Ediciones de coleccionista & merchandising

La figura de la premium está muy chula.
Esta chula la pose de esa última figura
Muy bien detallada, espero que salga igual.
Chic@s tengo una duda enorme que no consigo resolver, se trata de la edición limitada de Sword Art Online Hollow Fragment (PSVita), se ve que salió una edición Asia (taiwanesa) del juego normal que lleva subtítulos en inglés http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-chinese-english-sub-paOS-13-49-en-70-7jlr.html, pero no sé si la edición limitada Asia también tiene esos subtítulos o sólo viene en japonés.

No sé qué hacer, si cogerla o no porque me gusta pero aún es pasta para comprarla en japo, no me quiero arriesgar con el idioma, sobretodo este mes con la de cositas que se lanzan :( Si alguien la tiene o sabe sobre el tema agradecería su ayuda. En play-asia se puede ver la edición en cuestión (que por cierto no he conseguido encontrar en ningún otro sitio): http://www.play-asia.com/sword-art-online-hollow-fragment-limited-edition-paOS-13-49-en-70-7fch.html

Saludos!
Bebi, lo más probable es que esté en japonés. De hecho, en la descripción de la web que pones, indica que viene en Jap con subs Jap, y no dice nada más. Si te gusta mucho, y crees que te arrepentirás luego de no haberla comprado, píllala. Si no, no te recomiendo que te gastes la pasta en algo que no podrás disfrutar jugando.

Otra cosa, me ha llegado a casa la Collector's Edition USA de Final Fantasy X/X-2 para PS3. Las diferencias con la versión europea son, en esencia, el tamaño y una OST, y para mí merecía la pena el desembolso. Para empezar, viene en un estuche que es en realidad un libro de arte de tapa dura, con 40 páginas en papel grueso tamaño A4 (aprox), una OST en Blu Ray con 104 canciones de ambos juegos (con posibilidad de guardarlas al ordenador en mp3) y 5 litografías de gráficos y momentos clave de ambos. Todo viene contenido por una tapa de cartón mate con el logotipo del juego, muy agradable al tacto.

Aquí os pongo la imagen oficial, si os interesa pondré alguna imagen mía. :)

Imagen
Scaflown escribió:Bebi, lo más probable es que esté en japonés. De hecho, en la descripción de la web que pones, indica que viene en Jap con subs Jap, y no dice nada más. Si te gusta mucho, y crees que te arrepentirás luego de no haberla comprado, píllala. Si no, no te recomiendo que te gastes la pasta en algo que no podrás disfrutar jugando.

Otra cosa, me ha llegado a casa la Collector's Edition USA de Final Fantasy X/X-2 para PS3. Las diferencias con la versión europea son, en esencia, el tamaño y una OST, y para mí merecía la pena el desembolso. Para empezar, viene en un estuche que es en realidad un libro de arte de tapa dura, con 40 páginas en papel grueso tamaño A4 (aprox), una OST en Blu Ray con 104 canciones de ambos juegos (con posibilidad de guardarlas al ordenador en mp3) y 5 litografías de gráficos y momentos clave de ambos. Todo viene contenido por una tapa de cartón mate con el logotipo del juego, muy agradable al tacto.

Aquí os pongo la imagen oficial, si os interesa pondré alguna imagen mía. :)

Imagen


Gracias por la opinión!! es un juego que quiero tener y jugar, la verdad, pero tampoco me parece la panacea la edición como para gastarme el precio del juego dos veces (el japo y el inglés), a ver si alguien más sabe al respecto y tomo una decisión pronto.

Con respecto a la coleccionista del FF X-X2 HD es muy chula esta USA, a mi gusto mucho mejor que la que llegó aquí, pero la castaña de los envíos teniendo que tirar de amigos o intermediarios hace complicada su adquisición.
Esta tarde-noche voy a dejar libre mi reserva de la coleccionista del The Wticher 3 Wild Hunt de ps4 en amazon.es, por si alguien la quiere, viendo que está agotada en todos lados.

Que me escriba un MP y vemos como hacemos, un saludo.
Scaflown escribió:Otra cosa, me ha llegado a casa la Collector's Edition USA de Final Fantasy X/X-2 para PS3. Las diferencias con la versión europea son, en esencia, el tamaño y una OST, y para mí merecía la pena el desembolso. Para empezar, viene en un estuche que es en realidad un libro de arte de tapa dura, con 40 páginas en papel grueso tamaño A4 (aprox), una OST en Blu Ray con 104 canciones de ambos juegos (con posibilidad de guardarlas al ordenador en mp3) y 5 litografías de gráficos y momentos clave de ambos. Todo viene contenido por una tapa de cartón mate con el logotipo del juego, muy agradable al tacto.

Aquí os pongo la imagen oficial, si os interesa pondré alguna imagen mía. :)

Imagen

tiene español?
El unboxing de la edición Guillotine de Assassin's Creed Unity.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_RlG2XOVQ
Christian Troy escribió:El unboxing de la edición Guillotine de Assassin's Creed Unity.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_RlG2XOVQ


la figura parece mas pequeña de lo que se supone que mide, yo la tengo reservada, esta wapa

saludos y gracias x el video
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam de C/V
La finalidad de este hilo es recopilar o mostrar las diferentes ediciones coleccionistas de juegos para Xbox 360 y en parte se permite algo de offtopic como hablar de reservas u ofertas de las mismas, pero hacer publicidad de ediciones que vendas en C/V no tiene cabida en el mismo ;)

salu2
La Guillotine tiene toda la pinta de que posteriormente venderán los extras aparte tipo Black chest, si es así la pillaremos [looco]
Elm1ster escribió:La Guillotine tiene toda la pinta de que posteriormente venderán los extras aparte tipo Black chest, si es así la pillaremos [looco]

Esperemos que así sea XD
Yo también estoy convencido, asi que esperaremos. Ubisoft no entiende el concepto de edición limitada (afortunadamente) XD
Christian Troy escribió:Yo también estoy convencido, asi que esperaremos. Ubisoft no entiende el concepto de edición limitada (afortunadamente) XD


Opino lo mismo, por eso no la he reservado, más aún sin tener la ps4 o la One. Habrá que esperar unos meses pero seguro que sale.
yo esta vez tampoco la he reservado, espero que nos nos quedemos sin ella [+risas] [+risas]
Es que además hay varias pistas que a mi me escaman, como que se llame "collector's case" en lugar de "edition" como las otras. O que al hacer el pedido te lo desglose y te ponga la caja con extras por un lado y el juego por otro. Y que en las imágenes promocionales de la Guillotine, no te anuncie en ningún lado el juego ni los dlcs, cosa que si viene en la Notre Dame y la Bastille.
Hola xik@s!!! ¿alguien sabe donde puedo conseguir la coleccionista del witcher 3? En amazon llevo siguiendola siglos y nunca esta en stock y por lo que veo en otras tiendas como fnac y game tb esta agotada (o aun no se ha puesto a la venta). gracia!!!!
yeyoline21 escribió:Hola xik@s!!! ¿alguien sabe donde puedo conseguir la coleccionista del witcher 3? En amazon llevo siguiendola siglos y nunca esta en stock y por lo que veo en otras tiendas como fnac y game tb esta agotada (o aun no se ha puesto a la venta). gracia!!!!

La edición lleva agotada bastante tiempo, yo la ultima vez que la vi para reservar fue hace un mes por lo menos, imagino que tendrán algunas "guardadas" para mas adelante ya que hasta febrero aun queda bastante tiempo. Sinceramente no creo que saquen muchas mas unidades por el tema de la figura.
Amazon, ECI, Game o Gamestop son las que mas unidades tienen y sera mas fácil que repongan.
Yo mi reserva la hice en impact game, puedes probar ahí también
Imagen

200 eurazos. No disponible en PC.
roberto28live escribió:Imagen

200 eurazos. No disponible en PC.


La edicion limitada y la del batimobile ojala se vea decente

La Batmobile Edition que contiene: foto ultra HD [360º]

Imagen

Steelbook con diseño exclusivo
Libro de arte
Cómic de edición limitada (Batman: Arkham Knight #0)
DLC con tres skins de Batman New 52
Estatua transformable del Batimóvil hecha por Triforce
Esta edición tendrá un precio de £169.99 ($270 dólares aprox)

La Limited Edition incluirá todo lo anterior excepto por la estatua del Batimóvil. En su lugar se ofrecerá una estatua de Batman y tendrá un costo de £89.99 ($145 dólares aprox)

Imagen
Prefiero la estatua de Batman a la del coche.
yeyoline21 escribió:Hola xik@s!!! ¿alguien sabe donde puedo conseguir la coleccionista del witcher 3? En amazon llevo siguiendola siglos y nunca esta en stock y por lo que veo en otras tiendas como fnac y game tb esta agotada (o aun no se ha puesto a la venta). gracia!!!!

En el corteingles web la tienes no son de fiar pero algo es algo
saludos
Vaya tela con la edición del batmovil... 200€!!
Como se han tostado con la edición del batmovil,yo pasando...ya no gasto mas de 100-120€ en una coleccionista
Padentro de nada van a costar mas que una consola y luego encima las ves a más de la mitad de precio en unos aňos.

Por cierto del bayonetta se ha anunciado una edición especial

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =8&ndsp=10
la figura del batmovil tiene una pintaza tremenda...pero 200€...me parece demasiado, teniendo en cuenta que, por ejemplo, por la del Titanfall pagué 150€
jugonazo escribió:
Por cierto del bayonetta se ha anunciado una edición especial



En Game UK ya está agotada...

Las ediciones especiales que saca Nintendo ultimamente, tienen un tirada ridícula o sólo me lo parace a mi? [carcajad]

El Batmóvil la verdad es no tiene mala pinta, lo único que me escama es que no se indique el tamaño como en la figura que sí lo dicen.
EZEQUIELCN escribió:ALGUIEN SABIA DE ESTO???


http://www.youtube.com/watch?v=jzQSzSFV9b8

Ezequielcn

Hostia puta, pues no. ¿Dónde se puede comprar?
Es figura se vendió exclusivamente en al ComiCom de San diego de este año, por ebay pueden verse algunas, pero claro no son baratas.
Hola,
Con respecto a las ediciones de destiny alguien que tenga la limitada me puede decir la inscriipción que pone en la caja(en la lengueta que se abre) y si la espectro lleva esa inscripción? un saludo!!!
Acaban de abrir las reservas de las ediciones de Batman Arkham Knight en Gamestop
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true
bebi escribió:Acaban de abrir las reservas de las ediciones de Batman Arkham Knight en Gamestop
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true


Sale para 360?
ShinSgo escribió:
bebi escribió:Acaban de abrir las reservas de las ediciones de Batman Arkham Knight en Gamestop
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true


Sale para 360?


Nope.

A ver si ponen la de la estatua de Batman en amazon y le pegan un pellizco al precio. De 120 € puede quedarse más barata ahi.
Aquí dejo mi edición especrto de Destiny:

ImagenUntitled by German_79, on Flickr

ImagenUntitled by German_79, on Flickr
Christian Troy escribió:
ShinSgo escribió:
bebi escribió:Acaban de abrir las reservas de las ediciones de Batman Arkham Knight en Gamestop
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... Title=true


Sale para 360?


Nope.

A ver si ponen la de la estatua de Batman en amazon y le pegan un pellizco al precio. De 120 € puede quedarse más barata ahi.


Pero un peñizco bien grande tiene que ser xDD yo no sé qué hacer, la edición me gusta mucho pero es super cara.
Meterte en un foro y ver que piden 300 euros por la coleccionista del Destiny y tener que reírte de la peña.
Segun me han comentado en gamestop, la del batmovil tambien se puede reservar.........a 199€ puf, yo creo que me quedo con la de la figura que aun asi tambien es cara
Zhoutae escribió:Meterte en un foro y ver que piden 300 euros por la coleccionista del Destiny y tener que reírte de la peña.


a 399 lo vende una tienda en amazon xDDDD
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Meterte en un foro y ver que piden 300 euros por la coleccionista del Destiny y tener que reírte de la peña.


a 399 lo vende una tienda en amazon xDDDD


Lo mejor, es que había una persona dispuesta a caer y comprársela, en fin, DE LOCOS.

Edito, me mandó un MP porque lo reporté por especulador y ojo a lo que escribe, para que se os quiten las ganas de comprar a especuladores:

Como si me compro la tienda entera CAMPEON,sabes por que? Porque puedo,si te fastidia que los demas ganen dinero te jo des asi de claro y te buscas un trabajo como todos los demas,cojo 4 juegos y los vendo por el doble a 4 frikis como tu que saben que el juego los vale porque no queda en toda españa y los pagan porque los vale,asi como puedes pagar 200 por Metal Gear double pack etc etc etc,si no te gusta te aguantas ;) Y puedes reportarme tooodo lo que quieras yo acabare vendiendo todo y tu solo perderas tiempo en escribir y haciendome perder mi tiempo en un pringado como tu,al menos me rio un rato. Reporta todo lo que quieras yo no vivo en el foro como vosotros que os va la vida en un voto.

Y cuidado, que solo lo reporté, en ningún momento mostré interés por el juego, para sacarse unos euros es muy listo, pero la comprensión lectora y el escribir lo lleva mal.
El otro dia me llego la nueva figura de Altair. Os dejo unas fotillos. Espero os gusten. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La figura en si esta chula, pero la cara es un despropósito.. XD La tuya por lo menos te ha venido con la hoja oculta bastante recta :)
Yo la pillare más adelante, si cae alguna oferta o descuento.
Yo a ver si los de mrw la entregan de una vez, que llevan 3 dias para ello (en amazon esta un poco mas barata, por cierto, que en ubishop o fnac)
Ahora ya solo falta que saquen una de Ezio con estas calidades para completar.
Christian Troy escribió:Ahora ya solo falta que saquen una de Ezio con estas calidades para completar.


Más Ezio¿? Black edition, White edition, la de la ¨Hermandad, la del revelations y la de resina.
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:Ahora ya solo falta que saquen una de Ezio con estas calidades para completar.


Más Ezio¿? Black edition, White edition, la de la ¨Hermandad, la del revelations y la de resina.


Todas esas son bastante mediocres, incluida la de resina que la veo demasiado cara para el aspecto que tiene (ue no es malo, pero tampoco tan premium para costar eso). A partir del AC 3 mejoraron mucho las figuras; más grandes, mejor detalladas, poses más espectaulares... no hay más que comparar las del pack de Ezio de 4 con todas las de después como la de Connor, la enorme de Edward en el barco y la próxima de la guillotina. Por eso creo que han sacado otra de Altair, que también tenia su figura y que era horrorosa, para asemejarla más a la nueva linea de calidad de Ubi. Las viejas de Ezio desentonan con las nuevas, por eso espero que saquen una acorde a la calidad de ahora.
Zhoutae escribió:
eva_pro escribió:
Zhoutae escribió:Meterte en un foro y ver que piden 300 euros por la coleccionista del Destiny y tener que reírte de la peña.


a 399 lo vende una tienda en amazon xDDDD


Lo mejor, es que había una persona dispuesta a caer y comprársela, en fin, DE LOCOS.

Edito, me mandó un MP porque lo reporté por especulador y ojo a lo que escribe, para que se os quiten las ganas de comprar a especuladores:

Como si me compro la tienda entera CAMPEON,sabes por que? Porque puedo,si te fastidia que los demas ganen dinero te jo des asi de claro y te buscas un trabajo como todos los demas,cojo 4 juegos y los vendo por el doble a 4 frikis como tu que saben que el juego los vale porque no queda en toda españa y los pagan porque los vale,asi como puedes pagar 200 por Metal Gear double pack etc etc etc,si no te gusta te aguantas ;) Y puedes reportarme tooodo lo que quieras yo acabare vendiendo todo y tu solo perderas tiempo en escribir y haciendome perder mi tiempo en un pringado como tu,al menos me rio un rato. Reporta todo lo que quieras yo no vivo en el foro como vosotros que os va la vida en un voto.

Y cuidado, que solo lo reporté, en ningún momento mostré interés por el juego, para sacarse unos euros es muy listo, pero la comprensión lectora y el escribir lo lleva mal.


Pffff...por especuladores de mierda como este es que el mercado va como va. Estafadores (porque para mi no tienen otra denominación, venden caramelos a precio de oro...y lamentablemente hay quienes los compran) que se gastan el sueldo en acaparar todo lo que hay en existencias para luego revenderlo al doble del precio, inflando los costes y dejando a la mayoría en agua de borrajas.
Lo que deberían hacer las tiendas es vender máximo una unidad por persona (y si son on-line, una unidad por perfil y quedandose con la ip, para evitar multicuentas), asi al menos respetarían los precios y la cadena de compra-venta no se vería alterada por sinverguenzas como este.

Y encima va de chulito....asquito da. Bien hiciste en reportarlo, al igual algo de mal le habrá hecho, sino no habria ido corriendo a lloriquearte como lo hizo ;) .

Salud!.
Para el que le interese y se quedo en su dia sin ella,
Tienen la edicion limitada de mario kart 8 por 54,90 en impactgame
Saludos
La coleccionista del GTA por 66,50 (socios) en la fnac. un saludo. (Quien compre 4 le caerá una maldición [sonrisa].)
Y lo de gamestop aseguraros de que le pasarán la reserva a game por que los veo recogiendo pasta para el finiquito.
51934 respuestas