Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones
Jopraris
Hacemos otro stick?
8.911 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2007
en Ponferrada

turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido :)

Pues aún no me la habían envíado, la voy a cancelar y la pido a UK 5 euros, son 5 euros.

jugonazo
Adicto
298 mensajes
desde feb 2012

hola compañeros.tengo una consulta:

la edicion blackwacth del prototype 2 se puede reservar en game hace un tiempo.En amazon.de y amazon.com tambien esta.pero con los gastos de envio y demas sale casi mas cara que aqui.
Alguien sabe si en alguna tienda de uk esta para reservar esta edicion?en zavvi y amazon uk no esta.

Me recomendais que la reserve ne game o que me espere haber si salen en alguna tienda de uk para importarla mas barata y ahorrar unos euros.

Saludos.

Time Master
Señor del Tiempo
5.056 mensajes
y 6 fotos
desde ago 2007
en Pallejà (Barcelona)

Jopraris escribió:
turrepa escribió:En la amazon uk creo que sale un par de € mas baratos, está a 38 libras, que sale al cambio algo menos de 45€, y segun veo es la misma edición en todo que la española (multi idioma tanto en juego como en caja). Y el envio y demás es igual de rapido :)

Pues aún no me la habían envíado, la voy a cancelar y la pido a UK 5 euros, son 5 euros.

Respecto a Amazon.es son 2€ (38 libras = 44.8€ vs 46.9€ en la .es) y prefiero que me lo manden de aquí que creo que hacen el envío desde cornellà (a 20 minutos de mi casa) no creo que me lo jodan por el camino. Espero!!

HermanoGris
Adicto
134 mensajes
desde abr 2003

Han puesto la reserva de la edición coleccionista del Ninja Gaiden 3 en amazon.es a un buen precio, 78,95€. Dejo el link

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-3-Collectors-Edition/dp/B0076KCEYW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1330179860&sr=8-2

Saludos!

lucer1
Titan!!!
6.114 mensajes
desde abr 2004
en Valencia

Os dejo las fotos del MW3 Hardened que alguien me pidio, quizas no sean muy buenas que las hice con la Blackberry, si quereis algunas mejores os las hago con la camara.

Pongo tambien las fotos de la caja en la que vino y como venia protegido, menos mal... :O

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!
1.862 mensajes
desde dic 2008
en El Vendrell ( Tarragona )

No se si lo sabiais pero ya teneis el PANDORA'S TOWER para reservar en AMAZON.ES,anteriormente puse el link para XTRALIFE(supongo que la mayoria ya lo sabriais pero aqui no se ha comentado rapidamente por ser de WII) a 42,92€ :

http://www.amazon.es/Nintendo-Pandoras- ... deogames_1

Imagen

Y una edicion coleccionista de la cual igual no sabiais nada al ser de PC :

Imagen

Ezequielcn

humphr3y
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes
desde abr 2006

Bueno, pues en la tienda de Square-Enix de Japón tienen esto:

Imagen

Son unos 54 pavos al cambio -si no entiendo mal- y las direcciones son:

noticia : http://www.siliconera.com/2012/02/25/go ... ud-expect/
tienda: https://ssl.square-enix-shop.com/SqEx/j ... 9BTr4wfb41

djoker
MegaAdicto!!!
1.848 mensajes
desde sep 2008
en Las Rozas - Madrid

Una cosa para los que habeis reclamado por la MGS HD collectiond e zavvi. Lo pongo en spoiler para que no moleste

Ya he mandado un escaneo de la hoja de Self Declaration que me la imprimi rellene, escanee y la envié a enquiries@zavvi.com hace 2 dias y no me han contestado ni se nada. A vosotros cuanto os ha tardado?

Solid.Snake
MegaAdicto!!!
3.571 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla

Me acaba de llegar la coleccionista del Last Story por 46 euros de amazon.es. Tendría que ser el standar de toda edición coleccionista. Juego en caja normal, steelbook con relieve e imágenes en el interior, banda sonora en caja de cd en lugar de funda de cartón que viene a su vez en otra caja de cartón junto con el libro de ilustraciones en tapa dura (es lo único malo, muy pequeño, minúsculo y muy pocas páginas pero las ilustracciones y diseños de personajes son buenísimos). Unos post más atrás han puesto imágenes.
Si todas las ediciones siguieran esta línea y ese precio, las pillaba todas de salida. Lástima que tenga la Wii modificada por sofware en la versión 4.2 y no sepa muy bien como actualizarla. También tengo la coleccionista del Zelda con el mando dorado y no lo he podido catar por no tener tiempo para intentar actualizarla.

eva_pro
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde dic 2008

oferta:

Warhammer 40,000: Space Marine (Collectors Ed.) 19,95€ en Game

PrevioSiguiente

Volver a Juegos