Ediciones de coleccionista & merchandising

La verdad es que viendo la figura del anterior Dark Souls al lado de la Premium del nuevo la primera parece una mierda pinchada en un palo (y eso que a mi no me disgustó la del caballero en su día, pero una al lado de la otra... chirría la mires por donde la mires, parece de Giochi Preziosi) [poraki]

Lo mismo esta edición ni sale en Europa y se sale donde sale porque allí es otro mundo. Pecata minuta para los pastizales que manejan los magnates de los Emiratos [fumando]
Christian Troy escribió:
Imagen



Me he puesto palote
¿Sabéis algún lugar donde conseguir la Figura de la edición coleccionista de Tomb Raider?
Combt escribió:¿Sabéis algún lugar donde conseguir la Figura de la edición coleccionista de Tomb Raider?


Hasta donde se sabe, es xclusiva de la E.C
Snake_Eyes escribió:
Combt escribió:¿Sabéis algún lugar donde conseguir la Figura de la edición coleccionista de Tomb Raider?


Hasta donde se sabe, es xclusiva de la E.C


Perdona, me refería al modelo anterior, al juego de 2013.
Combt escribió:
Snake_Eyes escribió:
Combt escribió:¿Sabéis algún lugar donde conseguir la Figura de la edición coleccionista de Tomb Raider?


Hasta donde se sabe, es xclusiva de la E.C


Perdona, me refería al modelo anterior, al juego de 2013.


http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Figura ... omb+raider

Mismamente...
Snake_Eyes escribió:
Hasta donde se sabe, es xclusiva de la E.C


Perdona, me refería al modelo anterior, al juego de 2013.[/quote]

http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Figura ... omb+raider

Mismamente...[/quote]

No sabía que se vendía por separado, gracias ;D
Por dios, 60 pavos por ese muñeco, ya hay que echarle ganas XD

Si te interesa @Combt , Play Arts ya tiene en mente la figura correspondiente al nuevo juego, que será bastante mejor seguro.

Imagen
Christian Troy escribió:Por dios, 60 pavos por ese muñeco, ya hay que echarle ganas XD

Si te interesa @Combt , Play Arts ya tiene en mente la figura correspondiente al nuevo juego, que será bastante mejor seguro.

Imagen


60€ no se yo xD Estoy buscando algo más barato, pero si no encentro nada la cojere si, pero la nueva si que me llama bastante la atención.

Nos quieren arruinar [+risas]
Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!
danpiro escribió:Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!


A mí me llegó ayer la edición. El paquete vino bien, después me di cuenta que la caja tenía un tornillo pequeño en la base, pero por suerte no llegó a la edición. Yo llamé a DHL para pedir el número de seguimiento, así sabes por donde anda tu edición.

También digo que la caja metálica es lo más cutre que he visto en años, y eso a mí me suelen gustar todas las steelbooks, pero con ésta, uffffff.


Saludos

PD. Se me olvidaba decir que mi edición vino para Granada.
mario2006 escribió:
danpiro escribió:Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!


A mí me llegó ayer la edición. El paquete vino bien, después me di cuenta que la caja tenía un tornillo pequeño en la base, pero por suerte no llegó a la edición. Yo llamé a DHL para pedir el número de seguimiento, así sabes por donde anda tu edición.

También digo que la caja metálica es lo más cutre que he visto en años, y eso a mí me suelen gustar todas las steelbooks, pero con ésta, uffffff.


Saludos

PD. Se me olvidaba decir que mi edición vino para Granada.


Way eso si una cosita cuando la pediste? Yo la e pedido hoy y nose cuanto tardara.

Gracias
Combt escribió:60€ no se yo xD Estoy buscando algo más barato, pero si no encentro nada la cojere si, pero la nueva si que me llama bastante la atención.

Nos quieren arruinar [+risas]


Recordé el hilo de C/V y apareció una en mi ciudad xD
danpiro escribió:
mario2006 escribió:
danpiro escribió:Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!


A mí me llegó ayer la edición. El paquete vino bien, después me di cuenta que la caja tenía un tornillo pequeño en la base, pero por suerte no llegó a la edición. Yo llamé a DHL para pedir el número de seguimiento, así sabes por donde anda tu edición.

También digo que la caja metálica es lo más cutre que he visto en años, y eso a mí me suelen gustar todas las steelbooks, pero con ésta, uffffff.


Saludos

PD. Se me olvidaba decir que mi edición vino para Granada.


Way eso si una cosita cuando la pediste? Yo la e pedido hoy y nose cuanto tardara.

Gracias



Bueno yo tenía la edición reservada, me la enviaron el martes por la noche y me llegó el lunes, así que te tardará unos 3-4 días.

Saludos
danpiro escribió:Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!


Con la edición del Type 0 muchos foreros tuvieron problemas, y ahora con esta igual. A algunos foreros, entre ellos yo, hemos llamado a DHL para que nos den el número de seguimiento y no saben nada. Al final las cosa llegan, pero tardan más, asi que si te toca la china, paciencia.
Gracias chicos por las respuestas,espero q llegue bien y no tarde porque tengo un mono.... Me an mandado un correo de que ya me lo habian enviado haber lo que tarda.

Mil gracias!!
Por tan solo $79.99 USD y 7 pulgadas y media tendemos a sniper wolf

Imagen

Imagen

Imagen
Christian Troy escribió:
danpiro escribió:Una preguntilla para los que habeis comprado la ed.coleccionista en la web de square.

Cuanto tarda en llegar? Y si habeis tenido algun problema con ellos,es la primera vez que compro por la web.

Mil gracias!!


Con la edición del Type 0 muchos foreros tuvieron problemas, y ahora con esta igual. A algunos foreros, entre ellos yo, hemos llamado a DHL para que nos den el número de seguimiento y no saben nada. Al final las cosa llegan, pero tardan más, asi que si te toca la china, paciencia.


Edicion recibida y en perfecto estado!!! Supongo que e tenido suerte porque me a llegado en tres dias!!!

Para los que duden la edicion merece la pena mucho mas que la anterior!!

Ahora a darle al vicio!!!
danpiro escribió:Edicion recibida y en perfecto estado!!! Supongo que e tenido suerte porque me a llegado en tres dias!!!

Para los que duden la edicion merece la pena mucho mas que la anterior!!

Ahora a darle al vicio!!!


Yo la he recibido también hoy. Juego edición PAL Alemania, no de UK. Y eso que la edición viene del Reino Unido. La figura no está mal, pero me ha dejado una sensación rara. El aspecto general me gusta, pero la pintura diría que la hace tener un aspecto más plasticoso de lo normal, y encima pesa poquísimo, lo que acentua esa sensación. En esos puntos me ha decepcionado, pero no está mal. Eso si, la edición en general es pobretona. Con la banda sonora, un steelbook y no la lata que viene (porque es lata, ni siquiera metalpack), y/o un libro de arte ni que fuera pequeño, la habrían apañado más.

Imagen
Es cierto que en la foto de la figura de Tomb Raider tiene un tono "brillante" que da más sensación de plástico, pero aún así la figura es muy buena.

Ya tengo reservada la bishoujo de Sniper Wolf, llevaba tiempo esperando que saliera en pre-order.
Zhoutae escribió:Ya tengo reservada la bishoujo de Sniper Wolf, llevaba tiempo esperando que saliera en pre-order.

124$ más aduanas ummmmmm yo de momento paso.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Ya tengo reservada la bishoujo de Sniper Wolf, llevaba tiempo esperando que saliera en pre-order.

124$ más aduanas ummmmmm yo de momento paso.


No sé donde está a ese precio pero yo la he reservado por bastante menos, y en España en tiendas como shencomics rondará los 80 igual que el resto de bishoujos.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Ya tengo reservada la bishoujo de Sniper Wolf, llevaba tiempo esperando que saliera en pre-order.

124$ más aduanas ummmmmm yo de momento paso.


No sé donde está a ese precio pero yo la he reservado por bastante menos, y en España en tiendas como shencomics rondará los 80 igual que el resto de bishoujos.

Pues en la pagina oficial, voy a mirar donde tú dices. Si puedes poner enlace directo porfa.
Yo las importo este tipo de figuras, por ejemplo desde (http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 3&page=top).

Otra opción es tienda española como por ejemplo: http://www.shen-comics.com/shop/es/preo ... 02538.html
Zhoutae escribió:Yo las importo este tipo de figuras, por ejemplo desde (http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 3&page=top).

Otra opción es tienda española como por ejemplo: http://www.shen-comics.com/shop/es/preo ... 02538.html

Es que la de snipre wolf en Shen-comics no está. Reservado en ami ami.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Yo las importo este tipo de figuras, por ejemplo desde (http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 3&page=top).

Otra opción es tienda española como por ejemplo: http://www.shen-comics.com/shop/es/preo ... 02538.html

Es que la de snipre wolf en Shen-comics no está. Reservado en ami ami.


Shencomics va con cierto retraso, acabarán poniendola. Y también en el templodelguerrero, vistoenpantalla, skynet, etc.
Ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate rebajadas en la tienda de Ubi. Y si teneis 100 puntos en la cuenta de uplay, los podeis canjear por un 20% de descuento adicional.
Christian Troy escribió:Ediciones especiales de Assassin's Creed Syndicate rebajadas en la tienda de Ubi. Y si teneis 100 puntos en la cuenta de uplay, los podeis canjear por un 20% de descuento adicional.


Muchas gracias. Y no solo eso, algunas mas antiguas como las de Farcry 4 o watch dogs por 30-40€
Gente que estuvo interesada en pillar el año pasado la edición Guillotine de Assassin's Creed Unity, y que esperasteis a que Ubi repitiera su estrategia con la Black Chest de Black Flag (poner a la venta la caja solo con los extras). Cuando ya habiamos perdido la esperanza, zasca.

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.331948500/Assassins_Creed%C2%AE_Unity%E2%84%A2%3A_Arno_Guillotine_figurine.html

Con un año de retraso lo mismo ya a poca gente le interesa, pero a mi era una figura que me gustaba mucho y una edición que lamente dejar escapar en su día, asi que va a caer doblada. Viendo el peso de la figura y del paquete en la descripción, entiendo que en efecto incluye todos los extras de la edición.
he estado mirando lo de la guillotine pero...como solo sea la figura...uufff...la he añadido y borrado de la cesta como 5 veces xD xD
Una pregunta sobre los puntos estos de uplay. Desde cuando los dan con las compras? Porque yo lo último que les compré fue la Black Chest hace casi dos años y antes de eso la Freedom del 3, y nunca me dieron nada. Y se pueden registrar los juegos en la web para que te den puntos, o solo es por comprar y jugar?
Se sabe si la edición coleccionista del Final Fantasy Explorers de 3DS va a ser exclusiva de Square o si llegará a las tiendas?? porque por lo visto la de Tomb Raider se ha quedado exclusiva :( Square cobra al hacer la reserva, no??
Ya me ha llegado la super guia tocha del Fallout 4 XD
Imagen
@eva_pro Yo he estado igual esta mañana, al final me he lanzado al río, cuando me llegue diré que ha llegado.

@Christian Troy Ando igual que tu, lo último que compré fueron las figuras individuales de Ezio de brotherhood, Revelations y AC 2 con traje final y no me dieron puntos ni nada. Creo que los juegos no se pueden registrar, es haciendo compras (que es lo nuevo) o como siempre consiguiendo trofeos o logros en los juegos.

@bebi Por ahora creo que siguen siendo exclusiva, aunque lo mismo se supone de la de Deus Ex y yo la tengo reservada en amazon.es, depende mucho de las ventas, la de Tomb Raider no habrá ido mal y han decidido mantenerla como exclusiva web.

@Elm1ster Felicidades compañero, ya pondrás fotos del interior o algún unboxing. Yo por mi parte referente a Fallout 4 me pillé la caja metálica que daban en mediamark con la reserva, vaya a ser que sea otro caso caja metálica AC2 en Fnac.
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la super guia tocha del Fallout 4 XD
Imagen


:O :O :O cual es esa???????
De la figura de la Guillotine, el peso de la figura pone en la descripción que es de 980g y el peso total del paquete más de 4 kilos y medio. Asi que será como en la del Black Flag. Yo también la he pedido ya.

Mi temor es que la caja llegue en buen estado, que los embalajes de esta gente son mierda y ni les ponen acolchado por dentro.
eva_pro escribió:
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la super guia tocha del Fallout 4 XD
Imagen


:O :O :O cual es esa???????

Este http://store.bethsoft.com/brands/fallou ... undle.html

https://m.youtube.com/watch?v=njjdOWtGtq0
Christian Troy escribió:De la figura de la Guillotine, el peso de la figura pone en la descripción que es de 980g y el peso total del paquete más de 4 kilos y medio. Asi que será como en la del Black Flag. Yo también la he pedido ya.

Mi temor es que la caja llegue en buen estado, que los embalajes de esta gente son mierda y ni les ponen acolchado por dentro.


Estaremos atentos a ver que llega, yo pienso que llegará completa, esperemos!
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:De la figura de la Guillotine, el peso de la figura pone en la descripción que es de 980g y el peso total del paquete más de 4 kilos y medio. Asi que será como en la del Black Flag. Yo también la he pedido ya.

Mi temor es que la caja llegue en buen estado, que los embalajes de esta gente son mierda y ni les ponen acolchado por dentro.


Estaremos atentos a ver que llega, yo pienso que llegará completa, esperemos!

Yo la acabo de pillar, fijo que viene con todo, como la blackchest.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:De la figura de la Guillotine, el peso de la figura pone en la descripción que es de 980g y el peso total del paquete más de 4 kilos y medio. Asi que será como en la del Black Flag. Yo también la he pedido ya.

Mi temor es que la caja llegue en buen estado, que los embalajes de esta gente son mierda y ni les ponen acolchado por dentro.


Estaremos atentos a ver que llega, yo pienso que llegará completa, esperemos!

Yo la acabo de pillar, fijo que viene con todo, como la blackchest.


Nunca se sabe con ubisoft, desde luego claro que pillar con ellos cosas de salida es un error porque son muy peseteros y les tira mucho el dinero (como a todas las compañias)
Zhoutae escribió:Nunca se sabe con ubisoft, desde luego claro que pillar con ellos cosas de salida es un error porque son muy peseteros y les tira mucho el dinero (como a todas las compañias)


Lo cual tampoco me parece criticable. Si pueden ganar más con sus productos es lógico que lo hagan, y en este caso nos beneficia. Cualquera puede conseguir ahora estas ediciones sin necesidad de dejarse una pasta en ellas, y yo lo prefiero a que solo saquen unidades limitadas a precio de oro para unos pocos.
Christian Troy escribió:
Zhoutae escribió:Nunca se sabe con ubisoft, desde luego claro que pillar con ellos cosas de salida es un error porque son muy peseteros y les tira mucho el dinero (como a todas las compañias)


Lo cual tampoco me parece criticable. Si pueden ganar más con sus productos es lógico que lo hagan, y en este caso nos beneficia. Cualquera puede conseguir ahora estas ediciones sin necesidad de dejarse una pasta en ellas, y yo lo prefiero a que solo saquen unidades limitadas a precio de oro para unos pocos.

Lo que es criticable es que MIENTAN, que digan que una edición es exclusiva con superpocas unidades y luego al tiempo te la vendan aparte sin el juego, que los que hemos aprendido la lección ya no nos pillan, pero eso no quita que sea una práctica rastrera y en eso Ubi son expertos.
(mensaje borrado)
Supuestamente agotada la Big Ben de xone y ps4, esta edición si merecía la pena no esperar solo por el pase de temporada.
Zhoutae escribió:Supuestamente agotada la Big Ben de xone y ps4, esta edición si merecía la pena no esperar solo por el pase de temporada.

De aquí un añito la figura con todos los extras por 60 €uritos.
La Big Ben si valía la pena pillarla ahora por el precio al que se ha quedado con las ofertas. En un año la sacan a 60 o 70€ y sumándole el juego y el season pass, te has gastado más de lo que te habrías gastado ahora. Por otro lado, esta edición lleva una litografia numerada, y me pregunto si de verdad es una lito limitada y la incluirán en el hipotético caso de que vendan la Big Ben más adelante.
Christian Troy escribió:La Big Ben si valía la pena pillarla ahora por el precio al que se ha quedado con las ofertas. En un año la sacan a 60 o 70€ y sumándole el juego y el season pass, te has gastado más de lo que te habrías gastado ahora. Por otro lado, esta edición lleva una litografia numerada, y me pregunto si de verdad es una lito limitada y la incluirán en el hipotético caso de que vendan la Big Ben más adelante.


Si no me equivoco traía 2 litografías la edición no? una numerada y una normal, o igual ando yo mal informado.
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:La Big Ben si valía la pena pillarla ahora por el precio al que se ha quedado con las ofertas. En un año la sacan a 60 o 70€ y sumándole el juego y el season pass, te has gastado más de lo que te habrías gastado ahora. Por otro lado, esta edición lleva una litografia numerada, y me pregunto si de verdad es una lito limitada y la incluirán en el hipotético caso de que vendan la Big Ben más adelante.


Si no me equivoco traía 2 litografías la edición no? una numerada y una normal, o igual ando yo mal informado.

Hasta cuándo está la oferta? para One aún quedan.
Hoy día 30 debería ser el último día, pero esta mañana no había ni de one ni de ps4, a mi ahora me sale que hay disponibles de ps4 solo y la figura de Arno esta mañana estaba pero sin oferta y ahora vuelve a estar con oferta. Imagino que están vendiendo bien y lo van a mantener más tiempo, no deja de ser Ubisoft.
51934 respuestas