Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola compañeros, viendo como está el foro de x360, que con la llegada de las consolas next gen está medio muerto, cosa logica, no sería conveniente trasladar y transformar este hilo al subforo multiplataforma? lo digo en vista de que ya estos ultimos años se iban posteando ediciones de todo tipo y consolas. Es una idea, para que se mantenga la vitalidad de este hilo tan grande
En amazon.fr:

Watch Dogs - édition dedsec de xbox one, xbox360, ps4 y ps3 a 25 euros cada una.

Esta promoción finaliza dentro de unas 10 horas o hasta se acaben las unidades que tengan asignadas a ese precio.
Si os interesa la figura de Assassins Creed IV, aquí está a 38 euros

http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed- ... 51d1789f55

Imagen
Mirad lo que he visto en UPLAY....
Imagen

A ver si sale ya de una vez algun unboxing de la de Batman y no nos llevemos una sorpresa con el batmovil. Miedo le tengo despues de lo que hicieron con la USA del origins (que tb era de triforce)....No digo que estuviera mal, pero vamos que todos esperabamos algo mas.....
Hola. Tengo un cómic de Dark Souls II firmado que venía con el juego y me gustaría saber si alguien sabe quién lo firma, ya que por las firmas no me aclaro xD

Imagen
¿Alguien que tenga la figura del Gears 3 Epic Edition puede comentar qué tal está, calidad...?

Saludos.
En FNAC, sólo durante 48 horas, la edición de 360 con el Goku grande de la batalla de los dioses (el nuevo no, el Dragon Ball del año pasado) por 23 euros y si os hacéis con un código de 3 euros descuento por haber realizado una compra con anterioridad se queda en 20 euros. ¿Qué tal lo véis?

Haber si baja igual la edición del nuevo de aquí a unos meses.
Solid.Snake escribió:En FNAC, sólo durante 48 horas, la edición de 360 con el Goku grande de la batalla de los dioses (el nuevo no, el Dragon Ball del año pasado) por 23 euros y si os hacéis con un código de 3 euros descuento por haber realizado una compra con anterioridad se queda en 20 euros. ¿Qué tal lo véis?

Haber si baja igual la edición del nuevo de aquí a unos meses.

Yo la veo a 100€
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:En FNAC, sólo durante 48 horas, la edición de 360 con el Goku grande de la batalla de los dioses (el nuevo no, el Dragon Ball del año pasado) por 23 euros y si os hacéis con un código de 3 euros descuento por haber realizado una compra con anterioridad se queda en 20 euros. ¿Qué tal lo véis?

Haber si baja igual la edición del nuevo de aquí a unos meses.

Yo la veo a 100€

Porque se ha agotado, ya no la vende FNAC, sino un vendedor externo. La oferta lleva desde la madrugada del 9.
Pero estaba un rato antes de decirlo, debió acabarse justo entonces. Mi hermano se pilló uno por la mañana y me lo comentó cuando lo vi por la tarde. No creo que la fuera a pillar finalmente pero ahora sí que ya no.
MuSTi escribió:¿Alguien que tenga la figura del Gears 3 Epic Edition puede comentar qué tal está, calidad...?

Saludos.


Para mi es una gran figura de tamaño y material. Es de mis preferidas. Un Saludo.
Buenas a todos ! He conseguido una EC the witcher 3 para PS4, pero si alguien tiene una versión de PC y le apetece cambiarla que me envíe un MP. Básicamente es por puro coleccionista, el resto de EC las tengo en PC.
Anunciada edición coleccionista de Fallout 4 con Pip-boy tamaño real

aqui
La Fallout 4 Pip-Boy Edition a tan solo $119.99 (US), €129.99 (Europe), y £99.99 (UK)

Imagen

Imagen
Qué opináis de la edición de fallout 4? me parece genial pero el precio...
Zhoutae escribió:Qué opináis de la edición de fallout 4? me parece genial pero el precio...


Los materiales del Pip Boy me parecen de muy mala calidad, al estilo de la pistola de plasma de la coleccionista de Dead Space 2, ese brillo plasticoso no me convence

Imagen
Al principio me hizo mucha ilusión, pero viendo que lo único de valor va a ser el Pip-Boy, que no deja de ser un trasto de plástico para colocarle el movil de pantalla, no sé... Si hubiesen incluido un libro de arte o algo asi para hacerla más completa, pero 130 € por solo eso...
Uff ese Pip-Boy tiene pinta de plasticucho de los chinos...
Christian Troy escribió:Al principio me hizo mucha ilusión, pero viendo que lo único de valor va a ser el Pip-Boy, que no deja de ser un trasto de plástico para colocarle el movil de pantalla, no sé... Si hubiesen incluido un libro de arte o algo asi para hacerla más completa, pero 130 € por solo eso...


no tiene una pantalla independiente?
Evilot escribió:
Christian Troy escribió:Al principio me hizo mucha ilusión, pero viendo que lo único de valor va a ser el Pip-Boy, que no deja de ser un trasto de plástico para colocarle el movil de pantalla, no sé... Si hubiesen incluido un libro de arte o algo asi para hacerla más completa, pero 130 € por solo eso...


no tiene una pantalla independiente?

La pantalla es tu telefono metido en el cacharro de plastico cutre.
Pasen y vean:

La coleccionista de Halo 5 no trae el juego físico, solo digital: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 33344?s=08

Pero la limitada sí lo trae físico, y encima con serigrafiado especial: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 48352?s=08
soyun escribió:Pasen y vean:

La coleccionista de Halo 5 no trae el juego físico, solo digital: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 33344?s=08

Pero la limitada sí lo trae físico, y encima con serigrafiado especial: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 48352?s=08


Chapuza de las grandes.
MuSTi escribió:
soyun escribió:Pasen y vean:

La coleccionista de Halo 5 no trae el juego físico, solo digital: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 33344?s=08

Pero la limitada sí lo trae físico, y encima con serigrafiado especial: https://twitter.com/RobSemsey/status/61 ... 48352?s=08


Chapuza de las grandes.


esta claro que es una chapuza....no pienso pagar 250 sin el juego fisico...yo paso de digital...en fin me ahorro la pasta...
La coleccionista de batman con el coche se esta cancelando.
Teniente Ripley escribió:La coleccionista de batman con el coche se esta cancelando.


Pero esto ha sido anuncio oficial de Warner o es que no hay suficientes unidades para todos?? enlace a alguna noticia oficial??
bebi escribió:
Teniente Ripley escribió:La coleccionista de batman con el coche se esta cancelando.


Pero esto ha sido anuncio oficial de Warner o es que no hay suficientes unidades para todos?? enlace a alguna noticia oficial??

http://es.ign.com/batman-arkham-knight/ ... coleccioni

Ahi la tienes
algún unboxing o detalles de la estatua de Batman? me da miedo que si han cancelado la del batmovil por la calidad...la estatua también sea malucha.
Hoy me llego un email de game diciendome que mi edicion se retrasara. Es la de la figura de batman.
amoremorte escribió:Hoy me llego un email de game diciendome que mi edicion se retrasara. Es la de la figura de batman.


A mi me han dicho que se va para mediados de Julio la edición de la figura... is strange...
Sobre lo de la edicion coleccionista del Halo 5.. ¿No habeis pensado que en la coleccionista, dentro, lleva la Limitada? Una edicion de 250€ lleva el juego fisico Si o Si, y mas de una saga como es Halo. Y mas llevando dentro de la coleccionista (Como ya he dicho) la limitada que segun ese tio dice que lleva el juego en formato fisico..
Es mi opinion.
PD: Tengo muchas ediciones coleccionistas y TODAS llevan el juego fisico.
PryingMESSI escribió:Sobre lo de la edicion coleccionista del Halo 5.. ¿No habeis pensado que en la coleccionista, dentro, lleva la Limitada? Una edicion de 250€ lleva el juego fisico Si o Si, y mas de una saga como es Halo. Y mas llevando dentro de la coleccionista (Como ya he dicho) la limitada que segun ese tio dice que lleva el juego en formato fisico..
Es mi opinion.
PD: Tengo muchas ediciones coleccionistas y TODAS llevan el juego fisico.

No es cuestión de opiniones. Rob Semsey, Senior Communications Manager for the Halo franchise, reveló vía twitter el contenido de ambas ediciones.

Edición coleccionista:

Imagen

Edición limitada:

Imagen

De hecho, ante las quejas de la gente, puso otro tweet que decía:

Thanks for all the feedback on the LCE and wanting a disc instead of code. No change in plans but the team is exploring options.

https://twitter.com/RobSemsey/status/611607861991333888
soyun escribió:
PryingMESSI escribió:Sobre lo de la edicion coleccionista del Halo 5.. ¿No habeis pensado que en la coleccionista, dentro, lleva la Limitada? Una edicion de 250€ lleva el juego fisico Si o Si, y mas de una saga como es Halo. Y mas llevando dentro de la coleccionista (Como ya he dicho) la limitada que segun ese tio dice que lleva el juego en formato fisico..
Es mi opinion.
PD: Tengo muchas ediciones coleccionistas y TODAS llevan el juego fisico.

No es cuestión de opiniones. Rob Semsey, Senior Communications Manager for the Halo franchise, reveló vía twitter el contenido de ambas ediciones.

Edición coleccionista:

Imagen

Edición limitada:

Imagen

De hecho, ante las quejas de la gente, puso otro tweet que decía:

Thanks for all the feedback on the LCE and wanting a disc instead of code. No change in plans but the team is exploring options.

https://twitter.com/RobSemsey/status/611607861991333888



Pues nada, yo paso, me pillare la normalita y donde este mas barato...ya que es caro la edicion por lo menos el juego fisico..no se yo..
Desde luego lo de la coleccionista de Halo 5 no tiene nombre. Pero os aconsejaría paciencia, creo que se van a dar cuenta de que no meter el juego físico es un error monumental y acabaran rectificando, total si no me equivoco sale en navidades y hay tiempo para cancelar.

Porque además esa edición creo que no vale lo que cuesta, porque es una figura de PVC (yo esperaba una de resina) y el resto de extras no son gran cosa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No posteo por aquí hace mucho tiempo, bueno en casi ningún hilo de coleccionismo en los que posteaba pero pongo esto porque me hace ilusión XD
Imagen
Creéis que tendremos una coleccionista para el remake de final fantasy VII?
Zhoutae escribió:Creéis que tendremos una coleccionista para el remake de final fantasy VII?


Con una figura de cloud o sephirot, rebientan las ventas xD
sheanix escribió:
Zhoutae escribió:Creéis que tendremos una coleccionista para el remake de final fantasy VII?


Con una figura de cloud o sephirot, rebientan las ventas xD


Un sephirot estaría muy muy bien :O
Zhoutae escribió:Creéis que tendremos una coleccionista para el remake de final fantasy VII?


Segurísimo, encima harán diferentes ediciones xD.
Aunque soy el tonto de las figuras en esta edición preferiría un artbook en condiciones, aunque una buena figura siempre tienta.

Ojala un diorama de una batalla entre ambos o algún otro diorama.
En cuanto a si habrá edición especial del FF7, yo lo veo fijo, a Square le va muy bien con el merchandising, y el mando es una pasada, lo malo es lo caro que va a ser...
El mando es muy guapo y completo, pero estoy de acuerdo que se han pasado con el precio...

Un saludo.
¿Para qué sirven esos gatillos de la parte trasera? ¿Cambiar de marchas en juegos de coches? No le veo otro utilidad
Sabéis dónde se puede reservar la coleccionista del Tales of Zestiria?? si será exclusiva de alguna cadena o podrán todos los mortales??

Saludos!!
MuSTi escribió:¿Para qué sirven esos gatillos de la parte trasera? ¿Cambiar de marchas en juegos de coches? No le veo otro utilidad


Supongo que principalmente para eso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
bebi escribió:Sabéis dónde se puede reservar la coleccionista del Tales of Zestiria?? si será exclusiva de alguna cadena o podrán todos los mortales??

Saludos!!


Creo que es pronto, acaban de anunciarla. Seguramente game sea delas primeras en ponerla, es solo estar atento.
En xtralife las han listado ya para reserva, tanto en PS3 como en PS4. He conseguido pillar la última de PS4 al parecer, porque ya no está disponible. Daros prisa ;)

Desconozco si el precio será correcto, porque lo listan a 95€ pero la americana en la web oficial de Namco está más cara (125 dólares creo recordar).

Saludos!!
Vídeo con las 2 figuras que incluyen las ediciones coleccionistas del Assassin's Creed Syndicate, de Jacob Frye. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=8QEl-SrTcRo
bebi escribió:En xtralife las han listado ya para reserva, tanto en PS3 como en PS4. He conseguido pillar la última de PS4 al parecer, porque ya no está disponible. Daros prisa ;)

Desconozco si el precio será correcto, porque lo listan a 95€ pero la americana en la web oficial de Namco está más cara (125 dólares creo recordar).

Saludos!!


No creo que haya problema para reservarse, si xtralife la tiene la tendrán todas o casi todas las tiendas ;)

Por mi parte prefiero esperar a impactgames, fnac o amazon que son las que manejan mejores precios.
Zhoutae escribió:
bebi escribió:En xtralife las han listado ya para reserva, tanto en PS3 como en PS4. He conseguido pillar la última de PS4 al parecer, porque ya no está disponible. Daros prisa ;)

Desconozco si el precio será correcto, porque lo listan a 95€ pero la americana en la web oficial de Namco está más cara (125 dólares creo recordar).

Saludos!!


No creo que haya problema para reservarse, si xtralife la tiene la tendrán todas o casi todas las tiendas ;)

Por mi parte prefiero esperar a impactgames, fnac o amazon que son las que manejan mejores precios.


Yo con Fnac no reservaría ninguna edición coleccionista que te importe tener sea como sea, porque son muy poco serios con el stock.
51934 respuestas