Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:Esta semana recibí la panzerhund de bethesda. Está bastante chula.

saludos.

Queremos.fotos?
Creo que un pequeño chollo

A.c freedom eso si versión ps3 pero si interesan los extras

Estaban a 34 o 38 en mm de diagonal mar.
eva_pro escribió:Esta semana recibí la panzerhund de bethesda. Está bastante chula.

saludos.


Tuviste que pagar aduanas Eva?

Un saludo a todos!
sikeone escribió:
eva_pro escribió:Esta semana recibí la panzerhund de bethesda. Está bastante chula.

saludos.


Tuviste que pagar aduanas Eva?

Un saludo a todos!


Si [triston] , 8 euros y pico de IVA y 18 euros y pico de la gestión de correos.
Aunque sea PS4, ¿Habéis visto las ediciones de PS4 de Final Fantasy Type 0 o la ed. Dragon Quest?
Conocéis y recomendáis alguna tienda donde poder pillarla y que no se vaya mucho de precio, que en Japón salen por unos 350 y tantos euros.
La del Final Fantasy Type 0 está muy chula.
Hola solid!!!!
Yo siempre de japon me lo traigo de nippo yassan o nin-nin games
En ambas tiendas las tienes las ps4 te envian por amazon francia para no pagar nada de aduanas,pero el envio es entre 80-100€ dependiendo del importe y el peso de la consola
Yo he pillado la del deagon quest y el diseño es flipante,es como plateado mate con toques de brillo y lo mejor es que la parte de la carcasa extraible es mate por lo tanto ya no se raya como la negra o la blanca ni se ensucia tanto
La edicion del final type 0 es mas barata y posiblemente la pille en nippo yassan,los preorders no los pagas hasta el momento del envio
jugonazo escribió:Hola solid!!!!
Yo siempre de japon me lo traigo de nippo yassan o nin-nin games
En ambas tiendas las tienes las ps4 te envian por amazon francia para no pagar nada de aduanas,pero el envio es entre 80-100€ dependiendo del importe y el peso de la consola
Yo he pillado la del deagon quest y el diseño es flipante,es como plateado mate con toques de brillo y lo mejor es que la parte de la carcasa extraible es mate por lo tanto ya no se raya como la negra o la blanca ni se ensucia tanto
La edicion del final type 0 es mas barata y posiblemente la pille en nippo yassan,los preorders no los pagas hasta el momento del envio

Muchas gracias por contestar [beer] ¿Cómo es eso de que envían por amazon.fr? ¿Realizaste la compra por nippo yassan o por amazon.fr (como vendedor externo supongo)?

¿Cuánto te salió la del Dragon Quest? ¿Cómo fue todo el proceso de compra?
Me registre en la tienda,estoy registrado en las dos tiendas y a la hora de procesar el pedido y elegir el envio te da la opcion de elegir amazon fr(en el caso de nin nin games)y transit logistic en el caso de nippon yasan
El proceso es el mismo,desde japon lo envian a francia y desde francia a tu casa,asi evitan que tengas que pagar todo el tema de impuestos y aduanas(que en el caso de la consolas es un pico grande)
En 10-12 dias lo tienes en casa
La consola del dragon quest me salio por 498€ en min nin games con el envio,si que es verdad que cuando hice el preorder estaba algo mas barata
La del final type 0 la voy a reservar en nippon yasan,la tienen en ambas tiendas pero el paquete me gusta mas como lo protegen en nippo aunque las dos son fiables al 100% ,solo tienes que mererte en las dos y comparar los precios,algunas cosas estan mejor en una u otra
Ahora mismo la del type 0 sale por 454€ en nippon y 459€ en nin nin games ya con el envio que te he comentado
Hay envios mucho mas baratos,pero por experiencia te ahorras 50-60€ en el envio y despues te soplan mas de 100€ de aduanas,asi que prefiero pagar un poco mas ,me olvido de luego tener sorpresas o que te la retengan en la aduana y tengas que mardar fax con factura de compra o mas historias

Saludos y espero haberte ayudado
Y tanto que me has ayudado [tadoramo] .
Lo que sólo puedo pillar una y tengo dudas de si la de Dragon Quest o la del Final Fantasy Type 0 (que caerá por ser más barata). Lástima que no me haya tocado nada en la lotería.
Solid.Snake escribió:Y tanto que me has ayudado [tadoramo] .
Lo que sólo puedo pillar una y tengo dudas de si la de Dragon Quest o la del Final Fantasy Type 0 (que caerá por ser más barata). Lástima que no me haya tocado nada en la lotería.


Yo estoy como tu solid jeje. Creo que caera la se type 0. El unico inconveniente de importarla es el tema de la region de los BD no????
Saludos
Straik escribió:
Solid.Snake escribió:Y tanto que me has ayudado [tadoramo] .
Lo que sólo puedo pillar una y tengo dudas de si la de Dragon Quest o la del Final Fantasy Type 0 (que caerá por ser más barata). Lástima que no me haya tocado nada en la lotería.


Yo estoy como tu solid jeje. Creo que caera la se type 0. El unico inconveniente de importarla es el tema de la region de los BD no????
Saludos

Que yo sepa, Japón es región 2 como Europa, Sudáfrica...
En mi caso me hubiese convenido que fuese región 1 como una americana, así podría ver aquellos bd bloqueados.
La edicion de 250$ del halo5 pinta interesante.
Es de ps4 unicamente y ya no hay en la web de game, pero si mirais en algun game cercano podeis encontrar la edicion Desdec del Watch Dog por 40e. Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Viendo que se usa el hilo para todas las ediciones, ¿porque no hacemos un hilo igual en multiplataforma?.

Nose, asi estamos mas actualizados.

PD: Me he comprado para la xbox one el COD Ghost edicion prestige por 39€, el que trae la camara, en el GAME, tanto en tienda como en web.
sigried escribió:Hola a todos.

Viendo que se usa el hilo para todas las ediciones, ¿porque no hacemos un hilo igual en multiplataforma?.

Nose, asi estamos mas actualizados.

PD: Me he comprado para la xbox one el COD Ghost edicion prestige por 39€, el que trae la camara, en el GAME, tanto en tienda como en web.


A mi tambien me gustaria un hilo asi en One, aunque si se hace en multi genial tambien. Entro de vez en
cuando y me encanta ver lo que comprais jeje
Figura de Gabriel Belmont limitada, está la versión normal y la exclusiva:

http://www.first4figures.com/component/ ... oduct,128/
Algun compañero que haya recibido el correo de nintendo para la New Nintendo 3DS Ambassador Edition? Es que no se si esta edición es la normal o si hay alguna posibilidad de pillar la XL, la veo carísima para ser la normal por mucho pack que lleve!!
Anunciada edición especial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.(De momento solo en Estados Unidos)

Nintendo ha confirmado el lanzamiento en Estados Unidos de una edición especial para coleccionistas de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, el remake del clásico juego de Nintendo 64 para 3DS.

Su precio será de 49,99 dólares e incluirá una figura de Skull Kid, el gran villano del juego.

Imagen
alfredjfl2 escribió:Algun compañero que haya recibido el correo de nintendo para la New Nintendo 3DS Ambassador Edition? Es que no se si esta edición es la normal o si hay alguna posibilidad de pillar la XL, la veo carísima para ser la normal por mucho pack que lleve!!

Creo que solo la normal de XL nada, en hobby poner que despues saldrá para todos (no se si sera verdad) pero imagino que ahí también saldrá la XL.
Un saludo!
tatiko escribió:
alfredjfl2 escribió:Algun compañero que haya recibido el correo de nintendo para la New Nintendo 3DS Ambassador Edition? Es que no se si esta edición es la normal o si hay alguna posibilidad de pillar la XL, la veo carísima para ser la normal por mucho pack que lleve!!

Creo que solo la normal de XL nada, en hobby poner que despues saldrá para todos (no se si sera verdad) pero imagino que ahí también saldrá la XL.
Un saludo!

Muchas gracias, ya he estado mirando por ahí y es la normal, muy mal por nintendo no dejarnos escoger!
sabeis donde se puede encontrar la post pandemic de last of us y a que precios?
un saludo
Creéis que merece la pena la NEW 3DS ambassador edition??? Se sabe cuántas se han hecho??
Emptyh1 escribió:sabeis donde se puede encontrar la post pandemic de last of us y a que precios?
un saludo



En segundamano.es y prepara 400 euracos... :(


Ezequielcn
y la gente paga eso????
Gracias por responder
¿Alguien tiene la figura de la edición coleccionista de Titanfall? ¿Qué tal está?

Tengo opción de conseguirla más barata de lo que costaba en su día pero dudo un poco de la calidad de ésta.
MuSTi escribió:¿Alguien tiene la figura de la edición coleccionista de Titanfall? ¿Qué tal está?

Tengo opción de conseguirla más barata de lo que costaba en su día pero dudo un poco de la calidad de ésta.


mas barata?donde?
Yo tengo la figura y es un FIGURÓN. La calidad de los soldados que están en el suelo no me ha gustado. Por lo demás me ha encantado.
Hola existen versiones limitadas de Blue Dragon o Lost Odissey ?
Kendo14 escribió:Hola existen versiones limitadas de Blue Dragon o Lost Odissey ?


nor, no hay.

Del blue dragon existe un packaging especial de CONSOLA, que trae un faceplate y unos 5 mini mini muñecos de las sombras.

Del lost odyssey, te recomiendo que busques la version japonesa, que trae una caja gorda para meter los 4 cds, y no la caja normal que nos trajeron aqui. Además la portada está muy chula, mucho mas que la pal
Del lost odyssey no hace falta que sea la versión japonesa , la versión pal uk es también de caja grande y no viene en japones . Del blues dragón existe lo que te ha dicho esilvan.

Saludos
The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn


Me encanta. Ojalá se vendiese suelta [buuuaaaa]
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn


Impresionante. Pero si ese es el tamaño de la figura y su protección, la caja general de la edición será hasta más grande [tomaaa]
No sé si os parecerá bien el tema, pero aprovechando que está el tema principal del hilo un poco parado, que comentemos a ver que hacemos con las ediciones coleccionistas. En el sentido de explicar si uno las pone en vitrinas o expositores o nunca las saca de la caja.

Yo ando buscando algún tipo de vitrina, pero fuera de ikea no encuentro nada bueno en cuanto a calidad/precio
Es que no hay nada. El mundo de las vitrinas es como el mundo de los zumos de naranja en los bares
Viendo ahora la edición coleccionista del Assassins Creed Rogue y que muchas tiendas ya no la tienen... ¿Parece que ha habido pocas unidades o me lo parece?

No sé, pensaba que a estas alturas ya estaría por la mitad de precio y por todos los MediaMarkts, Alcampos y Games varios y resulta que en la gran mayoría de tiendas (por no decir todas) ya no se encuentra disponible.

Especulatas go home!
Hola, sabéis algún sitio para reservar la edición de la figura de zelda mm¿
moonmaker escribió:No sé si os parecerá bien el tema, pero aprovechando que está el tema principal del hilo un poco parado, que comentemos a ver que hacemos con las ediciones coleccionistas. En el sentido de explicar si uno las pone en vitrinas o expositores o nunca las saca de la caja.

Yo ando buscando algún tipo de vitrina, pero fuera de ikea no encuentro nada bueno en cuanto a calidad/precio


Yo al final me tuve que pillar la del ikea porque por mas que busco no encuentro nada bien de precio
superpiton24 escribió:Del lost odyssey no hace falta que sea la versión japonesa , la versión pal uk es también de caja grande y no viene en japones . Del blues dragón existe lo que te ha dicho esilvan.

Saludos

Mi Lost Odyssey es de uk y no classic y la caja es como la española, con el 4º disco en un sobre y sin enganchar.
Ordenando la coleccion el otro dia me encontre que tenia 2 ediciones coleccionista del Mass Effect 3 precintadas y quiero deshacerme de una de ellas.
Lo digo por aqui por si alguien se quedo sin ella y le interesa para su coleccion

Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
No se si estará puesto ya, pero teneis el Call of Duty Ghosts Prestige Edition en Fnac por 29,99 €

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Ghost-P ... 60/a919666
hola!!!
Alguien sabe que ha pasado con la guia del assassins creed initiate esa que llevaba el caliz? la reservé en amazon y no paran de retrasarlo
un saludo!
tatiko escribió:hola!!!
Alguien sabe que ha pasado con la guia del assassins creed initiate esa que llevaba el caliz? la reservé en amazon y no paran de retrasarlo
un saludo!


UK cancelo practicamente todos los pedidos (ESP supongo que tb)
Las razones que dieron fueron que el proveedor los cancelo, para mi que ni reservaron las que tenian reservadas de clientes...
gorK66 escribió:
tatiko escribió:hola!!!
Alguien sabe que ha pasado con la guia del assassins creed initiate esa que llevaba el caliz? la reservé en amazon y no paran de retrasarlo
un saludo!


UK cancelo practicamente todos los pedidos (ESP supongo que tb)
Las razones que dieron fueron que el proveedor los cancelo, para mi que ni reservaron las que tenian reservadas de clientes...

Yo sigo con el pedido en ESP pero con poca esperanza? lo has comprado? algun sitio bien de precio? merece la pena?
tatiko escribió:
gorK66 escribió:
tatiko escribió:hola!!!
Alguien sabe que ha pasado con la guia del assassins creed initiate esa que llevaba el caliz? la reservé en amazon y no paran de retrasarlo
un saludo!


UK cancelo practicamente todos los pedidos (ESP supongo que tb)
Las razones que dieron fueron que el proveedor los cancelo, para mi que ni reservaron las que tenian reservadas de clientes...

Yo sigo con el pedido en ESP pero con poca esperanza? lo has comprado? algun sitio bien de precio? merece la pena?


la esperanza la perdi el dia que me lo cancelaron y desde 3 amazon distintos no lo pude conseguir (esp incluido)
Al final no lo pude conseguir, bien de precio ahora no lo vas a encontrar y sobre lo ultimo no puedo decirte ya que no la he visto en persona
gracias por tu respuesta! pues lo de amazon ha sido una guarrada xd!
esilvan escribió:
Kendo14 escribió:Hola existen versiones limitadas de Blue Dragon o Lost Odissey ?


nor, no hay.

Del blue dragon existe un packaging especial de CONSOLA, que trae un faceplate y unos 5 mini mini muñecos de las sombras.

Del lost odyssey, te recomiendo que busques la version japonesa, que trae una caja gorda para meter los 4 cds, y no la caja normal que nos trajeron aqui. Además la portada está muy chula, mucho mas que la pal

Yo tengo ambas versiones incluso la americana de blue dragón que la carátula es diferente. Si necesitas fotos pídemelas y te las subo. La del Lost Oddyssey está muy guapa tiene un acabado como metálico.
51934 respuestas