Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

cepo escribió:Alguien la ha pillado ya de algun gamestop? (me refiero a la DE del the witcher 2 :D)


Yo la he pillado por la tarde en un Gamestop, y la parte trasera de la caja viene en castellano. [oki]

Saludos

Te has fijado si te viene arañada la imagen lenticular del lobo? Mírala a contraluz.
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:Pero esta 2ª tirada es también muy limitada y está ya agotada también y no te cambiarán nada si has desprecintado lo que es el juego.


Todo seria mirarlo porque lo que no es normal es que una edición que se vende como pal/esp venga en ingles o polaco y que la segunda hornada venga completa y precintada, saludos

Hombre, pues fácil. Ya no hay ni en game ni en amazon. Así que si la has pillado en Game por ejemplo.
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:
Solid.Snake escribió:Pero esta 2ª tirada es también muy limitada y está ya agotada también y no te cambiarán nada si has desprecintado lo que es el juego.


Todo seria mirarlo porque lo que no es normal es que una edición que se vende como pal/esp venga en ingles o polaco y que la segunda hornada venga completa y precintada, saludos

Hombre, pues fácil. Ya no hay ni en game ni en amazon. Así que si la has pillado en Game por ejemplo.


En Amazon.es lo tenéis en stock por 71€, saludos
Ayer llame a game para ver si habia alguna opcion de cambio... tuve que llamar 3 veces! lo fuerte era que llamaba, me atendia una tia, le explicaba el tema y me colgaba la muy... a la tercera, que tiene el acento extranjero mas notable ya de principio le digo que se dejasen ya de colgar el telefono y de tonterias y fue a esa ya la que me atendio, pero vamos, como si no lo hubiese hecho porque me dijo que no habian recibido todavia la segunda remesa (mentira, en el foro de game ya las estaban confirmando) y que hablaria con nosequien para ver si habia alguna opcion y que a primeros de la semana que viene (conforme recibieran la remesa) me llamaria con alguna solucion

Conclusion, game se escaquea como nadie a la hora de las cagadas

Que por cierto, no es que me "reviente" quedarme con la que tengo, pero si se puede, pues mira que bien
Ayer no había puesto que lo miré. Ahora resulta que encima de precintada y en castellano, las hay mucho más barata (a mí me ha costado en Game 85 euros con los gastos de envio por contrareembolso). Si es que no sabe uno si llorar o reir [buuuaaaa]
Lo único que ya tengo el juego a 1000 G y como fan de los libros, lo he disfrutado como las novelas e incluso más que con el Mass Effect 3. A pesar de tener practicamente todos los G desde mi 2ª partida, me lo he pasado otras 2 nada más por diversión y ver otras posibilidades.
Algunos de los que habéis recibido la Dark Edition en castellano, ¿el artbook os viene también en castellano?
kr4tos escribió:Algunos de los que habéis recibido la Dark Edition en castellano, ¿el artbook os viene también en castellano?


Creo que han comenzado que el artbook esta en ingles, pero la caja si que esta en castellano, un saludo
kr4tos escribió:Algunos de los que habéis recibido la Dark Edition en castellano, ¿el artbook os viene también en castellano?

confirmado en inglés.
Elm1ster escribió:
kr4tos escribió:Algunos de los que habéis recibido la Dark Edition en castellano, ¿el artbook os viene también en castellano?

confirmado en inglés.


Gracias!
Amazon.es me acaba de enviar un email diciendo que ya viene de camino la Dark edition. A ver si es verdad.

Por cierto, lo han comentado arriba, pero lo pongo de nuevo, la edición está en stock por 71€, enlace aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B007R1U ... 00_s00_i00
Scaflown escribió:Amazon.es me acaba de enviar un email diciendo que ya viene de camino la Dark edition. A ver si es verdad.

Por cierto, lo han comentado arriba, pero lo pongo de nuevo, la edición está en stock por 71€, enlace aquí:

http://www.amazon.es/gp/product/B007R1U ... 00_s00_i00


A mi también me ha llegado el mail, menudas dos semanitas me esperan. La que viene llega la Dark Edition y la que viene la del Diablo III xD Dos Ed. coleccionistas como dios manda.
¿Habrá problemas de stock como suele pasar en Amazon.es con la EC de Diablo III? XD Sinceramente me sorprendería que cumplieran el día de lanzamiento.
En Amazon.es tenéis la Codex del AC La Hermandad por 70€, saludos
En cualquiera de los dos zavvi tenéis el Xenoblade de Wii con el mando a 48 euros, 44 si tenéis algún código de descuento. Hace unos meses, no sé si fue en este hilo, un compañero andaba buscándolo barato. No son los 22 euros a los que pusieron en su día al Goldeneye 007 con el mando dorado, pero tampoco son el mismo juego. Por cierto, ambos juegos están en castellano.
Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

a ver si alguien me puede asesorar

1 saludo
Doctor Migue escribió:Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

a ver si alguien me puede asesorar

1 saludo


La vi hace un mes o cosa así en Saturn por poco mas de 20 €.

La verdad es que el juego no me interesa, pero casi ya lo valia el Pen. Era de Ps3.

Saludos
lucer1 escribió:
Doctor Migue escribió:Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

a ver si alguien me puede asesorar

1 saludo


La vi hace un mes o cosa así en Saturn por poco mas de 20 €.

La verdad es que el juego no me interesa, pero casi ya lo valia el Pen. Era de Ps3.

Saludos


ya pero no se si lo que trae de extras compensa el doble del precio. Aparte del pendrive de 2gb que puede costar no más de 9 euros en cualquier tienda.

1 saludo.
Yo la tengo y lo que trae es un steelbook muy chulo con Dark Vader por un lado y el aprendiz por el otro, un tarjeta ilustración (vamos, una gilipollez) y el pen de 2GB con el aprendiz cabezón. Trae varios trajez que ni fu ni fa. La edición no trae el dlc que salió tiempo después, que por cierto, cuesta 80 puntos y trae 50 G de logros, y que como el juego, es una castaña. El juego la verdad es que es una castaña comparado con la primera parte. Es muy corto (unas 6 horas) pero se hace largo porque es siempre lo mismo. Eso sí, el principio engaña pues comienza muy bien para después caer en picado. Y el final es mu triste. Por cierto, yo la pillé hace un año por 30 euros. Pillé la coleccionista tanto para la PS3 como la 360, ya que tenía la edición Sith americana para ambas. La verdad es que por la edición normal no pagaría ni 10 euros y por la coleccionista no más de 20 o 30 euros.
Doctor Migue escribió:Que os parece la edicion coleccionista de Star Wars el Poder de la Fuerza 2?. En amazon Uk la tengo por 41,92 euros y la edicion normal me cuesta 20 euros. Trae mucho DLC adicional como pasaba con la Edicion Sith del primero que traia mas misiones?. Por lo que he visto trae 3 desafios y unas skins para el personaje ademas de un pen USB de 2GB y no se si esto compensa realmente.

a ver si alguien me puede asesorar

1 saludo


Como bien dice lucer en Saturn Valencia la saldaron hace unos meses. Yo me llevé la de Xbox por 16,90€. No creo que merezca la pena por esos 40€, solo si eres fanático de los steelbox, que es lo único bueno. Me hace gracia el package del pendrive, un cartón cutre y medio vacio.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda. En principio pasare de la edicion coleccionista y solo si la pillo a 20 euros o menos caerá. En cuanto a la edicion normal esperare a jugar el primero a ver que tal y si eso me la pillo cuando este tirada.

Saludos!
Como te he comentado, por 20 euros la edición normal es un timo. El juego no tiene nada que ver con el primero, durando sólo 6 horas, se me hizo eterno y paso hasta de sacarle todos los G. Y ese que el primero, la edición Sith, me encantó y tengo todos su logros. Este juego no merece la pena ni pillarlo por menos de 10 euros.
eva_pro escribió:unboxing Diablo 3 collector edition:

http://youtu.be/6NpGbCVZGus

Me dice que es un video privado... Como no lo haga publico...
raysanxyxx escribió:
eva_pro escribió:unboxing Diablo 3 collector edition:

http://youtu.be/6NpGbCVZGus

Me dice que es un video privado... Como no lo haga publico...


Ufff que pasada de edición, que ganas de que llegue la semana que viene para que me llegue.

Juego esperadísimo y con una coleccionista a la altura.

Saludos.
Gracias por el vídeo! me parece una pasada esta edicion! que ganas de que llegue el dia 15 xD Por cierto creo que no se ha dicho pero esta la guia EC de diablo 3 para reservar en amazon uk
¬_¬ Como estais viendo el video?? en serio, me sale como privado
raysanxyxx escribió:¬_¬ Como estais viendo el video?? en serio, me sale como privado


Dale al segundo que ha puesto lone-wolf xDD
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:¬_¬ Como estais viendo el video?? en serio, me sale como privado


Dale al segundo que ha puesto lone-wolf xDD

Ahhh vale, ese no lo habia visto [+risas]


Edit: Respecto a la Dark y game, he conseguido que me hagan un cambio por la de la segunda remesa, les he dicho que queria la que tenia la contraportada en español y me han dicho que si, mañana me recoge seur la mia... a ver lo que me llega
LoNe-WoLf escribió:http://youtu.be/2RM5o5l_UsM


Preciosa, tanto que da pena desprecintarla buf :-|

Esta sin duda, se quedara expuesta con sus hermanos Diablo I y II en la estanteria de los clasicos de PC XD

Por cierto, hay algun unboxing del Max Payne 3? Me gustaria ver la figura que tal...
Pues volviendo al tema de las Dark Editions The Witcher 2 de Game. Ayer me recogieron la mía de Seur y a finales de esta semana o comienzos de la siguiente se supone que me llegará la nueva. A ver si esta vez no me llega con ningún golpe y pertenece a la 2ª tirada. Si no van a tener que devolverme el dinero y la pido a amazon.es y listo. El caso es que ya me he pasado el juego 4 veces y tengo los 1000G. Con la cantidad de juegos que tengo pendientes, no creo que vuelva a jugar al juego. Por lo que no sé si cuando me llegue la edición he de desprecintarla para ver si todo el interior está bien o dejarla precintada para que no se deteriore. ¿Qué haríais vosotros? Los que la habéis recibido de la 2ª tirada y la habéis desprecintado, ¿estaba todo correcto?
No sé que es lo más aconsejable, aconsejarme please.
Dark Edition recibida de Amazon.es esta mañana, precintada, con parte de atrás en español y con la parte delantera de la caja (el frontal con el holograma del lobo) impoluta, sin ningún arañazo. Por 71€ no está mal la cosa. Han tardado pero ha merecido la pena la espera.
Y muchos nos partíamos la cara por tenerla pero de la 1ª edición [qmparto] Para que aprendamos. Yo por ejemplo, preferí quedarme con la reserva que tenía en game por 85 euros (pagué contrareembolso, los datos de la tarjeta se las doy a un yonqui antes que a ellos) y cancelé mi pedido a amazon.es de la 2ª remesa porque suponía que la 1ª tendría más valor y la 2ª serían las sobrantes de los demás países. Y resulta que ha sido al revés.
Que os parece compra que he heco de la edicion coleccionista de bioshock 2 precintada y pal esp a 37 euros !?

Yo creo que despues de tanto tiempo buscandola es lo mas barato que la he podido encontrar y encima precintada y pal esp .

Un saludo !
Scaflown escribió:Dark Edition recibida de Amazon.es esta mañana, precintada, con parte de atrás en español y con la parte delantera de la caja (el frontal con el holograma del lobo) impoluta, sin ningún arañazo. Por 71€ no está mal la cosa. Han tardado pero ha merecido la pena la espera.

Le has quitado el plástico, la caja de xbox360 y luego lo has mirado a contraluz?
Visto el vídeo de la Coleccionista del Diablo III me dan ganas de pillar las dos que tengo reservadas y dejar una precintada xDD

También he recibido la Dark Edition de The Witcher 2 de Amazon, y como ya han dicho en completo español.

P.D. Raysanxyxx, me alegro de que lo hayas arreglado con Game =)

P.D. La mía también esta libre de arañazos (y eso que en plástico que la envolvía tenia un arañazo..)
keevviiiinn escribió:Que os parece compra que he heco de la edicion coleccionista de bioshock 2 precintada y pal esp a 37 euros !?

Yo creo que despues de tanto tiempo buscandola es lo mas barato que la he podido encontrar y encima precintada y pal esp .

Un saludo !


Creo que en Game las liquidaron algo mas baratas hace tiempo, saludos
lucer1 escribió:
keevviiiinn escribió:Que os parece compra que he heco de la edicion coleccionista de bioshock 2 precintada y pal esp a 37 euros !?

Yo creo que despues de tanto tiempo buscandola es lo mas barato que la he podido encontrar y encima precintada y pal esp .

Un saludo !


Creo que en Game las liquidaron algo mas baratas hace tiempo, saludos


A 20 € me parece.
chic@s!!

creia que tenia reservada la coleccionista del darksiders 2 en amazon usa y al entrar en mi cuenta he visto que no estaba y ahora está agotada!! [buuuaaaa]

sabeis de algun sitio que queden?

mil gracias!
Dracarys escribió:Visto el vídeo de la Coleccionista del Diablo III me dan ganas de pillar las dos que tengo reservadas y dejar una precintada xDD

También he recibido la Dark Edition de The Witcher 2 de Amazon, y como ya han dicho en completo español.

P.D. Raysanxyxx, me alegro de que lo hayas arreglado con Game =)

P.D. La mía también esta libre de arañazos (y eso que en plástico que la envolvía tenia un arañazo..)

Pues esta mañana a puntico de salir para consumo recibo un correo diciendome que me la cambiaban por otra de la segunda remesa pero que iba a estar igualmente en ingles... correo arriba y correo abajo mencionando a consumo y al rato me llama una de att y me dice que se ha asegurado en persona que sea española la caja pero el contenido no podia porque al estar precintada no podia verlo. Asi que ya vere lo que llega

Era increible, mencionar la dark por telefono y lo colgaban... y no solo a mi
A mí me la recogieron el lunes Seur. A ver si no nos la juegan y nos mandan algunas de las que hayan devuelto raysanxyxx.
No me fío ni un pelo.
LoNe-WoLf escribió:http://youtu.be/2RM5o5l_UsM

el pendrive en la figura... cawento
Solid.Snake escribió:A mí me la recogieron el lunes Seur. A ver si no nos la juegan y nos mandan algunas de las que hayan devuelto raysanxyxx.
No me fío ni un pelo. Y eso que se los he comentado por teléfono, email y una nota en el paquete explicando el motivo del cambio.


P.D. Quería editar el mensaje y le he dado a citar [+risas]
el Witcher 2 Dark Edition de la fnac esta llegando.

A un amiguete le ha llegado por mensajeria(SEUR) y yo tengo el correo para ir a recogerlo a tienda.

Por lo que me comenta tanto la caja como el contenido, a excepción del libro, esta en español.
eva_pro escribió:chic@s!!

creia que tenia reservada la coleccionista del darksiders 2 en amazon usa y al entrar en mi cuenta he visto que no estaba y ahora está agotada!! [buuuaaaa]

sabeis de algun sitio que queden?

mil gracias!


creo que entre tanta dark edition ha pasado desapercibido, a ver si alguien sabe algo...GRACIAS!
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:chic@s!!

creia que tenia reservada la coleccionista del darksiders 2 en amazon usa y al entrar en mi cuenta he visto que no estaba y ahora está agotada!! [buuuaaaa]

sabeis de algun sitio que queden?

mil gracias!


creo que entre tanta dark edition ha pasado desapercibido, a ver si alguien sabe algo...GRACIAS!


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8711097&style=games

Aquí la tienes disponible, lo que no se es si como envian te pilla aduanas o no.

Un saludo.
Gracias!!

está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...

sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...
eva_pro escribió:Gracias!!

está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...

sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...


Ostras que precio no?????? Que raro tan barata.....
Por cierto, te ha llegado el paquetillo crack???
Saludos
eva_pro escribió:Gracias!!

está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...

sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...



¿Sabéis si la NTSC de XBOX será region free?
JackSkellingtonBMF escribió:
eva_pro escribió:Gracias!!

está más barato que en amazon usa...y en la descripción pone que viene la máscara..uy Dios...

sale por 60,33€ puesta en casa, por mucho que pille aduanas...



¿Sabéis si la NTSC de XBOX será region free?


En la descripción pone que es NTSC, aunque conociendo las descripciones de los productos de los juegos de las webs, vete tú a saber....pero no creo que sea region free, demasiado bonito :(

Pasote lo del Diablo III....pfff....

Saludos
51934 respuestas