Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.


Pues menudo pedazo de guarreria lo que han hecho a los que comprasteis y reservasteis los primeros. Por estas cosas y por el tema de los precios y las rebajas, casi no compro de salida, estoy teniendo tentacion con la del assassins, pero voy a pasar, ya la conseguire

JUAS y mira que yo lo dije de coña y al final a pasado,vergonzoso
En xtralife, todavía tienen stock de la Dark Edition... y pone con envío INMEDIATO.

Eso sí... está a 90€!! + 3€ de Gastos de envío... xDD
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.


Pues menudo pedazo de guarreria lo que han hecho a los que comprasteis y reservasteis los primeros. Por estas cosas y por el tema de los precios y las rebajas, casi no compro de salida, estoy teniendo tentacion con la del assassins, pero voy a pasar, ya la conseguire

Yo la del assassins lo tengo claro, me voy a esperar.
Nexus_VII escribió:
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.


Pues menudo pedazo de guarreria lo que han hecho a los que comprasteis y reservasteis los primeros. Por estas cosas y por el tema de los precios y las rebajas, casi no compro de salida, estoy teniendo tentacion con la del assassins, pero voy a pasar, ya la conseguire

JUAS y mira que yo lo dije de coña y al final a pasado,vergonzoso


vergonzosooooooo y que lo digas.....penosoooooo.los que reservamos primero nos llevamos la caja en ingles,abierta,rallada y algunos con golpes,pero esto que es?era pa reclamar o ir a tienda y decirles pues ahora me dais una precintada y que se las coman.....por que vaya cachondeo
Alucinante, encima ahora me da que por mucho que uno reclame, nos toca joderse y quedarnos con la edicion abierta, para flipar
Que verguenza con la Dark edition....es para reclamar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rcn7 escribió:En xtralife, todavía tienen stock de la Dark Edition... y pone con envío INMEDIATO.

Eso sí... está a 90€!! + 3€ de Gastos de envío... xDD

Es de suponer pero la cuestión es que nadie te dice que sea de la 2 remesa.
Straik escribió:Alucinante, encima ahora me da que por mucho que uno reclame, nos toca joderse y quedarnos con la edicion abierta, para flipar



pues lo mas seguro que nos toque quedarnosla,a mi que la caja externa venga en ingles me da igual(o en polaco)pero que haya venido abierta y muy rallada la caja,...es que no se si es que es se les escapo algun gato en el almacen antes de enviarlas o que,pero para rallarse asi no se hace con solo abrirla una vez.l
las habran abierto todas para cambiarles el juego y las han apilado una encima de otras y se habran rozado o yo que se....o habra sido el gato......

Total que me parece un poco fuerte que ahora hagan una segunda edicion precintada y en castellano......madre mia,que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo lo que nose es porque no llamáis a la central amenazando que o bien la cambian y bien les denunciáis a consumo. Que os dicen que no os la cambian? Pues es tan fácil como ir a consumo y poner una denuncia, y hacerme caso que esas cosas funcionan.

Siempre que en mi casa hay algún problema con la compañía de teléfono o el seguro de coche y tal, denuncia a consumo y eso si que les jode pero bien. Si en cambio cogisteis la edición en tienda física ir y pedir una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid.

Sinceramente , nose a que esperáis presentaos en un Game y decir que que es esa mierda que no lo queréis en polaco ni rayado, que lo queréis en español y precintado.
A mi me llegó la mía de Game con un golpe en un lateral, el interior sobado y el título en polaco (aunque esto me mola más que viniera en inglés). Me puse inmediatamente en contacto con ellos por teléfono y me aseguraron que me reservarían una de la nueva tirada para cambiármela, que ya me avisarían cuando se acercara la fecha para que tuviera preparada y empaquetada mi edición reventada para el cambio. Pues todavía no he recibido ningún email y en la web ya ni siquiera aparece la edición como disponible. A ver si al final no tienen unidades suficientes. Como ocurra esto, van a tener que devolverme el dinero.

Lo que tiene guasa es que vaya a tener más valor la 2ª tirada que la 1ª. Si lo llego a saber, hubiera mantenido la reserva en amazon.es, que me salía por 74 euros con los gastos incluidos (soy premiun).
Solid.Snake escribió:A mi me llegó la mía de Game con un golpe en un lateral. Me puse inmediatamente en contacto con ellos por teléfono y me aseguraron que me reservarían una de la nueva tirada para cambiármela, que ya me avisarían cuando se acercara la fecha para que tuviera preparada y empaquetada mi edición reventada para el cambio. Pues todavía no he recibido ningún email y en la web ya ni siquiera aparece la edición como disponible. A ver si al final no tienen unidades suficientes. Como ocurra esto, van a tener que devolverme el dinero.

Lo que tiene guasa es que vaya a tener más valor la 2ª tirada que la 1ª. Si lo llego a saber, hubiera mantenido la reserva en amazon.es, que me salía por 74 euros con los gastos incluidos (soy premiun).


Pero no llamea solo una vez, dedicate a llamar todos los días y veras como la recibes. Un buen refran para esta situacion :Sino lloras, no mamas.
Pues yo os confirmo lo de que viene la contraportada en perfecto español y encima todo precintado , por que me acaba de llegar de xtralife y es como esta diciendo la gente , una vergüenza que la primera tanda viniera así , el caso es que yo la tenia reservada en la primera tanda en game y la anule para pillarla en xtralife y me tuve que esperar a la segunda tanda , al final a merecido la espera .

saludos .

PD: Suerte a los que la reclaméis
La tengo en pedidos pendientes y pone que no tienen stock todavía. ¿Nadie ha recibido ningún email para confirmarla en Game? Ya les envié otro email a comienzos de semana y ayer me contestaron que el distribuidor la había vuelto a retrasar y todavía no la tenían. Mañana volveré a llamar a ver.

Avisar por favor en cuanto reciváis la confirmación de GAME para la Dark edition del The Witcher 2. A ver si encima me la juegan y me dejan sin edición.
A mi la verdad es que me da igual que el plastico este en ingles o en castellano, el contenido es el mismo para todas salvando ese detalle sin importancia a mi modo de ver, y porque mi edicion no venia tocada ni con claros signos de haber sido sobada, pero me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho esta distribuidora, que no os olvideis, es culpa de la distribuidora.
superpiton24 escribió:Pues yo os confirmo lo de que viene la contraportada en perfecto español y encima todo precintado , por que me acaba de llegar de xtralife y es como esta diciendo la gente , una vergüenza que la primera tanda viniera así , el caso es que yo la tenia reservada en la primera tanda en game y la anule para pillarla en xtralife y me tuve que esperar a la segunda tanda , al final a merecido la espera .


Juer... puedes poner una foto para ver la contraportada en castellano, por favor? Les he preguntado acerca del tema a los de Xtralif.e, a ver que dicen, pero tiene delito la cosa eh? cawento
JCORR1976 escribió:
superpiton24 escribió:Pues yo os confirmo lo de que viene la contraportada en perfecto español y encima todo precintado , por que me acaba de llegar de xtralife y es como esta diciendo la gente , una vergüenza que la primera tanda viniera así , el caso es que yo la tenia reservada en la primera tanda en game y la anule para pillarla en xtralife y me tuve que esperar a la segunda tanda , al final a merecido la espera .


Juer... puedes poner una foto para ver la contraportada en castellano, por favor? Les he preguntado acerca del tema a los de Xtralif.e, a ver que dicen, pero tiene delito la cosa eh? cawento

A mi en teoría me la dan mañana, sí nadie pone fotos pondré alguna.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para los que coleccionamos materia PAL España si que nos toca mucho los cojones que no venga en Español la contra portada,pagamos mas siempre por el mimo juego y encima nos tocan los cojones con eso,se libran de que la version UK este en ingles si no ya seria de una de las mayores tomaduras de pelo pagar una edicion UK a precio de PAL España,porque si algunos les da igual contra portada en ingles,polaco etc.. que mas da que la del juego este igual XD.
-Farcry 3 Insane Edition (Austria)

Imagen
Imagen

Incluye: Juego, Guía de Supervivencia, Bubblehead de Vaas'a, Pase Temporada (descuentos en dlc´s)
El dlc Lost Expeditions (40 minutos más de juego) y un artbook (no confirmado).
No pone nada sobre el precio. Idiomas: Alemán e Inglés.
En España por el momento solo sale la que lleva el DLC Lost Expeditions.

-En Gamestop con la reserva del COD:BO2 poster de regalo (5.000 unidades, poster igual a la portada)

-BIOHAZARD 6 Premium Edition (JAP)
Imagen

-Contiene: Juego, Cazadora Leon (disponible en varias tallas), 4 cajas con portadas (Chris Redfield, JakeMuller, Leon S. Kennedy y un personaje por descubrir)
Precio: 1300$ tienen la culpa....ahem....


Saludos
JCORR1976 escribió:
superpiton24 escribió:Pues yo os confirmo lo de que viene la contraportada en perfecto español y encima todo precintado , por que me acaba de llegar de xtralife y es como esta diciendo la gente , una vergüenza que la primera tanda viniera así , el caso es que yo la tenia reservada en la primera tanda en game y la anule para pillarla en xtralife y me tuve que esperar a la segunda tanda , al final a merecido la espera .


Juer... puedes poner una foto para ver la contraportada en castellano, por favor? Les he preguntado acerca del tema a los de Xtralif.e, a ver que dicen, pero tiene delito la cosa eh? cawento


sin ningun problema por la fotos , te dejo tres, una de la contraportada , otra de la portada con la pegata de xtralife y otra de canto para que veais que viene precintada , aunque como han dicho antes la culpa no es de las tiendas , sino de las distribuidoras :

Imagen

Imagen

Imagen


Morpheo la edicion esa del farcry 3 , es casi seguro que va a salir en uk , asi que podemos esperar que lo mismo tambien la anuncian para españa .

saludos
Mail de amazonES:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 03 de abril de 2012 (Pedido nº: xxxxxxxxxxx).

"The Witcher 2: Assassins Of Kings - Dark Edition"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
Menuda verguenza lo que estan haciendo con la EC de The Witcher 2.

La reservas medio año antes y te dan una abierta con el juego cambiado y la vas a comprar ahora y la tienes nueva y precintada, supongo que esto solo pasa aqui...

Un saludo
Por cierto,

se sabe algo de si la segunda tanda en game tambien está en castellano y precintado?

saludos.
es de verguenza,el que haya pagado por la the witccher,siempre ha habido el tema de"yo prefiero pillarla pal espa que una pal uk porque tiene mas valor"si,si pues ahora estamos pagando(yo no,me niego) una pal uk a precio de una pal espa,es decir emgañandonos y ellos sacando mas dinero de la jugarreta porque esto es una jugarreta,a mi me dan una edicion asi en españa y se la comen con papas porque para eso me la hubiera pillado afuera y me hubiera salido mas barata,un saludo
eva_pro escribió:Mail de amazonES:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 03 de abril de 2012 (Pedido nº: xxxxxxxxxxx).

"The Witcher 2: Assassins Of Kings - Dark Edition"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


A mi también me ha llegado. Miedo.
No calentaros la cabeza que esos mensajes son normales en amazon,más de una vez me han enviado ese mail y el mismo día me lo enviaron.
superpiton24 escribió:sin ningun problema por la fotos , te dejo tres, una de la contraportada , otra de la portada con la pegata de xtralife y otra de canto para que veais que viene precintada , aunque como han dicho antes la culpa no es de las tiendas , sino de las distribuidoras :

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos y bueno, esta claro en este caso, que la tienda no tiene la culpa de las chapuzas que hace la distribuidora, pero al menos, podrian haber avisado de que enviarian la version UK y desprecintada. Si sabian que habia version PAL España, que hubieran avisado y no importaria esperar 1 semana o 2 mas...

Y bueno, dejo esta foto porque el otro dia, pedi a GameStop un GoW 3 Epic Edition portugues y me llego esto:

Imagen

Se supone que debo reclamar??? [carcajad] [qmparto]
JCORR1976 escribió:
superpiton24 escribió:sin ningun problema por la fotos , te dejo tres, una de la contraportada , otra de la portada con la pegata de xtralife y otra de canto para que veais que viene precintada , aunque como han dicho antes la culpa no es de las tiendas , sino de las distribuidoras :

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos y bueno, esta claro en este caso, que la tienda no tiene la culpa de las chapuzas que hace la distribuidora, pero al menos, podrian haber avisado de que enviarian la version UK y desprecintada. Si sabian que habia version PAL España, que hubieran avisado y no importaria esperar 1 semana o 2 mas...

Y bueno, dejo esta foto porque el otro dia, pedi a GameStop un GoW 3 Epic Edition portugues para un amigo y me llego esto:

Imagen

Se supone que debo reclamar??? [carcajad] [qmparto]



Pero el perro ladra en portugués o en inglés? [qmparto]
lucer1 escribió:


Pero el perro ladra en portugués o en inglés? [qmparto]

Mientras no te haga cortes de manga. [qmparto]
Maes Hughes escribió:
lucer1 escribió:


Pero el perro ladra en portugués o en inglés? [qmparto]

Mientras no te haga cortes de manga. [qmparto]


xDD ... es mejor tirar balonazos al publico, verdad?

ram, Dios te oiga! porque cancelé la reserva de game para ahorrar unos eurillos...
Ya tengo mi dark edition en castellano y precintada, por lo visto les han llegado contadas, sólo tenían la mía, eso sí, incluso con precinto e historias las rallas en la portada lenticular son apreciables, me parece que en mayor o menor medida es algo inevitable, en el proceso de embalaje por sus características se ve que se ralla de mirar, la edición que vi ayer en la otra tienda también presentaba rallas, por lo demás impecable.
Alguien la ha pillado ya de algun gamestop? (me refiero a la DE del the witcher 2 :D)
JCORR1976 escribió:Gracias por las fotos y bueno, esta claro en este caso, que la tienda no tiene la culpa de las chapuzas que hace la distribuidora, pero al menos, podrian haber avisado de que enviarian la version UK y desprecintada. Si sabian que habia version PAL España, que hubieran avisado y no importaria esperar 1 semana o 2 mas...

Y bueno, dejo esta foto porque el otro dia, pedi a GameStop un GoW 3 Epic Edition portugues y me llego esto:

Imagen

Se supone que debo reclamar??? [carcajad] [qmparto]


No me jodas, la mia vino mal, vino con una figura de tu tio feo con la metralleta suelta, te la cambio por tu "monstruo" estilo Gears of War [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:Morpheo la edicion esa del farcry 3 , es casi seguro que va a salir en uk , asi que podemos esperar que lo mismo tambien la anuncian para españa .
saludos


Ojalá salga aquí, porque pinta muy guapa, merci por la info.

Saludos
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Alguien sabe si hay alguna forma de que Game.co.uk envie a europa paquetes de mas de 1kg? Es que han repuesto el "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" de PS3 ( http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... kage-40770 ) y llegue a comprar 2 a 7,99 libras de segunda mano, pero me lo han cancelado por el peso y me ha fastidiado mucho porque en la descripcion no ponia nada y normalmete si pone algo en los articulos que no envian fuera. Cada dia me gusta menos comprarles, que no me dan mas que problemas

PD: La ultima vez que les compre una edicion limitada de segunda mano me llego nuevo y precintado...pero no pesaba mas de 1kg
Veto_11 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Alguien sabe si hay alguna forma de que Game.co.uk envie a europa paquetes de mas de 1kg? Es que han repuesto el "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" de PS3 ( http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... kage-40770 ) y llegue a comprar 2 a 7,99 libras de segunda mano, pero me lo han cancelado por el peso y me ha fastidiado mucho porque en la descripcion no ponia nada y normalmete si pone algo en los articulos que no envian fuera. Cada dia me gusta menos comprarles, que no me dan mas que problemas

PD: La ultima vez que les compre una edicion limitada de segunda mano me llego nuevo y precintado...pero no pesaba mas de 1kg


Pues creo que no hay solución, si pasa del kilo no lo mandan.

En la descripción del juego no vendrá porque un juego lo no pesa pero si coges varis pues si y ya no te lo mandan. Los que si que pesan mas te lo pone en el articulo, saludos
¿A alguien que pidiera la Dark Edition de TW2 en la fnac le ha cambiado el estado del pedido? El mio sigue en proceso y la ficha del producto ha pasado de 'Previsto para el dia 04/05/2012' a 'Bajo pedido a proveedor', vaya panda...
lucer1 escribió:
Veto_11 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe. Alguien sabe si hay alguna forma de que Game.co.uk envie a europa paquetes de mas de 1kg? Es que han repuesto el "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" de PS3 ( http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... kage-40770 ) y llegue a comprar 2 a 7,99 libras de segunda mano, pero me lo han cancelado por el peso y me ha fastidiado mucho porque en la descripcion no ponia nada y normalmete si pone algo en los articulos que no envian fuera. Cada dia me gusta menos comprarles, que no me dan mas que problemas

PD: La ultima vez que les compre una edicion limitada de segunda mano me llego nuevo y precintado...pero no pesaba mas de 1kg


Pues creo que no hay solución, si pasa del kilo no lo mandan.

En la descripción del juego no vendrá porque un juego lo no pesa pero si coges varis pues si y ya no te lo mandan. Los que si que pesan mas te lo pone en el articulo, saludos


Pues vaya. Lo normal es que si uno no pesa mas de 1Kg, pues que te lo manden en 2 paquetes, que lo suelen hacer. Una lastima, porque por 12€ que salia era un chollo
Muchas gracias por responder
Y porque no los pides por separado? Solo pagaras de mas unos gastos de envio. Un saludo
lucer1 escribió:Y porque no los pides por separado? Solo pagaras de mas unos gastos de envio. Un saludo


Ya te digo que aunque solo sea uno no te lo mandaran,ya que yo trate de comprar lo que es la figura solo(salia por 10€) y me anularon el pedido tambien por el tema del peso,una lastima.... [snif]
lucer1 escribió:Y porque no los pides por separado? Solo pagaras de mas unos gastos de envio. Un saludo


Pues porque lo queria de segunda mano, que eran los que habia pedido, porque saluan a 8 libras y no a las 60 libras que costaba nuevo. Si hubiera sabido lo de pedirlos por separado, lo habria hecho con los de segunda mano.
De todas formas, lo del kg creo que no va por pedido sino por articulos. Segun la web, no envian a europa ARTICULOS de mas de 1Kg. Si el pedido pesa mas que eso y se puede dividir, si que te lo envian en varios paquetes (me ha pasado). Asi que me imagino que este articulo (Modern Warfare 2 Hardened + Figura de 25cm) pasara del Kg (en amazon pone que la figura pesa casi 2Kg)
Segun he leido, Game uk y el peso es un tanto aleatorio. tan pronto te lo envian como te dicen que escede el limite de peso. La verdad, no me creo que esta edicion pese mas que la del GOW Trilogy, y esta ultima si que la enviaban. Una lastima
Me ha llegado este mail de Amazon:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 04 de abril de 2012:

"The Witcher 2: Assassins Of Kings - Dark Edition"
Fecha de llegada estimada: 10 de mayo de 2012

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/etc..

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


Vamos, que o lo envían hoy o el lunes..
superpiton24 escribió:
sin ningun problema por la fotos , te dejo tres, una de la contraportada , otra de la portada con la pegata de xtralife y otra de canto para que veais que viene precintada , aunque como han dicho antes la culpa no es de las tiendas , sino de las distribuidoras :

Imagen

Imagen

Imagen



Morpheo la edicion esa del farcry 3 , es casi seguro que va a salir en uk , asi que podemos esperar que lo mismo tambien la anuncian para españa .

saludos



Es más grande lo lo que creía
A mí también me ha llegado en castellano.
Parece ser que finalmente como habeis comentado la primera tirada era porque no se iba a fabricar en España limitandola a polaca o inglesa.... "españolizada".
Finalmente como sabian que iban a vender muchas más decidieron fabricarla en español y por eso esta segunda remesa es "de casa".
En su dia Skyrim iba a pasar igual pero finalmente se canceló.
Buenas

cepo escribió:Alguien la ha pillado ya de algun gamestop? (me refiero a la DE del the witcher 2 :D)


Yo la he pillado por la tarde en un Gamestop, y la parte trasera de la caja viene en castellano. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

cepo escribió:Alguien la ha pillado ya de algun gamestop? (me refiero a la DE del the witcher 2 :D)


Yo la he pillado por la tarde en un Gamestop, y la parte trasera de la caja viene en castellano. [oki]

Saludos

Así que la gente que lo ha comprado sin reserva lo tiene completo en castellano?

Esto es increíble, saludos
lucer1 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

cepo escribió:Alguien la ha pillado ya de algun gamestop? (me refiero a la DE del the witcher 2 :D)


Yo la he pillado por la tarde en un Gamestop, y la parte trasera de la caja viene en castellano. [oki]

Saludos

Así que la gente que lo ha comprado sin reserva lo tiene completo en castellano?

Esto es increíble, saludos

La verdad es que es muy triste.Yo al fin ya tengo la mia,que no me dio tiempo a reservarla para la primera remesa,y mira por donde,he salido beneficiado :D!!!
Esto lo que enseña es a no volver a comprar un juego o edición coleccionista de salida. Todos los que apoyamos su salida la hemos recibido desprecintada, manoseada (todavía no me explico los mordiscos o pelliscos de la gomaespuma donde viene el colgante) y con la caja bastante arañada. Otra cosa es que unos las hayan recivido en mejores o peores condiciones. Le he quitado el plástico varias veces y no he notado que esté más rozada. Me inclino más por lo que comentó más atrás un compañero de que las habrán ido abriendo y apilando unas encima de otras de mala manera hasta intercambiar todos los juegos y cerrarlas a continuación. Esto me lo cuentan hantes de lo ocurrido y lo tomaría por una chifladura.
Y ahora digo yo, ¿cómo les afecta esto a los que sólo compran ediciones pal España y no suelen desprecintarlas?
Solid.Snake escribió:Esto lo que enseña es a no volver a comprar un juego o edición coleccionista de salida. Todos los que apoyamos su salida la hemos recibido desprecintada, manoseada (todavía no me explico los mordiscos o pelliscos de la gomaespuma donde viene el colgante) y con la caja bastante arañada. Otra cosa es que unos las hayan recivido en mejores o peores condiciones. Le he quitado el plástico varias veces y no he notado que esté más rozada. Me inclino más por lo que comentó más atrás un compañero de que las habrán ido abriendo y apilando unas encima de otras de mala manera hasta intercambiar todos los juegos y cerrarlas a continuación. Esto me lo cuentan hantes de lo ocurrido y lo tomaría por una chifladura.
Y ahora digo yo, ¿cómo les afecta esto a los que sólo compran ediciones pal España y no suelen desprecintarlas?


Yo entiendo que la gran mayoría de la gente no la haya devuelto por miedo a quedarse sin ella pero ahora que hay ma ediciones y completa pal/esp yo ya estaría devolviéndola. Un saludo
Pero esta 2ª tirada es también muy limitada y está ya agotada también y no te cambiarán nada si has desprecintado lo que es el juego.
Solid.Snake escribió:Pero esta 2ª tirada es también muy limitada y está ya agotada también y no te cambiarán nada si has desprecintado lo que es el juego.


Todo seria mirarlo porque lo que no es normal es que una edición que se vende como pal/esp venga en ingles o polaco y que la segunda hornada venga completa y precintada, saludos
51934 respuestas