y demás, para comparar la versión PS4 y la Xbox One.

En general, y como era de esperar, son coincidentes, salvo en el tema de la tapa superior y el lateral "abombado".

La parte superior de la caja de Xbox One, vista desde el frontal, tiene un ancho de 19,20 cm. y un largo de 30,50 cm. .

La parte superior de la caja de PS4, vista desde el frontal, tiene un ancho de 19,20 cm., pero en el largo es donde hay diferencias: la tapa en sí un largo de 30,40 cm. pero la parte superior llega a 30,70 cm. (llegando a 31 cm. en la parte de máxima protuberancia). Por una parte en la tapa en sí se han quedado un poco cortos en comparación con la tapa de Xbox One, y por otra parte les ha sobrado cartón en el lateral derecho de la caja (de ahí que a la hora de pegarlo para que cuadre con el resto de la caja, la máquina habrá provocado el "abombamiento" para que todo encaje).

Examinando el dibujo de dicho lateral derecho, dónde está el símbolo de PS4, y los diversos componentes del dibujo del caballero (el caballero, las chispas, etc.), parece que el mismo diseño del dibujo esté ajustado para ese exceso de cartonaje, pues detalles del dibujo llegan a ambos extremos del lateral; es más, si se hubiera recortado el exceso del lateral en lugar de abombarlo, el codo del caballero hubiera podido quedar algo cortado (o quedado muy justo con la zona de corte).

En fin, desde Fnac.es (aprovecho para agradecerles sinceramente la gestión y respuesta [oki] ) me han contestado que la única unidad de PS4 que tienen en existencia les han confirmado que presenta el mismo abombamiento. Con ésta ya son cuatro unidades verificadas con el mismo defecto de fabricación. Supongo que como mínimo habrá sido una tirada larga todas igual.
Roberdivx escribió:Por si os interesa, la limitada de Star Ocean 5 ya disponible en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01E5Q ... UTF8&psc=1

Un saludo!


Asi no hay quien ahorre!!! [sonrisa] [sonrisa]
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:Por si os interesa, la limitada de Star Ocean 5 ya disponible en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01E5Q ... UTF8&psc=1

Un saludo!


Asi no hay quien ahorre!!! [sonrisa] [sonrisa]


Dímelo a mí...
@amoremorte ahorrar?? ahorrar son los padres xDD
Joder con Triforce. Ya podrían contratar a fabricantes más económicos.
Anima: Gate of memories Edicion Coleccionista de PS4, exclusiva de Game, yo la veo un poco cara, creéis que merece la pena??

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/125885
bebi escribió:Anima: Gate of memories Edicion Coleccionista de PS4, exclusiva de Game, yo la veo un poco cara, creéis que merece la pena??

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/125885

El juego lo tengo reservado en amazon por 16€ y poco, y la coleccionista por 65€.... Raro si que es...
Como me gusta la del Gears of war [babas] [babas]
Madre mia!!!!!la del gears of war 4 sale por 419$ con envio a España.....como sale tan caro???he echo bien el pedido.Me parece una locura.Antes amazon.com no ponia tanto de impuestos y tasas.
A todo el mundo os sale igual??esta edicion saldra en Europa??
jugonazo escribió:Madre mia!!!!!la del gears of war 4 sale por 419$ con envio a España.....como sale tan caro???he echo bien el pedido.Me parece una locura.Antes amazon.com no ponia tanto de impuestos y tasas.
A todo el mundo os sale igual??esta edicion saldra en Europa??

Subieron este año las tasas y demas por eso lo del precio.
Vaya precio bueno se han marcado con la coleccionista del nuevo Gears, hoy en día todo vale respecto a las ediciones coleccionistas.
Los de TTDV han abierto reservas de la coleccionista de Psycho-pass de PS4, 60€ envío incluido, no está mal.
bebi escribió:Los de TTDV han abierto reservas de la coleccionista de Psycho-pass de PS4, 60€ envío incluido, no está mal.


y qué trae? XD
https://youtu.be/o4y8aHno13w

Unboxing de las ediciones especiales De un Uncharted 4
@eva_pro

Limited Edition adds all of this in a Collectible Box to keep everything neat and organized.
Soundtrack CD in Jewel Case: Reenter the world of PSYCHO-PASS with this selection of songs directly from the game!
3 pencil boards (7" x 10"): Practice drawing your own dystopian worlds on these pencil boards decorated with special promotional artwork.
Microfiber cloth (6" x 6"): Polish your game system or glasses to a mirror shine with this handy microfiber cloth!
Deluxe Softcover Art book (7" x 10", 72 pages): Pore over the game's gorgeous artwork and check out commentary from the cast in this deluxe art book.
Mirror's Edge Catalyst Collector's Edición (Unboxing)


https://youtu.be/CL1qsWBFvRI


Aquí podeis apreciar mejor la figura :


https://youtu.be/JqsyV4X77uI


Creo que al final es exclusiva de amazon.de;)

Saludos,

Ezequielcn
Gracias por lo videos!!!!
Creo que en game uk tambien la he visto y es exclusiva de uk alli
A lo mejor aqui en España alguna tienda la vende en exclusiva,pero a las alturas que estamos.....no lo se
Yo de momento sigo con la reserva de amazon.de,me ha gustado mucho la edicion y la figura
Esa edición del Mirror 200 y pico con figura de PVC y caras solo medio bien realizadas, la Libertalia 110 en algunos sitios aquí en España y con figura de resina y encima se quejan de que tiene cara de Cantizano, si es que...nos va la marcha.
Battlefield 1 Exclusive Collectors Edition
Imagen

220$. Un poco carilla para lo que trae. La figura no pinta mal...el resto de extras están bien....pero cansa que no sean más originales y que le metan esos preciacos.

Saludos.
M
Demasiado cara para lo poco que trae pero es lo que se esta viendo ultimamente con las ec que tienen unos precios muy caros y una mierda de contenidos.
Lo de la coleccionistas ultimamente es una vergüenza, la de Final Fantasy XV, Gears of War 4, Mirror Edge, todas superan ampliamente los 200 euros.

La única que están por salir que valen la pena son Uncharted 4 y Fire Emblem, y Odin Sphere.
Vuelvo a decirlo, Triforce. Ahi tenéis el motivo del precio. Fabricante caro, figura cara, edición cara. No paran de coger a estos tipos para las figuras de muchas coleccionistas actuales. Luego la figura será de PVC y normalita como la del Mirror's Edge, pero como la hacen unos tipos premium, pues sablazo al canto. Es la gilipollez del coleccionismo en el que caen muchos, pagar por la exclusividad o el nombre de una empresa, no por la calidad.
Christian Troy escribió:Vuelvo a decirlo, Triforce. Ahi tenéis el motivo del precio. Fabricante caro, figura cara, edición cara. No paran de coger a estos tipos para las figuras de muchas coleccionistas actuales. Luego la figura será de PVC y normalita como la del Mirror's Edge, pero como la hacen unos tipos premium, pues sablazo al canto. Es la gilipollez del coleccionismo en el que caen muchos, pagar por la exclusividad o el nombre de una empresa, no por la calidad.


Igualmente se están subiendo a la parra, creo que la figura de Joker del Batman edición USA era triforce también y costó entorno a 150 con el envío y tal.
Os dejo un par de Unboxings..

Doom Collector's Edition :

https://youtu.be/OgBEd_mt58A


Overwatch Collector's Edition :

https://youtu.be/hM09tdOpK40


Uncharted 4 Libertalia Edition :

https://youtu.be/UqaCVeHI2Vs



Saludos,


Ezequielcn
gracias @ezequielcn por los videos.

la edición de Overwatch me ha encantado, la del doom no me terminar de convencer y la libertalia, pues...esperando al de seur estoy [+risas] [+risas] [+risas]
Qué tal la figura de la Libertalia?? tengo mis dudas xDD saludos!
Por los unboxings y fotos de compañeros,etc es grande y con detalles,es p.v.c y no resina pero aún así está muy bien hecha.


De acuerdo contigo Eva..pero lo del ventilador con los leds en la de Doom!...Y que Doom...es Doom,jejejeje..;)

Ezequielcn
@EZEQUIELCN Gracias por todos los vídeos que pones de unboxings, eres un crack. [beer]
bebi escribió:Qué tal la figura de la Libertalia?? tengo mis dudas xDD saludos!


Yo la tengo ya en casa y me parece buena, la base es PVC pero la figura en sí me parece que es resina, pero de baja densidad, de menor calidad vaya lo que si me extraña es su peso, es muy ligera.
Cambiando de juego, acabo de ver en Amazon que ya hay imagenes de los siguientes bustos de Assassins creed. Al parecer salen en julio. Aqui dejo las imagenes:

Imagen
Imagen
Siguiendo con Assassin's Creed, la figura Premium de Aguilar, el protagonista de la película que se estrena a final de año. Exclusiva para USA y Canada.

Imagen

https://www.kernel.com/packages/RDW5DXW6/assassinscreed-triforce-aguilar-premier-scale-statue
La figura del doom mola un huevo pero le faltan luces rojas en los ojos para ser perfecta para mi.
EZEQUIELCN escribió:Os dejo un par de Unboxings..

Doom Collector's Edition :

https://youtu.be/OgBEd_mt58A


Overwatch Collector's Edition :

https://youtu.be/hM09tdOpK40


Uncharted 4 Libertalia Edition :

https://youtu.be/UqaCVeHI2Vs



Saludos,


Ezequielcn


Buenas compañeros, stoy intentando ver la del Doom pero el video esta privado?

saludos
no sé si estaba puesto:

Unboxing - Mirror's Edge Catalyst - Collector's Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=CL1qsWBFvRI

EDIT Este me ha gustado más : https://www.youtube.com/watch?v=HScRHv2WAsc
51934 respuestas