Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias por el aviso. Se sabe algo si sacaran edicion especial del juego con la nueva generacion y pc??
No se si pillarla a ese precio o esperar por si sacan para la nueva
No creo que vayan a sacarla, más cuando va a salir pronto y no han dicho nada. Siempre puedes pillarla y cambiar los discos para quedarte con el steelbook. Hay una web donde puedes bajar portadas e imprimirlas, por lo que puedes vender luego el disco de 360 sin problemas.
¿Crees que la coleccionista del AC Rogue se agotará rápidamente o será esa típica EC que luego esta por todos lados?

Es que quizá en breves me mude lejos y no quiero hacer reservas sin saber donde voy a estar XD
Ironbird escribió:¿Crees que la coleccionista del AC Rogue se agotará rápidamente o será esa típica EC que luego esta por todos lados?

Es que quizá en breves me mude lejos y no quiero hacer reservas sin saber donde voy a estar XD

No te preocupes las de AC siempre son muy fáciles de encontrar por todos lados! un saludo
Os dejo el unboxing por si estais dudando en comprarla.

https://www.youtube.com/watch?v=B4TPEGwCse4

Imagen
Imagen
la verdad es que está muy chula la figura.

Podrías hacerle una foto de la cara?

gracias!!
eva_pro escribió:la verdad es que está muy chula la figura.

Podrías hacerle una foto de la cara?

gracias!!


Ahí la tienes. Desentona con la calidad de las texturas y los detalles. La cara es un [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Abrir el spoiler y evitar reir - Misión imposible XD XD XD
Imagen
kaiserphantom escribió:
eva_pro escribió:la verdad es que está muy chula la figura.

Podrías hacerle una foto de la cara?

gracias!!


Ahí la tienes. Desentona con la calidad de las texturas y los detalles. La cara es un [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Abrir el spoiler y evitar reir - Misión imposible XD XD XD
Imagen


Tiene una cara de locota (travesti) que no puede con ella. [360º] [careto?]
Menos mal que la cara se le ve poco o nada, pero por ese detalle no veo justificado su precio, creo que 30 euros es el precio idóneo.
Zhoutae escribió:Menos mal que la cara se le ve poco o nada, pero por ese detalle no veo justificado su precio, creo que 30 euros es el precio idóneo.


Por eso en amazon esta a 35
Buenas a tod@s.
Alguien del foro pidió el busto de Kratos a escala real?.
Es la primera vez que pido a gamingheads y ni idea de cuando la mandan (creo que soy de los afortunados,pero tampoco lo tengo claro,no mandan mail de confirmación,sólo pone "pending" en el estado).
Un saludico.
Que wapa la figura del assassins, tengo la del barco y la de la badera americana me falta esa de la campaña pero nose pero me parece cara.
K.Moon escribió:Buenas a tod@s.
Alguien del foro pidió el busto de Kratos a escala real?.
Es la primera vez que pido a gamingheads y ni idea de cuando la mandan (creo que soy de los afortunados,pero tampoco lo tengo claro,no mandan mail de confirmación,sólo pone "pending" en el estado).
Un saludico.

Yo lo tengo pedido en Impactgame, de momento no hay noticias, en un principio era para finales de Agosto, pero por lo visto lleva retraso porque tampoco he visto ningún unboxing de nadie. A seguir esperando y rezando porque no la jodan como lo hicieron con la figura de Lara.
Buenas a ver si alguien sabe dónde se puede ir reservando alguna de las coleccionistas de Batman: Arkham Knight ya sea la del batmovil o la de la figura como en gamestop están llamando a todos para que cancelemos la reserva que no van a tener nada ya que dicen que el cierre es inminente. Saludos y gracias
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien sabe dónde se puede ir reservando alguna de las coleccionistas de Batman: Arkham Knight ya sea la del batmovil o la de la figura como en gamestop están llamando a todos para que cancelemos la reserva que no van a tener nada ya que dicen que el cierre es inminente. Saludos y gracias


ya la teneis disponible para reservar en amazon.es y ademas a buen precio: 95.29€

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knight-Collectors-Edition/dp/B00NQ9MK64/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
gracias por las fotos!!

la verdad que la cara es para llorar xD xD xD En una de las ultimas fotos parece que se está haciendo un selfie [+risas] [+risas] [+risas]
Si, la verdad es que ya se vio en el unbox de Sandra... La figura como siempre está bastante bien para el precio que tiene -como casi todas las de Ubicollectibles de esa gama. Pero joder... es que la cara de esta es para no enseñarla nunca :SSSSSSS
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES brutísima esa figura, veremos si sacan del mismo estilo con los nuevos juegos que van a salir
yeyoline21 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien sabe dónde se puede ir reservando alguna de las coleccionistas de Batman: Arkham Knight ya sea la del batmovil o la de la figura como en gamestop están llamando a todos para que cancelemos la reserva que no van a tener nada ya que dicen que el cierre es inminente. Saludos y gracias


ya la teneis disponible para reservar en amazon.es y ademas a buen precio: 95.29€

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knight-Collectors-Edition/dp/B00NQ9MK64/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


La que lleva la estatua de batman en xbox one esta para que te envien email para cuando se sepa algo... asi que a esperar al mail jajajaja.
amoremorte escribió:
yeyoline21 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien sabe dónde se puede ir reservando alguna de las coleccionistas de Batman: Arkham Knight ya sea la del batmovil o la de la figura como en gamestop están llamando a todos para que cancelemos la reserva que no van a tener nada ya que dicen que el cierre es inminente. Saludos y gracias


ya la teneis disponible para reservar en amazon.es y ademas a buen precio: 95.29€

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knight-Collectors-Edition/dp/B00NQ9MK64/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


La que lleva la estatua de batman en xbox one esta para que te envien email para cuando se sepa algo... asi que a esperar al mail jajajaja.


Estuvieron el finde para reservar ambas versiones
The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn

Madre mia que pintaza tiene esta edición!! [amor] Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?
alfredjfl2 escribió: Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?

Y de qué país o continente es esa edición según tú que tiene que llegar a Europa.
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió: Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?

Y de qué país o continente es esa edición según tú que tiene que llegar a Europa.


Creo que era la edición de EEUU la que trae las cartas, en ningún lugar he visto o leído de ellas por zona europea, pero serán un puntazo. De todos modos lo que realmente vale la pena de la edición es la figura, con que traiga eso..
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió: Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?

Y de qué país o continente es esa edición según tú que tiene que llegar a Europa.


Creo que era la edición de EEUU la que trae las cartas, en ningún lugar he visto o leído de ellas por zona europea, pero serán un puntazo. De todos modos lo que realmente vale la pena de la edición es la figura, con que traiga eso..

Pues a mi me parece que la edición es única para todo el mundo.

Aquí no se dice nada de edición americana noticia_the-witcher-3-wild-hunt-incluye-gwent-un-juego-de-cartas-competitivo_24797
http://www.ebay.es/itm/NO-GAME-PS4-Assa ... 2ed70e03e4


ha alguien le ha llegado la pre reserva como las del anuncio?

de AC UNITY
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió: Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?

Y de qué país o continente es esa edición según tú que tiene que llegar a Europa.

No se donde lo leí pero se que había comentarios de que iba ser solo para EEUU, ojalá sea la misma para todo el mundo!
alfredjfl2 escribió:
Elm1ster escribió:
alfredjfl2 escribió: Sabe alguien ya si la edición de Xbox one con las cartas y el mapa va a llegar a europa?

Y de qué país o continente es esa edición según tú que tiene que llegar a Europa.

No se donde lo leí pero se que había comentarios de que iba ser solo para EEUU, ojalá sea la misma para todo el mundo!

Lo que debería ser es la misma para las 3 plataformas, lo de añadir a posteriori los mazos de cartas y el mapa de tela para la edición de One fue una guarrada.
Buenas a tod@s.
Gamingheads empieza a mandar el busto de Kratos la semana que viene.
Ya me han metido el hachazo en la tarjeta,pero como se dice en mi tierra..."palos con gusto,no duelen".
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn


Gracias por la info Ezequiel!

La figura es bonita aunque no me acaban de convencer los colores que han elegido para el grifo, esa melena pelirroja... :-| Se podían haber currado la pintura un poco más.
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn

Gracias por el aporte compañero.
Joer que putada estuve fuera de casa con el camión y no me entere cawento cawento Sabéis de algún otro lado donde pillarla la que más me interesa es la del batmovil aunque es un poco cara pero bueno para lo poco que me gasto en otras cosas así tengo para esta edición. Saludos
Imagen

Imagen
Imagen


Y EN EL REVERSO......??

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ezequielcn
No se Ezequiel... no me gusta nada lo que veo en esa figura de Far Cry... creo que se han marcado un "Max Payne" en toda regla :S
humphr3y escribió:No se Ezequiel... no me gusta nada lo que veo en esa figura de Far Cry... creo que se han marcado un "Max Payne" en toda regla :S

De los chinos del todo a 100.
Me deja mejor impresión que la que viene en la coleccionista.
Os dejo un Unboxing de Altair: The Legendary Assassin. Aunque ya hay algunos por la red, siempre es bueno ver varios vídeos por si se ven nuevos detalles o algo de interés.

https://www.youtube.com/watch?v=S9PmeN8k1o0

En relación calidad/precio... de las mejores figuras de Assassin's Creed para mi. Un saludo a todos crack!
Calidad / Precio está bien, como casi todas las de esa linea de Ubi... pero el que hizo la cara de esta figura, es para darle de leches y no parar, porque dan ganas de bajarle la capucha a Altair para que no respire de lo mal que está hecha. El resto muy aceptable, pero solo por ese detalle, se me quitaron ipso facto las ganas de tenerla.
100% de acuerdo con todos los comentarios.

Soy un mero informante...la anterior del Far Cry tb era mala de narices.

Y bueno la de Infamous,Uncharted,Max Payne...uf,uf.

Teneis que mirarlas como valor representativo del juego,saga porque valor como figuras,madre mia.


Por cierto...150€!!

Imagen

Ezequielcn
Por suerte no todas las figuras de Altair traen los ojos como el dioni xD Si tenéis ocasión de comprobarlas en tienda mejor. Yo miré 4-5 y me acabe llevando una con la cara perfecta y la hoja oculta bien recta
Esa figura de Far Cry 4 es feísima, no hay por donde cogerla.

La coleccionista de Lord of Fallen me parece que le sobran 50 euros, aunque no me disgusta.

La figura de Altair, lo malo de poder mirarla en tienda es tener que pagar 50 euros por ella, hace unas semanas estaba en FNAC a 35 euros y no la compré por falta de tiempo. Pensé en pedirla en recogida en tienda y hacer lo que dices, mirar las caras, pero ya la ha subido de precio.
Yo hice lo que comentas. Quería pillarla en Gstop para acabar con los puntos que me quedaban antes de que cierren y no la tenían, pero al final me salió hasta bien.
Muy buenas,

¿Se sabe que hay de diferente en las ediciones de Alien Isolation Nostromo Edition de reino unido o la que sale aquí Ripley Edition aparte del steelbook?

Ando buscando como un loco pero no encuentro nada, ni siquiera aquí http://collectorsedition.org/ dicen nada a poco más de 1 semana de que salga a la venta.

Un saludo [bye] .
buenas unas preguntas a ver si me podéis ayudar sabeis de dónde puedo sacar la de Batman arkhan origins ps3? que tengo la ed colecionista europea y me da cosa usar la caja metálica
las bolsas para conservar las cajas metálicas cual usais?o como las conservais?
ErikM escribió:Muy buenas,

¿Se sabe que hay de diferente en las ediciones de Alien Isolation Nostromo Edition de reino unido o la que sale aquí Ripley Edition aparte del steelbook?

Ando buscando como un loco pero no encuentro nada, ni siquiera aquí http://collectorsedition.org/ dicen nada a poco más de 1 semana de que salga a la venta.

Un saludo [bye] .

La edicion ripley trae en españa todos los dlc que son el de ripley y nostromo.En uk se venden por separado cada version.
Teniente Ripley escribió:
ErikM escribió:Muy buenas,

¿Se sabe que hay de diferente en las ediciones de Alien Isolation Nostromo Edition de reino unido o la que sale aquí Ripley Edition aparte del steelbook?

Ando buscando como un loco pero no encuentro nada, ni siquiera aquí http://collectorsedition.org/ dicen nada a poco más de 1 semana de que salga a la venta.

Un saludo [bye] .

La edicion ripley trae en españa todos los dlc que son el de ripley y nostromo.En uk se venden por separado cada version.


Perfecto, entonces mantengo la reserva y el steelbook ya la pillaré por algún lado, muchísimas gracias [oki] .
Acabo de darme cuenta que a salido redonda mi compra de la figura de altair en amaZon.

La compre reacondicionada como nueva por 35€,tal y como me imagine era una devolucion abierta
Pero en perfecto estado.

Por ello la reviso y encuentro un fallo en ella contacto con amazon y tras hablar me ofrecen devolucion o me rebajan 5€ así que aceptó ya que por 30€ esta figura a pesar del fallo esta muy muy bien.


Pero me pongo a mirar videos y detalles de fotos aquí y veo que o es un fallo del molde ya que todas son así o realmente no lo recuerdo y altair perdió medio dedo de su mano izquierda :-?

Los que la tenéis podeis fijaros en ese detalle ya que todos los vídeos y fotos tiene ese dedo mas corto.
apisonador escribió:Acabo de darme cuenta que a salido redonda mi compra de la figura de altair en amaZon.

La compre reacondicionada como nueva por 35€,tal y como me imagine era una devolucion abierta
Pero en perfecto estado.

Por ello la reviso y encuentro un fallo en ella contacto con amazon y tras hablar me ofrecen devolucion o me rebajan 5€ así que aceptó ya que por 30€ esta figura a pesar del fallo esta muy muy bien.


Pero me pongo a mirar videos y detalles de fotos aquí y veo que o es un fallo del molde ya que todas son así o realmente no lo recuerdo y altair perdió medio dedo de su mano izquierda :-?

Los que la tenéis podeis fijaros en ese detalle ya que todos los vídeos y fotos tiene ese dedo mas corto.


No es un defecto, le falta una falange por que es parte de la historia y se la cortan. No es un defecto, es así. Un saludo.
Jajaja pues no lo recuerdo y eso que tengo tb la primera de altair.

Pues ni el primero en comprarla,ni yo ni amazon.

Lo dicho una compra redonda por 30€
Bueno Sres. por lo visto los Bustos de Kratos ya empiezan a enviarlos, la figura la veo yo bastante blanquecina, en el vídeo la ponen al lado de la de Kratos de Shideshow y la diferencia de color de la piel es notable [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=DO7qze9CQ_w

PD: Además al final han hecho 600 piezas y no 500 como dijeron en un principio.
51934 respuestas