Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:
soyun escribió:En España la edición Ghost es exclusiva de Game.


Pues ya está disponible para reservar la Edición Espectro tanto XO como en PS4. Acabo de reservar la de PS4, son 159,95 leuros y hay que dejar 10 de señal.

Yo acabo de hacer la misma reserva!!
Otro más que la ha reservado pero para One, que después de pasarme el shadow fall con el mando de ps4 es desquiciante, prefiero perderme el contenido extra a volver a pasarme otro shooter con ese mando
sagaelx escribió:Parece ser que ya se ha agotado! que rapidez


Es verdad el cofre ha volado :O , lo que da a pensar que realmente han sacado muy pocas unidades a la venta. Es parecido a cuando sacaron la figura del The Last of Us que también se acabaron enseguida.

Y eso que la economía está en crisis! Ayer estuve a punto de reservarla pero por 180 leuros no me convenció y la dejé pasar...
La economia esta en crisis no asi los coleccionistas.
EDIT: VUELVE A ESTAR EN STOCK!!!!

Que pena no haber llegado a tiempo a esta ofertaza, 159€ por la coleccionista del Titanfall.

http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox- ... x-one.html
moonmaker escribió:EDIT: VUELVE A ESTAR EN STOCK!!!!

Que pena no haber llegado a tiempo a esta ofertaza, 159€ por la coleccionista del Titanfall.

http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox- ... x-one.html

Muchas gracias por el aviso, me he hecho con una, espero que sea una tienda de confianza ya que nunca había comprado aquí, alguno conocéis que tal es?
alfredjfl2 escribió:
moonmaker escribió:EDIT: VUELVE A ESTAR EN STOCK!!!!

Que pena no haber llegado a tiempo a esta ofertaza, 159€ por la coleccionista del Titanfall.

http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox- ... x-one.html

Muchas gracias por el aviso, me he hecho con una, espero que sea una tienda de confianza ya que nunca había comprado aquí, alguno conocéis que tal es?


Yo he comprado ahí hace años y ningún problema... Ahora mismo desconozco cómo se portan con los envios y tal porque hace mucho que no me ha dado por comprar ahí, pero lo único que puedo decirte es que llevan años dedicandose a ello.
Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde pillar la del Darksiders 2 ??? la que lleva la máscara de Muerte
alkaiser69 escribió:Alguien sabe donde pillar la del Darksiders 2 ??? la que lleva la máscara de Muerte


Este vendedor tiene varias.

Yo la iba a pillar ahí pero voy a ver si la encuentro de 2º mano más barata.

http://www.ebay.es/itm/VIDEOJUEGO-PS3-D ... 4bb&_uhb=1
ZAS escribió:
alfredjfl2 escribió:
moonmaker escribió:EDIT: VUELVE A ESTAR EN STOCK!!!!

Que pena no haber llegado a tiempo a esta ofertaza, 159€ por la coleccionista del Titanfall.

http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox- ... x-one.html

Muchas gracias por el aviso, me he hecho con una, espero que sea una tienda de confianza ya que nunca había comprado aquí, alguno conocéis que tal es?


Yo he comprado ahí hace años y ningún problema... Ahora mismo desconozco cómo se portan con los envios y tal porque hace mucho que no me ha dado por comprar ahí, pero lo único que puedo decirte es que llevan años dedicandose a ello.
Un saludo

Ok, muchas gracias ya os contare cuando llegue.
Ya se puede reservar The Witcher 3 coleccionista en amazon.es

Por ahora va por 141, y en FNAC eran 135 por lo que no hay demasiada diferencia y en amazon puede bajar en cualquier momento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zhoutae escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe donde pillar la del Darksiders 2 ??? la que lleva la máscara de Muerte


Este vendedor tiene varias.

Yo la iba a pillar ahí pero voy a ver si la encuentro de 2º mano más barata.

http://www.ebay.es/itm/VIDEOJUEGO-PS3-D ... 4bb&_uhb=1


Muchas gracias, lo tenía ya en seguimiento pero no las baja de precio nunca :(
Como han volado las espectro de ps4 en game no?

Después nos quejamos de los precios pero salen y desaparecen.
ram escribió:Como han volado las espectro de ps4 en game no?

Después nos quejamos de los precios pero salen y desaparecen.


Creo que como salen bastantes menos juegos que en ps3 o xbox360 en su momento, la gente gasta menos y se lanzan por las coleccionistas.

Hablo de mi caso personal, llevo meses sin comprar un juegos por más de 20 euros y nada más que salió para reservar la del The Witcher la reservé, voy a pasar del AC porque creo que va a vender los extras de la edición guillotina a parte, y en cuanto anuncien la coleccionista de uncharted 4 la reservo.
ram escribió:Como han volado las espectro de ps4 en game no?

Después nos quejamos de los precios pero salen y desaparecen.

Ya lo dije anteriormente que no hay crisis para los coleccionistas de verdad esto sigue como siempre.
Hola compañeros,van a sacar unas consolas ps4 ediciónes especiales de last of us y destiny en exclusiva para Japón.
En tienda de Sony.jp se pueden reservar,pero e intentado la reserva y no veo como se hace para que envíen a espaňa.se puede reservar hay?envían a Espaňa
Alguien sabe otra página donde se puedan reservar??
La de Destiny creo q es la misma q creo q aquí es exclusiva de gamestop, y la de the last of us creo q si q no sale de Japón.

Prueba con tiendas como solarisjapan, yamatatouch,nipponyasan,buygame2, playasia, etc..., q puede ser que alguna la tenga
jugonazo escribió:Hola compañeros,van a sacar unas consolas ps4 ediciónes especiales de last of us y destiny en exclusiva para Japón.
En tienda de Sony.jp se pueden reservar,pero e intentado la reserva y no veo como se hace para que envíen a espaňa.se puede reservar hay?envían a Espaňa
Alguien sabe otra página donde se puedan reservar??


Que trae una pegatina como el de Metal Gear V ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es edición coleccionista pero si en Gamestop comprais el Assassin's Creed para PS4/One os regalan una figura valorada en 40€
alkaiser69 escribió:No es edición coleccionista pero si en Gamestop comprais el Assassin's Creed para PS4/One os regalan una figura valorada en 40€

Se sabe q figura es ?, en la web no encuentro nada.

Gracias
chic@s,

la figura de la edicion espectro del Destiny, supuestamente, que hace? hay algun video 'en acción' de la figura?

gracias!
eva_pro escribió:chic@s,

la figura de la edicion espectro del Destiny, supuestamente, que hace? hay algun video 'en acción' de la figura?

gracias!


hay algún video x hay, tiene luces y habla, tiene sensor de movimiento si te acercas hablara sin mas
Teniente Ripley escribió:
ram escribió:Como han volado las espectro de ps4 en game no?

Después nos quejamos de los precios pero salen y desaparecen.

Ya lo dije anteriormente que no hay crisis para los coleccionistas de verdad esto sigue como siempre.


Yo creo que ahora las ed. coleccionistas vuelan incluso más rápido que hace años, pero es que aunque tengas que desmbolsar el precio completo, algunas son visto y no visto!

Para mi que mucha gente las compra simplemente por el tema especulación... no se... es la impresión que me da a mí...
JCORR1976 escribió:
Teniente Ripley escribió:
ram escribió:Como han volado las espectro de ps4 en game no?

Después nos quejamos de los precios pero salen y desaparecen.

Ya lo dije anteriormente que no hay crisis para los coleccionistas de verdad esto sigue como siempre.


Yo creo que ahora las ed. coleccionistas vuelan incluso más rápido que hace años, pero es que aunque tengas que desmbolsar el precio completo, algunas son visto y no visto!

Para mi que mucha gente las compra simplemente por el tema especulación... no se... es la impresión que me da a mí...

Especulacion pura y dura tu mismo lo dices.Pero desde hace años conozco coleccionistas que comprar ediciones especiales que ni siquiera abren del paquete y lo tienen metido en la caja esperando a revenderlo en el futuro y sacar mas pasta.Asi hay muchisimos.
Yo pienso que este tipo de ediciones que las traen en exclusiva ciertas tiendas son más especiales y hay menos unidades, la edición espectro o la edición coleccionista del dragón age son un ejemplo, si no mirar la edición prestige del call of duty que ni a mitad de precio se venden.
A ver si alguien me puede responder, la ediccion espectro de destiny lo que viene a ser la replica del espectro que viene en la ediccion,eso vuela o se mantiene en el aire?
kratos17 escribió:A ver si alguien me puede responder, la ediccion espectro de destiny lo que viene a ser la replica del espectro que viene en la ediccion,eso vuela o se mantiene en el aire?

No vuela.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mornaug escribió:
alkaiser69 escribió:No es edición coleccionista pero si en Gamestop comprais el Assassin's Creed para PS4/One os regalan una figura valorada en 40€

Se sabe q figura es ?, en la web no encuentro nada.

Gracias


Me comentó el dependiente que las tiene que recibir y era la que lleva los 2 brazos extendidos formando una cruz
alkaiser69 escribió:
mornaug escribió:
alkaiser69 escribió:No es edición coleccionista pero si en Gamestop comprais el Assassin's Creed para PS4/One os regalan una figura valorada en 40€

Se sabe q figura es ?, en la web no encuentro nada.

Gracias


Me comentó el dependiente que las tiene que recibir y era la que lleva los 2 brazos extendidos formando una cruz

La que se une con barbanegra
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso ya no me lo dijo, a ver si vuelvo a ir y supongo que ya las tendrán en stock
Esta es la figura en concreto:

Imagen
Suponía que sería algo así, quitandose stock de en medio, ya era raro que fuera una edicion exclusiva del Assassin Unity o algo así.

Gracias :)
raysanxyxx escribió:
alkaiser69 escribió:]No es edición coleccionista pero si en Gamestop comprais el Assassin's Creed para PS4/One os regalan una figura valorada en 40€

Se sabe q figura es ?, en la web no encuentro nada.
La que se une con barbanegra

Buenas noches. En media markt también la tienen (en el manar, Valencia por lo menos)
Hola gente,
una preguntilla, me ha llegado la tomb edition del castlevania 2 pero me surge la duda de si viene con caja exterior o es directamente la tumba...porque a mi me ha llegado asi.....y es un poco cutre. ¿alquien que la tenga sabe decirme si llevaba la caja exterior? Un saludo
viene la tumba directamente, sin caja exterior ni nada. (o por lo menos a mi me venia así xD) Cuando la recibí estuve buscando unboxing para ver si me la habian vendido mal xD
yeyoline21 escribió:Hola gente,
una preguntilla, me ha llegado la tomb edition del castlevania 2 pero me surge la duda de si viene con caja exterior o es directamente la tumba...porque a mi me ha llegado asi.....y es un poco cutre. ¿alquien que la tenga sabe decirme si llevaba la caja exterior? Un saludo


Sólo viene la tumba a pelo, en Gamestop la daban con una caja de transporte normal y corriente que ponía el nombre del juego, sin más.
La caja en si es la tumba, asi nos ha llegado a todos!
La caja de carton del envio se supone que es la caja de la edicion, es algo cutrisimo, pero por debajo veras un cacho de papel pegao con el contenido de la edicion. Yo la tengo y no se si tirarla o guardarla
Gracias a todos por responder...pues si, mas cutre no puede ser... a parte de que la edicion no es nada del otro mundo, y menos si la comparamos con la del primero. Un saludo
¿Cual os pillaríais?

Kratos:

Imagen


Garrus:

Imagen


Liara:

Imagen
En mi opinión a de Garrus parece más detallada y es un personaje muy cañero, además que la figura queda imponente, al contrario de la de Liara, que no me dice nada, se lo podían haber currado más y Kratos no es una saga que me entusiasme tanto como el Mass Effect. Yo me quedaría con Garrus.
Yo opino en parte, soy de Mass Effect y solo tengo reservadas la de Garrus y Liara... si se diera el caso de que ambas salieran a la vez (que ambas indican 1Q 2015) entonces solo me decantaria por Garrus con todo el dolor de mi alma xD pero me tira mas que la de Liara
Zhoutae escribió:¿Cual os pillaríais?

Kratos:

Imagen


Garrus:

Imagen


Liara:

Imagen


Yo sin ninguna duda me quedo con kratos, ando con ganas de pillarme esa, pero es que tengo una de resina muy parecida , a ver si este verano pongo fotos de todas mis estatuas..A finales de agosto me llegara de gaming heads la estatua de lara croft que ganas....
Yo soy más de Kratos. y si hay que elegir una de las otras...la de Garrus
Arno tamaño 2.5 metros jeje, para casitas pequeñas.

Imagen
Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.305787300/Arno_Life_Size.html

Y para completar la colección, lo juntamos con el Connor de 2.5m también. [360º]
Imagen
Vamos, que quien comprara la de Connor y consiguiera que su mujer no le pidiera el divorcio, ahora tendrá otra vez que enfrentarse al mismo marrón XD

¿Dónde expondrán dichas figuras?
Solid.Snake escribió:Vamos, que quien comprara la de Connor y consiguiera que su mujer no le pidiera el divorcio, ahora tendrá otra vez que enfrentarse al mismo marrón XD

¿Dónde expondrán dichas figuras?


A la entrada de la casa, sistema antirobos que te cagas jajaja. Un Indio y un pirata de 2,5 metros, acojonana al personal jajaja [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superesko escribió:Esta es la figura en concreto:

Imagen


Correcto [oki]
51934 respuestas