Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 escribió:
superesko escribió:Esta es la figura en concreto:

Imagen


Correcto [oki]


Esta figura las estan liquidando el Media Markt Splau por 14 euros.
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavi sima escribió:
alkaiser69 escribió:
superesko escribió:Esta es la figura en concreto:

Imagen


Correcto [oki]


Esta figura las estan liquidando el Media Markt Splau por 14 euros.
Saludos


Ya está clara la oferta del Gamestop entonces
Metal Gear Rising: Revengeance Limited Edition.

Edición exclusiva de Zavvi con figura de Raiden. Actualmente solo disponible en el Megamonday de Zavvi.com.

Precio: 32,25€.

XBOX360

Edito: Añadidle 5€ más, obligan a usar envío con seguimiento por superar los 2kg.
Código de 10% de descuento: 10VBOX


--------------

La coleccionista del Señor de los Anillos: Guerra en el Norte por 14,19€ acaban de añadir hace poco.
Manint escribió:Metal Gear Rising: Revengeance Limited Edition.

Edición exclusiva de Zavvi con figura de Raiden. Actualmente solo disponible en el Megamonday de Zavvi.com.

Precio: 32,25€.

XBOX360

Edito: Añadidle 5€ más, obligan a usar envío con seguimiento por superar los 2kg.
Código de 10% de descuento: 10VBOX


--------------

La coleccionista del Señor de los Anillos: Guerra en el Norte por 14,19€ acaban de añadir hace poco.


La de la guerra del norte me sale a mi a 32,25.. es esa misma?
mmdd escribió:
Manint escribió:Metal Gear Rising: Revengeance Limited Edition.

Edición exclusiva de Zavvi con figura de Raiden. Actualmente solo disponible en el Megamonday de Zavvi.com.

Precio: 32,25€.

XBOX360

Edito: Añadidle 5€ más, obligan a usar envío con seguimiento por superar los 2kg.
Código de 10% de descuento: 10VBOX


--------------

La coleccionista del Señor de los Anillos: Guerra en el Norte por 14,19€ acaban de añadir hace poco.


La de la guerra del norte me sale a mi a 32,25.. es esa misma?


Sí, pero estaba al precio que decía. Cuando un producto pasa a "sold out" recupera su precio de no oferta.
Manint escribió:Metal Gear Rising: Revengeance Limited Edition.

Edición exclusiva de Zavvi con figura de Raiden. Actualmente solo disponible en el Megamonday de Zavvi.com.

Precio: 32,25€.

XBOX360

Edito: Añadidle 5€ más, obligan a usar envío con seguimiento por superar los 2kg.
Código de 10% de descuento: 10VBOX


--------------



Podríamos ir avisando de cuando se realizan los envíos si alguien más de aquí la ha pedido
Hola jóvenes, a ver si alguien supiera indicarme ya que tengo unas dudas y quizás me pudiesen ayudar;

Esta pensando en comprar la figura de Assassin’s Creed IV Black Flag llamada Edward Kenway The Captain, previamente incluida en la edición Black Chest. La duda surge leyendo en la descripción de la misma en la página de Ubi que reza lo siguiente;

"First only available in collector edition of the Assassin’s Creed IV : Black Flag game, the Edward Kenway: The Captain figurine is now available in stand-alone edition"

o lo que es lo mismo,

"Primero sólo disponible en la edición de coleccionista del juego Assassin's Creed IV : Black Flag, la figura de Edward Kenway: The Captain está ahora disponible de manera independiente a la edición".

Creo haber leído que lleva todos los extras de dicha edición y que la figura no viene sóla... Mi pregunta es ¿alguien la ha comprado recientemente y se la han enviado en un simple blíster o le han enviado la gigantesca caja de la Black Chest con todo su contenido (excepto el juego claro está)?...
Por otro lado, ¿no había un código de descuento para usar en la web de Ubi?... agradecería alguien me lo indicase si fuese tan amable ya que he buscado por el foro pero no lo he encontrado (es lo que tiene ser Vetusta).

Un saludo y gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda [angelito]
Sor_Vetusta escribió:Hola jóvenes, a ver si alguien supiera indicarme ya que tengo unas dudas y quizás me pudiesen ayudar;

Esta pensando en comprar la figura de Assassin’s Creed IV Black Flag llamada Edward Kenway The Captain, previamente incluida en la edición Black Chest. La duda surge leyendo en la descripción de la misma en la página de Ubi que reza lo siguiente;

"First only available in collector edition of the Assassin’s Creed IV : Black Flag game, the Edward Kenway: The Captain figurine is now available in stand-alone edition"

o lo que es lo mismo,

"Primero sólo disponible en la edición de coleccionista del juego Assassin's Creed IV : Black Flag, la figura de Edward Kenway: The Captain está ahora disponible de manera independiente a la edición".

Creo haber leído que lleva todos los extras de dicha edición y que la figura no viene sóla... Mi pregunta es ¿alguien la ha comprado recientemente y se la han enviado en un simple blíster o le han enviado la gigantesca caja de la Black Chest con todo su contenido (excepto el juego claro está)?...
Por otro lado, ¿no había un código de descuento para usar en la web de Ubi?... agradecería alguien me lo indicase si fuese tan amable ya que he buscado por el foro pero no lo he encontrado (es lo que tiene ser Vetusta).

Un saludo y gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda [angelito]


es la misma caja de la blackchest con todo lo que lleva dicha edición, pero sin el juego.
Sor_Vetusta escribió:Hola jóvenes, a ver si alguien supiera indicarme ya que tengo unas dudas y quizás me pudiesen ayudar;

Esta pensando en comprar la figura de Assassin’s Creed IV Black Flag llamada Edward Kenway The Captain, previamente incluida en la edición Black Chest. La duda surge leyendo en la descripción de la misma en la página de Ubi que reza lo siguiente;

"First only available in collector edition of the Assassin’s Creed IV : Black Flag game, the Edward Kenway: The Captain figurine is now available in stand-alone edition"

o lo que es lo mismo,

"Primero sólo disponible en la edición de coleccionista del juego Assassin's Creed IV : Black Flag, la figura de Edward Kenway: The Captain está ahora disponible de manera independiente a la edición".

Creo haber leído que lleva todos los extras de dicha edición y que la figura no viene sóla... Mi pregunta es ¿alguien la ha comprado recientemente y se la han enviado en un simple blíster o le han enviado la gigantesca caja de la Black Chest con todo su contenido (excepto el juego claro está)?...
Por otro lado, ¿no había un código de descuento para usar en la web de Ubi?... agradecería alguien me lo indicase si fuese tan amable ya que he buscado por el foro pero no lo he encontrado (es lo que tiene ser Vetusta).

Un saludo y gracias anticipadas por cualquier tipo de ayuda [angelito]


El código era 10thanks

Creo que ya no funciona
Una del AC que me faltaba


Imagen

unboxing sacado de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=x3a04eK8dUg
creeis que se podrá encontrar la e.c. de tomb raider por menos de 50€?

Un saludo
ram escribió:Una del AC que me faltaba


Imagen

unboxing sacado de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=x3a04eK8dUg

Donde la has comprado y que tal el precio
En ebay, sobre 70 €.
alguien me puede decir donde esta el hilo de las ediciones completas o gotys ? no lo encuentro por ningun sitio :S
Yalm escribió:creeis que se podrá encontrar la e.c. de tomb raider por menos de 50€?

Un saludo


En zavvi las tienes ambas por algo menos de 50 euros, y si te esperas a que bajen o a que aparezca el típico cupón sorpresa se te quedará en menos.

PAra que te hagas un idea la coleccionista de Castlevania 2que vale 39 con un código que me dieron el otro día se quedaba en 30,95, acabe pasando porque no me convence pero con paciencia lo podrás abaratar.
Zhoutae escribió:
Yalm escribió:creeis que se podrá encontrar la e.c. de tomb raider por menos de 50€?

Un saludo


En zavvi las tienes ambas por algo menos de 50 euros, y si te esperas a que bajen o a que aparezca el típico cupón sorpresa se te quedará en menos.

PAra que te hagas un idea la coleccionista de Castlevania 2que vale 39 con un código que me dieron el otro día se quedaba en 30,95, acabe pasando porque no me convence pero con paciencia lo podrás abaratar.


Ok, gracias!
Los que habéis reservado el Assassin´s Creed Guillotine, ¿os han cobrado 10€ de depósito que luego se descuentan del precio final, cierto?


Muy guapas las dos, el detalle es bestial, lo que pecan estas figuras es que pesan mucho en la parte superior y tienden a perder el equilibrio.

No sabia que con el Unity tambien van a hacer dos fguras formando una composicion del assassin y la templaria, mola.

Por cierto lo de Connor Saga es exclusivo de Japón? Y el Liberration viene inluido en el disco. Como descarga digital?
moonmaker escribió:Los que habéis reservado el Assassin´s Creed Guillotine, ¿os han cobrado 10€ de depósito que luego se descuentan del precio final, cierto?


Así es [oki]
rrax escribió:


Muy guapas las dos, el detalle es bestial, lo que pecan estas figuras es que pesan mucho en la parte superior y tienden a perder el equilibrio.

No sabia que con el Unity tambien van a hacer dos fguras formando una composicion del assassin y la templaria, mola.

Por cierto lo de Connor Saga es exclusivo de Japón? Y el Liberration viene inluido en el disco. Como descarga digital?


Es exclusivo de Japón y el liberation es fisico en el mismo disco.
anunciadas las ediciones de cod aw [360º]

El primero se llamará Atlas Limited Edition, tendrá un precio de $79.99 USD e incluirá el mapa multijugador Atlas Gorge, un estuche metálico de colección, el soundtrack oficial, el manual Welcome to Atlas: Advanced Soldier y el pack de contenido digital Atlas que obsequia objetos y armas para el multiplayer

Imagen

El segundo paquete, titulado Atlas Pro Edition, costará $119.99 USD y traerá consigo todo lo de la Atlas Limited Edition, así como el Season Pass para poder descargar todo el DLC que se lance para el juego. Finalmente, la Atlas Digital Pro Edition, que tendrá un precio de $99.99 USD, brindará todo el contenido digital de la Atlas Pro Edition y un Atlas Digital Edition Personalization Pack, del cual se darán a conocer nuevos detalles más adelante.

Imagen
No escarmientan los de Call Of Duty con las ediciones caras, al final acaban tiradas de precio y siguen R que R
moonmaker escribió:Los que habéis reservado el Assassin´s Creed Guillotine, ¿os han cobrado 10€ de depósito que luego se descuentan del precio final, cierto?

Yo reserve los primeros dias y no me cobraron deposito
He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal
Imagen
Si en Gamestop la tienen de promoción,incluso los de Game tb la tendrán... Y la figura es una pasada.

Incluir tb esto gracias al ávido se Dyt y el nuevo vídeo cgi que acaban de anunciar.



Imagen


Imagen


Imagen

Ezequielcn
Por si os interesa. Es Altina, del videjuego Shining Blade. Comprada en Amazon

Imagen

Os dejo el link para que veais el unboxing mas detallado:

http://www.youtube.com/watch?v=x5q-CypL5SE
Foto del diorama completo del Assassin's creed unity

Imagen

y más cosillas

Aquí está una imagen de la Assassin’s Creed Unity: Initiate Edition, la edición limitada de la guia y el prototipo del cáliz.

Imagen
diex90 escribió:
moonmaker escribió:Los que habéis reservado el Assassin´s Creed Guillotine, ¿os han cobrado 10€ de depósito que luego se descuentan del precio final, cierto?

Yo reserve los primeros dias y no me cobraron deposito


A mi me esta dando problemas ahora la reserva, porque me solicita que abone los 150 € ya, no la señal aparte. ¿acaso cerraron la pre reserva hace tiempo o es que hay que darle a algunos opcion de pago en el envio que yo no he visto?
La figura de Lara Croft de Gaming Heads en vídeo (paciencia con el bebé)

https://www.youtube.com/watch?v=LEfg0ONwYi4

... respecto a las fotos publicitadas en su día... ha perdido bastante... :(
Pues no me gusta la pose ni la cara.

Una pena , tenia buena pinta.
Alguien sabe donde podria comprar la guia de FF VIII en español? en amazon no la encuentro...
amoremorte escribió:Alguien sabe donde podria comprar la guia de FF VIII en español? en amazon no la encuentro...


La de piggyback? pues en alguna puja de ebay y no precisamente barata, entorno a los 40-50. Todas esas guías oficiales del juego están descatalogadísimas.

Yo tengo por casa una guía de playguías en venta de ese juego, si te interesara avísame por MP.
dyt escribió:Foto del diorama completo del Assassin's creed unity

Imagen

y más cosillas

Aquí está una imagen de la Assassin’s Creed Unity: Initiate Edition, la edición limitada de la guia y el prototipo del cáliz.

Imagen

Gracias por el aporte!!! eso saldrá a la venta?
En los distintos amazon (usa, uk, esp) esta para reservar (hablo de la guia)
tatiko escribió:Y el cáliz¿


Caliz, manuscrito y guia todo junto
http://www.amazon.co.uk/dp/1101898224/r ... 71_TE_item
Gracias, como mola ehh!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amoremorte escribió:Alguien sabe donde podria comprar la guia de FF VIII en español? en amazon no la encuentro...


En web no la vas a encontrar, busca en el foro de compra venta de aquí o como te ha dicho el compañero mira por Ebay a ver pero ronda 40-60€ según el estado

Alguien sabe donde comprar la edición del Batarang del primer Batman para PS3 ??? muchas gracias
dyt escribió:Foto del diorama completo del Assassin's creed unity

y más cosillas

Aquí está una imagen de la Assassin’s Creed Unity: Initiate Edition, la edición limitada de la guia y el prototipo del cáliz.

Imagen


¡Buenas! ¿Alguien me podría decir qué son esos libros de Final Fantasy VII y VIII que hay en la vitrina del fondo? Tienen buena pinta [buenazo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scaflown escribió:
dyt escribió:Foto del diorama completo del Assassin's creed unity

y más cosillas

Aquí está una imagen de la Assassin’s Creed Unity: Initiate Edition, la edición limitada de la guia y el prototipo del cáliz.

Imagen


¡Buenas! ¿Alguien me podría decir qué son esos libros de Final Fantasy VII y VIII que hay en la vitrina del fondo? Tienen buena pinta [buenazo]


Solo llego a leer Limited, serán por la reserva del Final Fantasy HD Remake XD
Menuda movida se está montando con el unboxing de la resina de Tomb Raider hecha por gamings Heads (fabricantes de las resinas que os mostré la semana pasada). Atención al prototipo original y lo que ha llegado a casa de este pobre desgraciado.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Las caras no son lo fuerte de algunas figura, tambien paso con Shepard de sideshow, mas bonico con el casco
raysanxyxx escribió:Las caras no son lo fuerte de algunas figura, tambien paso con Shepard de sideshow, mas bonico con el casco


El fallo no es solo la cara, es todo el pintado y la figura no parece sacada del mismo molde, una tomadura de pelo vamos.

Tengo reservado Garrus y espero que llegue perfecto, porque tiene pinta de que van a sacar todos los personajes de ME (ya se está hablando de Tali) y espero mucho de ellos.
De momento, como cagada parece que solo la han cometido con esta de Lara. La de Dragonborn la tiene raysanxyxx si mal no recuerdo y te puede decir si está bien o mal y la de Jak & Daxter yo he visto vídeos y está bastante correcta también... (hablando de figuras de Gaming Heads, claro).
Joder, yo tengo reservada la de lara croft en vistoenpantalla hace 3 meses y encima he pagado 51 euros de reserva,ahora no se ni que hacer..
kratos17 escribió:Joder, yo tengo reservada la de lara croft en vistoenpantalla hace 3 meses y encima he pagado 51 euros de reserva,ahora no se ni que hacer..


No sé que decirte, igual es solo esa. A mi desde luego me ha rallado, mantengo mi reserva de garrus pero el miedo lo tengo.
Zhoutae escribió:
kratos17 escribió:Joder, yo tengo reservada la de lara croft en vistoenpantalla hace 3 meses y encima he pagado 51 euros de reserva,ahora no se ni que hacer..


No sé que decirte, igual es solo esa. A mi desde luego me ha rallado, mantengo mi reserva de garrus pero el miedo lo tengo.


Ya te digo,tengo muchas ganas de una estatua de lara croft,sale a finales de agosto, asi que estare atento a ver los unboxing que saldran a ver que tal esta
Zhoutae escribió:
kratos17 escribió:Joder, yo tengo reservada la de lara croft en vistoenpantalla hace 3 meses y encima he pagado 51 euros de reserva,ahora no se ni que hacer..


No sé que decirte, igual es solo esa. A mi desde luego me ha rallado, mantengo mi reserva de garrus pero el miedo lo tengo.

Igual es sólo esa? Está claro que todas serán así. Hay que ver cómo engañan a la gente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:Menuda movida se está montando con el unboxing de la resina de Tomb Raider hecha por gamings Heads (fabricantes de las resinas que os mostré la semana pasada). Atención al prototipo original y lo que ha llegado a casa de este pobre desgraciado.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Menuda timada, la de la derecha parece que se han basado en la protagonista de los Juegos del Hambre
51934 respuestas