Ediciones de coleccionista & merchandising

El_Viduin escribió:la EC tocha de Halo 5 no ha salido a reserva todavía, no? Pone no disponible pero porque no se ha puesto todavía.

la tocha te refieres a la de 99 euros? yo pongo halo en game y solo sale esa en no disponible, se sabe algo de esta edicion en algun otro sitio?
tatiko escribió:
El_Viduin escribió:la EC tocha de Halo 5 no ha salido a reserva todavía, no? Pone no disponible pero porque no se ha puesto todavía.

la tocha te refieres a la de 99 euros? yo pongo halo en game y solo sale esa en no disponible, se sabe algo de esta edicion en algun otro sitio?


La de 99€ es la edición limitada y luego está la coleccionista que costará (a priori) unos 250€ y no se sabe aún lo que trae.
72-10 escribió:
tatiko escribió:
El_Viduin escribió:la EC tocha de Halo 5 no ha salido a reserva todavía, no? Pone no disponible pero porque no se ha puesto todavía.

la tocha te refieres a la de 99 euros? yo pongo halo en game y solo sale esa en no disponible, se sabe algo de esta edicion en algun otro sitio?


La de 99€ es la edición limitada y luego está la coleccionista que costará (a priori) unos 250€ y no se sabe aún lo que trae.

y esa todavia ni la han listado no?
saludos !
Han listado una edicion especial en la web de Game, del Arkham Knight, por 65€. La principal diferncia sería la caja metalica con respecto a la normal creo.

Imagen
[
La de 99€ es la edición limitada y luego está la coleccionista que costará (a priori) unos 250€ y no se sabe aún lo que trae.[/quote]
y esa todavia ni la han listado no?
saludos ![/quote]

en algún sitio esta y se agoto enseguida,yo la tengo reservada en gameshop y ya están agotadas, a ver si dan información de lo que trae, ya puede ser bueno porque son 150 euros mas que la limitada
Final Fantasy Type-0 HD Collector's Edition and Limited Edition


Aqui teneis las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn
Buenas !! Hacia tiempo que no posteaba nada por aquí !! Acabo de ver la EC del mgsV y menuda pasada.

Como algunos sabréis , soy coleccionista de la saga y me he quedado sin reserva de la edición coleccionista, si alguien cancela, tienes varias reservas y va a dar una, por favor que se ponga en contacto conmigo. Por motivos personales he estado muy desconectado de este mundillo y me he perdido unas cuantas EC bestiales, pero esta espero poder conseguirla...

Gracias a todos y un saludo!!
Nuevas unidades disponibles para reservar en game de la edición coleccionista del MGS V, para quien no pudo hacerse con ella en su momento.
Yo de momento me mantengo anclado en esta generación jaja
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507
Un saludo
lyto_76 escribió:Nuevas unidades disponibles para reservar en game de la edición coleccionista del MGS V, para quien no pudo hacerse con ella en su momento.
Yo de momento me mantengo anclado en esta generación jaja
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507
Un saludo


Gracias por el aviso, reservada. [sonrisa]

EDITO: la limitada de batman (ps4) acaban de ponerla de nuevo en fnac, a 101,99e para socios:

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Knight ... 4/a1077061

- Me imagino que volarán rápido, quién quiera una que no tarde.
Coleccionista de Rainbow Six Siege

Imagen
La edicion del rainbox es exclusiva de europa por lo que habra mas ediciones y mas viniendo de ubisoft que saca ediciones coleccionistas hasta aburrir.
Teniente Ripley escribió:La edicion del rainbox es exclusiva de europa por lo que habra mas ediciones y mas viniendo de ubisoft que saca ediciones coleccionistas hasta aburrir.


Pero tampoco hay que dormirse ya que por ejemplo intenta conseguir una edición Guillotine del Assassin's Creed Unity ahora... [Ooooo]
Copio y pego directamente de hobbyconsolas.com:

GAME venderá en exclusiva la Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians

GAME ha aprovechado el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians para presentar la edición coleccionista exclusiva del juego.

Microsoft y 343 Industries han confirmado esta misma mañana la fecha de lanzamiento oficial de Halo 5: Guardians y GAME ha aprovechado para hacer lo mismo con la edición coleccionista del shooter. El próximo 27 de octubre volverá el Jefe Maestro y no lo hará solo... vendrá acompañado de la edición más completa del juego.

Una edición exclusiva e irrepetible para Xbox One que contendrá lo siguiente:

- Juego Halo 5: Guardians con una caja metálica de diseño exclusivo
- Póster
- Contenidos digitales y artículos exclusivos
- Estatua conmemorativa de edición numerada diseñada por 343 Industries

Esta impresionante Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians ya puede reservarse y os recomendamos que si estáis interesados en haceros con ella os aseguréis una lo antes posible ya que tendrá unidades muy limitadas.

GAME aprovecha para ofrecer una oportunidad única a los fans de la saga Halo anunciando esta edición lo antes posible. Que se haga con tanto tiempo de antelación ha provocado que todavía no puedan confirmar los contenidos digitales que se incluirán, aunque seguro que solo la figura de edición numerada ya convence a unos cuantos.

Imagen

-----

Son 10 euretes de reserva. Yo lo acabo de reservar por si acaso...

*Edito* para poner el link a la página de Game con el juego directamente:

sale la edicion limitada de batman arkham knight en PS4 por tan solo 499.99 dolaretes la plateada y la normalita a 399.99 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otra de Halo reservada, sinceramente creo que va a ser tipo la postpandemic de TLOU y si luego no te quieres gastar ese dinero siempre puedes cancelar.

Espero que por ese precio la figura sea de resina y no de pvc.
JCORR1976 escribió:Copio y pego directamente de hobbyconsolas.com:

GAME venderá en exclusiva la Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians

GAME ha aprovechado el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians para presentar la edición coleccionista exclusiva del juego.

Microsoft y 343 Industries han confirmado esta misma mañana la fecha de lanzamiento oficial de Halo 5: Guardians y GAME ha aprovechado para hacer lo mismo con la edición coleccionista del shooter. El próximo 27 de octubre volverá el Jefe Maestro y no lo hará solo... vendrá acompañado de la edición más completa del juego.

Una edición exclusiva e irrepetible para Xbox One que contendrá lo siguiente:

- Juego Halo 5: Guardians con una caja metálica de diseño exclusivo
- Póster
- Contenidos digitales y artículos exclusivos
- Estatua conmemorativa de edición numerada diseñada por 343 Industries

Esta impresionante Edición Coleccionista de Halo 5: Guardians ya puede reservarse y os recomendamos que si estáis interesados en haceros con ella os aseguréis una lo antes posible ya que tendrá unidades muy limitadas.

GAME aprovecha para ofrecer una oportunidad única a los fans de la saga Halo anunciando esta edición lo antes posible. Que se haga con tanto tiempo de antelación ha provocado que todavía no puedan confirmar los contenidos digitales que se incluirán, aunque seguro que solo la figura de edición numerada ya convence a unos cuantos.

Imagen

-----

Son 10 euretes de reserva. Yo lo acabo de reservar por si acaso...

*Edito* para poner el link a la página de Game con el juego directamente:



hay fotos de la estatua y de lo que viene?? Y se sabe el tamaño de la misma??

gracias y saludos.
bender6969 escribió:
hay fotos de la estatua y de lo que viene?? Y se sabe el tamaño de la misma??

gracias y saludos.


De la forma de la figura no se sabe nada todavía, de tamaño supongo que será parecida a la del Reach

Imagen
joder que guapada la figura del reach,nunca habia visto esa [babas]
Alguno puede contarme alguna experiencia con la store de Square Enix? tipos de embalaje que usan, tiempo en procesar y mandar el pedido, etc. Quiero aprovechar para hacerles un pedido.
Christian Troy escribió:Alguno puede contarme alguna experiencia con la store de Square Enix? tipos de embalaje que usan, tiempo en procesar y mandar el pedido, etc. Quiero aprovechar para hacerles un pedido.


Los tiempos de respuesta son muy rápidos. En el momento que tienen lo que compres, ya te lo envían y en unos 3 a 5 días como mucho está en casa (al menos desde la tienda europea y hacia madrid). El tipo de embalaje supongo que cambiará según el producto que compres. Yo pillé 2 figuras y llegaron perfectamente en una caja de cartón con bolsas de plástico con aire dentro para evitar los golpes y la movilidad de las cajas originales.

Salu2!
humphr3y escribió:
Christian Troy escribió:Alguno puede contarme alguna experiencia con la store de Square Enix? tipos de embalaje que usan, tiempo en procesar y mandar el pedido, etc. Quiero aprovechar para hacerles un pedido.


Los tiempos de respuesta son muy rápidos. En el momento que tienen lo que compres, ya te lo envían y en unos 3 a 5 días como mucho está en casa (al menos desde la tienda europea y hacia madrid). El tipo de embalaje supongo que cambiará según el producto que compres. Yo pillé 2 figuras y llegaron perfectamente en una caja de cartón con bolsas de plástico con aire dentro para evitar los golpes y la movilidad de las cajas originales.

Salu2!


- Pues no se comenta eso por el hilo de ps4...los que pidieron el FF type-0 (edición tocha) han vivido una odisea, algunos incluso siguen sin saber por donde anda su paquete. Asi que ojito con comprar en su web..

hilo_ya-venden-final-fantasy-type-0-hd-en_2081914_s740
Yo comento mi experiencia. El que tenga otra, que haga lo mismo.
Saludos!
Gracias por las respuestas. Me arriesgaré, mientras me acabe llegando y no me pierdan el paquete... XD Tienen varias cosas a muy buen precio, hasta llegaría a los 160 € de pedido mínimo para que no me cobren los brutales gastos de envio que tienen.
Christian Troy escribió:Gracias por las respuestas. Me arriesgaré, mientras me acabe llegando y no me pierdan el paquete... XD Tienen varias cosas a muy buen precio, hasta llegaría a los 160 € de pedido mínimo para que no me cobren los brutales gastos de envio que tienen.


Suerte y cruza los dedos. [+risas]
Ami tambien m gustan los productos que tienen en la square store incluso los precios estan bien en bastantes casos, lo que no soporto es los putos gastos de envio te joden el esquema y acaba saliendo mejor pedir a cdjapan y demas tiendas asiaticas. Esq es pedir 2 cds y tener q sumar 18e d gastos...
Rion escribió:Ami tambien m gustan los productos que tienen en la square store incluso los precios estan bien en bastantes casos, lo que no soporto es los putos gastos de envio te joden el esquema y acaba saliendo mejor pedir a cdjapan y demas tiendas asiaticas. Esq es pedir 2 cds y tener q sumar 18e d gastos...


Los gastos son lo peor de la tienda, por eso es preferible recurrir a ellos solo en caso de pedir varias cosas y llegar a un gasto mínimo para minimizar esos gastos o que no te los cobren. Para un par de bandas sonoras esta claro que es mejor mirar en amazon, cdjapan o playasia. Yo voy a pedir la figura de MGSV de Play Arts Kai, la BSO de FFVII, el Piano Collections del XIII, el blu-ray del concierto de Distant Worlds y el libro de arte de FFXIV. Y aún me dejo cosas en la recámara para cuando saquen la figura de Arkham Knight hacerles otro pedido. He consultado otras webs y todo eso está mucho más caro, incluso al doble de precio.

Ahora tienen muchos artículos con un 20% de descuento asi que mucho mejor, porque no sabia que tuvieran épocas de rebajas. Sabeis si en verano las repiten? Y ya que estamos con el tema, teneis figuras de Play Arts? Es que nunca he sido de articuladas y tenía bastantes prejuicios con las figuras de este fabricante, pero viendo que sacan de personajes tras los cuales llevo tiempo detrás, veo que o paso por el aro de las articuladas o me aguanto. He visto algunos unboxings y dan mucho el pego, parece que han mejorado bastante en estos años. Las recomendais?
Christian Troy escribió:
Rion escribió:Ami tambien m gustan los productos que tienen en la square store incluso los precios estan bien en bastantes casos, lo que no soporto es los putos gastos de envio te joden el esquema y acaba saliendo mejor pedir a cdjapan y demas tiendas asiaticas. Esq es pedir 2 cds y tener q sumar 18e d gastos...


Los gastos son lo peor de la tienda, por eso es preferible recurrir a ellos solo en caso de pedir varias cosas y llegar a un gasto mínimo para minimizar esos gastos o que no te los cobren. Para un par de bandas sonoras esta claro que es mejor mirar en amazon, cdjapan o playasia. Yo voy a pedir la figura de MGSV de Play Arts Kai, la BSO de FFVII, el Piano Collections del XIII, el blu-ray del concierto de Distant Worlds y el libro de arte de FFXIV. Y aún me dejo cosas en la recámara para cuando saquen la figura de Arkham Knight hacerles otro pedido. He consultado otras webs y todo eso está mucho más caro, incluso al doble de precio.

Ahora tienen muchos artículos con un 20% de descuento asi que mucho mejor, porque no sabia que tuvieran épocas de rebajas. Sabeis si en verano las repiten? Y ya que estamos con el tema, teneis figuras de Play Arts? Es que nunca he sido de articuladas y tenía bastantes prejuicios con las figuras de este fabricante, pero viendo que sacan de personajes tras los cuales llevo tiempo detrás, veo que o paso por el aro de las articuladas o me aguanto. He visto algunos unboxings y dan mucho el pego, parece que han mejorado bastante en estos años. Las recomendais?


Yo he tenido 2, una de Tomb Raider la coleccionista y no me gustó nada. Otra, la de Auron de FF X y la verdad que muy contento con ella. Tampoco soy de articuladas, personalmente me parecen muy feas, incluso las hot toys.
Christian Troy escribió:Ahora tienen muchos artículos con un 20% de descuento asi que mucho mejor, porque no sabia que tuvieran épocas de rebajas. Sabeis si en verano las repiten? Y ya que estamos con el tema, teneis figuras de Play Arts? Es que nunca he sido de articuladas y tenía bastantes prejuicios con las figuras de este fabricante, pero viendo que sacan de personajes tras los cuales llevo tiempo detrás, veo que o paso por el aro de las articuladas o me aguanto. He visto algunos unboxings y dan mucho el pego, parece que han mejorado bastante en estos años. Las recomendais?


Depende, como siempre.

Vaya primero por delante que la satisfacción la tiene el usuario con la figura, independientente de la calidad o el precio de la misma. Hay figuras de 20 pavos que son la ostia y hay figuras de 500 que son decepcionantes.

Que Play Arts no es -ni será- Hot Toys es un hecho. Se asemeja más a lo que pueda ser Koto o Neca. Tiene figuras buenas y tiene figuras malas. El tema de las articuladas también es lo que tiene. Dependiendo (mucho) del personaje, la realización puede ser mejor o peor y las articulaciones se disimulan peor o mejor.

Yo lo que te recomiendo -y lo hago con todo el mundo- es que mires unboxing de figuras por Youtube y fotos de usuario, no de catálogo de la productora, hasta que estés convencido de que te gusta. Si es así, a por ella sin duda.

Como bien ha dicho el compañero, la figura de Lara era bastante pobre. Sin embargo Play Arts tiene buenas figuras de las lineas de DC y Marvel y las variant, pese a que algunos no le guste esta colección, tienen su aquel y son versiones diferentes y originales.

Lo dicho, mira mucho vídeo, mucha foto y decide por ti mismo. Tu y solo tu, eres quien finalmente está satisfecho con la compra. ¡Saludos!
humphr3y escribió:Que Play Arts no es -ni será- Hot Toys es un hecho. Se asemeja más a lo que pueda ser Koto o Neca. Tiene figuras buenas y tiene figuras malas. El tema de las articuladas también es lo que tiene. Dependiendo (mucho) del personaje, la realización puede ser mejor o peor y las articulaciones se disimulan peor o mejor.

Yo lo que te recomiendo -y lo hago con todo el mundo- es que mires unboxing de figuras por Youtube y fotos de usuario, no de catálogo de la productora, hasta que estés convencido de que te gusta. Si es así, a por ella sin duda.

Como bien ha dicho el compañero, la figura de Lara era bastante pobre. Sin embargo Play Arts tiene buenas figuras de las lineas de DC y Marvel y las variant, pese a que algunos no le guste esta colección, tienen su aquel y son versiones diferentes y originales.

Lo dicho, mira mucho vídeo, mucha foto y decide por ti mismo. Tu y solo tu, eres quien finalmente está satisfecho con la compra. ¡Saludos!


La figura de Lara es que es horrible, pero es algo que va en el precio. Esa figura la incluían en la edición coleccionista que no recuerdo si costaba unos 100€, y a ese precio no se puede pedir gran cosa. Además, al ser un personaje con los brazos desnudos, las articulaciones de hombros y codos eran muy visibles. Y medía 20 cm.

Yo le he echado el ojo a la de Venom Snake de MGSV, el nuevo Batman de Arkham Knight que con la armadura el tema de articulaciones queda bastante bien creo yo, y quizás la del Joker de Arkham Origins y la de Depredador. Todas de unos 28 cm y de un precio más elevado que la de Lara. He visto algunos videos y me convencen, algún defecto se les puede poner pero si te las sacas por 50-60€ en la store de Square no esta mal. Lo que no me planteo es gastarme más de 100€ en una de Hot Toys o marcas más premium, asi que dentro de su precio las de Play Arts pueden estar bien. Me arriesgaré con la de Snake de momento.

Imagen

En este video se ven bastantes Play Arts en los stands de la Comic Con de NY.

https://www.youtube.com/watch?v=EVGL7_vNMfA
Yep, pero quitando el vídeo, has hecho lo que te he dicho que no hagas: No mires fotografías de anuncio. Porque, por ejemplo, ¿Si le haces una pose algo forzada, ves como sale -o no- la articulación?. Evidentemente no. Y eso, en vídeo reviews si lo puedes ver. Fíate más de vídeos y de fotos de usuario, en serio.

Luego lo de Lara, si, no se puede comparar. Pero es un ejemplo de lo que puede hacer un mismo fabricante para bien y para mal. Lo de los brazos desnudos y los cuerpos femeninos en las figuras articulables, todo el mundo sabe lo que va a pasar, y de eso no se libra ni Hot Toys, ni Sideshow, ni ninguna otra.

Salu2!
humphr3y escribió:Yep, pero quitando el vídeo, has hecho lo que te he dicho que no hagas: No mires fotografías de anuncio. Porque, por ejemplo, ¿Si le haces una pose algo forzada, ves como sale -o no- la articulación?. Evidentemente no. Y eso, en vídeo reviews si lo puedes ver. Fíate más de vídeos y de fotos de usuario, en serio.


No, si aparte de las fotos oficiales ya he visto varios unboxings como este https://www.youtube.com/watch?v=blhEWrnRj-g y me convence. Tampoco pretendo que las articulaciones no se vean nada y colocar la figura de modo que sea imposible adivinarlas. Doy por hecho que van a estar ahi, pero el secreto esta en que sean disimuladas y se fundan bien con el resto de la indumentaria.
Christian Troy escribió:
humphr3y escribió:Yep, pero quitando el vídeo, has hecho lo que te he dicho que no hagas: No mires fotografías de anuncio. Porque, por ejemplo, ¿Si le haces una pose algo forzada, ves como sale -o no- la articulación?. Evidentemente no. Y eso, en vídeo reviews si lo puedes ver. Fíate más de vídeos y de fotos de usuario, en serio.


No, si aparte de las fotos oficiales ya he visto varios unboxings como este https://www.youtube.com/watch?v=blhEWrnRj-g y me convence. Tampoco pretendo que las articulaciones no se vean nada y colocar la figura de modo que sea imposible adivinarlas. Doy por hecho que van a estar ahi, pero el secreto esta en que sean disimuladas y se fundan bien con el resto de la indumentaria.


Pues entonces, como te dije en la primera respuesta, si te convence, y si te gusta... ¡A por ella! :)
EZEQUIELCN escribió:Mortal Kombat X Kollector's Edition (Unboxing )


https://www.youtube.com/watch?v=PINYdgocQUU

Ezequielcn


Muchas gracias eze por el unboxing , ahora si que twngo más que decidió quedarme con esta edición ya que por lo menos la figura esta muy bien hecha y no es como la estafa del mortal kombat 9 .

Saludos
EZEQUIELCN escribió:Mortal Kombat X Kollector's Edition (Unboxing )


https://www.youtube.com/watch?v=PINYdgocQUU

Ezequielcn


Gracias compañero, la verdad es que la edición está bastante bien y siendo MK seguramente el que sepa esperar podrá pillar a menos de la mitad de precio.
Unboxing de la edición especial del mortal kombat X ( es la de la caja metalica)

https://www.youtube.com/watch?v=zCxoKWZS8yg


saludos
He tenido suerte, me dio por mirar en GAME.es hace un par de días y quedaba la última unidad de la edición coleccionista de Final Fantasy Type 0 HD de PS4. ¡Ya es mía! Y qué bonita es :)
Para quien le interese. Yo quedo a la espera de mas detalles.. a ver si la pusieran en amazon. 40 euros en ubishop

Imagen

http://assassinscreedcenter.com/2015/04/09/anunciada-nueva-legacy-collection-ezio-connor-y-altair/
Hubiese preferido una figura nueva como la de Altair con la campana. Los bustos no me gustan nada.
[Unboxing] Mortal Kombat X Kollector's Coarse Edition (la edicion coleccionista americana)

https://www.youtube.com/watch?v=SKUmOco8Njw

saludos
Holaaa ¿¿Alguien Sabe cuanto mide la figura de la edicion tocha del Halo 5?? :cool:
PryingMESSI escribió:Holaaa ¿¿Alguien Sabe cuanto mide la figura de la edicion tocha del Halo 5?? :cool:

No se sabe nada de lo que contiene esa edicion ni como sera la fugura.
Teniente Ripley escribió:
PryingMESSI escribió:Holaaa ¿¿Alguien Sabe cuanto mide la figura de la edicion tocha del Halo 5?? :cool:

No se sabe nada de lo que contiene esa edicion ni como sera la fugura.


Creo que ya está sin opción a reserva. La reserve porque tengo la esperanza de que la figura sea de resina, en caso de ser PVC creo que cederé la reserva.

¿Cuando creéis que sabremos algo de la coleccionista de uncharted 4?
Zhoutae escribió:
Teniente Ripley escribió:
PryingMESSI escribió:Holaaa ¿¿Alguien Sabe cuanto mide la figura de la edicion tocha del Halo 5?? :cool:

No se sabe nada de lo que contiene esa edicion ni como sera la fugura.


Creo que ya está sin opción a reserva. La reserve porque tengo la esperanza de que la figura sea de resina, en caso de ser PVC creo que cederé la reserva.

¿Cuando creéis que sabremos algo de la coleccionista de uncharted 4?


Yo tambien la reserve al dia siguiente de que saliera la reserva. Espero que tenga una buena figura. Yo la tendre igual porque me gusta la ediciones coleccionistas xD Un Saludo!
PD: La coleccionista de Uncharted ni idea pero estoy tambien esperandola :)
Hola!

Tengo dudas de si me han vendido algo usado o nuevo. El caso es que compré la edición de coleccionista de:

- Dark Souls (el 1)
- Final Fantasy XIII

Y en el primero al abrirlo el juego no estaba precintado, tenia la tira del lateral pero no un precinto completo. ¿sabeis si vienen así? ¿La del XIII si tiene precinto completo?
@uru1001 te uno tu post al hilo oficial de ediciones coleccionista de 360 donde seguro te van a poder ayudar mejor con esta duda, cualquiera mas con alguna E.C. postéala mejor en este hilo ;)

salu2
uru1001 escribió:Hola!

Tengo dudas de si me han vendido algo usado o nuevo. El caso es que compré la edición de coleccionista de:

- Dark Souls (el 1)
- Final Fantasy XIII

Y en el primero al abrirlo el juego no estaba precintado, tenia la tira del lateral pero no un precinto completo. ¿sabeis si vienen así? ¿La del XIII si tiene precinto completo?


Estoy casi segura de que en ambas viene el juego precintado.
eva_pro escribió:
uru1001 escribió:Hola!

Tengo dudas de si me han vendido algo usado o nuevo. El caso es que compré la edición de coleccionista de:

- Dark Souls (el 1)
- Final Fantasy XIII

Y en el primero al abrirlo el juego no estaba precintado, tenia la tira del lateral pero no un precinto completo. ¿sabeis si vienen así? ¿La del XIII si tiene precinto completo?


Estoy casi segura de que en ambas viene el juego precintado.


Pues entonces al menos con el Dark Souls me han timado [buuuaaaa]
uru1001 escribió:
eva_pro escribió:
uru1001 escribió:Hola!

Tengo dudas de si me han vendido algo usado o nuevo. El caso es que compré la edición de coleccionista de:

- Dark Souls (el 1)
- Final Fantasy XIII

Y en el primero al abrirlo el juego no estaba precintado, tenia la tira del lateral pero no un precinto completo. ¿sabeis si vienen así? ¿La del XIII si tiene precinto completo?


Estoy casi segura de que en ambas viene el juego precintado.


Pues entonces al menos con el Dark Souls me han timado [buuuaaaa]


Buscas en youtube un unboxing y se ve (si que va precintado):

https://www.youtube.com/watch?v=sdV3uvXys20
51934 respuestas