Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:Hoy día 30 debería ser el último día, pero esta mañana no había ni de one ni de ps4, a mi ahora me sale que hay disponibles de ps4 solo y la figura de Arno esta mañana estaba pero sin oferta y ahora vuelve a estar con oferta. Imagino que están vendiendo bien y lo van a mantener más tiempo, no deja de ser Ubisoft.

A mi me salen todas disponibles menos la de ps4 [comor?]

Por fin la han vuelto a poner.
Zhoutae escribió:Si no me equivoco traía 2 litografías la edición no? una numerada y una normal, o igual ando yo mal informado.


Solo una numerada.

Ya me han enviado el paquete de la figura de Arno. 4,10 kg figura en la etiqueta de UPS.
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Si no me equivoco traía 2 litografías la edición no? una numerada y una normal, o igual ando yo mal informado.


Solo una numerada.

Ya me han enviado el paquete de la figura de Arno. 4,10 kg figura en la etiqueta de UPS.


Esperemos que ese peso no sea volumetrico...
Se sabe algo de la edición coleccionista del Bravely Second de 3DS?? fecha de lanzamiento y reservas en algún sitio??
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Si no me equivoco traía 2 litografías la edición no? una numerada y una normal, o igual ando yo mal informado.


Solo una numerada.

Ya me han enviado el paquete de la figura de Arno. 4,10 kg figura en la etiqueta de UPS.


Solo una, pero menuda litografía!, viendo un unboxing es enorme. A mi ya me han mandado el paquete con la figura de Arno a ver que llega, el primero que la reciba que de aviso por aquí.
os funciona los nº de tracking de ups? a mi dieron el nº de seguimiento el 26 de noviembre y sigue en el mismo estado, esperando a recepcion..
Hola, estoy pensando en pillarme también la figura de Arno si viene con todos los extras (esperaré a que lo confirméis). La rebajaron en las ofertas del Black Friday o estaba al mismo precio de ahora?? Es para esperar a unas nuevas rebajas o usar un código de estos de 20% y pillarla ya.
Gracias de antemano. :)
turrepa escribió:os funciona los nº de tracking de ups? a mi dieron el nº de seguimiento el 26 de noviembre y sigue en el mismo estado, esperando a recepcion..


a mi tampoco me funciona el numerito...
A mi me llego un paquete ayer y el tracking nunca funciono. No es la figura de Arno, esa me la enviaron ayer y el tracking tampoco funciona :(
A mi tampoco me funciona el seguimiento para la figura de Arno, en fin, si alguien puede llamar para ver que le dicen estaría genial, a mi por horarios me viene fatal.

@bebi ni idea sobre la coleccionista del Bravely, solo espero que no sea de nuevo exclusiva de game, a más empresas que la tengan, mejores precios encontraremos.
@Zhoutae gracias por la respuesta, yo también lo espero :S me la liaron mucho los de Game con la edición del Default y no quiero volver a pasar por eso. Ando en dudas de si pillar la japonesa, tiene alguna cosilla más, pero poco... pero claro, luego me tengo que pillar el juego suelto pal, así que ... no sé. Todo son muchas perras, esto es horrible xD
bebi escribió:@Zhoutae gracias por la respuesta, yo también lo espero :S me la liaron mucho los de Game con la edición del Default y no quiero volver a pasar por eso. Ando en dudas de si pillar la japonesa, tiene alguna cosilla más, pero poco... pero claro, luego me tengo que pillar el juego suelto pal, así que ... no sé. Todo son muchas perras, esto es horrible xD


Podrías poner fotos de las diferentes ediciones? que veo que sabes muy bien las diferencias entre una y otra!, además de eso añade que la japonesa te la puede parar aduanas y si te cuesta con envío, pongamos 100 euros, te pueden clavar 20 euros fácil.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:@Zhoutae gracias por la respuesta, yo también lo espero :S me la liaron mucho los de Game con la edición del Default y no quiero volver a pasar por eso. Ando en dudas de si pillar la japonesa, tiene alguna cosilla más, pero poco... pero claro, luego me tengo que pillar el juego suelto pal, así que ... no sé. Todo son muchas perras, esto es horrible xD


Podrías poner fotos de las diferentes ediciones? que veo que sabes muy bien las diferencias entre una y otra!, además de eso añade que la japonesa te la puede parar aduanas y si te cuesta con envío, pongamos 100 euros, te pueden clavar 20 euros fácil.






La japonesa tiene algo más de contenido (libreta, colgante y DLC), aunque creo que la EU que han anunciado las fotografías no son todavía las definitivas. El libro de arte creo que también es distinto, el jap tiene novela incluida mientras que el de la EU creo que es el mismo libro de arte que el del Artworks japonés, pero no he podido encontrar ningún unboxing de éste último.
A mi el tracking de UPS me va perfecto. La figura de Arno ya ha entrado en España y la recibo mañana.

Eiji_Niizuma escribió:Hola, estoy pensando en pillarme también la figura de Arno si viene con todos los extras (esperaré a que lo confirméis). La rebajaron en las ofertas del Black Friday o estaba al mismo precio de ahora?? Es para esperar a unas nuevas rebajas o usar un código de estos de 20% y pillarla ya.
Gracias de antemano. :)


En las ofertas de la semana pasada estuvo a 64€.
turrepa escribió:os funciona los nº de tracking de ups? a mi dieron el nº de seguimiento el 26 de noviembre y sigue en el mismo estado, esperando a recepcion..

Ojito con esa gentuza que yo hice una compra a Sideshow collectibles de una figura con número de seguimiento y todo lo que tu quieras, pero cuando llegó a aduanas ni un puto aviso, ni llamada, ni email ni leches, pues bien, los iluminados en vez de ponerse en contacto conmigo devolvieron el paquete a Estados Unidos, cuando llegó allí me ingresaron los de Sideshow el dinero de la compra DESCONTANDOME EL ENVÍO DE VUELTA, así que perdí por la puta cara 100€ de los gastos de envío de vuelta y me quedé sin figura.

Desde ese día todo lo que vaya por UPS ni me molesto en comprar en esa web y a Sideshow ni con un palo me acerco a ellos.
Un Saludo.
Christian Troy escribió:A mi el tracking de UPS me va perfecto. La figura de Arno ya ha entrado en España y la recibo mañana.

Eiji_Niizuma escribió:Hola, estoy pensando en pillarme también la figura de Arno si viene con todos los extras (esperaré a que lo confirméis). La rebajaron en las ofertas del Black Friday o estaba al mismo precio de ahora?? Es para esperar a unas nuevas rebajas o usar un código de estos de 20% y pillarla ya.
Gracias de antemano. :)


En las ofertas de la semana pasada estuvo a 64€.


Cuando hiciste el pedido tu?

Por cierto,alguien sabe si hay alguna novedad con respecto a esta figura? Porque estamos a menos de un mes para la supuesta salida y no hay imagen aun :O

Imagen
turrepa escribió:Cuando hiciste el pedido tu?


El pasado viernes 27 al mediodía. El lunes me confirmaron el envio y hasta la noche no estuvo operativo el tracking. Ayer martes el paquete ya iba por Francia y hoy anda en Benavente (Castilla y León).

De la figura de Ezio ni idea, pero la ando siguiendo porque no tengo ninguna del personaje. Si es del estilo de la de Altair y la campana, caerá. He mirado en la página de Pure Arts (los fabricantes de las figuras de Ubi), y nada.
Hay que tener mucho cuidado con sideshow, es una empresa rastrera donde las haya, yo lo que tengo de ellos ha sido pillado con en empresa española o de segundamano.

Respecto a la figura de Ezio, la tengo reservada en amazon pero no la han bajado ni un centimo y es muy raro que saliendo en enero no haya ni una foto, creo que saldrá con retraso.

A ver si pronto tenemos más info sobre la coleccionista de bravely default 2.
Zhoutae escribió:Respecto a la figura de Ezio, la tengo reservada en amazon pero no la han bajado ni un centimo y es muy raro que saliendo en enero no haya ni una foto, creo que saldrá con retraso.

A ver si pronto tenemos más info sobre la coleccionista de bravely default 2.


Una duda que tengo respecto a las reservas de Amazon; si tú compras por ejemplo el nuevo Uncharted a 130€ y hasta que sale a la venta baja de precio a 100€, se supone que te lo igualan al menor precio al que estuvo antes de su salida a la venta ¿no?... OK, todo correcto, peeero ¿cómo te enteras del menor precio al que ha estado?...

Por otro lado decir sobre la litografía del Assassin's Creed Big Ben que viene numerada si, pero no te dice el total de ediciones que hay. Dicho de otro modo; la de Duke Nukem creo venía numerada y luego acabo NUEVA a 5€ en la antigua Gamestop, por lo que -y siendo Ubi$oft- lo de la numeración no lo veo como una garantía de lo limitada que en cuestión se supone que es la edición. En este unboxing el muchacho comenta más o menos lo que trato de explicar.

https://m.youtube.com/?#/watch?v=k3q0Xos7bTs

Saludos cordiales!
Sor_Vetusta escribió:
Zhoutae escribió:Respecto a la figura de Ezio, la tengo reservada en amazon pero no la han bajado ni un centimo y es muy raro que saliendo en enero no haya ni una foto, creo que saldrá con retraso.

A ver si pronto tenemos más info sobre la coleccionista de bravely default 2.


Una duda que tengo respecto a las reservas de Amazon; si tú compras por ejemplo el nuevo Uncharted a 130€ y hasta que sale a la venta baja de precio a 100€, se supone que te lo igualan al menor precio al que estuvo antes de su salida a la venta ¿no?... OK, todo correcto, peeero ¿cómo te enteras del menor precio al que ha estado?...

Por otro lado decir sobre la litografía del Assassin's Creed Big Ben que viene numerada si, pero no te dice el total de ediciones que hay. Dicho de otro modo; la de Duke Nukem creo venía numerada y luego acabo NUEVA a 5€ en la antigua Gamestop, por lo que -y siendo Ubi$oft- lo de la numeración no lo veo como una garantía de lo limitada que en cuestión se supone que es la edición. En este unboxing el muchacho comenta más o menos lo que trato de explicar.

https://m.youtube.com/?#/watch?v=k3q0Xos7bTs

Saludos cordiales!


No es tan así. Pongamos que ponen un juego en pre-order por 90 euros y su pvp es de 130, si lo reservas en ese momento pagarás los 90 o menos si baja más pero nunca el pvp. Supon que sigue pasando el tiempo y cuando reservas marca 115 y lo reservas porque no hay unidades en otro lado o lo que sea, pues tu pagas el precio más bajo desde que hiciste la reserva, por eso pagarías o 115 o hasta donde baje de nuevo, pero no los 90 de al principio a no ser que baje mucho repentinamente.

La verdad que los de amazon son bastante legales en cuanto a precios garantizado, a mi ha pasado alguna vez de pensar que tengo que pagar por ejemplo 10 y llegarme la factura del pago por 8.
Me acaba de llegar la big ben del Syndicate pero me ha venido sin el juego, porque el juego no va dentro de la edición, confirmarme los que la habéis pedido.
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la big ben del Syndicate pero me ha venido sin el juego, porque el juego no va dentro de la edición, confirmarme los que la habéis pedido.


Quieres decir que te ha llegado sin el juego, o con el juego fuera de la caja? Si es lo último, es asi como tiene que venir. Abres el embalaje y lo primero que viene es el juego, y debajo la caja del Big Ben. Y la banda sonora por cierto, está dentro de la caja del juego, no en la edición.
Christian Troy escribió:
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la big ben del Syndicate pero me ha venido sin el juego, porque el juego no va dentro de la edición, confirmarme los que la habéis pedido.


Quieres decir que te ha llegado sin el juego, o con el juego fuera de la caja? Si es lo último, es asi como tiene que venir. Abres el embalaje y lo primero que viene es el juego, y debajo la caja del Big Ben. Y la banda sonora por cierto, está dentro de la caja del juego, no en la edición.

Lo siento fallo mío, la que me ha llegado es la Guillotine, que esa iba sin el juego. Es lo que tiene que al final ya no sabes ni lo que compras [+risas]

Confirmo que la figura Arno va con todos los extras.
[plas] [plas] @Elm1ster

una fotillo de la guillotine, porfis?

a ver si me entran ganas de comprarla... XD
eva_pro escribió:[plas] [plas] @Elm1ster

una fotillo de la guillotine, porfis?

a ver si me entran ganas de comprarla... XD

Es tremenda la edición y sobre todo por el precio 64€ estuvo.
Imagen
Imagen
Luce genial compañero, a mi con el 20% de descuento me salió sobre 50 euros, pero el tracking sigue sin funcionar y no sé cuando me llegará, lo que tengo claro es que por el peso debería venir completa, 4 kilos y pico.
Ya me ha llegado a mi también con todos los extras. Solo les ha faltado meter una cosa, ese tope de plástico arrugado que deberia venir debajo de la figura para que no ceda hacia delante con el peso, y que por culpa de no venir, la figura choca con la puerta de la caja y esta no se aguanta en su sitio. En la segunda foto de @Elm1ster se ve lo que digo. Lo que si han metido (no sé para qué), es el trozo de la espuma donde venia la caja del juego fuera de la edición. Supongo que podría recortar un poco esta espuma y usarla para el tope.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La edición es preciosa pero su fallo es el mismo que el de la Black Chest. No puedes hacer una caja tan grande y que va a soportar tanto peso, y no reforzarla bien. Y el diseño de la puerta-cuchilla, tanto costaba hacerle los carriles laterales por donde se desliza, más anchos para que no se caiga continuamente? Encima al no venderse precintada y mandarla los de Ubi en un embalaje a medida sin protección por dentro, pues te tienes que encomendar a la virgen para que no te venga chafada con algún bollo en las esquinas. La mia me ha llegado solo con algunas pequeñas zonas donde el papel del cartón está despegado, y la tapa que esconde el lienzo enmarcado con señales de arrugas. Eso si, el papel de las instrucciones de la figura está completamente arrugado. De haber hecho una bola con el y luego haberlo vuelto a meter en la caja. Menos mal que el papelajo ese importa cero pero vamos, aunque la edición me ha venido en buen estado general, tiene uno la sensación de habersela comprado de segunda mano a un tipo en eBay, antes que a la tienda oficial.
Bueno, yo sigo esperando lo mio, aun sin cambiar el estado del nº de seguimiento de ups.. [triston]

Al final he contactado con el servicio atencion cliente de ubishop, porque entré en mi historial de pedidos de mi cuenta, y me salia algo como cantidad devuelta.. Que lo mirarán y ya me informarán.. cawento Veremos a ver
turrepa escribió:Bueno, yo sigo esperando lo mio, aun sin cambiar el estado del nº de seguimiento de ups.. [triston]

Al final he contactado con el servicio atencion cliente de ubishop, porque entré en mi historial de pedidos de mi cuenta, y me salia algo como cantidad devuelta.. Que lo mirarán y ya me informarán.. cawento Veremos a ver


A mi tampoco me va lo de UPS y creo que ya deberia haber llegado si enviaron el dia 1. A los que os ha llegado ya os funcionaba el tracking?
Bueno señores, me he calentado pero bien, así que he tirado la casa por la ventana.

A falta de recibir la Big Ben Edition DAMAS y CABALLEROS les presento mi colección Assassins Creed:

Imagen
yo he recibido la big ben pero no la del AC: Rogue...toca reclamar....
Zhoutae escribió:A mi tampoco me va lo de UPS y creo que ya deberia haber llegado si enviaron el dia 1. A los que os ha llegado ya os funcionaba el tracking?


A mi sí me funcionaba. Me la enviaron el 30.

Elm1ster escribió:Bueno señores, me he calentado pero bien, así que he tirado la casa por la ventana.

A falta de recibir la Big Ben Edition DAMAS y CABALLEROS les presento mi colección Assassins Creed:

Imagen


Buff, envidia de esas ediciones limitadas de los libros de arte. Me encantan las fundas que llevan, pero son mucha pasta solo por una funda y una portada alternativa. De ahi yo solo tengo la Codex, la Freedom, Black Chest y la Guillotine de hoy, y ya caerá la Big Ben más adelante. Aparte la figura de Altair en la campana y ahi se acaba mi colección de AC. A ver si me hago también con el diario de Barbanegra.
Christian Troy escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores, me he calentado pero bien, así que he tirado la casa por la ventana.

A falta de recibir la Big Ben Edition DAMAS y CABALLEROS les presento mi colección Assassins Creed:

Imagen


Buff, envidia de esas ediciones limitadas de los libros de arte. Me encanta las fundas que llevan, pero son mucha pasta solo por una funda y una portada alternativa. De ahi yo solo tengo la Codex, la Freedom, Black Chest y la Guillotine de hoy, y ya caerá la Big Ben más adelante. Aparte la figura de Altair en la campana y ahi se acaba mi colección de AC. A ver si me hago también con el diario de Barbanegra.

Para mi son lo mejor de la colección, llevan también cada una 2 litografías y son limitadas a 500 unidades. Valen una pasta por los gastos de envío, se pagan en libras [buuuaaaa]
eva_pro escribió:yo he recibido la big ben pero no la del AC: Rogue...toca reclamar....

Exactamente ese fue mi pedido. Te lo comento por si te sirve de algo, cada juego en un paquete, son dos bultos el envio
lagartodos escribió:
eva_pro escribió:yo he recibido la big ben pero no la del AC: Rogue...toca reclamar....

Exactamente ese fue mi pedido. Te lo comento por si te sirve de algo, cada juego en un paquete, son dos bultos el envio


pero has recibido los dos paquetes? en la etiqueta te pone paquete 1 de 2 y 2 de 2?

perdon por el offtopic.
eva_pro escribió:pero has recibido los dos paquetes? en la etiqueta te pone paquete 1 de 2 y 2 de 2?

perdon por el offtopic.


Si, he recibido dos paquetes. Arriba del todo en la etiqueta indica "1 OF 1" en ambos paquetes, sin embargo justo encima del codigo de barras indica "CARTON 1 OF 2" en el syndicate y "CARTON 2 OF 2" en el rogue
vaya...a mi me pone 2 of 2 ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya verás ahora para reclamar....puuufff
Antes reclamo, antes llega... al final me llegó a las 21 horas pasadas... vaya horas de entrega.. en fin, voy a mandar un correo a esta gente para decirles que me ha llegado al final. ¬_¬
turrepa escribió:Antes reclamo, antes llega... al final me llegó a las 21 horas pasadas... vaya horas de entrega.. en fin, voy a mandar un correo a esta gente para decirles que me ha llegado al final. ¬_¬


Me alegra leer eso!, viendo que os ha llegado hoy a los que os mandaron el paquete el día 30, a mi que lo mandaron el 1 imagino que llegará mañana.
Zhoutae escribió:
turrepa escribió:Antes reclamo, antes llega... al final me llegó a las 21 horas pasadas... vaya horas de entrega.. en fin, voy a mandar un correo a esta gente para decirles que me ha llegado al final. ¬_¬


Me alegra leer eso!, viendo que os ha llegado hoy a los que os mandaron el paquete el día 30, a mi que lo mandaron el 1 imagino que llegará mañana.


Si, imagino que te llegará, y te corrijo, a mi me lo enviaron el 26 [+risas]
turrepa escribió:
Zhoutae escribió:
turrepa escribió:Antes reclamo, antes llega... al final me llegó a las 21 horas pasadas... vaya horas de entrega.. en fin, voy a mandar un correo a esta gente para decirles que me ha llegado al final. ¬_¬


Me alegra leer eso!, viendo que os ha llegado hoy a los que os mandaron el paquete el día 30, a mi que lo mandaron el 1 imagino que llegará mañana.


Si, imagino que te llegará, y te corrijo, a mi me lo enviaron el 26 [+risas]


He llamado a ubi, no es que el código de UPS vaya mal o algo, es que se les ha ido la olla y los de logistica no han hecho el envio..
Zhoutae escribió:He llamado a ubi, no es que el código de UPS vaya mal o algo, es que se les ha ido la olla y los de logistica no han hecho el envio..


Nose, yo llamé a ubi por el mismo motivo, pero al final se ve que realizaron el envio, ya que como digo llegó a ultima hora... En fin, suerte con el envio.
Esto es lo que incluirá la edición coleccionista de Far Cry Primal como contenido físico:

Juegos Far Cry Primal
Caja Coleccionista Exclusiva
Mapa de Oros
Banda Sonora y Guía de Audio Wenja
Guía Oficial de Conversación Wenja
Steelbook Oficial

Mientras que como contenido digital también traerá:

Leyenda del Mamut
Garrote Shasti Sangriento
Cuatro paquetes de mejoras

Imagen

Contenido de la edición deluxe:

Juego Far Cry Primal
Banda Sonora
Mapa de Oros
Steelbook Oficial
Mismo contenido digital que en la edición coleccionista
Far Cry Primal saldrá a la venta el 23 de febrero de 2016 para Xbox One y PS4.
Ediciones especiales de Dark Souls 3 finales y confirmadas. La Prestige incluye las dos figuras y la tocha es de resina. El libro de arte abarca la trilogia y no solo el tercer juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Incluso llevando las dos figuras si vale como dicen 500 euros, y aunque fuesen 400, sigue siendo una locura de pasta a mi parecer.
Zhoutae escribió:Incluso llevando las dos figuras si vale como dicen 500 euros, y aunque fuesen 400, sigue siendo una locura de pasta a mi parecer.

400€ en game.es
Teniente Ripley escribió:
Zhoutae escribió:Incluso llevando las dos figuras si vale como dicen 500 euros, y aunque fuesen 400, sigue siendo una locura de pasta a mi parecer.

400€ en game.es

En Amazon está a 450, joer son 50€ de diferencia y mira que reservar en Game me toca las narices.
Elm1ster escribió:
Teniente Ripley escribió:
Zhoutae escribió:Incluso llevando las dos figuras si vale como dicen 500 euros, y aunque fuesen 400, sigue siendo una locura de pasta a mi parecer.

400€ en game.es

En Amazon está a 450, joer son 50€ de diferencia y mira que reservar en Game me toca las narices.


A mi me sale como agotada, cosa que me parece increible al precio que tiene.
Zhoutae escribió:
A mi me sale como agotada, cosa que me parece increible al precio que tiene.

No habrán abierto las reservas aún.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
A mi me sale como agotada, cosa que me parece increible al precio que tiene.

No habrán abierto las reservas aún.


Aunque en amazon este más cara piensa que no pagas ni reserva ni nada, y además suelen bajar de precio. Yo optaría por ellos y si puedes hacer reserva en ambos sitios mejor.
51934 respuestas