Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.


a 131,99 ? a cuanto estuvo en fnac?


En Fnac a 110 por eso volaron, de todos modos el precio de amazon es preventa, se supone que debe ir bajando aunque quizas no tanto como en fnac.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.


a 131,99 ? a cuanto estuvo en fnac?


En Fnac a 110 por eso volaron, de todos modos el precio de amazon es preventa, se supone que debe ir bajando aunque quizas no tanto como en fnac.


GRACIAS!

reservada porque al final me veo sin ella... [+risas]
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.


a 131,99 ? a cuanto estuvo en fnac?

Fnac ya está enviando correos anulando reservas de la Libertalia, por mí como si la puso a 20€ no vuelvo a reservar una coleccionista ahí ni harto de vino.
Yo también la he reservado, estuve a punto de hacerlo en FNAC pero no me fio un pelo de ellos, Amazon es prácticamente infalible.
Elm1ster escribió:
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.


a 131,99 ? a cuanto estuvo en fnac?

Fnac ya está enviando correos anulando reservas de la Libertalia, por mí como si la puso a 20€ no vuelvo a reservar una coleccionista ahí ni harto de vino.


Tu mala experiencia con ellos esta clara y tu postura frebte a reservas con Fnac, no es que vaya a comision con ellos ni nada, pero no me parece que tengan peor ni mejor servicio que game, por ejemplo.

Ahora si lo comparas con amazon es otra cosa, lo mejor es teber la reserva en fnac o game y en otra 100% fiable como amazon. Todavia recuerdo la que lio por ejemplo game con la coleccionista de uncharted 3, o pregunta al compañero Ezequielcn que tal le ha ido con la fallout anthology.
Hola!

Podeis poner enlace de le edicion en Amazon? Solo veo la edición normal...

Gracias!
jjlgisbert escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH8DS?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Parece que se ha agotado...de momento...


Muchas gracias! Mira que he buscado por uncharted 4, Uncharted 4 libertalia, etc... y no me salía. Igualmente me sale sin fotos ni nada...

Y mira que me extraña que en game siga en stock... me huelo un aluvión de cancelaciones

Un saludo!!
Yo tampoco la encontraba, he entrado a mis pedidos y
de ahi he sacado el enlace.
Edicion Libertalia de Uncharted 4 en preventa Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH ... ge_o00_s00

130 euros
kaiserphantom escribió:Edicion Libertalia de Uncharted 4 en preventa Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B016BGH ... ge_o00_s00

130 euros


Pedida tambien, por si game me la cancela.
Ya anda la de uncharted por 129 y algo, creo que a medida que se acerque la fecha de salida bajara mas y sino llega a la cantidad de fnac se cancela y a volar.

Hay que andarse atento con este tipo de ediciones que no son exclusivas game porque te puedes ahorrar un dinero incluso de salida.
buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!
eva_pro escribió:buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!


Me comentaron que dentro hay un codigo y con ese codigo vas a game y tr dan el juego fisico.

Yo la voy a pillar.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!


Me comentaron que dentro hay un codigo y con ese codigo vas a game y tr dan el juego fisico.

Yo la voy a pillar.


si?? El codigo solo canjea el juego o también contenido exclusivo de la coleccionista. Y eso del cambio...ha dicho Game algo?

gracias @Zhoutae !
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!


Me comentaron que dentro hay un codigo y con ese codigo vas a game y tr dan el juego fisico.

Yo la voy a pillar.


si?? El codigo solo canjea el juego o también contenido exclusivo de la coleccionista. Y eso del cambio...ha dicho Game algo?

gracias @Zhoutae !


No tengo mucha mas informacion pero Ezequielcn me lo comento, trata de mandarlr un MP.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!


Me comentaron que dentro hay un codigo y con ese codigo vas a game y tr dan el juego fisico.

Yo la voy a pillar.

Y los que la queremos tener precintada qué hacemos? nos comemos el código por cojones? Menuda cagada hicieron con esa edición, compraré la limitada cuando esté por 4 duros.
Hola hacia tiempo que no escribia,a ver si me podeis ayudar por favor,¿pedir en Bethesda store trae consigo las temibles aduanas?gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:Hola hacia tiempo que no escribia,a ver si me podeis ayudar por favor,¿pedir en Bethesda store trae consigo las temibles aduanas?gracias y un saludo


Como tocar te puede tocar, si es algo que solo venden en bethesta no te queda otra si es algo tipo fallout anthology yo probaria por wallapopbo segunmano antes de intentar traerla.
gracias por responder,la anthology la tengo la pille en game de aqui,lo que quiere es la panzer de wolfstein pero es grande,¿nadie la ha pedido en besthesda?
cubicocuadrado escribió:gracias por responder,la anthology la tengo la pille en game de aqui,lo que quiere es la panzer de wolfstein pero es grande,¿nadie la ha pedido en besthesda?


Un amigo mio pillo algo en bethesta y no lo paró aduanas, tampoco era excesivamente grande el paquete.

Por cierto esta para reservar la de Halo 5 de 250 lereles.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/112096
Zhoutae escribió:
cubicocuadrado escribió:gracias por responder,la anthology la tengo la pille en game de aqui,lo que quiere es la panzer de wolfstein pero es grande,¿nadie la ha pedido en besthesda?


Un amigo mio pillo algo en bethesta y no lo paró aduanas, tampoco era excesivamente grande el paquete.

Por cierto esta para reservar la de Halo 5 de 250 lereles.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/112096



ok gracias por responder
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:buenas,

algun@ va a pillar la coleccionista del Halo 5? al final van a dar el juego en fisico o sigue siendo digital?

gracias!


Me comentaron que dentro hay un codigo y con ese codigo vas a game y tr dan el juego fisico.

Yo la voy a pillar.

Y los que la queremos tener precintada qué hacemos? nos comemos el código por cojones? Menuda cagada hicieron con esa edición, compraré la limitada cuando esté por 4 duros.


¡Amén hermano!... Y digo yo, si es exclusiva de GAME en España, ¿por qué narices no envían con ella el juego en un sobre adjunto?... Eso ó con la factura -si te la envían a domicilio- podría valer si es que el canje debiese ser en tienda por narices. No sé que pinta un código en su interior para verificar su compra si sólo la venden ellos.

Por cierto, celebro que te llegase perfecta la del Fallout, yo ya estoy en trámites con la reclamación para elevarla a consumo por dar largas sin soluciones, por incompetentes, y por ser unos "mafias" (vamos, unos trapicheros sin escrúpulos).

Un saludo y gracias por haber posteado tu periplo con la edición ;)
Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:Y los que la queremos tener precintada qué hacemos? nos comemos el código por cojones? Menuda cagada hicieron con esa edición, compraré la limitada cuando esté por 4 duros.


¡Amén hermano!... Y digo yo, si es exclusiva de GAME en España, ¿por qué narices no envían con ella el juego en un sobre adjunto?... Eso ó con la factura -si te la envían a domicilio- podría valer si es que el canje debiese ser en tienda por narices. No sé que pinta un código en su interior para verificar su compra si sólo la venden ellos.

Por cierto, celebro que te llegase perfecta la del Fallout, yo ya estoy en trámites con la reclamación para elevarla a consumo por dar largas sin soluciones, por incompetentes, y por ser unos "mafias" (vamos, unos trapicheros sin escrúpulos).

Un saludo y gracias por haber posteado tu periplo con la edición ;)

Pero no te lo pierdas porque eso de que Game te lo cambia no lo tengo yo tan claro aquí dice que Game se desentiende de todo http://blog.game.es/como-conseguir-tu-d ... ccionista/ y como requisito para canjear el código tienes que dar tu gamertag de Xbox [facepalm] Y..... señores iluminados si yo no tengo gamertag porque no tengo la One y compro las ediciones coleccionista para coleccionarlas qué cojones hago? En fin, una chapuza y de las buenas. Ahora a esperar la edición inglesa de la Anthology del Fallout que no la pude cancelar [+risas]
Edición coleccionista Dragon Quest Heores Slim en amazon.es ....aunque al mismo precio que en Game,etc.

Link :http://www.amazon.es/gp/product/B015PWZKA2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00


Aqui el unboxing :

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 1Nt8ChVy44


Ezequielcn
Joer con la del Dragon Quest... muy "escueta" y pobre. Ya podía ser el cofre de madera como la del Uncharted 3, porque para un cofre y un peluche (los llaveritos moñas ni los valoro)... DECEPCIÓN en mayúsculas.

Una duda a ver si alguien me puede ayudar respecto a la expansión del Witcher 3; la expansión nueva que ha salido ¿no está disponible en formato físico para la Xbox One?... lo digo por el tema de las cartas ya que como sabréis realmente es un código en una caja. Si no lo han sacado -es lo que me temo-, menuda ñapa (primero Halo 5 en digital en la collector's y ahora esto) para los que compraron el juego en la Xbox One ¿no creéis?...
Me surge la duda de si las cartas de la edición física son las mismaa que venían en la collector's de la One. Es por ello que pregunto si alguien la ha pilado y puede comentar algo al respecto.

Gracias anticipadas ;)
Estpy contigo compañero, la coleccionista de Dragon Quest es una auténtica guarreria.

Respecto a las cartas de the Witcher, sin similares pero no las mismas de la coleccionista (jodidisimas de localizar).
Zhoutae escribió:Estpy contigo compañero, la coleccionista de Dragon Quest es una auténtica guarreria.

Respecto a las cartas de the Witcher, sin similares pero no las mismas de la coleccionista (jodidisimas de localizar).

estoy contigo,pagar una pasta para esa mierdilla de muñeco y una caja guarra de carton duro......es que aveces se pasan que no veas
Yo hace poco compré la caja del Uncharted 3 explorer junto a la hebilla y la tarjeta 3D y la caja es una pasada, no deja de ser una caja pero en condiciones donde caben casi 20 juegos de ps3, menos si metes algo para protegerlos del roce y como decoración hace muy buen apaño.
Sor_Vetusta escribió:Me surge la duda de si las cartas de la edición física son las mismaa que venían en la collector's de la One. Es por ello que pregunto si alguien la ha pilado y puede comentar algo al respecto.

Gracias anticipadas ;)

Son mazos diferentes, aunque las de la expansión molan un huevo, lo que no se yo si las de la coleccionista PAL/ESP vienen también traducidas al castellano como las de la expansión.
Zhoutae escribió:Estpy contigo compañero, la coleccionista de Dragon Quest es una auténtica guarreria.

Respecto a las cartas de the Witcher, sin similares pero no las mismas de la coleccionista (jodidisimas de localizar).

Son cuatro barajas en el juego y la expansión trae las otras dos que no traía la coleccionista de One. La duda es qué harán para que ambas plataformas tengan el mazo completo. En PS4 supongo que las 2 de One las sacarán con la 2ª expansión. Lo que no entiendo es por qué no han sacado así la expansión en One.
Solid.Snake escribió:
Zhoutae escribió:Estpy contigo compañero, la coleccionista de Dragon Quest es una auténtica guarreria.

Respecto a las cartas de the Witcher, sin similares pero no las mismas de la coleccionista (jodidisimas de localizar).

Son cuatro barajas en el juego y la expansión trae las otras dos que no traía la coleccionista de One. La duda es qué harán para que ambas plataformas tengan el mazo completo. En PS4 supongo que las 2 de One las sacarán con la 2ª expansión. Lo que no entiendo es por qué no han sacado así la expansión en One.


Solo se me ocurre que quieran que los users de ONE tenga una baraja y los de Pc y ps4 las otras, pero no seria justo porque la de one era gratis (se supone que pagabas lo mismo que por la de xbox one y te llevabas ademas la baraja y el mapa) y en la expansion tienes que pagar como poco 17 euros.
squall20 escribió:Disponible la tocha del Halo 5

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ta/112096#


Puede ser la mia que la deje pasar, he decido utilizar mejor el dinero en algo mas limitado finalmente, espero que a los que la pillais no os decepcione.
O la mia, una edicion coleccionista y de ese valor y que no traiga el juego en fisico en acojonante
Pues la calidad de la figura....y que pesa nada y menos....lo que si pesa son los 250€ por algo asi y sin juego fisico.

Imagen

Ezequielcn
Buuuffff menuda timada la coleccionista del Halo5, por cierto, los que reservaron la coleccionista de Tales of Zestiria en fnac ya están recibiendo sus correspondientes emails cancelando sus reservas, mi edición me llega mañana sin problemas desde Amazon, el que no escarmienta es pq no quiere.

Un saludo.
Aún tienes suerte pues hay compañeros que con amazon la tenían para entrega mañana y hoy al cobrárselas les han cambiado la velocidad de envía a un día a express y la entrega de mañana a miércoles de la semana que viene y tenían la preventa desde el 20 de Julio.

Amazon igual no ha cancelado pero tb va como el culo muchísimas veces;)

Saludos

Ezequielcn
Prefiero mil veces retrasos a cancelaciones, ponte a buscar ahora la coleccionista pq te han cancelado la reserva un día antes de su salida.
Elm1ster escribió:Son mazos diferentes, aunque las de la expansión molan un huevo, lo que no se yo si las de la coleccionista PAL/ESP vienen también traducidas al castellano como las de la expansión.


Tanto las instrucciones como las cartas vienen en castellano en la collector's.

Solid.Snake escribió:Son cuatro barajas en el juego y la expansión trae las otras dos que no traía la coleccionista de One. La duda es qué harán para que ambas plataformas tengan el mazo completo. En PS4 supongo que las 2 de One las sacarán con la 2ª expansión. Lo que no entiendo es por qué no han sacado así la expansión en One.


¿Cómo sabéis que el juego completo de cartas consta de los 4 mazos de cartas comentados (2 en la collector's y 2 en la expansión)?... Veréis como más adelante sacan más cartas ó en su defecto el juego completo de estas y los que se decantaron por la versión collector's de ONE se cagan en Namco Bandai partners iberica y su p**a madre con más razón que un santo.

Zhoutae escribió:Solo se me ocurre que quieran que los users de ONE tenga una baraja y los de Pc y ps4 las otras, pero no seria justo porque la de one era gratis (se supone que pagabas lo mismo que por la de xbox one y te llevabas ademas la baraja y el mapa) y en la expansion tienes que pagar como poco 17 euros.


Yo creo que vender la de ONE con esos extras era para incentivar las ventas de esa versión, pues comparándola con la de PC y PS4 es la que peor parada sale -aunque por poco- e imagino sabían que iba a ser la versión menos comprada. Un detallito que ahora con esta rastrera jugada han tirado por tierra.
En el juego son 4 mazos, lo que no sé si la expansión trae nuevas cartas. Yo supongo que en la 2ª expansión saldrá física en ambas y en PS4 darán las cartas de One y en One las de PS4. Ten en cuenta que la ed. física de la 1ª expansión en PS4 y PC cuesta oficialmente 10 euros más que si lo compras digital, es decir, digital = 10 euros y físico = 20 euros. La 2ª expansión dura el doble que ésta 1ª y valdría más cara, por lo que además han de incluir un extra jugoso para doblar más el precio todavía.
Solid.Snake escribió:En el juego son 4 mazos, lo que no sé si la expansión trae nuevas cartas. Yo supongo que en la 2ª expansión saldrá física en ambas y en PS4 darán las cartas de One y en One las de PS4. Ten en cuenta que la ed. física de la 1ª expansión en PS4 y PC cuesta oficialmente 10 euros más que si lo compras digital, es decir, digital = 10 euros y físico = 20 euros. La 2ª expansión dura el doble que ésta 1ª y valdría más cara, por lo que además han de incluir un extra jugoso para doblar más el precio todavía.


Quizás eso explique que no haya versión con cartas para ONE, porque en la segunda expansión van a sacar las cartas de la edición coleccionista de ONE para los jugadores de PS4 y las de la primera expansión las den para ONE, pero me sigue pareciendo un liazo.

Y sigue sin ser justo porque para los de ONE un mazo es "gratis" y para los de PS4 debe pagar ambos mazos (comprando sus correspondientes expansiones).
Mmmmm mira, eso que dices sería una buena opción, pero no creo que saquen la segunda expansión con unas cartas "cambiadas" para el lanzamiento en las tres plataformas hipotéticamente. Sería un poco lío... Seguro que directamente te sacan la GOTY con las dos expansiones incluidas y se dejan de rollos.

Respecto a la del Halo 5, la verdad es que la imagen -capturada del video- que ha puesto el compañero deja bastante que desear respecto a la calidad de la figura, pero en otras fotos como la del enlace que pongo a continuación se ve bastante bien pintada... Veremos que pasa con los primeros unboxings de la edición retail verdadera.

http://i0.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... nista1.jpg

Sobre la FNAC, recapitulo a ver si estoy al día; ¿han estado cancelando Uncharted 4 a meses antes de su lanzamiento habiendo stock para reserva en sitios como GAME ó Amazon?... Algo huele mal con esta edición, o sobran para todos/as ó preveo cancelaciones a mansalva por parte de estos dos también.
Y respecto al Tales of Zestiria; ¿lo están cancelando HOY que es la fecha oficial de lanzamiento?... Muy bien por la FNAC y su "resaca de Bayonetta". Alegan que no es problema suyo sino del distribuidor que no les ha servido las que esperaban y tan campantes. ¿Entonces para qué c**o sirven las reservas?... Luego las ves revendidas a montones que no sabes de dónde han salido.

Ni escarmientan ellos ni nosotros/as.
Yo es que cuando me pasa esto acabo aborreciendo hasta de la edición y pienso que así ahorro dinero. De todas formas, no paran de salir nuevas ediciones y se pierde pronto la ilusión por las compradas, que acaban guardadas en trasteros por falta de espacio. Yo ya sólo pillo ofertazas y liquidaciones.
Yo es que sin el juego físico no lo considero ni una edición, pasa a ser merchandising simplemente.

Pero 250 pavos lo veo columpiarse mucho para esa poca calidad que parece que ofrece.

Una pena la verdad.
Pues yo cancelé la de Halo y desde el día 12 sin respuesta de ellos por correo, tras mandar ayer un email más subido de tono me dicen que si que la cancelan pero que no me devulven el dinero en la misma forma de pago, que si quiero para recuperar el dinero me lo dan en puntos game (me sigue valiendo porque tengo que pagar fallout 4 coleccionista) pero es una nueva cacecada de esta empresa.
¿Cuánto tardan en devolver el dinero en web? Hice devolución de la Anthology, ha pasado semana y media, el tío me dijo que en 3 días tendría el reembolso y nada de nada.

Saludos
Zhoutae escribió:Pues yo cancelé la de Halo y desde el día 12 sin respuesta de ellos por correo, tras mandar ayer un email más subido de tono me dicen que si que la cancelan pero que no me devulven el dinero en la misma forma de pago, que si quiero para recuperar el dinero me lo dan en puntos game (me sigue valiendo porque tengo que pagar fallout 4 coleccionista) pero es una nueva cacecada de esta empresa.

Cómo que no devuelven el dinero? si aún no ha salido la edición, yo llevo una semana intentando que me cancelen la Libertalia y no hacen ni puto caso y yo quiero la pasta.
A mi me paso lo mismo y como dice el compañero te lo dan en puntos game. No me puse tonto porque los gastare con el Fallout pero si, si han pasado mas de 3 meses desde la reserva, el dinero lo devuelven en puntos. Le pregunte a la persona que me atendio que donde ponia eso y me dijo que en las condiciones. Yo lo he buscado y no he encontrado nada, aunque ciertamente no me he esmerado mucho.

Si necesitas el dinero busca por las condiciones y les llamas

Saludos
Si la reserva se hizo hace más de 3 meses, el dinero te lo devuelven en puntos y pueden tardar -según dicen ellos- hasta 1 mes en darte los puntos equivalentes al importe pagado en concepto de señal. Por mi experiencia no te dan el importe íntegro pagado en cuestión (traducido a puntos), te sisan siempre algún eurillo lo cual me parece muy ruin.
Si la señal se pagó hace menos de tres meses, te la devuelven en el mismo método de pago efectuado y en un plazo máximo de 3 días en este caso. Todo esto respecto a mi propia experiencia con ellos, luego ya se sabe; hacen lo que les sale de los pies...

Suerte con vuestras reclamaciones ¡y que no os quiten lo que es vuestro!
51934 respuestas