Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo solo he reservado un par, pero por ejemplo la coleccionista de Ni no kuni que cuando la reservé era muy complicada de localizar, la tenían y ningún problema. Y con el tema de que por reservar te restan un 20% del precio no está mal.

Aunque por trato y seriedad prefiero Impact o amazon.
Lobeznno escribió:Vídeo con las 2 figuras que incluyen las ediciones coleccionistas del Assassin's Creed Syndicate, de Jacob Frye. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=8QEl-SrTcRo


la peor edición de ac de losu ltimos tiempos, 150 pavos x esa mierda de figura enana,madre mia
Disponible para reservar el Just Cause 3 Collector's Edition en la tienda de Square Enix Europa

Incluye:

- Una réplica del gancho: El famoso gancho de Rico Rodríguez con medidas de 28x15cms.

- Artbook: Un libro de tapa dura de 32 páginas que traerá imágenes a todo color e información sobre el universo
Just Cause 3.

- Un mapa de Medici: También vendrá en este pack un póster de 24” x 24” del mapa del archipiélago mediterráneo de Medici.

El contenido de dicho pack coleccionista fue votado en la comunidad oficial de Just Cause donde los jugadores podían elegir en un amplio abanico de posibilidades y de objetos limitados. El más votado, sin duda fue la réplica del famoso gancho de Rico.

Imagen

Aquí con la carátula Day One Edition (se supone que ésta es la que lleva la edición no?)

Imagen

Yo he reservado la versión de PS4 por Visa y decir que sólo cobran 1 euro para comprobar que la tarjeta es correcta, el total (según indican en la web) lo cobran unos 10 días santes de la salida del juego.
voy a cancelar la reserva de la edición coleccionista del metal gear, la reserva es en tienda física, en el game de max center, si alguien le interesa que me comente

saludos
La edición especial de Call of Duty: Black Ops 3 incluirá nada más y nada menos que una pequeña nevera.

Imagen

Filtrada por la tienda neozelandesa Mighty Ape, la Juggernog Edition costará 289,99 dólares de Nueva Zelanda (unos 180 euros).

Aparte de una nevera con capacidad para doce latas y el diseño de la máquina expendedora de Perk-a-Cola del juego, también incluye un set de posavasos, el pases de temporada, tarjetas con arte conceptual, el mapa The Giant para el modo Zombies, un Steelbook, la banda sonora en formato digital y contenido extra ingame, como armas y packs de personalización.

https://m.mightyape.co.nz/product/Call- ... e/23037950

PD:Las cervezas,vienen en el siguiente DLC. XD
Esa edicion lleva desde esta mañana para reservar en el game por 200€.
Si no recuerdo mal, Nueva Zelanda suele tener ediciones coleccionista exclusivas...puede ser que alli venga la nevera...y aquí las cervezas!! [+risas] [+risas] fuera de bromas... [carcajad]
Por partes...

Las figuras de A.Creed son pésimas,la del Big Ben no pintaba mal pero lo que he visto en el video es .....sin comentarios.

Siendo fanatico de la saga son las ediciones mas malas y la entrega que menos me llama de todas...y va a peor.

Mira que me encanta el Londres Victoriano pero esta entrega tiene mas de Bandas de Nueva York que de Victoriano.

Luego la edición de la nevera es original pero 200€...casi me compro una indesit nuevecita y de mas de dos metros....se han flipado con la edición y eso que la del Halo con el juego digital se lleva la palma.

La edición del Just Cause 3 no me desagrada pero a saber el tamaño del gancho en esa base...a saber... espero que no sea exclusiva de square Enix y la gente la pueda adquirir en mas sitios.

Saludos.

Ezequielcn
exclusiva de Game la de la neverita?? [buuuaaaa]
EZEQUIELCN escribió:Por partes...

Las figuras de A.Creed son pésimas,la del Big Ben no pintaba mal pero lo que he visto en el video es .....sin comentarios.

Siendo fanatico de la saga son las ediciones mas malas y la entrega que menos me llama de todas...y va a peor.

Mira que me encanta el Londres Victoriano pero esta entrega tiene mas de Bandas de Nueva York que de Victoriano.

Luego la edición de la nevera es original pero 200€...casi me compro una indesit nuevecita y de mas de dos metros....se han flipado con la edición y eso que la del Halo con el juego digital se lleva la palma.

La edición del Just Cause 3 no me desagrada pero a saber el tamaño del gancho en esa base...a saber... espero que no sea exclusiva de square Enix y la gente la pueda adquirir en mas sitios.

Saludos.

Ezequielcn


Habrá figuras a parte de las ediciones coleccionistas del nuevo Assassins?

Estoy contigo, esas figuras son feas y cutres
La edición Pip Boy del Fallout 4 es exclusiva de Game, pero sólo en España?? porque lo he visto en otros amazones listado pero en el ES no... es posible que lleguen a ponerlo??

Saludos!
kaiserphantom escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por partes...

Las figuras de A.Creed son pésimas,la del Big Ben no pintaba mal pero lo que he visto en el video es .....sin comentarios.

Siendo fanatico de la saga son las ediciones mas malas y la entrega que menos me llama de todas...y va a peor.

Mira que me encanta el Londres Victoriano pero esta entrega tiene mas de Bandas de Nueva York que de Victoriano.

Luego la edición de la nevera es original pero 200€...casi me compro una indesit nuevecita y de mas de dos metros....se han flipado con la edición y eso que la del Halo con el juego digital se lleva la palma.

La edición del Just Cause 3 no me desagrada pero a saber el tamaño del gancho en esa base...a saber... espero que no sea exclusiva de square Enix y la gente la pueda adquirir en mas sitios.

Saludos.

Ezequielcn


Habrá figuras a parte de las ediciones coleccionistas del nuevo Assassins?

Estoy contigo, esas figuras son feas y cutres


Si que las hay...
Imagen
bebi escribió:La edición Pip Boy del Fallout 4 es exclusiva de Game, pero sólo en España?? porque lo he visto en otros amazones listado pero en el ES no... es posible que lleguen a ponerlo??

Saludos!


Hasta donde yo se es exclusiva de game y en muchos amazons como el .com está agotada.
Nadie se la ha comprado?? Yo quiero ver esas opiniones de la figura.

Imagen

Imagen sacada de otro post.
La verdad que para mí la de Batman origins le da un par de vueltas a esta nueva, para gustos colores.
EZEQUIELCN escribió:
kaiserphantom escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por partes...

Las figuras de A.Creed son pésimas,la del Big Ben no pintaba mal pero lo que he visto en el video es .....sin comentarios.

Siendo fanatico de la saga son las ediciones mas malas y la entrega que menos me llama de todas...y va a peor.

Mira que me encanta el Londres Victoriano pero esta entrega tiene mas de Bandas de Nueva York que de Victoriano.

Luego la edición de la nevera es original pero 200€...casi me compro una indesit nuevecita y de mas de dos metros....se han flipado con la edición y eso que la del Halo con el juego digital se lleva la palma.

La edición del Just Cause 3 no me desagrada pero a saber el tamaño del gancho en esa base...a saber... espero que no sea exclusiva de square Enix y la gente la pueda adquirir en mas sitios.

Saludos.

Ezequielcn


Habrá figuras a parte de las ediciones coleccionistas del nuevo Assassins?

Estoy contigo, esas figuras son feas y cutres


Si que las hay...
Imagen


Pero esto queeee eeeeeeeeees!?

Han bajado la calidad, y el nivel de detalle muchísimo. Ese abrigo que lleva es simplísimo, sin detalle ninguno, con un entorno vacío.

Vaya decepción [buuuaaaa]
Edición coleccionista de Mirror Edge Catalyst EEUU, se rumorea que la europa puede ser la misma:

Imagen

Edición coleccionista DRAGON QUEST HEROES®: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, exclusiva store de Squareenix:

Imagen

Edición coleccionista Tales of Zestiria: (ya está para reservar en casi todas las webs, yo ya tengo mi reserva en amazon)

Imagen
La edición coleccionista de Mirror Edge es una preciosidad, lo malo esos 199$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alfredjfl2 escribió:La edición coleccionista de Mirror Edge es una preciosidad, lo malo esos 199$ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Personalmente la veo bonita, pero pagar más de 100-110 por ella lo veo desproporcionado.
Ufff... soy yo o cada vez abusan mas con el precio de las ediciones?

Quería la del fallout 4, pero no deja de ser un cacho plastico de 60 euros.,..
Antes las mas caras eran una media de 150€ y ahora han subido a 200-250€.Tambien es cierto que hay menos ediciones que en la pasada generacion.
Teniente Ripley escribió:Antes las mas caras eran una media de 150€ y ahora han subido a 200-250€.Tambien es cierto que hay menos ediciones que en la pasada generacion.


No creo que sea tanto que hay menos ediciones coleccionistas como que hay menos salidas al mercado de juegos nuevos, muchas remasterizaciones,creo que ya el año que viene cambiara la cosa.
Yo acabo de pillarme la del nuevo Batman Arkham Knight en ImpactGame para la ps4, por 89€ y me parece una pasada de figura, y viene con bastantes extras muy wapos. ya tengo vicio pal findeee [360º] [fumando]
No sabreis donde puedo pillar la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, me interesa mayormente la figura, si es de X360 mejor que mejor, pero si es de PS3 me da igual xD
Combt escribió:No sabreis donde puedo pillar la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, me interesa mayormente la figura, si es de X360 mejor que mejor, pero si es de PS3 me da igual xD


Ni idea compañero, la verdad que si lo que buscas es la figura por wallapop suele andar pero no baja de 40 euros, y me parece lógico porque yo la tengo y es un figurón que de haber salido a la venta no hubiera bajado de los 70 euros por su fabricante.

Puedes probar por UK que sigue estando disponible en muchas webs, yo la mía la compre en amazon.co.uk
@Zhoutae
compi, puedes contarme un poco la calidad de la figura? he leido por ahí que es como una figura de plastico de los chinos. Estoy interesada en la edición pero lo que leí de la figura me da que pensar...

gracias!
eva_pro escribió:@Zhoutae
compi, puedes contarme un poco la calidad de la figura? he leido por ahí que es como una figura de plastico de los chinos. Estoy interesada en la edición pero lo que leí de la figura me da que pensar...

gracias!


Pues a mi la figura me encanta, y no me parece para nada de los chinos. Los parecidos faciales son bastantes bueno, obviamente no es una figura de resina o PVC del bueno, pero cumple bastante bien.

Es muy bonita, es una representación que nunca antes había visto y es difícil encontrar figuras que aparezcan en la misma escena ambos personajes.

En mi opinión el que una figura sea de plástico no implica que sea mala ni mucho menos, depende del diseño y pintura más que del material.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:@Zhoutae
compi, puedes contarme un poco la calidad de la figura? he leido por ahí que es como una figura de plastico de los chinos. Estoy interesada en la edición pero lo que leí de la figura me da que pensar...

gracias!


Pues a mi la figura me encanta, y no me parece para nada de los chinos. Los parecidos faciales son bastantes bueno, obviamente no es una figura de resina o PVC del bueno, pero cumple bastante bien.

Es muy bonita, es una representación que nunca antes había visto y es difícil encontrar figuras que aparezcan en la misma escena ambos personajes.

En mi opinión el que una figura sea de plástico no implica que sea mala ni mucho menos, depende del diseño y pintura más que del material.


Perdónnnnn, no se porqué leí que era la figura de Batman Arkham knight. [+risas] De la que hablas tu, yo también la tengo y me encanta xD
De la otra nueva si me dijo mi amigo que dejaba bastante que desear, pero no la he visto en directo ni tan siquiera en fotos, el otro día un compañero puso por aquí que había comprado la suya en Impactgames, igual puedes mandarle un MP.
Yo busco la figura de Batman origins la del yoker y es casi imposible encontrarla, llevo ya tiempo detras pero nada no la encuentro y lo que encuentro a un precio que es imposible adquirirlo.
Si alguien sabe de alguna a un precio logico porfavor que me avise ya que ando detras de ella.
albertosh escribió:Yo busco la figura de Batman origins la del yoker y es casi imposible encontrarla, llevo ya tiempo detras pero nada no la encuentro y lo que encuentro a un precio que es imposible adquirirlo.
Si alguien sabe de alguna a un precio logico porfavor que me avise ya que ando detras de ella.


Ya te digo, yo por Wallapop he visto un par a precios muy buenos, la última a 20 euros, como comprenderás voló.

Es tener un poco de suerte y dedicar todos los días un ratillo.
Mirare mas aun y estare mas al loro, yo por esa web o app no lo solia mirar de hay mi error, graciaa.
Tio yo estoy pendiente y por menos de 70€ (Sin caja ademas) no veo nada.
Combt escribió:Tio yo estoy pendiente y por menos de 70€ (Sin caja ademas) no veo nada.


Te refieres a solo figura o completa?

La figura ya te digo, si Kotobukiya (que creo que es quien la fabricó) la hubiera sacado a la venta suelta sin ir con la coleccionista el precio hubiera sido de 80-100 euros.

Yo hace tiempo compré una para un familiar mío, la localice en UK bastante barata, sino recuerdo mal fue en los artículos reacondicionados de amazon, la caja venía tocada pero nada serio, igual por ahí veis algo.

PD: Eso sí, mucho cuidado en Wallapop que hay mucho mucho listo/a. (timadores)
Puse esto en el hilo de multi de Assasins Creed pero no me hicieron caso, a ver si podéis iluminarme compañeros.

¿Hay algún canario comprador de las ediciones de Ubishop? Es que me mude hace unos meses a las palmas y el sindicate esta a la vuelta de la esquina y se muy poco sobre el tema DUA y me preocupa que me puedan meter una clavada si me lo mandan aquí, no se si usan el precio del producto o el peso o las dos cosas para calcular el dua y mas siendo la edición mas tocha.
Ironbird escribió:Puse esto en el hilo de multi de Assasins Creed pero no me hicieron caso, a ver si podéis iluminarme compañeros.

¿Hay algún canario comprador de las ediciones de Ubishop? Es que me mude hace unos meses a las palmas y el sindicate esta a la vuelta de la esquina y se muy poco sobre el tema DUA y me preocupa que me puedan meter una clavada si me lo mandan aquí, no se si usan el precio del producto o el peso o las dos cosas para calcular el dua y mas siendo la edición mas tocha.


Ni idea, lo mejor es que te llegues a correos o a alguna tienda de paquetería por tu zona para preguntar como va el tema.
Gracias por responder compañero, aunque no lo parezca, no se me habia ocurrido.

¿Creeis que este año ubishop ha rectificado y ha puesto mas ediciones de las "gordas" disponibles? Es que aun estoy con el tema este del pedido y temo quedarme sin ella y creo que el año pasado por estas fechas la EC guillotina se habia agotado, no?
Ironbird escribió:creo que el año pasado por estas fechas la EC guillotina se habia agotado, no?


En absoluto. Estuvo a la venta hasta los primeros meses de este año.
Acordaros td@s los que vayáis a reservar las ediciones en la web de Ubishop que se pueden utilizar 100 puntos uplay para que os den un código de descuento que deja la edición mas grande por ejemplo la Big Ben en vez de 150€,en nada menos que 119€.

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Acordaros td@s los que vayáis a reservar las ediciones en la web de Ubishop que se pueden utilizar 100 puntos uplay para que os den un código de descuento que deja la edición mas grande por ejemplo la Big Ben en vez de 150€,en nada menos que 119€.

Saludos

Ezequielcn


¡¡Muchas gracias por el aviso!!
Algun sitio donde pueda conseguir la jugernaut del cod??? O ya la doy por perdido? Por otro lado busco la figura del titanfall coleccionista pero no a precio desorbitados...
EZEQUIELCN escribió:Acordaros td@s los que vayáis a reservar las ediciones en la web de Ubishop que se pueden utilizar 100 puntos uplay para que os den un código de descuento que deja la edición mas grande por ejemplo la Big Ben en vez de 150€,en nada menos que 119€.

Saludos

Ezequielcn

Como se hace exactamente esta promoción? Me gustaría hacerlo con la edición the division de ps4 pero no se como utilizar los 100 puntos, gracias!
Coincido, sobre todo porque por más que entro no sé donde aparecen los puntos de uplay que te dan al hacer compras (si es eso lo que comentas).

Gracias :)
Buenas!

En la parte superior de la web de ubishop.com hay un link que pone algo así como "-20% con unidades UPLAY".

Yo entre por ahí para pedir el descuento, el cual en teoría te lo envían al poco tiempo. La muva fue que no me llegaba y tuve que mandar un mail al soporte porque no me llego el mismo, pero vamos, que lo han solucionado rapido.

Un saludo.
- En nippon-yasan.com, que método de envío hay que elegir para evitar aduanas?
- Quiero pillar una coleccionista y me salen un montón de métodos de envío... gracias.

EDITO: ya está, he elegido "transi-logistic"... lo más barato, aseguran que no para aduanas y en 10 días en casa, ahora toca rezar.. [+risas]
vaxvax escribió:- En nippon-yasan.com, que método de envío hay que elegir para evitar aduanas?
- Quiero pillar una coleccionista y me salen un montón de métodos de envío... gracias.

EDITO: ya está, he elegido "transi-logistic"... lo más barato, aseguran que no para aduanas y en 10 días en casa, ahora toca rezar.. [+risas]


Como parar te lo puede parar, todo lo que supere los 20 euros, el que no te pueden parar es uno que pagas los impuestos por adelantado algo que pone VAT o algo así.

De todos modos por SAL que es el que tu has elegido a no ser que pese mucho o sea muy abultado pasará sin problema.
Zhoutae escribió:
vaxvax escribió:- En nippon-yasan.com, que método de envío hay que elegir para evitar aduanas?
- Quiero pillar una coleccionista y me salen un montón de métodos de envío... gracias.

EDITO: ya está, he elegido "transi-logistic"... lo más barato, aseguran que no para aduanas y en 10 días en casa, ahora toca rezar.. [+risas]


Como parar te lo puede parar, todo lo que supere los 20 euros, el que no te pueden parar es uno que pagas los impuestos por adelantado algo que pone VAT o algo así.

De todos modos por SAL que es el que tu has elegido a no ser que pese mucho o sea muy abultado pasará sin problema.


Es un nuevo método que han puesto, ya lleva impuestos y tal, y aseguran que no para aduanas (eso espero, porque el paquete si es algo grande [+risas] ):

Imagen
Imagen

Imagen

pantalla de 4.3 resolucion 1280 x 720, snapdragon 800 quad core 2.2ghz, memoria ram de 2gb y memoria interna de 16gb expandible con microsd y camara de 20.7 mp en la principal y 2.2 en a frontal, capacidad de la bateria 2300 mah

https://www.youtube.com/watch?v=mc-0qObUq_4
Habéis visto las nuevas armas de AC syndicate? la espada y el arma oculta?
51934 respuestas