Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo aún no tiraría las campanas al aire con la resina de Drake, han mostrado un prototipo real pero un prototipo. El prototipo de la resina de Gaming Heads de Tomb Raider era la caña, luego cuando se empezaron a ver unboxings...se vio el resultado final, que no era malo pero no era lo prometido.

Por el momento pinta bien e insisto, Gentle Giant suele trabajar bien, pero si hacen muchas ediciones y encima les meten prisa para acabarlas el resultado final se verá alterado. A mi me preocupa poco en principio por tener la Premium Format, pero prefiero que llegue lo mejor posible.
Aún quedan reservas para la e.c. de The Division en fnac. A quien le interese...corred insensatos.

No se si abrirán más en game...pero cuando en xtralife están agotadas...mal asunto.

Saludos
Yo creo que tratándose de Ubi$oft pasará igual que con el Wath Dogs que al final sobraron, no se si por el hype y luego viendo el downgrade gráfico que se llevó el juego... y creo que este The Division va por el mismo camino. Aparte la edicion es cara para lo que lleva, en mi opinión, o lo que lleva es más merchandising de relleno que otra cosa.

Saludos!
Sor_Vetusta escribió:Yo creo que tratándose de Ubi$oft pasará igual que con el Wath Dogs que al final sobraron, no se si por el hype y luego viendo el downgrade gráfico que se llevó el juego... y creo que este The Division va por el mismo camino. Aparte la edicion es cara para lo que lleva, en mi opinión, o lo que lleva es más merchandising de relleno que otra cosa.

Saludos!


Estoy contigo, creo que no vale la pena la edición por su precio. Está pasando con muchas esta generación, de lo que llevamos me parece que solo The Witcher 3 y la de Uncharted 4 valen lo que piden por ellas.
No creo que sea el mismo caso que WD. Bajón gráfico va a haber en todos los juegos, no nos engañemos con lo que enseñan en el E3 con pc´s de la nasa. WD fue demasiado.

En este probando la beta, no canta tanto, no es lo mismo, pero el juego en sí hace que te olvides.
Yo de cualquier juego de Ubi (excepto el tema WD) iría con cuidado, acordaos de algunas ediciones de Assassin´s Creed que luego no había más remedio que tirar de ebay.

En lo del precio estoy de acuerdo. Aquel Splinter Cell llevaba peluco también y creo recordar que eran 80€. Aquí se paga el pase de temporada y lo que quede lo suben al ya habitual 149,99.

Saludos
@1morpheo1 Después de escribir mi post pensé justo en las dos cosas que mencionas casualmente; Que la edición que llevaba el reloj/peluco del Splinter Cell -también de Ubi- acabó entre 10-20€, y que por justificar el precio que tiene supongo que hay que irse al "pase de temporada", pero que te metan "eso" con calzador y subirse a la parra con el precio para mi no lo justifica (como pasa con Call of Duty). Si yo compro una edición de coleccionista lo que me interesa es el material físico que lleve y no el digital, que este sea de calidad y merezca la pena (cosa que casi nunca sucede actualmente).
Por otro lado respecto a las ediciones de Assassin's Creed -y que alguien me corrija si me equivoco-, todas se han podido adquirir sin mayor problema más tarde de su salida y rebajadas a excepción de la Black Edition del 2 :-?

@Zouthae Ok con la del Whitcher, pero la del Uncharted y a espera de ver las figuras que nos metan finalmente la veo pobre en contenido, debían haber metido un señor libro de arte para acabar la saga y no el panfelto de 48 pag que le van a meter... y puestos a pedir, las OST de la saga a lo God of War y su pandora's edition jejeje.
Luego también sucede como la del Bravely Second, que es algo cara para el poco contenido (90€ - 40 del juego = 50€ por el libro, un cd single y una minifigura), pero es que el que lleva es de calidad; la figura es muy kawaii y el libro de arte es eso, un SEÑOR LIBRO de una calidad impresionante!!!... Lo malo la mini OST y la caja parece algo más endeble que la de la primera parte, aunque eso si, elegante y sobria como ella sola!.

PD; se te olvidó la del Tales of Zestiria [beer]

Saludos!
Si tengo que elegir entre un libro de arte de calidad (que suelen costar entre 30-40) y una figura de calidad (puede ir hasta precios altos), prefiero la figura.

En amazon.es hay un artbook para reservar de Uncharted 4 y otro de Uncharted la trilogía, ninguno supera los 30 euros ahora mismo.
Zhoutae escribió:Si tengo que elegir entre un libro de arte de calidad (que suelen costar entre 30-40) y una figura de calidad (puede ir hasta precios altos), prefiero la figura.

En amazon.es hay un artbook para reservar de Uncharted 4 y otro de Uncharted la trilogía, ninguno supera los 30 euros ahora mismo.

Llámalo una corazonada pero creo que los libros de arte con el tiempo se van a revalorizar más que las figuras. Yo he visto pedir burradas por artbooks que ahora no encuentras por ningún lado.
http://www.amazon.es/Art-Darksiders-Var ... darksiders
http://www.amazon.es/Art-Darksiders-Joe ... darksiders
Un par mas de fotos de la figura de Drake del Uncharted 4.

Imagen

Imagen

Imagen
Si la misma que salga se parece a esa o la misma, tiene buena pinta
amoremorte escribió:Si la misma que salga se parece a esa o la misma, tiene buena pinta


Esperemos, sería la compañera perfecta para la PRemium Format de Drake.
Amazon cancelando a todo cristo las reservas de la Prestige de Dark Souls III. Parece que a España llegarán entre una y media unidades [carcajad]
Christian Troy escribió:Amazon cancelando a todo cristo las reservas de la Prestige de Dark Souls III. Parece que a España llegarán entre una y media unidades [carcajad]


Pero con el pastizal que vale esa edición... joer, a la gente le sobran las perras :S A lo mejor hacen como la del Batmovil de Batman, que de ella nunca más se supo.
No se si alguien de amazon.es conserva su reserva de la Prestigio,a todos los que conozco se la han cancelado hoy.

Saludos,

Ezequielcn
Cancelada la edición prestigio en Amazon.
La del homefront esta curiosa.
Christian Troy escribió:Amazon cancelando a todo cristo las reservas de la Prestige de Dark Souls III. Parece que a España llegarán entre una y media unidades [carcajad]

Si Amazon está cancelando reservas, lo de Game y Fnac va a ser una escabechina xD.
Ahora a ver las compensaciones que da cada tienda. Amazon ya podría haberse estirado hasta los 5 € al menos.
Hitman Coleccionista (unboxing) :

http://youtu.be/K2XR4kXG-JA

La figura al final si vale la pena..[amor]

Ezequielcn
No sé si hay hilo oficial de este juego (he buscado y no he visto) pero aviso, en *spam* han puesto para reservar la First Edition del StarFox Zero de Wii U
Otra cancelación de la de Dark Soul en amazon, no me quejo porque no podía pagarla y al menos saco 3 euros para otra cosa, pero como comentáis, muy raro que cancelen en amazon y fnac y game no se pronuncien.

Esperemos que no haya más cancelaciones para otros compañeros.
bebi escribió:Pero con el pastizal que vale esa edición... joer, a la gente le sobran las perras :S A lo mejor hacen como la del Batmovil de Batman, que de ella nunca más se supo.

Exacto!... Tiene toda la pinta de ser un reclamo publicitario para que se incendiasen los foros con comentarios sobre este asunto. Publicidad gratuita oigah!... Una edicion que seguramente será como las de prensa, "para amigos y familiares"...
Creo que los coleccionistas son tomados como los parias dentro del gremio, al menos en lo que ha videojuegos se refiere.

Y para que e el post sea productivo y no una mera opnión; edición limitada de No Man's Sky anunciada para reservar. Aunque el juego me parece un poco meh.

Saludos!
@Sor_Vetusta MEH con mayúsculas, la edición es chula pero... no deja de ser un "indie"
Lo quise decir lo más sutil posible para no ofender a nadie que le guste el juego [angelito]

Pero para MEH mayúsculo la edición de The Division... Ya me lo pareció viendo los contenidos en la foto promocional, pero viendo el unboxing... es que me parece aún peor!... Hasta el reloj de la del Splinter Cell me parece más curioso...

https://m.youtube.com/watch?v=BV1c1OrEgrA
Tenéis la coleccionista del Soul Calibur V de PS3 a 20€ en la web de mediarmarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-soul ... st-9318316
Sor_Vetusta escribió:
bebi escribió:Pero con el pastizal que vale esa edición... joer, a la gente le sobran las perras :S A lo mejor hacen como la del Batmovil de Batman, que de ella nunca más se supo.

Exacto!... Tiene toda la pinta de ser un reclamo publicitario para que se incendiasen los foros con comentarios sobre este asunto. Publicidad gratuita oigah!... Una edicion que seguramente será como las de prensa, "para amigos y familiares"...
Creo que los coleccionistas son tomados como los parias dentro del gremio, al menos en lo que ha videojuegos se refiere.

Y para que e el post sea productivo y no una mera opnión; edición limitada de No Man's Sky anunciada para reservar. Aunque el juego me parece un poco meh.

Saludos!

Es justo eso . Publicidad gratuita.
bebi escribió:@Sor_Vetusta MEH con mayúsculas, la edición es chula pero... no deja de ser un "indie"


Indie como sinónimo de despreciable. Triste [facepalm]
bebi escribió:@Christian Troy yo no he dicho semejante cosa.


Pues lo parecía. Eso de "no deja de ser un indie" suena a condescendencia, a no tomarse el juego en serio.
Christian Troy escribió:
bebi escribió:@Christian Troy yo no he dicho semejante cosa.

Pues lo parecía. Eso de "no deja de ser un indie" suena a condescendencia, a no tomarse el juego en serio.

A mi el juego -sea indie o no - me ha dejado bastante indiferente. Sony debe apostar mucho por él pues si es un indie se columpia que no veas cobrándolo a precio de superproducción y sacando una edición limitada del mismo. Supongo que -NOS- lo quieren vender como uno de los títulos importantísimos del año, cosa que viendo que el festival de HD remasters, collections, remakes y demás zarandajas de catálogo no me extraña. ¿Para esto sirve comprar una PS4?... ¿para nutrirla de viejas glorias e indies de gráficos obsoletos por buenos que sean los juegos?... Para eso con la PS3 ya era suficiente.


De la prestige edition del Dark Souls saco varias conclusiones;

1.- Puede parecer una boutade pero... la edición como tal ¡existe! porque se ve la caja/faja de la misma que sacan casi al final del video. En ella se mini aprecia que lleva varios idiomas y efectivamente no es la caja de "presentación" en el estilo de las de prensa, sin códigos de barras e información comercial. Con tanta cancelación en tanta tienda pensaba que iba a pasar como con el Batmóbil.

2.- El tamaño de dicha caja/faja es ENORME, creo que incluso más que la de Titanfall... Y de esto saco la conclusión de que ya no son los 400-500€ de la edición que hay que tenerlos para pagarla, si no tener el ESPACIO o infraestructura necesarios para guardar semejante mamotreto, porque no creo que ningún coleccionista que se precie tirará la caja. Esto pasa del coleccionismo a el elitismo, no apto para el vulgo que vive en "pisos colmena".

3.- A falta de un unboxing real y vista de la figura en modo macro, me ha parecido un tanto grisacea, muy uniforme todo el tema de pintura. No dudo que de cerca ganará pero habrá que verlo. La sorpresa ha sido el artbook y la figura del "caballero de la extraña postura" no parece estar del todo mal, lo único chungo que me ha parecido apreciar son las espadas con las hojas torcidas, típico en figuras plasticosas.

A todo esto, ¿no se supone que la prestige iba a llevar ambas figuras?... No veo la manera de dónde ubicar en la caja al caballero.
La verdad que no me veía yo pagando ese dinero por la de dark souls 3 después de ver el unboxing. . Y eso que la tenia reservada. Por cierto, ¿Había una web donde tú "guardabas" en un lugar físico tus compras hechas en EEUU via web (amazon.com, etc) y cuando acumulabas varias compras te hacían en un envío todo? o lo he soñado yo.


Un saludo. Estoy a la espero de la limitada de Star Fox Zero en Amazon.
72-10 escribió:La verdad que no me veía yo pagando ese dinero por la de dark souls 3 después de ver el unboxing. . Y eso que la tenia reservada. Por cierto, ¿Había una web donde tú "guardabas" en un lugar físico tus compras hechas en EEUU via web (amazon.com, etc) y cuando acumulabas varias compras te hacían en un envío todo? o lo he soñado yo.


Un saludo. Estoy a la espero de la limitada de Star Fox Zero en Amazon.

Hay paginas que ofrecen el servicio de por ejemplo amazon usa tiene un producto pero no envia a españa,pues esa pagina se encarga de recogerlo y enviartelo.
Chicos, si alguno está interesado en la coleccionista de Fire Emblem nuevo estad atentos a Fnac y Carrefour que son los únicos sitios que quedan por abrir reservas.

En el Corte Ingles web, mm, Game, y TTDV han volado.
Chicos una cuestión un poco tonta.

Quiero vender mi figura Post-Pandemic de The Last of Us pero no encuentro ninguna a la venta para tener un precio orientativo...

Tal vez no sea el mejor sitio donde preguntar pero no se me ocurre mejor lugar que este post xD.

Muchas gracias martes.
Kabayero escribió:Chicos una cuestión un poco tonta.

Quiero vender mi figura Post-Pandemic de The Last of Us pero no encuentro ninguna a la venta para tener un precio orientativo...

Tal vez no sea el mejor sitio donde preguntar pero no se me ocurre mejor lugar que este post xD.

Muchas gracias martes.


Yo te la compro por 30 €, pero con los gastos incluidos eh [looco]


La puedes vender mínimo por 150€. En eBay se venden o vendían por varios cientos.
Christian Troy escribió:
Kabayero escribió:Chicos una cuestión un poco tonta.

Quiero vender mi figura Post-Pandemic de The Last of Us pero no encuentro ninguna a la venta para tener un precio orientativo...

Tal vez no sea el mejor sitio donde preguntar pero no se me ocurre mejor lugar que este post xD.

Muchas gracias martes.


Yo te la compro por 30 €, pero con los gastos incluidos eh [looco]


La puedes vender mínimo por 150€. En eBay se venden o vendían por varios cientos.


Muchas gracias ;)
Teneis alguno ya la figura de Ezio? Dejo aqui un unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=pGCmyznkmgM
Os dejo otra review para que la aprecieis con mas detalle

https://youtu.be/MSCbnuSjjs4

Figura recomendada 100% [bye]
Unboxing de la edicion coleccionista dark souls 3

http://youtu.be/dki51I2WBYs

Que os parece???la figura parece un poco nose....de poca calidad!!
la verdad que en el video sale un poco desfavorecida, esperemos que solo sea en el video...

otra cosa, el steelbook viene hueco para dos discos, pero solo le viene uno...
Christian Troy escribió:Video de la Libertalia de Uncharted 4.

https://www.youtube.com/watch?v=H-wZ_srvMlg


[flipa] [flipa] [flipa] La quiero yaaaaa!!!!
La figura de Drake tiene una pinta impresionante y encima de resina [tadoramo]
Están abiertas las reservas para la edición coleccionista del Star Ocean 5 en la store de Square Enix.

Este hilo está muy muerto y creo que parte de la culpa la debe tener el título, quizá debería modificarse y ponerse para todas las plataformas??
Pinta muy bien la figura, ya mismo la tenemos en casa.
bebi escribió:Este hilo está muy muerto y creo que parte de la culpa la debe tener el título, quizá debería modificarse y ponerse para todas las plataformas??


Es que no sé por que no esta en Multiplataforma.
bebi escribió:Están abiertas las reservas para la edición coleccionista del Star Ocean 5 en la store de Square Enix.

Este hilo está muy muerto y creo que parte de la culpa la debe tener el título, quizá debería modificarse y ponerse para todas las plataformas??

El hilo esta muerto ya que los que ponian informacion de ediciones coleccionista migraron a otros sitios tras unos malos rollos que pasaron por aqui.
En el momento en que el hilo se convirtió en ofertas y cazando gangas pues los que iniciamos el hilo dejamos de escribir.
ram escribió:En el momento en que el hilo se convirtió en ofertas y cazando gangas pues los que iniciamos el hilo dejamos de escribir.


Y no te olvides de los miles de post diciendo...ya me llego mi assassins
[sati]
51934 respuestas