Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues todo parece indicar que acabaran cancelando, por lo que mejor no hacerse ilusiones. Para mí que el que me respondió ignora que supuestamente es un producto limitado y cree que es un producto como las otras figuras que venden. Si al final reciben una reposición, sería que han vuelto a fabricar más.
Parece que no habra cancelacion...

Le pedimos disculpas por el retraso que está sufriendo con su pedido (Figura La Ira de Ezio).
Hemos recibido nuevas unidades y en breve serán enviadas.
Muchas gracias por su paciencia y compresión.
Sabia yo que la semana santa poco tenia que ver finalmente.


Un compañero ha llamado al soporte técnico y les sale una grabación indicando que no darán soporte técnico hasta OCTUBRE!!

Por temas de cambio de oficinas,cagate lo rito,estando en Abril y que se corta la llamada una vez escuchada la locución.


Poco después ha recibido un email indicándole lo que comenta el compañero,que han recibido nuevas unidades y que las enviaran en breve.

Y yo me pregunto,estos son adivinos o que?

Y si hubiera llamado para consultar otra cuestion?

Supongo que han enviado un email a todos hoy,miraos el correo no deseado.

Y lo que dice el otro compañero,si es limitada a 2000 unidades y solo eran 200 para aquí, deben estar rapiñando por todos lados y mas de uno se va a comer mas de una devolución por algún defecto en la figura o lo que sea,ya veréis..nuevas no están haciendo ni van a hacer.

A cruzar los dedos los que la hallais pillado!

Ezequielcn
Yo tambien he recibido un correo de ubisoft diciendo lo siguiente :


Jose @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Le pedimos disculpas por el retraso que está sufriendo con su pedido (Figura La Ira de Ezio).

Hemos recibido nuevas unidades y en breve serán enviadas.

Muchas gracias por su paciencia y compresión.
IDEM. También he recibido el email. Que cosa más rara. No es por ser cenizo y mi intención no es preocupar, pero me extraña que traigan unidades de fuera para venderlas a los españoles, cuando estos artículos venden más en otros países europeos con mayor poder adquisitivo. ¿Y si las que nos envían son las unidades defectuosas que han devuelto en Europa? Es que me parece raro que la pongan a ese precio estando a la espera de recibir una nueva remesa. UBI no devuelve el dinero ni aunque la culpa sea de ellos.

P.D.: He escrito el mensaje sin leer el de EZEQUIELCN. [fumando] Hemos pensado lo mismo pues. Temiendo estoy que me venga con algún fallo gordo, pues por lo pronto, los gastos del reenvío, que tendría por fuerza que ser certificado, correrían por cuenta propia. Luego estaría que ellos lo recibieran y valoraran que tendrían que resolver algo, pero por lo pronto ya avisan que los gastos del reenvio corren cuente del cliente y no de ellos. Yo tuve un problema con ellos al recibir una Freedom toda golpeada y educadamente me mandaron a pelarla. Y también han sufrido la misma experiencia otros compañeros del hilo.
Saludos, ubi ya me ha enviado la figura de ezio, la pedí el 14.

Rezaremos para que lleguen sin ningún desperfecto.
Como os comenté, ponen un par en la web, al ser vendidas suelen poner que no hay stock, al pasar unas semanas vuelve a estar disponible.

Pero ojo, porque si son 2000 unidades, la mía que fue comprada hace un mes y medio o así es la número 1841 por lo que quedarían aún por distribuir en España 159, más que de sobra para cubrir vuestra demanda chicos!
Solid.Snake escribió:IDEM. También he recibido el email. Que cosa más rara. No es por ser cenizo y mi intención no es preocupar, pero me extraña que traigan unidades de fuera para venderlas a los españoles, cuando estos artículos venden más en otros países europeos con mayor poder adquisitivo. ¿Y si las que nos envían son las unidades defectuosas que han devuelto en Europa? Es que me parece raro que la pongan a ese precio estando a la espera de recibir una nueva remesa. UBI no devuelve el dinero ni aunque la culpa sea de ellos.

P.D.: He escrito el mensaje sin leer el de EZEQUIELCN. [fumando] Hemos pensado lo mismo pues. Temiendo estoy que me venga con algún fallo gordo, pues por lo pronto, los gastos del reenvío, que tendría por fuerza que ser certificado, correrían por cuenta propia. Luego estaría que ellos lo recibieran y valoraran que tendrían que resolver algo, pero por lo pronto ya avisan que los gastos del reenvio corren cuente del cliente y no de ellos. Yo tuve un problema con ellos al recibir una Freedom toda golpeada y educadamente me mandaron a pelarla. Y también han sufrido la misma experiencia otros compañeros del hilo.


Tranqui compi,es solo una conjetura por lo del precio reducido y por el temo de admitir ventas,cobros son tener el stock para despacharlas y luego decir que no tienen,luego que han conseguido unidades y vamos hablamos de en teoría una empresa seria y nadie habla bien de ellos porque no lo son,con una atención al cliente de 4 de la tarde a 8 y un trato regulero y en algunos casos nefastos.

El tema del reenvío por articulo defectuoso lo cambiaron yes por UPS,yo lo comente hace poco y un compañero que tuvo un problema esa ssemanalo confirmo tb,no es por correo ya y se hacen cargo de ello.

Yo cuando tuve un problema con ellos llegue hasta la comunity mánager que tienen en Madrid.

Al compañero que se la han enviado ya se puede dar con un canto en los dientes,no conozco a nadie que se la hallan enviado hoy salvo a el.

Saludos y espero que os las envíen esta semana y lleguen bien,ahora la caja llegara como llegara,que ya sabéis que embalaje 0 patatero y golpe que se lleva la caja de cartn,golpe que se lleva la caja de Ezio.

Ezequielcn
la figura de la Ira de Ezio a mi me sale que esta por 299,00€ :S

donde la comprasteis, que hago mal?
ShadowWish escribió:la figura de la Ira de Ezio a mi me sale que esta por 299,00€ :S

donde la comprasteis, que hago mal?


No haces nada mal jejeje. Lo que pasó es que el día 14 de abril (día de la república ;) ) esa figura la pusieron en la ubishop a poco menos de 90€ y algunos la pillamos sin pensarlo.

Ahora según comentas está a sus 300€.

Un saludo.
Estuvo varios días o una semana a ese precio, pues se lo comenté a un colega dos o tres días después y la pilló a ese precio. A ver si lo veo conectado y le pregunto si ha recibido el mismo email.

Si UBI ha cambiado de política fenomenal, pero cuando salió el último Assassin, por aquí se pasaron algunos foreros a compartir sus experiencias y no parecía que la cosa hubiese cambiado.
sip, los de Ubi han empezado a mandarlas (aunque todavia no me va el tracking, supongo que es pq UPS no la ha recibido aun en el almacen)
Hola, alguien se pillo la edicion del battle of Z??? Ya se que el juego no es muy alla, pero que tal el artbook y la figura????
Saludos
A mi tambien me han mandado el email como que ya mebla han enviado,ya hasta la proxima semana no llegara.
Una preguntilla por si alguien se ha hecho con ella o sabe alguna cosa, la edición limitada de Sword Art Online Hollow Fragment de PSVita que sale en Japón y Asia, la edición Taiwanesa decían que venía con subtítulos en inglés pero sólo lo vi en la edición normal. Alguien sabe si esta edición limitada asiática trae también inglés ?? yo esto lo vi en play-asia, pero no sé si habrá algún sitio más fiable.

Si esto no corresponde aquí decidmelo, gracias!
Acabo de recibir la edicion grand wizard de la vara de la verdad y me he llevado una decepcion doble.

Para empezar y para variar, el embalaje mas cutre no puede ser, bueno, lo unico que se me ocurre seria ponerle la pegatina de envio directamente a la caja del juego.

La caja del juego esta en ingles. Se compone de la caja realmente con el contenido y de una cubierta de carton que segun tengo entendido el Alemania se tradujo, en uk tambien y queria comprobar si aqui tambien se hizo. Me da la impresion que es directamente la edicion uk la que me ha vendido ubishop y para pillarme la uk, me quedo con la americana de calle.

Soy bastante tajante en cuanto al idioma del material y si hay algo que me jode es que tengamos que pagar siempre mas aqui para que luego nos cuelen identico material que se vende en otro pais mas barato, por ahi no paso. Al menos que traduzcan el material para tener la escusa del precio

Y ademas concretamente este juego, sabiendo que nos trajeron aqui la version censurada...

Pues eso, alguien que la tenga desde la salida y que no sea la americana me puede confirmar?

PD: por cierto, hasta la americana esta en español(la caja)
Imagen

en 5 días en casa y en perfecto estado
Saludos, la figura viene con todos los extras de la black chest?
todo menos el juego y los dlc
Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones de watch dogs? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.
tatiko escribió:Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones de watch dogs? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.


La "limited" es solo para USA. La tienes en amazon.com, gamestop.com, target...
humphr3y escribió:
tatiko escribió:Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones de watch dogs? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.


La "limited" es solo para USA. La tienes en amazon.com, gamestop.com, target...

y que lleva que no lleve la desdec?
tatiko escribió:
humphr3y escribió:
tatiko escribió:Hola,
me podeis explicar como esta el tema de las ediciones de watch dogs? reservé la desdec y ahora he visto un uboxing por ahí que se llama limited y lleva también la máscara sabeis si es para usa o como va esto.


La "limited" es solo para USA. La tienes en amazon.com, gamestop.com, target...

y que lleva que no lleve la desdec?


Lleva la máscara y no lleva postales, mapa y las placas. Aparte, parece que la steelbook es diferente -creo.
Como me molesta que estos de ubi saquen siempre 1023103123013 ediciones del mismo juego
tatiko escribió:Como me molesta que estos de ubi saquen siempre 1023103123013 ediciones del mismo juego


Y? ... Así cada uno elige la que más le guste.
humphr3y escribió:
tatiko escribió:Como me molesta que estos de ubi saquen siempre 1023103123013 ediciones del mismo juego


Y? ... Así cada uno elige la que más le guste.

lo logico seria sacar una con todo y otras que fueran llevando pregresivamente todo asi el que lo quiera todo lo compra todo y el que quiera una parte una parte
tatiko escribió:
humphr3y escribió:
tatiko escribió:Como me molesta que estos de ubi saquen siempre 1023103123013 ediciones del mismo juego


Y? ... Así cada uno elige la que más le guste.

lo logico seria sacar una con todo y otras que fueran llevando pregresivamente todo asi el que lo quiera todo lo compra todo y el que quiera una parte una parte


Lo lógico y lo que se ve, normalmente no suele corresponder ;) De todas maneras, ya te digo. Me parece bien el tema. Saludos!
No se si los compañeros estáis confundidos o yo pero la edición de la gorra y del pañuelo(no se por que decís mascara?),es la edición VIGILANTE,de la cual se ha sacado un videounboxing hace nada pero digital de la misma.

Es exclusiva GAMESTOP en teoría porque la vi listada en amazon.es.

Saludos.

Ezequielcn
Ediciones de Watch Dogs:

- Normal: el juego pelao.
- Bonus: juego y un DLC. Exclusiva de PS3 y PS4.
- Especial: Exclusiva de Game. Juego y DLC.
- UPLAY: juego, varios DLC y caja metálica.
- Desdec: juego, mapa de Chicago, tarjetas de realidad aumentada, figura, libro de arte, DLC, banda sonora y chapas exclusivas.
- Vigilante: en España es exclusiva de Gamestop. Juego, gorra, máscara del protagonista (así la llaman, es la braga con la que se tapa hasta la nariz), DLC, y banda sonora.
- Vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa, pero de momento es exclusiva de Game UK. Es como la vigilante normal, y además incluye una sudadera y un pendrive.
- Limitada: exclusiva de Estados Unidos. Como la Desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no).

Un saludo.
soyun escribió:Ediciones de Watch Dogs:

- Normal: el juego pelao.
- Bonus: juego y un DLC. Exclusiva de PS3 y PS4.
- Especial: Exclusiva de Game. Juego y DLC.
- UPLAY: juego, varios DLC y caja metálica.
- Desdec: juego, mapa de Chicago, tarjetas de realidad aumentada, figura, libro de arte, DLC, banda sonora y chapas exclusivas.
- Vigilante: en España es exclusiva de Gamestop. Juego, gorra, máscara del protagonista (así la llaman, es la braga con la que se tapa hasta la nariz), DLC, y banda sonora.
- Vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa, pero de momento es exclusiva de Game UK. Es como la vigilante normal, y además incluye una sudadera y un pendrive.
- Limitada: exclusiva de Estados Unidos. Como la Desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no).

Un saludo.


https://www.youtube.com/watch?v=hHNy1HQD63E
Hola compañeros, no tengo mucha idea, he visto una edición muy rara del Ninja Gaiden para XBOX 360, es una edición con caja cartón grande, donde hay metida una camiseta, un CD promocional para prensa, y un libro de pistas de no se qué, con el juego obviamente dentro, es una edición de esas que daban para prensa y gente especializada, me gustaría saber la rareza de esa edición porque me la han ofrecido y no se que valor tiene eso

un poco de luz e info me iría genial :)

saludos compañeros!
Saludos a todos, ya me llegaron las figuras de la ira de ezio y la que viene con los extras de la black chest.
la ira de ezio viene bien la de la black chest viene con un golpe en la caja, no se si reclamar el cambio, o quedarmela tampoco es algo muy serio y el interior viene todo perfecto.
Recien llegado desde ebay EEUU para seguir completando la colección

Pre order de AC1 de la cadena EBGames de Canada

Imagen
charliemlg escribió:Saludos a todos, ya me llegaron las figuras de la ira de ezio y la que viene con los extras de la black chest.
la ira de ezio viene bien la de la black chest viene con un golpe en la caja, no se si reclamar el cambio, o quedarmela tampoco es algo muy serio y el interior viene todo perfecto.


A mí me ha llegago la caja de la Black Chest con 5 golpes en las esquinas y con el mango de la espada de Edward Kenway roto. Lo he pegado con pegamento de ese fuerte. No voy a reclamarles, pero sí que deberían proteger mucho mejor las cajas.
A mí me ha llegado la Ira de Ezio y es un milagro que me haya llegado sin un golpe, porque venía metida en otra caja de cartón casi de la misma medida. Me ha costado mucho sacarla de lo ajustada que estaba, casi me he visto obligado a abrirla por abajo y empujar la caja de la figura hacia fuera.

Menudo genio tienen en UBI encargado de la empaquetación.

Me ha sorprendido el tamaño de la caja de la figura, pero es porque dentro vienen todas las partes protegidas en corcho blanco del que suelen traer. Es la nº 1400 y algo (escrito con tinta blanca por debajo de la base) y viene en la tarjeta que se fabricó hace unos años (tengo mala memoria). La base está muy bien, pero la figura la veo un poco cutre para su precio original, no le noto diferencia a las figuras convencionales de UBI y no le hubiera venido mal más detalles o accesorios. No da sensación de figura de resina, sino de simple figurita de plástico (la hoja oculta es de plástico de hecho), sólo la base da buena sensación. En fin, que casi me arrepiento haber gastado 89 euros en ella.
Solid.Snake escribió:A mí me ha llegado la Ira de Ezio y es un milagro que me haya llegado sin un golpe, porque venía metida en otra caja de cartón casi de la misma medida. Me ha costado mucho sacarla de lo ajustada que estaba, casi me he visto obligado a abrirla por abajo y empujar la caja de la figura hacia fuera.

Menudo genio tienen en UBI encargado de la empaquetación.

Me ha sorprendido el tamaño de la caja de la figura, pero es porque dentro vienen todas las partes protegidas en corcho blanco del que suelen traer. Es la nº 1400 y algo (escrito con tinta blanca por debajo de la base) y viene en la tarjeta que se fabricó hace unos años (tengo mala memoria). La base está muy bien, pero la figura la veo un poco cutre para su precio original, no le noto diferencia a las figuras convencionales de UBI y no le hubiera venido mal más detalles o accesorios. No da sensación de figura de resina, sino de simple figurita de plástico (la hoja oculta es de plástico de hecho), sólo la base da buena sensación. En fin, que casi me arrepiento haber gastado 89 euros en ella.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no esperaba un comentario optimista y positivo de ti [fumando]
[+risas] Ya, pero son mis verdaderas impresiones. Quizás saquen de duda a alguien que estuviera como lo estaba yo, que la he pillado por la inercia que da el que la rebajen tanto. Y no es coña, aunque la base sí, la figura no da la impresión de ser de resina, sino que parece de plástico. El diseños es demasiado simple para costar tan cara.
Esto sin fotos.... XD


Ezequielcn
A ver si veo a mi hermano para que me preste su móvil y le hago unas fotos, que el mío es una mierda de hace 5 años.

He encontrado un uboxing donde se ve cómo la envía UBI:
http://www.youtube.com/watch?v=nwh3qOd5vio

Aquí se aprecia bien lo que digo de la figura:
http://www.youtube.com/watch?v=_scTbFmRMeQ
1419 es la mia, aparte de ir en la parte de abajo marcada a tinta a mano, va tambien un papelito que certifica que es original

Por cierto, la caja es bastante grande, pero como bien dicen es porque el corcho de dentro aisla bastante bien las 4 piezas de dentro
En cuanto a la figura, pues de acabados esta bastante bien. Comparada con la Bucaneer por ejemplo, me gusta mas el montaje de la de la ira, bastante mas sencillo para ensamblar todo
La mia es la 1162 y fabricada en agosto de 2011 me ha llegado en perfecto estado ni un solo golpe en la caja,la verdad que la figura esta muy bien y pesa bastante pero 300 euros pagar por ella para mi no lo vale..
Mando Titanfall Ed Limitada en Mediamarkt.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-in ... ll-1222524

53€ puesto en casa, si a alguien le sigue interesando esta un poco más barato, le quedan a la oferta 9 horas.
En cuanto esta valorada la especial del Gears of War 2?

Gracias
bobst escribió:En cuanto esta valorada la especial del Gears of War 2?

Gracias


El otro día las estaban liquidando en GAME nuevas a 9.95 euros, para que tehagas un idea y la mía la compré en amazon.uk por 5 euros con el envío metido, practicamente 4 euros eran de envío así que costó un euro o menos.
Zhoutae escribió:
bobst escribió:En cuanto esta valorada la especial del Gears of War 2?

Gracias


El otro día las estaban liquidando en GAME nuevas a 9.95 euros, para que tehagas un idea y la mía la compré en amazon.uk por 5 euros con el envío metido, practicamente 4 euros eran de envío así que costó un euro o menos.


Yo me las he encontrado con anterioridad en las cesta estas de liquidación de los Carrefour y ECI por unos 10 euros también.
Hola chicos/as estoy buscando estas dos figuras por si alguien la ha visto por su ciudad o le suena alguna tienda donde pueda localizarlas:

Imagen

Imagen


Gracias de antemano.
Yo juraría que la de Cloud la vi hace un par de semanas en Otaku Center en Madrid, pero tendrás que preguntar para más seguridad en la tienda -tienen web.
humphr3y escribió:Yo juraría que la de Cloud la vi hace un par de semanas en Otaku Center en Madrid, pero tendrás que preguntar para más seguridad en la tienda -tienen web.


Gracias, les he llamado pero me comentan que no es la misma, la que yo he puesto es de resina y ellos tenían una de PVC.
51934 respuestas