Ediciones de coleccionista & merchandising

Elm1ster escribió:Bueno Sres. por lo visto los Bustos de Kratos ya empiezan a enviarlos, la figura la veo yo bastante blanquecina, en el vídeo la ponen al lado de la de Kratos de Shideshow y la diferencia de color de la piel es notable [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=DO7qze9CQ_w

PD: Además al final han hecho 600 piezas y no 500 como dijeron en un principio.


Brutal, mola. [oki]
Figura de Evolve.

Imagen

Una figura de uno de los monstruos de Evolve fabricada per Triforce se vende a $750.

La explicación de un precio tan alto podría ser la cantidad de unidades -solo se han hecho 500- pero el precio ya ha sorprendido a más de uno.

La figura de Goliath mide cerca de 73 cm de altura y pesa casi 16Kg.

En el site oficial de Triforce dicen que la figura tiene efectos LED y acabados hechos a mano.

Incluso habrá una versión oficial de esta figura, llamada Savage Goliath, y que será vendida la próxima semana durante la Comic-Con de NYC. Hay 150 unidades y cada una se venderá por $800.

http://www.projecttriforce.com/index.ph ... duct&id=32
apisonador escribió:Jajaja pues no lo recuerdo y eso que tengo tb la primera de altair.

Pues ni el primero en comprarla,ni yo ni amazon.

Lo dicho una compra redonda por 30€

Se cortaban el indice para que pudiese usar la hoja oculta que iba pegada a la muñeca
En AC2 Leonardo hace una modificacion para que no fuese necesario cortarse el dedo.
POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME :

http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM

En el video sacan tb la GUILLOTINE y comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!

Ezequielcn
Ahora a esperar a que bajen de precio a la mitad o más [looco]
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
La figura del Evolve es una pasada, esperemos que el juego sea igual de bueno ;)
Assassin's Creed Unity Phantom Blade Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=jakdGL2pZpY

Gracias al compañero Dyt y he decir que es el peor hecho de los 3.. :(

Otra cosa bien diferente es esto :

http://www.youtube.com/watch?v=GMsaRQL40tQ

Ezequielcn
Posible imagen (si no me equivoco) de la figura que traerá una de las dos coleccionistas de Batman Arkham Knight realizada por Triforce en la Comic Con de Nueva York

Imagen
EZEQUIELCN escribió:POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME :

http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM

En el video sacan tb la GUILLOTINE y comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!

Ezequielcn


En la edición grande no viene con juego? (yo no lo he visto en el video, entonces la teoría de que lo venderán suelto es más probable,no?)
EZEQUIELCN escribió:POR FIN UNBOXING ASSASSIN CREED UNITY EDICION NOTRE DAME :

http://www.youtube.com/watch?v=-3t9feQU9pM

En el video sacan tb la GUILLOTINE y comparan ambas ediciones,la steelbook es una pasada!!

Ezequielcn


Nunca me habían sacado de quicio tanto dos mujeres como las del unboxing , la que lían en un momento para enseñar las dos ediciones.

Dicho esto , con la gillotine creo que queda mas que claro que el juego vendrá aparte de la edición vamos, lo que viene siendo una edición generalizada para las tres plataformas y el juego de cada una fuera de la edición , los mismo me equivoco pero espacio para meter el juego no les quedaba .

saludos
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
RedGear escribió:Figura de Evolve.

Una figura de uno de los monstruos de Evolve fabricada per Triforce se vende a $750.

La explicación de un precio tan alto podría ser la cantidad de unidades -solo se han hecho 500- pero el precio ya ha sorprendido a más de uno.

La figura de Goliath mide cerca de 73 cm de altura y pesa casi 16Kg.

En el site oficial de Triforce dicen que la figura tiene efectos LED y acabados hechos a mano.

Incluso habrá una versión oficial de esta figura, llamada Savage Goliath, y que será vendida la próxima semana durante la Comic-Con de NYC. Hay 150 unidades y cada una se venderá por $800.

http://www.projecttriforce.com/index.ph ... duct&id=32


Una pasada de figura, del juego he leído muy muy buenos comentarios
Hola compañeros!,
Sabeís algún sitio para importar la coleccionista jap del kingdom hearts 2.5? y que tal está de precio?
y otra cosa la coleccionista del dragon age inquisition que la traía gamestop al cerrar se sabe si la traerá otra tienda o algo?
Un saludo!
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
tatiko escribió:Hola compañeros!,
Sabeís algún sitio para importar la coleccionista jap del kingdom hearts 2.5? y que tal está de precio?
y otra cosa la coleccionista del dragon age inquisition que la traía gamestop al cerrar se sabe si la traerá otra tienda o algo?
Un saludo!


Me parece que en Mediamarkt van a tener la del Dragon Age, un amigo me dijo que acudió a la tienda y allí pudo hacer la reserva, online no pruebes porque no te deja
kratos666 escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros!,
Sabeís algún sitio para importar la coleccionista jap del kingdom hearts 2.5? y que tal está de precio?
y otra cosa la coleccionista del dragon age inquisition que la traía gamestop al cerrar se sabe si la traerá otra tienda o algo?
Un saludo!


Me parece que en Mediamarkt van a tener la del Dragon Age, un amigo me dijo que acudió a la tienda y allí pudo hacer la reserva, online no pruebes porque no te deja


No sé si será posible o no, pero desde luego me extraña que MM la traiga, pero espero que si para los que la buscan.

La coleccionista de KH 2.5 japo, busca en nippon-yassan o play-asia.
kratos666 escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros!,
Sabeís algún sitio para importar la coleccionista jap del kingdom hearts 2.5? y que tal está de precio?
y otra cosa la coleccionista del dragon age inquisition que la traía gamestop al cerrar se sabe si la traerá otra tienda o algo?
Un saludo!


Me parece que en Mediamarkt van a tener la del Dragon Age, un amigo me dijo que acudió a la tienda y allí pudo hacer la reserva, online no pruebes porque no te deja

¿No sería la deluxe la que le reservaron? Me extraña que MM vaya a tener la coleccionista.
he llamado a los MM de mi ciudad y me dicen que solo traen la deluxe
:(
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
soyun escribió:
kratos666 escribió:
tatiko escribió:Hola compañeros!,
Sabeís algún sitio para importar la coleccionista jap del kingdom hearts 2.5? y que tal está de precio?
y otra cosa la coleccionista del dragon age inquisition que la traía gamestop al cerrar se sabe si la traerá otra tienda o algo?
Un saludo!


Me parece que en Mediamarkt van a tener la del Dragon Age, un amigo me dijo que acudió a la tienda y allí pudo hacer la reserva, online no pruebes porque no te deja

¿No sería la deluxe la que le reservaron? Me extraña que MM vaya a tener la coleccionista.


Eso me comentó mi amigo, es de Málaga por si alguien de allí llama y lo puede confirmar
No es 360 pero para los coleccionistas. A nivel nacional, los Carrefour están liquidando a 200 euros la consola Wii U ed. coleccionista Zelda (Wii U premiun con serigrafía en el gamepad y el juego Wind Waker digital mediante código). También al mismo precio el pack de Lego Undercover.

En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache ya no quedan packs de Zelda (mi colega se ha llevado la última y si no me la hubiera llevado yo y vendido la mía). Y ahora salen el Bayonetta 2 y el Super Smash Bros.
Gran precio la wiiU de Zelda, a ver si mañana me puedo pasar por una.

Por otro lado, figura de Barbanegra a 22 euros en FNAC.

http://www.fnac.es/a930896/Figura-Barba ... ideojuegos
Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo
tatiko escribió:Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo

La pusieron y se agotó.
soyun escribió:
tatiko escribió:Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo

La pusieron y se agotó.

la del batmovil tambien? yo vi la de la figura pero no sabia que la del batmovil tambien a que precio la pusieron?
tatiko escribió:
soyun escribió:
tatiko escribió:Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo

La pusieron y se agotó.

la del batmovil tambien? yo vi la de la figura pero no sabia que la del batmovil tambien a que precio la pusieron?

155€.
joder era un buen precio ojala la pongan otra vez
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
soyun escribió:
tatiko escribió:Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo

La pusieron y se agotó.


Sabéis de alguna web donde tengan stock ? muchas gracias
La edicion de dragon ball z xenoverse [360º]

Imagen

junto a la preventa

Imagen
kratos666 escribió:
soyun escribió:
tatiko escribió:Sabeis si la edicion del batmovil la han puesto en amazon.es y se ha agotado o no la han puesto todavia?
un saludo

La pusieron y se agotó.


Sabéis de alguna web donde tengan stock ? muchas gracias


Yo creo que es imposible que un juego que sale en junio de 2015 esté completamente agotado a día de hoy en ninguna tienda. Seguro que en cualquier momento volverán a poner las reservas disponibles. Ocurre muchas veces.
Más que nada, porque ambas las tienes sin problema para pre-reservar en Amazon Francia, sin ir más lejos... Vamos, que aun quedan casi 7 meses para que salga el juego... no vamos a estar ansias...
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
zero1362 escribió:La edicion de dragon ball z xenoverse [360º]

Imagen

junto a la preventa

Imagen


Hubiese molado mas la figura de Vegeta SSJ4 en esa pose antes que la de Trunks en estado normal
humphr3y escribió:Más que nada, porque ambas las tienes sin problema para pre-reservar en Amazon Francia, sin ir más lejos... Vamos, que aun quedan casi 7 meses para que salga el juego... no vamos a estar ansias...


No se yo...me acaban de cancelar la reserva en amazon fr.
jugonazo escribió:
humphr3y escribió:Más que nada, porque ambas las tienes sin problema para pre-reservar en Amazon Francia, sin ir más lejos... Vamos, que aun quedan casi 7 meses para que salga el juego... no vamos a estar ansias...


No se yo...me acaban de cancelar la reserva en amazon fr.


Vaya, como las de Bayonetta que cancelaron a unos cuantos... ya empezamos otra vez :S
Yo pillé la Fisrt, premiere o como se llame la del Bayonetta (la del libro) en amazon.fr varios días después de que la pusieran y no me la cancelaron. En cambio a foreros que dicen haberla reservado antes, pues fueron los que me convencieron para que la pidiera allí, se la han cancelado. Y lo mismo parece haber pasado con las cancelaciones del FNAC. A ver qué tipo de sistema o algoritmo usan las webs para cancelar.

La edición es una cutréz de todas formas, a 60 pasa, pero en amazon.fr se me ha quedado a 75 euros [buuuaaaa]
A mi la First Print de Amazon francia me ha llegado sin problemas, con algo de retraso pero ha llegado sana y salva :) No fui de las primeras en reservar, pero tampoco la última.
Yo la reservé en Amazon.fr (la First) y me la cancelaron, pero gracias a otro compañero del foro pude conseguirla... y precisamente el la tenía reservada en el mismo sitio y no se la cancelaron... casualidades [360º]
FNAC no ha seguido ningún criterio concreto a la hora de cancelar, doy fe de ello pues estoy con reclamación/denuncia con ellos y me estoy enterando de muchas cositas. De todos modos la gente que está vendiendo ediciones en ebay de 5 en 5 de algún sitio las tienen que haber sacado. Ha sido muy raro lo que ha pasado con esta edición, o alguien ha interceptado un camión con las unidades de Nintendo de camino a las tiendas o no sé qué coño ha pasado.

Ya nos enteraremos, sigan atentos a sus pantallas [discu]
A mí Fnac me la jugó con la edición coleccionista de Tales of Xillia 2. Me la cancelaron un día antes de que saliera el juego, alegando falta de stock. Diez días después, miré en su web y la tenían a la venta. Eso sí, a 95€, y no a los 85€ a los que la había reservado yo.

Desde entonces, nunca más.
soyun escribió:A mí Fnac me la jugó con la edición coleccionista de Tales of Xillia 2. Me la cancelaron un día antes de que saliera el juego, alegando falta de stock. Diez días después, miré en su web y la tenían a la venta. Eso sí, a 95€, y no a los 85€ a los que la había reservado yo.

Desde entonces, nunca más.


A mi me hicieron lo mismo. Luego pude conseguirla en otra tienda a 79 así que casi mejor que me la cancelaran xD

Una pregunta. Alguien tiene la coleccionista del lords oficial the fallen? Podría comentar sus impresiones.

Gracias!
Que buena pinta la de Lords Of The Fallen, me uno a las peticiones d eimpresiones!
A mi fnac me la acaba de hacer con la edición atlas pro del call of duty advanced warfare de ps4, me dicen:

Estimado cliente,
Sentimos comunicarte que proveedor acaba de comunicarnos que no va a ser posible conseguir tu unidad de Call of Duty: Advanced Warfare - Edición Atlas Pro [DayZero] PS4.
Queremos compensarte con un cupón exclusivo para ti que te permitirá obtener Call of Duty Advanced Warfare edición estándar en la misma plataforma de tu reserva a un precio único: 54,29€ o 51,54€ si eres socio Fnac.
Recibirás este cupón en tu cuenta de correo en las próximas 24 horas.
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas
Un saludo,

Ahora a ver donde consigo esta edición que esta agotadisima...
Es decir, que FNAC sigue haciendo de las suyas... ahora el Call of Duty. Pensé que sólo era el caso aislado de Bayonetta 2 pero veo que no, que lo hacen alegremente y sin ningún miramiento. Pronto me enteraré de si este tipo de prácticas son legales como para salir indemnes de las mismas. Eso de reservar algo para asegurarte tu unidad y que luego te digan -encima un día antes- que "no hay stock" del día de salida cuando esa es precisamente la finalidad de hacer una reserva asegurarte tu unidad y tenerlo el día de salida... pues como que no es de recibo.

Respecto a que pasó lo mismo con el Tales of Xillia 2, como bien decís lo tuvieron en web y lo han tenido disponible después del periodo de reserva, por lo que imagino que las cancelaciones pueden ser debidas a que no querían respetar el precio que hubiese en reserva, porque si sabían que iban a tener la edición pactada con el fabricante para más adelante, no entiendo el por qué de las cancelaciones la verdad.

Se están cubriendo de gloria estos sinvergüenzas [lapota]
A mi Fnac sólo me anuló el barril limitadísimo de Breaking bad, pero con bayonetta 2 no tuve problemas la verdad, sería cuestión de suerte supongo
Personalmente no tengo mala experiencia en cuanto a cancelaciones por parte de Fnac, pero también es cierto que las cosas muy muy limitadas no se las encargo a ellos, no me fío, ni tampoco de Mediamarkt. Mejor tienda especializada.
Según tengo entendido están muy acostumbrados los de la fnac de hacer este tipo de cosas...Siguiendo el hilo de Bayonetta 2, comentaban algunos que ya había pasado lo mismo con al menos 3 juegos más...(Tales of Xillia 2, Ni no kuni, Final Fantasy XIII)...

Yo he tenido suerte y me tocó la FPE de Bayonetta 2...yo creo que ya de tantas veces que les llamé en esa semana ya me conocían y todo xD.
bueno chic@s, finalmente me he pillado la coleccionista del lordsof the fallen y está tremenda, la figura del busto es preciosa y muy detallada y el juego está genial. 118€ me costó al final.

saludos!
eva_pro escribió:bueno chic@s, finalmente me he pillado la coleccionista del lordsof the fallen y está tremenda, la figura del busto es preciosa y muy detallada y el juego está genial. 118€ me costó al final.

saludos!


De precio esta muy bien viendo como la venden por ahí... La edición se ve muy bien, lo que me deja mas dudas es el juego... Terminara cayendo!!
Babeando me encuentro, todavía no han dicho cuáles son las tiendas que distribuyen pero habrá que estar al tanto...


Imagen
bebi escribió:Babeando me encuentro, todavía no han dicho cuáles son las tiendas que distribuyen pero habrá que estar al tanto...


Imagen

Lo indica abajo que va a ser exclusivo a través de la página web.
En la pagina solo sale la edición con el pin... [comor?]
No os fiéis cuando Square Enix dice que va a ser exclusivo de su página web...Cuando anunciaron la de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, dijeron lo mismo y Xtralife al final también tuvo esas ediciones.
51934 respuestas