Ediciones de coleccionista & merchandising

amoremorte escribió:
sagaelx escribió:
amoremorte escribió:Pero al coleccionista es la tocha? No se llamaba libertaria?

Esa era, le han cambiado la foto hace un rato y añadido la descripción.



Seran.... En la antigua descripcion decia descarga digital y nada de figura ni nada....

si si lo confirmaron más tarde lo puedes ver en su web si buscas uncharted
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Game ya a abierto reservas de la libertalia y la especial del Uncharted 4.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... lia/117967

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/117966
Nexus_VII escribió:Game ya a abierto reservas de la libertalia y la especial del Uncharted 4.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... lia/117967

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/117966


Pillada una, gracias!!!

Una cosa, pone: Envio Digitial... Digital???

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pasodnick26bcn escribió:
Nexus_VII escribió:Game ya a abierto reservas de la libertalia y la especial del Uncharted 4.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... lia/117967

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/117966


Pillada una, gracias!!!

Una cosa, pone: Envio Digitial... Digital???

Saludos

Ni idea yo la e reservado en tienda
20 lereles más que en FNAC, pero el que le interese que corra por si acaso porque en fnac duraron 1 día mal contado.
Zhoutae escribió:20 lereles más que en FNAC, pero el que le interese que corra por si acaso porque en fnac duraron 1 día mal contado.

En fnac no reservo yo una edición coleccionista ni harto de vino.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:20 lereles más que en FNAC, pero el que le interese que corra por si acaso porque en fnac duraron 1 día mal contado.

En fnac no reservo yo una edición coleccionista ni harto de vino.


Pues a mi hasta ahora problema 0, incluso la de Ni no Kuni casi a última hora y me la sirvieron. De todos modos aún queda amazon.es y otras tiendas como impactgames.
Edicion Libertalia reservada :D :D :D :D
Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^
Engred escribió:Hola,a mi me acaba de llegar y a otro compañero la edición Anthology de Fallout que es enorme y una pasada de edición.

Ahora bien nos han llegado reventadas...si,si..reventadas.

A mi de una esquina frontal y a el toda la parte trasera,no puedo poner fotos pero no quiero imaginarme que me llegara la del Halo 5 de 250€ así..

Saludos^^

Donde la has pillado?
A mi también me ha llegado con una esquinilla tocada la Fallout Anthology, PEDAZO de edición.

EDITO: DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS LA FALLOUT ANTHOLOGY EN GAME:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

NO LO DUDEIS.
Zhoutae escribió:A mi también me ha llegado con una esquinilla tocada la Fallout Anthology, PEDAZO de edición.

EDITO: DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS LA FALLOUT ANTHOLOGY EN GAME:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

NO LO DUDEIS.


Muchas gracias, ahora si he podido pillarla. Seguramente haya unas cuantas por cancelaciones de reservas de ultima hora
Alguien que haya reservado en la Ubishop/Uplayshop, la edición coleccionista del Assassin's, me sabría decir si te hacen el cargo completo al momento? (Con la del IV creo que te lo cargaban y te lo devolvían luego)
O no hacen ningun cargo hasta enviarlo? Gracias :)
Alone_Wolf escribió:Alguien que haya reservado en la Ubishop/Uplayshop, la edición coleccionista del Assassin's, me sabría decir si te hacen el cargo completo al momento? (Con la del IV creo que te lo cargaban y te lo devolvían luego)
O no hacen ningun cargo hasta enviarlo? Gracias :)


Buenas. Es dependiendo de la forma de pago creo. Si lo haces por paypal, te hacen el cargo total al momento. Por tarjeta no te se decir. [oki]
Lobeznno escribió:
Alone_Wolf escribió:Alguien que haya reservado en la Ubishop/Uplayshop, la edición coleccionista del Assassin's, me sabría decir si te hacen el cargo completo al momento? (Con la del IV creo que te lo cargaban y te lo devolvían luego)
O no hacen ningun cargo hasta enviarlo? Gracias :)


Buenas. Es dependiendo de la forma de pago creo. Si lo haces por paypal, te hacen el cargo total al momento. Por tarjeta no te se decir. [oki]


Por tarjeta no. A mi me lo retuvieron y luego lo han devuelto, o cobraron 1€, no recuerdo. Lo hice en Junio para esta E.C. del A.C.
Zhoutae escribió:A mi también me ha llegado con una esquinilla tocada la Fallout Anthology, PEDAZO de edición.

EDITO: DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS LA FALLOUT ANTHOLOGY EN GAME:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

NO LO DUDEIS.

es de PC no? esta muy interesante
TheSherlock escribió:
Zhoutae escribió:A mi también me ha llegado con una esquinilla tocada la Fallout Anthology, PEDAZO de edición.

EDITO: DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS LA FALLOUT ANTHOLOGY EN GAME:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

NO LO DUDEIS.

es de PC no? esta muy interesante


Sí pero es más que recomendable ya que la mini bomba solo se puede conseguir en esta edición.

Me alegro que hayas podido pedirla lagartodos, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a tener vida porque está ultimamente...
Zhoutae escribió:
Sí pero es más que recomendable ya que la mini bomba solo se puede conseguir en esta edición.

Me alegro que hayas podido pedirla lagartodos, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a tener vida porque está ultimamente...

Tiene muy buena pinta, lástima que no queden ya [triston]
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Sí pero es más que recomendable ya que la mini bomba solo se puede conseguir en esta edición.

Me alegro que hayas podido pedirla lagartodos, a ver si conseguimos que el hilo vuelva a tener vida porque está ultimamente...

Tiene muy buena pinta, lástima que no queden ya [triston]


Estad atentos que seguramente pongan mas, la pusieron a los dos dias de anunciarla y volaron y por si acaso me la guarde en favoritos, pusieron y la reserve, luego ezequiel aviso por aqui hace unos dias, hoy tambien.
Engred escribió:En Game.es

Saludos ^^

Yo de momento en las reservas de las EC en game me ha venido todo ok. Con la misma caja que salio de fabrica, menos la MGS V, que venia en una de ellos pero bien empaquetada.
La de Fallout Anthology viene con la caja de Bethesda y es fina y endeble como un folio.

De más de 100 pedidos la única edición que me ha venido y porque ya venía así y no por Game,es la coleccionista de la expansión de Destiny que venía con bolsas de aire por todos lados y la edición venía envuelta con papel de burbuja.

Casi lloro de la emoción, cuando pueda subo foto ya que aún soy novata.

Saludos^^
Me da a mi que ya no van a reponer mas Anthologys, asco de exclusivas para tiendas.

Al final la he pillado en Game.uk por 60€ al cambio, espero que allí se lo curren y venga bien protegida, los unboxing que he visto de la versión inglesa venía con bastante protección, si me viene perfecta habrá valido la pena haber pagado más.
Disponible el fallout anthology ahora mismo en game. ¡¡Corred insensatos!!
bubbashuck escribió:Disponible el fallout anthology ahora mismo en game. ¡¡Corred insensatos!!

La acabo de ver, me pego un tiro.
Elm1ster escribió:
bubbashuck escribió:Disponible el fallout anthology ahora mismo en game. ¡¡Corred insensatos!!

La acabo de ver, me pego un tiro.


¿La has pillado? Está agotada de nuevo. Ha estado disponible desde las 7:00am (o antes) hasta hace nada.
bubbashuck escribió:
Elm1ster escribió:
bubbashuck escribió:Disponible el fallout anthology ahora mismo en game. ¡¡Corred insensatos!!

La acabo de ver, me pego un tiro.


¿La has pillado? Está agotada de nuevo. Ha estado disponible desde las 7:00am (o antes) hasta hace nada.

Si, la he pillado, intentaré anular la de Game.uk
Elm1ster escribió:Si, la he pillado, intentaré anular la de Game.uk


No te he escrito por privado porque vi que habías cogido la de UK, pero bueno, me alegro que hayas podido cogerla a tiempo :) .
bubbashuck escribió:
Elm1ster escribió:Si, la he pillado, intentaré anular la de Game.uk


No te he escrito por privado porque vi que habías cogido la de UK, pero bueno, me alegro que hayas podido cogerla a tiempo :) .

Gracias socio [beer]
Me alegro que la hayas pillado pero creo que te va a llegar alguna de las devoluciones hechas, esperemos que no.

Yo estoy esperando que sean las 10 (11 aquí) para llamar porque me tienen esperando como un capullo para camhiarme la mía con una esquina rota por una en condicoones y eso no, pero vender más si lo hacen.
Zhoutae escribió:Me alegro que la hayas pillado pero creo que te va a llegar alguna de las devoluciones hechas, esperemos que no.

Yo estoy esperando que sean las 10 (11 aquí) para llamar porque me tienen esperando como un capullo para camhiarme la mía con una esquina rota por una en condicoones y eso no, pero vender más si lo hacen.

Pues seguro que me envían la tuya. Estoy convencido que vendrá tocada.
Yo estoy esperando la mia, en cuanto me llegue os cuento si viene tocada
No he podido anular la de Game.uk ya me la han enviado, al final me llegarán 2 bombas, una edición esp y otra uk. Haré estallar el edificio entero [+risas]
bubbashuck escribió:
Elm1ster escribió:
bubbashuck escribió:Disponible el fallout anthology ahora mismo en game. ¡¡Corred insensatos!!

La acabo de ver, me pego un tiro.


¿La has pillado? Está agotada de nuevo. Ha estado disponible desde las 7:00am (o antes) hasta hace nada.


Pues qué bien con GAME, yo he comprado la mia antes de esa hora y me la han cancelado con un bonito email a las 9:49.

Estimad@ xxxxxxxx:

En relación a tu pedido nº xxxxxxxxxxx de fecha 06-10-2015, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.


¿En serio tu pedido va para adelante?... Lo de esta empresa es de vergüenza.
[mad] El que me va para delante es el de game.uk el de game.es aún no está enviado. Si me llega alguna confirmación lo comento.

Edit: Vuelve a estar de stock en game.es, miedo me da las ediciones que nos van a enviar [mad]
Pues si la edición ya salió hace días, está claro que son devoluciones. Lo que me parecería mal (y no extraño en Game que a mi ya me la han liado, aunque en tienda) es que si está reventada se la cuelen a otra persona.
Estad atentos a click y recoger, a mi me estaban buscando una ediciòn y resulta que de chiripa la he encontrado yo antes que ellos en una tienda de mi ciudad y el dependiende dice que esta "perfecta".
Acaban de traermelo. Como apuntaba un compañero mas atras, el carton del paquete es de una capa y de los malos. No me he dado cuenta cuando me ha dado el paquete y tiene una rotura por abajo, despues he descubierto que solo ha doblado un poco el plastico de la caja pero nada importante. No he visto mayores daños externos salvo ese. Lo que si he visto es que el carton interior negro que sujeta la bomba esta rajado, tanto por abajo como la parte superior. De ir de un lado a otro la bomba, supongo que se ha ido rajando.

He visto otro unboxing de otra edicion española y tambien esta igual ese carton. Dados estos pequeños desperfectos me lo quedare, aunque me queda la duda si es devolucion o cancelacio de reserva.

Otro dato, Game, al enviarte la edicion en su caja original, la abre para meter el albaran. Pues bien se ve que lo hacen con muchas prisas y ganas y el corte del cutter ha rajado las lenguetas interiores. No ha llegado a dañar la caja del juego de milagro.
Hola,
yo había comprado esta mañana la edición para mi pareja; pero sorprendentemente no le hace mucho. He intentado cancelarla en la web pero ya tengo número de seguimiento y parece estar en tránsito [...].

Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba que NO se puede ofrecer fuera de Compra-venta, así que la devolveré sin más. Un saludo
Recibida la EC de Heroes VII...Me encanta la figura!! ...y...la baraja de cartas, el artbook... XD XD
Elm1ster escribió:[mad] El que me va para delante es el de game.uk el de game.es aún no está enviado. Si me llega alguna confirmación lo comento.

Edit: Vuelve a estar de stock en game.es, miedo me da las ediciones que nos van a enviar [mad]


¡¡¡PERO QUÉ CO**!!! ¿Están poniendo a la venta ediciones para envío a domicilio y a mi me la cancelan alegando que no tienen stock? ¿qué se supone que debo hacer? ¿presentarme en su almacén y pegarles fuego?... En serio que esto clama al cielo.
No entiendo por qué a unos venden y a otros no. ¿Alguna explicación coherente que calme mis ánimos para no dirigirme hacia sus dominios en modo berserker con una lata de gasolina?... [+furioso]

Es que no doy crédito oiga.
Mi E.C. del Anthology ya está en devolución. Estaba en el transportista de camino y se da media vuelta. Así que si alguno la sigue buscando que esté atento a la web que queda una libre ;).

Un saludo y suerte.
Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:[mad] El que me va para delante es el de game.uk el de game.es aún no está enviado. Si me llega alguna confirmación lo comento.

Edit: Vuelve a estar de stock en game.es, miedo me da las ediciones que nos van a enviar [mad]


¡¡¡PERO QUÉ CO**!!! ¿Están poniendo a la venta ediciones para envío a domicilio y a mi me la cancelan alegando que no tienen stock? ¿qué se supone que debo hacer? ¿presentarme en su almacén y pegarles fuego?... En serio que esto clama al cielo.
No entiendo por qué a unos venden y a otros no. ¿Alguna explicación coherente que calme mis ánimos para no dirigirme hacia sus dominios en modo berserker con una lata de gasolina?... [+furioso]

Es que no doy crédito oiga.

Te confirmo que Game.es me ha enviado la edición, Ahora esperar que no llegue reventada. Respecto a lo que han hecho contigo no encuentro explicación ¬_¬
De nuevo se puede resrervar la fallout coleccionista de PS4 por si alguien la interesa.

Yo ya tengo una unidad perfecta de fallout antholgy, me queda ahora pelear con game por la que le compré a mi amigo, suerte al resto.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:20 lereles más que en FNAC, pero el que le interese que corra por si acaso porque en fnac duraron 1 día mal contado.

En fnac no reservo yo una edición coleccionista ni harto de vino.


Pues a mi hasta ahora problema 0, incluso la de Ni no Kuni casi a última hora y me la sirvieron. De todos modos aún queda amazon.es y otras tiendas como impactgames.

viewtopic.php?p=1739979410#p1739979410 esto es Fnac.
Yo tengo la mìa por ahora sin problema, ya lo hablé con el compañero Ezequiel que me dio el aviso, en cuanto este en amazon o impactgames alli la reservo, no es que me fie especialmente ni de fnac ni game pero a mi personalmente nunca me han dado problemas.

Igual que hay gente que jamas le ha llegado una ediciòn reventada de game y a mi dos en jna semaba, es cuestión de experiencias personales.
Lobeznno escribió:
Alone_Wolf escribió:Alguien que haya reservado en la Ubishop/Uplayshop, la edición coleccionista del Assassin's, me sabría decir si te hacen el cargo completo al momento? (Con la del IV creo que te lo cargaban y te lo devolvían luego)
O no hacen ningun cargo hasta enviarlo? Gracias :)


Buenas. Es dependiendo de la forma de pago creo. Si lo haces por paypal, te hacen el cargo total al momento. Por tarjeta no te se decir. [oki]


bubbashuck escribió:Por tarjeta no. A mi me lo retuvieron y luego lo han devuelto, o cobraron 1€, no recuerdo. Lo hice en Junio para esta E.C. del A.C.


Muchas gracias por las respuestas compis [oki] Tenía idea de pagar con tarjeta, sabrías decirme, más o menos, cuantos días te retuvieron el dinero? Gracias! :)
Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.
Me acaba de llegar la Anthology del Fallot de Game.es y me ha llegado impecable, aún no doy credito.
Zhoutae escribió:Ya anda por amazon la reserva de Uncharted 4 coleccionista, saludos.


a 131,99 ? a cuanto estuvo en fnac?
51934 respuestas