Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones
Dracarys
Insane
6.301 mensajes
desde ene 2008
en el Afterlife

Scaflown escribió:Amazon.es me acaba de enviar un email diciendo que ya viene de camino la Dark edition. A ver si es verdad.

Por cierto, lo han comentado arriba, pero lo pongo de nuevo, la edición está en stock por 71€, enlace aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B007R1U ... 00_s00_i00

A mi también me ha llegado el mail, menudas dos semanitas me esperan. La que viene llega la Dark Edition y la que viene la del Diablo III xD Dos Ed. coleccionistas como dios manda.

Drian-kun
Legendary Edition
12.394 mensajes
desde dic 2006
en Almería

¿Habrá problemas de stock como suele pasar en Amazon.es con la EC de Diablo III? XD Sinceramente me sorprendería que cumplieran el día de lanzamiento.

lucer1
Titan!!!
6.261 mensajes
desde abr 2004
en Valencia

En Amazon.es tenéis la Codex del AC La Hermandad por 70€, saludos

Solid.Snake
MegaAdicto!!!
3.701 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla

En cualquiera de los dos zavvi tenéis el Xenoblade de Wii con el mando a 48 euros, 44 si tenéis algún código de descuento. Hace unos meses, no sé si fue en este hilo, un compañero andaba buscándolo barato. No son los 22 euros a los que pusieron en su día al Goldeneye 007 con el mando dorado, pero tampoco son el mismo juego. Por cierto, ambos juegos están en castellano.

Doctor Migue
Adicto
179 mensajes
desde mar 2009
en Elche

Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

a ver si alguien me puede asesorar

1 saludo
Imagen

lucer1
Titan!!!
6.261 mensajes
desde abr 2004
en Valencia

Doctor Migue escribió:Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

1 saludo

La vi hace un mes o cosa así en Saturn por poco mas de 20 €.

La verdad es que el juego no me interesa, pero casi ya lo valia el Pen. Era de Ps3.

Saludos

Doctor Migue
Adicto
179 mensajes
desde mar 2009
en Elche

lucer1 escribió:
Doctor Migue escribió:Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

1 saludo

La vi hace un mes o cosa así en Saturn por poco mas de 20 €.

La verdad es que el juego no me interesa, pero casi ya lo valia el Pen. Era de Ps3.

Saludos

ya pero no se si lo que trae de extras compensa el doble del precio. Aparte del pendrive de 2gb que puede costar no más de 9 euros en cualquier tienda.

1 saludo.
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!
3.701 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla

Yo la tengo y lo que trae es un steelbook muy chulo con Dark Vader por un lado y el aprendiz por el otro, un tarjeta ilustración (vamos, una gilipollez) y el pen de 2GB con el aprendiz cabezón. Trae varios trajez que ni fu ni fa. La edición no trae el dlc que salió tiempo después, que por cierto, cuesta 80 puntos y trae 50 G de logros, y que como el juego, es una castaña. El juego la verdad es que es una castaña comparado con la primera parte. Es muy corto (unas 6 horas) pero se hace largo porque es siempre lo mismo. Eso sí, el principio engaña pues comienza muy bien para después caer en picado. Y el final es mu triste. Por cierto, yo la pillé hace un año por 30 euros. Pillé la coleccionista tanto para la PS3 como la 360, ya que tenía la edición Sith americana para ambas. La verdad es que por la edición normal no pagaría ni 10 euros y por la coleccionista no más de 20 o 30 euros.

kan3da
Adicto
262 mensajes
desde jun 2011

1 saludo

Como bien dice lucer en Saturn Valencia la saldaron hace unos meses. Yo me llevé la de Xbox por 16,90€. No creo que merezca la pena por esos 40€, solo si eres fanático de los steelbox, que es lo único bueno. Me hace gracia el package del pendrive, un cartón cutre y medio vacio.
Saludos.

Doctor Migue
Adicto
179 mensajes
desde mar 2009
en Elche

Muchas gracias por la ayuda. En principio pasare de la edicion coleccionista y solo si la pillo a 20 euros o menos caerá. En cuanto a la edicion normal esperare a jugar el primero a ver que tal y si eso me la pillo cuando este tirada.

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos