Ediciones de coleccionista & merchandising

Qué más se sabe de esa coleccionista de hitman?

Me gusta.... :)
eva_pro escribió:Qué más se sabe de esa coleccionista de hitman?

Me gusta.... :)

Pues que de momento solo la veo para reservar en usa y en españa no veo ninguna web.Tampoco es que me he matado buscando en españa salvo game,xtralife,amazon.es y gameshop.
El juego viene en digital, no? me parece un tanto cara, la verdad.
Cuando esté por cuatro duros la pillaré y por los extras, porque eso de formato digital y encima a trozos, como si no existiera el juego y sólo la comprara por el merchan.
La figura si está bastante bien del Hitman.
Elm1ster escribió:Cuando esté por cuatro duros la pillaré y por los extras, porque eso de formato digital y encima a trozos, como si no existiera el juego y sólo la comprara por el merchan.


¿No se agotará? Pregunto ya que no controlo si hitman tiene mucho tirón o no, y si me puedo ahorrar un dinerito...

Un saludo
Si no esta físico el disco, pasando.
bubbashuck escribió:
Elm1ster escribió:Cuando esté por cuatro duros la pillaré y por los extras, porque eso de formato digital y encima a trozos, como si no existiera el juego y sólo la comprara por el merchan.


¿No se agotará? Pregunto ya que no controlo si hitman tiene mucho tirón o no, y si me puedo ahorrar un dinerito...

Un saludo

Si se agota es para pegarse un tiro, porque pagar esa pasta con el juego en formato digital y a trozos [facepalm]
Elm1ster escribió:Si se agota es para pegarse un tiro, porque pagar esa pasta con el juego en formato digital y a trozos [facepalm]


La verdad es que es muy facepalm cómo son ahora las E.C, pero también el ansia del coleccionista XD .
bubbashuck escribió:
Elm1ster escribió:Si se agota es para pegarse un tiro, porque pagar esa pasta con el juego en formato digital y a trozos [facepalm]


La verdad es que es muy facepalm cómo son ahora las E.C, pero también el ansia del coleccionista XD .


Como son ahora? Ni que todas las ediciones siguiesen este modelo. Es un caso entre 100 porque el juego es digital. Sobre si se agotará no creo, pero lo de pillarla por cuatro duros es tener fe, siendo como creo que será exclusiva de la store de Square Enix, y ahi no suelen hacer muchas rebajas como sí hacen en la de Ubi.
exclusiva de la web de square no es, en amazon.com ya esta para pillar
Emptyh1 escribió:exclusiva de la web de square no es, en amazon.com ya esta para pillar


Ojalá no lo sea, pero veremos en Europa.
Lo mismo decían de la coleccionista del Final Fantasy Type 0 (que en un principio sólo se vendía en la store de square) y la venden en zavvi a 45 euros y en todos los amazon. Yo pillé antes de Navidades la edición italiana en amazon.es por 40. La edición es igual para toda Europa, por lo que la caja vendrá en inglés la compres aquí como en cualquier otro país europeo.

Y la steelbook limitada está en Game por 30 euros (yo tengo la francesa por 20 en amazon).
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían de la coleccionista del Final Fantasy Type 0 (que en un principio sólo se vendía en la store de square) y la venden en zavvi a 45 euros y en todos los amazon. Yo pillé antes de Navidades la edición italiana en amazon.es por 40. La edición es igual para toda Europa, por lo que la caja vendrá en inglés la compres aquí como en cualquier otro país europeo.

Y la steelbook limitada está en Game por 30 euros (yo tengo la francesa por 20 en amazon).


La que vendían en square fue exclusiva de ellos, pero luego comercializaron otra, que es la que vendían en game y ahora en amazon.
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían de la coleccionista del Final Fantasy Type 0 (que en un principio sólo se vendía en la store de square) y la venden en zavvi a 45 euros y en todos los amazon. Yo pillé antes de Navidades la edición italiana en amazon.es por 40. La edición es igual para toda Europa, por lo que la caja vendrá en inglés la compres aquí como en cualquier otro país europeo.

Y la steelbook limitada está en Game por 30 euros (yo tengo la francesa por 20 en amazon).


La que vendían en square fue exclusiva de ellos, pero luego comercializaron otra, que es la que vendían en game y ahora en amazon.

Lo único exclusivo era una funda diferente (a mí me gusta más el fondo blanco con el título que el transparente) y una litografía minúscula.
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían de la coleccionista del Final Fantasy Type 0 (que en un principio sólo se vendía en la store de square) y la venden en zavvi a 45 euros y en todos los amazon. Yo pillé antes de Navidades la edición italiana en amazon.es por 40. La edición es igual para toda Europa, por lo que la caja vendrá en inglés la compres aquí como en cualquier otro país europeo.

Y la steelbook limitada está en Game por 30 euros (yo tengo la francesa por 20 en amazon).


La que vendían en square fue exclusiva de ellos, pero luego comercializaron otra, que es la que vendían en game y ahora en amazon.

Lo único exclusivo era una funda diferente (a mí me gusta más el fondo blanco con el título que el transparente) y una litografía minúscula.


Me suena que la diferencia era la caja metálica, pero no me hagas mucho caso.
Zhoutae escribió:
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían de la coleccionista del Final Fantasy Type 0 (que en un principio sólo se vendía en la store de square) y la venden en zavvi a 45 euros y en todos los amazon. Yo pillé antes de Navidades la edición italiana en amazon.es por 40. La edición es igual para toda Europa, por lo que la caja vendrá en inglés la compres aquí como en cualquier otro país europeo.

Y la steelbook limitada está en Game por 30 euros (yo tengo la francesa por 20 en amazon).


La que vendían en square fue exclusiva de ellos, pero luego comercializaron otra, que es la que vendían en game y ahora en amazon.



Me suena que la diferencia era la caja metálica, pero no me hagas mucho caso.

La caja metálica es la misma, la mía es la ed. italiana y trae el steebook dorado. La limitada la venden como limitada por separado.
Nueva CE a la vista:

Imagen

Creada en colaboración con TriForce, la edición de coleccionista de DOOM incluye una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles uno de los demonios más emblemáticos del juego: el revenant. Hecho con PVC de gran calidad y modelado a partir de los diseños 3D del juego, el Revenant se sostiene sobre una base iluminada por LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia de este esperadísimo juego presentada en un exclusivo estuche de metal.

---

Lo de la base iluminada con ventilador y todo es un detalle, aunque sea de PVC...

¡Esta cae de sí o sí! [666]
Esta para reservar en amazon.com y es exclusiva en españa de game.
pvc de gran calidad?
Que es eso?
A ver si sabemos precio
Emptyh1 escribió:pvc de gran calidad?
Que es eso?
A ver si sabemos precio


Hombre supongo que se referirán a que al hacerla TriForce, el tema del esculpido y pintura, tendrán un nivel de calidad "alto". Yo creo que si el tema de la pintura es de calidad, el PVC no tiene que envidiar a la resina en las figuras. De hecho hasta Sideshow utiliza PVC en alguna de sus figuras. Según he leído, el proximo xenomorfo suyo, el Internecivus Raptus, va a ser de PVC, aunque lo que no concuerda es el precio, claro.

Teniente Ripley, donde has leído lo de la exclusividad de Game?
JCORR1976 escribió:
Emptyh1 escribió:pvc de gran calidad?
Que es eso?
A ver si sabemos precio


Hombre supongo que se referirán a que al hacerla TriForce, el tema del esculpido y pintura, tendrán un nivel de calidad "alto". Yo creo que si el tema de la pintura es de calidad, el PVC no tiene que envidiar a la resina en las figuras. De hecho hasta Sideshow utiliza PVC en alguna de sus figuras. Según he leído, el proximo xenomorfo suyo, el Internecivus Raptus, va a ser de PVC, aunque lo que no concuerda es el precio, claro.

Teniente Ripley, donde has leído lo de la exclusividad de Game?


En game ya se puede reservar y pone que es exclusiva, y como dijo ayer Empthy tambien esta en amazon.com

Tambien esta Odin Sphere coleccionista en amazon.de y game.es
Emptyh1 escribió:pvc de gran calidad?
Que es eso?
A ver si sabemos precio


Habrá que esperar a más info... en lo de pvc de alta calidad, esta claro!, que aguanta hasta 3 rebotes en el suelo si se nos cae jajajja. No, en serio, ni idea que querrán decir jeje ;)
@Zhoutae crees que la de amazon.de del odin sphere será la misma que la que llegue a españa?? por el tema idioma y empaquetado, me refiero.
Desconozco si se llegaron a poner estas fotos de la estatua de Mirror's Edge: Catalyst. La cara de la niña les ha salido algo meh, no?

Imagen
Imagen
Imagen

La de Ezio desde otro ángulo.

Imagen

Y de postre, Nathan.

Imagen
Christian Troy escribió:Desconozco si se llegaron a poner estas fotos de la estatua de Mirror's Edge: Catalyst. La cara de la niña les ha salido algo meh, no?

Imagen
Imagen
Imagen

La de Ezio desde otro ángulo.

Imagen

Y de postre, Nathan.

Imagen


La del Mirros Edge será de edición coleccionista o se vende por separado como la de Asassins creed?
bebi escribió:@Zhoutae crees que la de amazon.de del odin sphere será la misma que la que llegue a españa?? por el tema idioma y empaquetado, me refiero.


Imagino que por detrás vendrá en aleman pero el juego será multi 5, tampoco es seguro, es solo lo que creo que sacarán una versión para toda Europa, ya se supone que la versión de EEUU venía con castellano. Habrá que estar atento a nueva info pero en amazon.de vale 68 con envío y en game 82.

La figura de Mirror Edge, la veo demasiado de plástico y la de Ezio tiene algo que no termina de gustar, aún así reservada está.

La de Drake, al menos el prototipo, genial ya os comenté que el creador es GG (Gentle Giant) que lleva varias líneas de bustos y figuras de resina (entre ellas Star Wars) y siempre suelen tener un gran detalle, eso explica por qué la edición lleva tiempo agotada en todos sitios.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:@Zhoutae crees que la de amazon.de del odin sphere será la misma que la que llegue a españa?? por el tema idioma y empaquetado, me refiero.


Imagino que por detrás vendrá en aleman pero el juego será multi 5, tampoco es seguro, es solo lo que creo que sacarán una versión para toda Europa, ya se supone que la versión de EEUU venía con castellano. Habrá que estar atento a nueva info pero en amazon.de vale 68 con envío y en game 82.

La figura de Mirror Edge, la veo demasiado de plástico y la de Ezio tiene algo que no termina de gustar, aún así reservada está.

La de Drake, al menos el prototipo, genial ya os comenté que el creador es GG (Gentle Giant) que lleva varias líneas de bustos y figuras de resina (entre ellas Star Wars) y siempre suelen tener un gran detalle, eso explica por qué la edición lleva tiempo agotada en todos sitios.


Por eso lo comentaba, porque la de Game sale bastante más cara que la de amazon, por pillar la alemana. Espero que sea multi :S a ver si hay más noticias al respecto.
El Doom CE de PC ya está agotado en Game??? :O

Menos mal que me dio por reservarlo ayer. Creía que la versión de PC sería la menos vendida, pero parece que han volado!

Juer y luego dicen que el mercado de videojuegos fisicos en PC esta muerto por la piratería...
JCORR1976 escribió:El Doom CE de PC ya está agotado en Game??? :O

Menos mal que me dio por reservarlo ayer. Creía que la versión de PC sería la menos vendida, pero parece que han volado!

Juer y luego dicen que el mercado de videojuegos fisicos en PC esta muerto por la piratería...


Ten en cuenta que seguramente habrán puesto menos unidades a la venta también y por eso se acaban antes.
bebi escribió:
JCORR1976 escribió:El Doom CE de PC ya está agotado en Game??? :O

Menos mal que me dio por reservarlo ayer. Creía que la versión de PC sería la menos vendida, pero parece que han volado!

Juer y luego dicen que el mercado de videojuegos fisicos en PC esta muerto por la piratería...


Ten en cuenta que seguramente habrán puesto menos unidades a la venta también y por eso se acaban antes.


Bueno al menos esto significa que cada edición tendrá su caja propia con carátula y demás, diferenciada para cada plataforma, no como hacen con algunas que te dan una caja genérica con los extras y el disco aparte.
La edicion del doom 4 es carne para especuladores porque es exclusiva de game asi que el que la quiere que reserve ahora que luego siempre se puede cancelar antes de la salida.
Es totalmente exclusiva de game??
Mientras estaba gestionando el pedido han volado las de one...
Se podría pillar en otro lado??. Quizás si que repongan en game.

Por cierto..no hay E.C. ni para Quantum Break ni para Homefront??


Saludos y gracias
Zhoutae escribió:La edicion del doom 4 es carne para especuladores porque es exclusiva de game asi que el que la quiere que reserve ahora que luego siempre se puede cancelar antes de la salida.

Me sorprende que aún queden de ps4 y de One se hayan agotado.
1morpheo1 escribió:Es totalmente exclusiva de game??
Mientras estaba gestionando el pedido han volado las de one...
Se podría pillar en otro lado??. Quizás si que repongan en game.

Por cierto..no hay E.C. ni para Quantum Break ni para Homefront??


Saludos y gracias


En amazon.com están creo, o al menos estaban las de doom 4. Sí que es raro que sigan quedando de ps4 pero imagino que la empresa no es tonta y saben que por cada 10 consolas que se venden en España 6-7 son ps4 y 3-4 con xboxone, por eso habrá más número de ediciones para ps4.

Yo también espero saber si hay coleccionista de Quantum Break pero por ahora no se sabe nada creo.

PD: DOOM 4 COLECCIONISTA agotada por ahora en todas las plataformas, la siguiente será la de Odin Sphere seguramente.
Siempre hay mas ediciones de ps4/ps3 con respecto a xbox 360/one ya que se distribuyen mas ya que españa es sonylandia y evidentemente tiene que haber mas unidades.A eso le sumamos que españa y xbox no es sinonimo de muchos usuarios pues ahi teneis la ecuacion de por que vuelan las unidades de xbox.No por que sus usuarios sean diferente y les gusten mas las coleccionistas ni nada por el estilo es que se distribuyen muchas menos en comparacion con las de sony.

Que os lo cuenten los encargados de tiendas.
Teniente Ripley escribió:Siempre hay mas ediciones de ps4/ps3 con respecto a xbox 360/one ya que se distribuyen mas ya que españa es sonylandia y evidentemente tiene que haber mas unidades.A eso le sumamos que españa y xbox no es sinonimo de muchos usuarios pues ahi teneis la ecuacion de por que vuelan las unidades de xbox.No por que sus usuarios sean diferente y les gusten mas las coleccionistas ni nada por el estilo es que se distribuyen muchas menos en comparacion con las de sony.

Que os lo cuenten los encargados de tiendas.


Exacto, pero no es solo a nivel España es en general a nivel europeo, luego te vas a amazon.com y la historia es diferente.

De todos modos estad atentos que seguramente repongan.
Zhoutae escribió:
1morpheo1 escribió:Es totalmente exclusiva de game??
Mientras estaba gestionando el pedido han volado las de one...
Se podría pillar en otro lado??. Quizás si que repongan en game.

Por cierto..no hay E.C. ni para Quantum Break ni para Homefront??


Saludos y gracias


En amazon.com están creo, o al menos estaban las de doom 4. Sí que es raro que sigan quedando de ps4 pero imagino que la empresa no es tonta y saben que por cada 10 consolas que se venden en España 6-7 son ps4 y 3-4 con xboxone, por eso habrá más número de ediciones para ps4.

Yo también espero saber si hay coleccionista de Quantum Break pero por ahora no se sabe nada creo.

PD: DOOM 4 COLECCIONISTA agotada por ahora en todas las plataformas, la siguiente será la de Odin Sphere seguramente.


Merci por la info. Obviamente...si la pillas en Usa...no viene doblado el juego...cierto???

Es cierto lo que comentáis sobre ventas de one y ps4 y que hay menos unidades de one. Aún así el hecho de laa exclusividades hace mucho daño...y más cuando son de game...antes estaba más repartido. Ahora o pasas por el aro o por el dolor de ebay

Saludos
DOOM COLECCIONISTA para Xbox One de nuevo para reservar.... Corred insensatos !!!
Yo acabo de Reservar la del Doom PC

saludos, :)
amoremorte escribió:DOOM COLECCIONISTA para Xbox One de nuevo para reservar.... Corred insensatos !!!


Todas las plataformas están ahora mismo para reservar.

https://www.game.es/buscar/doom-coleccionista
Eso mismo iba a postear yo también. Ya me parecía raro que duraran tan poco...

Por otro lado, no se si alguien lo ha posteado antes: Unboxing del Hitman CE

https://www.youtube.com/watch?v=K2XR4kXG-JA

La verdad es que la figura de lejos no pinta mal, pero de cerca la cosa cambia un poco ¬_¬
Reservada

Merci por la info. La había reservado en amazon.com por si las moscas....ya he cancelado esa y pillado la de game.
Gracias de nuevo

Saludos
Otro que ha reservado la de DOOM,y eso que estaban agotadas.
Lo pongo aqui pero tambien lo han puesto en el hilo de ofertas.

Edicion coleccionista del Mortal Kombat Xbox One a 50€ en GAME.es
amoremorte escribió:Lo pongo aqui pero tambien lo han puesto en el hilo de ofertas.

Edicion coleccionista del Mortal Kombat Xbox One a 50€ en GAME.es

Tengo todas las ediciones coleccionistas de los anteriores Moltal Kombat (incluida la yanqui de los reposalibros) y su homólogo de superhéroes DC, ¿creéis que está bien a ese precio? No la veo en stock por otras webs. Estoy dudando si pillarla o no, más que nada porque acabaré pillando la ed. XL con todo el dlc que sale en marzo o abril.
Por 50€ yo no me lo he pensado.... nada mas por la figura merece la pena.
Saludos paisano.
amoremorte escribió:Por 50€ yo no me lo he pensado.... nada mas por la figura merece la pena.
Saludos paisano.

La figura mola, pero es de plástico. Al final la he pillado también, pero con intención de hacerme con la ed. XL por dos duros, cambiar el disco y venderla.
@Zouthae La verdad es que la de Uncharted está mejor de lo que parecía en la foto de presentación de la edición, en especial el rostro es bastante fiel al del nuevo modelado del personaje para su nuevo juego. Es la única figura con la que me doy un Zas en toda la boca... tenias razón con ese fabricante (Gentle Giant?... whatever, como se escriba). Esperemos que no sea el modelo de fabricación y todas vengan así. Aunque sigo diciendo que podrían haberle puesto una vestimenta con mas detalle (pistola/metralleta, pañuelo tipo palestino, pantalón coronel tapioca multibolsillos... y una base a lo Ubi Collectibles). Ya, ya sé que es la ropa que luce en la portada pero es TAN sosa...

La de Mirror's Edge es un poco... quiero y no puedo (cuánto plástico!), la niña parece monguer y ¿Faith?... tiene un mestizaje en el rostro ciertamente extraño... Esos morros!!!... con ojos rasagados?... los estragos del botox, ¡que cara más rara!. Y el metacrilato que separa ambas figuras ¿no podían haberlo puesto más ahumado (ironic)?... Menuda mierda!...


amoremorte escribió:DOOM COLECCIONISTA para Xbox One de nuevo para reservar.... Corred insensatos !!!

Apuesto a que es una jugada de Game el soltarlas en pequeñas cantidades de diferentes tandas para crear Hype, causar revuelo y comentarios en los foros e incentivar las ventas. La verdad es que la figura no me parece gran cosa, y creo haber leído "estatua de uno de los enemigos más representativos de Doom" ó algo similar... pues ya puestos que hubiesen puesto la de un "Cyberdemon" que sería más resultona que la de un esqueleto con 3 vísceras y un jetpack. Ni un making of, ni un audio, ni un artbook... siempre la omnipresente steelbook de los cojones que se arañan con mirarlas y se oxidan en el peor de los casos (revisar las vuestras y ya vereis como alguna ya ha empezado su inexorable proceso). Cómo nos timan oigah!

Por cierto que por la fecha de lanzamiento y con motivo de la Feria de Abril habrá una tirada limitada con la figura vestida de esta guisa, la "Doom Dressed To Kill Collectors Edition".


Imagen
Sor_Vetusta escribió:@Zouthae La verdad es que la de Uncharted está mejor de lo que parecía en la foto de presentación de la edición, en especial el rostro es bastante fiel al del nuevo modelado del personaje para su nuevo juego. Es la única figura con la que me doy un Zas en toda la boca... tenias razón con ese fabricante (Gentle Giant?... whatever, como se escriba). Esperemos que no sea el modelo de fabricación y todas vengan así. Aunque sigo diciendo que podrían haberle puesto una vestimenta con mas detalle (pistola/metralleta, pañuelo tipo palestino, pantalón coronel tapioca multibolsillos... y una base a lo Ubi Collectibles). Ya, ya sé que es la ropa que luce en la portada pero es TAN sosa...

La de Mirror's Edge es un poco... quiero y no puedo (cuánto plástico!), la niña parece monguer y ¿Faith?... tiene un mestizaje en el rostro ciertamente extraño... Esos morros!!!... con ojos rasagados?... los estragos del botox, ¡que cara más rara!. Y el metacrilato que separa ambas figuras ¿no podían haberlo puesto más ahumado (ironic)?... Menuda mierda!...


amoremorte escribió:DOOM COLECCIONISTA para Xbox One de nuevo para reservar.... Corred insensatos !!!

Apuesto a que es una jugada de Game el soltarlas en pequeñas cantidades de diferentes tandas para crear Hype, causar revuelo y comentarios en los foros e incentivar las ventas. La verdad es que la figura no me parece gran cosa, y creo haber leído "estatua de uno de los enemigos más representativos de Doom" ó algo similar... pues ya puestos que hubiesen puesto la de un "Cyberdemon" que sería más resultona que la de un esqueleto con 3 vísceras y un jetpack. Ni un making of, ni un audio, ni un artbook... siempre la omnipresente steelbook de los cojones que se arañan con mirarlas y se oxidan en el peor de los casos (revisar las vuestras y ya vereis como alguna ya ha empezado su inexorable proceso). Cómo nos timan oigah!

Por cierto que por la fecha de lanzamiento y con motivo de la Feria de Abril habrá una tirada limitada con la figura vestida de esta guisa, la "Doom Dressed To Kill Collectors Edition".


Imagen

Al ser una saga de las buenas, merecerá la pena, no creo que la chafen sabiendo de donde vienen.
51934 respuestas