Ediciones de coleccionista & merchandising

Habrá que tirar de paypal porque claramente me han timado [mad]
Pues yo he adquirido hoy mismo esa edición coleccionista de Splinter Cell Conviction + Figura de Sam por 10 pavos. Chollazo, llevaba meses siguiéndolo y ahora me he decantado por esa edición.
JCORR1976 escribió:Imagen

Imagen

Nota:
Son fake XD


Pues a ver si toma nota los de DICE y EA, pq por la Bounty Hunter, me pasaba yo a la "nueva" generación pero ya..... [boing] [boing] ...
JCORR1976 escribió:Imagen

Imagen

Nota:
Son fake XD


Pues una pena, ahi si que me dejo la pasta para pasarme igual a la new gen
Ahora si lo hacen asi no me pareceria bien, ya que yo quiero el casco de los stormtroopers
ya estaba buscando para reservar los dos cascos... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, se sabe algo de ubishop si ha puesto la figura de ACUnity Guillotine?? (es que estoy en el trabajo y tengo todo capado ¬_¬ )
turrepa escribió:Para quien le interese. Yo quedo a la espera de mas detalles.. a ver si la pusieran en amazon. 40 euros en ubishop

Imagen

http://assassinscreedcenter.com/2015/04/09/anunciada-nueva-legacy-collection-ezio-connor-y-altair/


CORRED INSENSATOS porque en Amazon la han listado por 26€ cuando en la Ubishop está a 40

http://www.amazon.es/gp/product/B00W9TB ... ge_o00_s00
gracias moonmaker por el aviso, mira que lo puse cuando lo dije que a ver si lo ponia amzon.. aunque no lo esperaba tan bajo de precio en comparacion, mejor! No sale la imagen de la figura y casi no hay descripcion, pero bueno, ya saldra mas info, y aparte aun no hay que pagar nada.

Edito: Si sale en la descripcion que es el busto, pues nada, a esperar :)
Gracias por el aviso @moonmaker pero a mi esas figuras en plan 'partidas por la mitad' no me molan mucho. Por ese precio prefiero pillarme esta, que llevo tiempo siguiéndola:
Imagen
ithan_87 escribió:Gracias por el aviso @moonmaker pero a mi esas figuras en plan 'partidas por la mitad' no me molan mucho. Por ese precio prefiero pillarme esta, que llevo tiempo siguiéndola:
Imagen


Hot la vi en amazon a 30 euros, vale mucho la pena.
eva_pro escribió:ya estaba buscando para reservar los dos cascos... [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, se sabe algo de ubishop si ha puesto la figura de ACUnity Guillotine?? (es que estoy en el trabajo y tengo todo capado ¬_¬ )

XD iba a lo mismo, menudo susto!!!!
yo igual, la del trono me ha encantado!
La del trono, sin dudar.
Otro q se quedaría con la del trono por aquí
Vaya baño no? desde luego la del trono es impresionante, también esta su versión exclusiva con la armadura del god of war 3.

Ya mismo tenemos por aquí la coleccionista del the witcher!
Entonces @Zhoutae a los 4 que hemos contestado nos mandas una figura de Kratos en el trono, no? [buenazo]
eva_pro escribió:Entonces @Zhoutae a los 4 que hemos contestado nos mandas una figura de Kratos en el trono, no? [buenazo]


Si, de aquí a diciembre que sale me da tiempo a ahorrar para pagarlas.

Es que la de sideshow (la primera foto) siempre me gustó, pero cuando la vi la del trono...lo que pasa que también va a salir esta otra pieza:



Y pensaba, los dos en el trono no sé si me llama la atención, pero viendo el resultado de la votación :-|


Yo tengo la primera la de sideshow y te puedo decir q es impresionante, las fotos no la hacen justicia, en vivo te quedas flipando.. Tambien me pillare la del trono lo q me tira un poco para atras es la exageracion del tamaño 74 cm,se han pasado..la otra mide 43 cm
Yo creo que la del trono desluce al personaje...la del trono quedaba mejor en la del Castlevania.

Aunque siendo de 74 cm...la cosa cambia...pero la de la columna que por cierto puedes cambiarle armas,etc...es para mi mas representativa,tb es que el trono no se lo han currado tanto.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Yo creo que la del trono desluce al personaje...la del trono quedaba mejor en la del Castlevania.

Aunque siendo de 74 cm...la cosa cambia...pero la de la columna que por cierto puedes cambiarle armas,etc...es para mi mas representativa,tb es que el trono no se lo han currado tanto.

Ezequielcn


Por mi parte llevo tiempo con ganas de tener un kratos, el de sideshow está a precios prohibitivos, llevo un año y pico buscando solo lo he visto por debajo de 300 una vez y voló.

El otro que sacó GH no me gusta demasiado y la verdad es que el del trono es bastante bueno, auqnue hoy navegando por ebay he visto este:

Imagen


Lo malo es que solo mide 25 cm por lo que Kratos será de unos 12 más o menos.
jugonazo escribió:http://www.igetweb.com/www/toyoverzone/catalog/e_969573.jpg

http://s3.pacn.ws/640/kj/god-of-war-sta ... jpg?nniqsu

Que os parece esta???


A mi personalmente no me gusta, al no encontrar la de sideshow iba a pillar esa, pero prefiero la del trono.
Hola, ya que estamos hablando de figuras y tal.. Yo estoy buscando como un loco una figura de Assassins creed que es la de Altair agachado.. ¿Hay alguien en este foro que la tenga y la quiera vender? Escucho ofertas :)
Zhoutae escribió:
EZEQUIELCN escribió:Yo creo que la del trono desluce al personaje...la del trono quedaba mejor en la del Castlevania.

Aunque siendo de 74 cm...la cosa cambia...pero la de la columna que por cierto puedes cambiarle armas,etc...es para mi mas representativa,tb es que el trono no se lo han currado tanto.

Ezequielcn


Por mi parte llevo tiempo con ganas de tener un kratos, el de sideshow está a precios prohibitivos, llevo un año y pico buscando solo lo he visto por debajo de 300 una vez y voló.

El otro que sacó GH no me gusta demasiado y la verdad es que el del trono es bastante bueno, auqnue hoy navegando por ebay he visto este:

Imagen


Lo malo es que solo mide 25 cm por lo que Kratos será de unos 12 más o menos.


Yo la pille en una web holandesa por 410 euros incluidos los gastos hara menos de 1 año, en cuanto la vi la pille sin pensarmelo,tambien le pille la de dead space de sideshow por 280 euros una ganga..
Lo siento PryingMESSI pero es una figura realmente complicada de encontrar, a mi personalmente me parece feilla, creo que por ejemplo la última de pvc de altair sobre la campana la mejora claramente.

Kratos17, gran precio por la resina de Dead Space, si lo pillaste en una web a ver si puedes pasarme el link por mp.

Ultimamente me muevo bastante por el tema de resinas, si alguien quiere alguna resina y quiere buscar el precio más bajo le echaré una mano en todo lo posible ;)
Quiero la figura de quiet de MGSV [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Zhoutae escribió:Lo siento PryingMESSI pero es una figura realmente complicada de encontrar, a mi personalmente me parece feilla, creo que por ejemplo la última de pvc de altair sobre la campana la mejora claramente.

Kratos17, gran precio por la resina de Dead Space, si lo pillaste en una web a ver si puedes pasarme el link por mp.

Ultimamente me muevo bastante por el tema de resinas, si alguien quiere alguna resina y quiere buscar el precio más bajo le echaré una mano en todo lo posible ;)


Aqui te dejo la pagina web holandesa..

http://www.metropolis-collectibles.com/
en gamestop en italia ya empezaron con las ediciones especiales de halo 5 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


gracias por el link! voy a cotillearla un poco [buenazo]
Unboxing The Witcher III - Wild Hunt [Collector's Edition] PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug

Alguien ha pillado la de la Juan? Si llego a saber que llevaba los extras de las cartas y el mapa...
JCORR1976 escribió:Unboxing The Witcher III - Wild Hunt [Collector's Edition] PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug

Alguien ha pillado la de la Juan? Si llego a saber que llevaba los extras de las cartas y el mapa...


Ando igual, si veo posibilidad de conseguirla no lo dudaré.

Por cierto, el juego va separado de la caja metálica?
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:Unboxing The Witcher III - Wild Hunt [Collector's Edition] PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug

Alguien ha pillado la de la Juan? Si llego a saber que llevaba los extras de las cartas y el mapa...


Ando igual, si veo posibilidad de conseguirla no lo dudaré.

Por cierto, el juego va separado de la caja metálica?

Sí, en el mismo hueco donde va el steelbook va a ir la edición Day One del juego.
Pues a mí la Big Ben me gusta. Y además incluye el season pass.
soyun escribió:Pues a mí la Big Ben me gusta. Y además incluye el season pass.


La figura no está mal, y además agradezco que prescindan por fin de meterle la bandera de turno con calzador. Pero pasar de figuras de 40 o incluso 50 y tantos cm. a una de 30, y pasar de lienzos o cajas de música a una petaca, y seguir cobrandola a 150 € me parece un paso atrás. Lo del Season Pass da igual la verdad, en lo último que repara un coleccionista al comprar una de estas ediciones, es en el contenido digital de misiones extras y demás.
Christian Troy escribió:
soyun escribió:Pues a mí la Big Ben me gusta. Y además incluye el season pass.


La figura no está mal, y además agradezco que prescindan por fin de meterle la bandera de turno con calzador. Pero pasar de figuras de 40 o incluso 50 y tantos cm. a una de 30, y pasar de lienzos o cajas de música a una petaca, y seguir cobrandola a 150 € me parece un paso atrás. Lo del Season Pass da igual la verdad, en lo último que repara un coleccionista al comprar una de estas ediciones, es en el contenido digital de misiones extras y demás.


Totalmente de acuerdo.

Y por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen


Ezequielcn
No está mal que incluyan el pase de temporada sino restam calidad/cantidad en otros contenidos.

Estoy prendado de la coleccionista del The Witcher, que ganas de tenerla en casa.
Christian Troy escribió:
soyun escribió:Pues a mí la Big Ben me gusta. Y además incluye el season pass.


La figura no está mal, y además agradezco que prescindan por fin de meterle la bandera de turno con calzador. Pero pasar de figuras de 40 o incluso 50 y tantos cm. a una de 30, y pasar de lienzos o cajas de música a una petaca, y seguir cobrandola a 150 € me parece un paso atrás. Lo del Season Pass da igual la verdad, en lo último que repara un coleccionista al comprar una de estas ediciones, es en el contenido digital de misiones extras y demás.


Pues si, 30cm es muy poco, pero la litografia si que trae, pero hay que votar la gente q la reserve para ver cual viene, y espero que venga en lienzo como las anteriores si no es una estafa de edicion
javix360 escribió:Pues si, 30cm es muy poco, pero la litografia si que trae, pero hay que votar la gente q la reserve para ver cual viene, y espero que venga en lienzo como las anteriores si no es una estafa de edicion


Una litografia es una cosa y un lienzo otra. Las ediciones de AC siempre traen un par de litografias en sobre, solo que en esta ocasión lo cambian por una lito de mayor tamaño que elegirá la gente.
Compañeros la edicion coleccionista del witcher 3 esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando
jugonazo escribió:Compañeros la edicion coleccionista del witcher 3 esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando


Han volado.
Christian Troy escribió:Un poco meh.

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por la info! [oki]

Acabo de reservar la edición del Big Ben en la tienda de Ubi:

Imagen

Por si alguien nunca ha reservado en esta tienda, hay que decir que te retienen el dinero al momento (al menos si se paga con tarjeta, con PayPal y otras formas ni idea).

Al momento tambíen, te mandan por mail con la confirmación del pedido y un código para que votes la litografía que quieres que se incluya en la edición:

Imagen

Son estas 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo he votado por la 2ª. El día 26, el resultado XD

*Edito* porque me he acordado que creo que el dinero retenido, te lo devuelven a los 10 días o así y luego te lo cobran en la salida del juego. Al menos, creo recordar que fue así en las otras ediciones que les he comprado.
JCORR1976 escribió:
Christian Troy escribió:Un poco meh.

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por la info! [oki]

Acabo de reservar la edición del Big Ben en la tienda de Ubi:

Imagen

Por si alguien nunca ha reservado en esta tienda, hay que decir que te retienen el dinero al momento (al menos si se paga con tarjeta, con PayPal y otras formas ni idea).

Al momento tambíen, te mandan por mail con la confirmación del pedido y un código para que votes la litografía que quieres que se incluya en la edición:

Imagen

Son estas 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo he votado por la 2ª. El día 26, el resultado XD

*Edito* porque me he acordado que creo que el dinero retenido, te lo devuelven a los 10 días o así y luego te lo cobran en la salida del juego. Al menos, creo recordar que fue así en las otras ediciones que les he comprado.

Por paypal cobran al instante.Yo este año paso de la edicion ya que no me convence el muñeco ni la edicion en si ni el juego.
JCORR1976 escribió:Son estas 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo he votado por la 2ª. El día 26, el resultado XD

*Edito* porque me he acordado que creo que el dinero retenido, te lo devuelven a los 10 días o así y luego te lo cobran en la salida del juego. Al menos, creo recordar que fue así en las otras ediciones que les he comprado.

Yo también he votado por la segunda xD.
yo no he votado pero la segunda es la que más me gusta. La primera tampoco está mal [buenazo]
Yo también me he hecho con la edición Big Ben, paso de que me pase como el año pasado que por esperar a que bajara de precio tuve que tirar de ebay.
Yo también he votado por la segunda, un saludo!
Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas compañer@s,querría saber si la edición Assassin's Creed Syndicate: Charing Cross Edition que es la equivalente a la Notre Dame el año pasado del Unity y que fue exclusiva de Game,es tb esta porque en la web no pone que lo sea.

Ya que tienen una ya exclusiva pero que es simple y con dlcs.

Saludos


Ezequielcn

Sí, es exclusiva de Game, lo dijeron por twitter hace unos días. Un saludo.
51934 respuestas