Ediciones de coleccionista & merchandising

Andres 12 escribió:Voy a hacer una preguntita, cuando yo merodeaba por aquí se hablaba de ec's de otras plataformas, y de hecho en el título veo multi, así que pregunto:

¿La EC del Tales of Symphonia está escaseando mucho después de la salida? Quería pillarla pero no de salida, y no la veo en casi ningún sitio. Pensaba que siendo limitada a 18.000 unidades no iba a desaparecer tan pronto [mad]


Sí, a mi me ha pasado algo parecido a tu caso. Viendo lo que pasó con la coleccionista de Tales of Xillia, que a las semana de salir estaba por 69 euros en algunas tiendas, me contuve.

Y mi sorpresa es que hay pocas unidades, he visto gente pagando por ellas cerca de 100 euros, no sé si derrepente aparecerán más unidades como pasó con la Wizard Edition de Ni no kuni.

PD: me llegó hace unos días un correo que decía que desde hoy y hasta el domingo día 13, impactgames tiene en todo menos consolas un 10% de descuento, por si alguien anda detrás de algo carillo es un buen ahorro.
Por si a alguien le interesa la edición gran mago de south park la vara de la verdad de ps3 está a 55€ en la tienda online de ubi, yo ya me he hecho con una por la que la verdad que el juego es la bomba!
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa la edición gran mago de south park la vara de la verdad de ps3 está a 55€ en la tienda online de ubi, yo ya me he hecho con una por la que la verdad que el juego es la bomba!


Lo veo a 91,95€.
72-10 escribió:
alfredjfl2 escribió:Por si a alguien le interesa la edición gran mago de south park la vara de la verdad de ps3 está a 55€ en la tienda online de ubi, yo ya me he hecho con una por la que la verdad que el juego es la bomba!


Lo veo a 91,95€.

Tienes que pasar a hacer la compra entonces te hacen un 40% de descuento.
La de Ezio esta FUERA DE STOCK..

En 50 min se ha acabado?


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:La de Ezio esta FUERA DE STOCK..

En 50 min se ha acabado?


Ezequielcn


La verdad que el precio de la figura es de risa comparado con su calidad y no me extraña que haya durado poco. Pero estate atento porque normalmente van añadiendo más.

Por decirlo así ponen una en stock, cuando se vende, pone que está "fuera de stock" pero suelen volver a traer otra, la mía es la 1841 de 2000, no creo que haya problemas para que vuelva a estar en stock, saludos.
Zhoutae escribió:
Andres 12 escribió:Voy a hacer una preguntita, cuando yo merodeaba por aquí se hablaba de ec's de otras plataformas, y de hecho en el título veo multi, así que pregunto:

¿La EC del Tales of Symphonia está escaseando mucho después de la salida? Quería pillarla pero no de salida, y no la veo en casi ningún sitio. Pensaba que siendo limitada a 18.000 unidades no iba a desaparecer tan pronto [mad]


Sí, a mi me ha pasado algo parecido a tu caso. Viendo lo que pasó con la coleccionista de Tales of Xillia, que a las semana de salir estaba por 69 euros en algunas tiendas, me contuve.

Y mi sorpresa es que hay pocas unidades, he visto gente pagando por ellas cerca de 100 euros, no sé si derrepente aparecerán más unidades como pasó con la Wizard Edition de Ni no kuni.


Es que me extraña muchísimo siendo 18.000 unidades, aunque sea a nivel Europeo. Son muuuchas unidades como para desaparecer del tirón.

En fin, a ver si salen más -y me entero, que esa es otra-
Andres 12 escribió:
Zhoutae escribió:
Andres 12 escribió:Voy a hacer una preguntita, cuando yo merodeaba por aquí se hablaba de ec's de otras plataformas, y de hecho en el título veo multi, así que pregunto:

¿La EC del Tales of Symphonia está escaseando mucho después de la salida? Quería pillarla pero no de salida, y no la veo en casi ningún sitio. Pensaba que siendo limitada a 18.000 unidades no iba a desaparecer tan pronto [mad]


Sí, a mi me ha pasado algo parecido a tu caso. Viendo lo que pasó con la coleccionista de Tales of Xillia, que a las semana de salir estaba por 69 euros en algunas tiendas, me contuve.

Y mi sorpresa es que hay pocas unidades, he visto gente pagando por ellas cerca de 100 euros, no sé si derrepente aparecerán más unidades como pasó con la Wizard Edition de Ni no kuni.


Es que me extraña muchísimo siendo 18.000 unidades, aunque sea a nivel Europeo. Son muuuchas unidades como para desaparecer del tirón.

En fin, a ver si salen más -y me entero, que esa es otra-

Yo creo que a estos juegos le tenía muchas ganas la gente, sobre todo el primero ya que muchos no pudieron jugarlo en su momento y la edición coleccionista no salía mal de precio( yo la pille por 70€)le estuve siguiendo la pista y vi que empezaban a agotarse la reservas en muchas tiendas a sí que no me lo pensé.
Andres 12 escribió:
Zhoutae escribió:
Andres 12 escribió:Voy a hacer una preguntita, cuando yo merodeaba por aquí se hablaba de ec's de otras plataformas, y de hecho en el título veo multi, así que pregunto:

¿La EC del Tales of Symphonia está escaseando mucho después de la salida? Quería pillarla pero no de salida, y no la veo en casi ningún sitio. Pensaba que siendo limitada a 18.000 unidades no iba a desaparecer tan pronto [mad]


Sí, a mi me ha pasado algo parecido a tu caso. Viendo lo que pasó con la coleccionista de Tales of Xillia, que a las semana de salir estaba por 69 euros en algunas tiendas, me contuve.

Y mi sorpresa es que hay pocas unidades, he visto gente pagando por ellas cerca de 100 euros, no sé si derrepente aparecerán más unidades como pasó con la Wizard Edition de Ni no kuni.


Yo sudé sangre para conseguirla y al final la conseguí por 90 eureles en extralife con un descuento que tenía, ya que en game duró 6 horas y aunque ponía que estaba en alguna tienda era un fallo del servidor. Luego 10 días más tarde volvió a haber stock pero duró sólo 4 o 5 días.

Mi consejo es que si la queréis mucho mucho y está por menos de 100 euros en algún lado la compréis porque son las últimas unidades y la edición está muy guapa.

Es que me extraña muchísimo siendo 18.000 unidades, aunque sea a nivel Europeo. Son muuuchas unidades como para desaparecer del tirón.

En fin, a ver si salen más -y me entero, que esa es otra-
alfredjfl2 escribió:Yo me he hecho con ella, además he pillado los arts de the last of us y dark souls que también están bajados de precio!!


¿Y qué tal el de Dark Souls? Lo veo excesivamente pequeño para el precio...

-------------

Por cierto:

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html

61,16€ - código 10thanks

Recordad que según la gente de por aquí que la compró, no es sólo la figura sino toda la edición Black Chest (¿así se llamaba?) sin juego.
En Impact game están de aniversario por 1 año de su web, tienen un descuento del 10%, y por ejemplo la edición coleccionista Titanfall aprovechando el código descuento se queda en 251,10€. [360º]

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=33068046&ViewAction=ViewProduct

Dura hasta mañana por la noche, así que si queréis aprovechar el 10% de descuento, ya sabéis. [oki]
Manint escribió:
alfredjfl2 escribió:Yo me he hecho con ella, además he pillado los arts de the last of us y dark souls que también están bajados de precio!!


¿Y qué tal el de Dark Souls? Lo veo excesivamente pequeño para el precio...

-------------

Por cierto:

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html

61,16€ - código 10thanks

Recordad que según la gente de por aquí que la compró, no es sólo la figura sino toda la edición Black Chest (¿así se llamaba?) sin juego.

Pues si es pequeño en comparación con otros, son 125 paginas mas o menos, son casi todo ilustraciones, al final hay una pequeña entrevista a los creadores, la verdad que viene muy bien presentado y si eres fan como yo de la saga te gustara.
Os traigo un bombazo la estatua de resina de assassins creed de la ira de ezio en la web de ubisoft por atencion a......89,70 euros la acaban de poner y yo ya me he pillado una,asi que correr que vuelan...
Por cierto el precio pone en la web que es de 149 euros pero al añadirla al carrito vereis que aplican el descuento..
kratos17 escribió:Os traigo un bombazo la estatua de resina de assassins creed de la ira de ezio en la web de ubisoft por atencion a......89,70 euros la acaban de poner y yo ya me he pillado una,asi que correr que vuelan...
Por cierto el precio pone en la web que es de 149 euros pero al añadirla al carrito vereis que aplican el descuento..


Pues menuda gracia le hará a quién la comprara al precio original... Esto de las ediciones coleccionistas cada vez es más estampita la verdad, no entiendo a las compañías. Al final los verdaderos fans se cansarán y no comprarán nada, o se esperarán a que bajen de precio...
* Estrategia muy clara: precios altos iniciales para los "frikis" que piensan que se van a agotar en 2 minutos y las compran a precios "inflados", y luego ya las compañias ponen precios realistas al cabo de las semanas. Yo de vosotros solo compraría cosas "iniciales" para ediciones numeradas y que sepais que no van a bajar de precio tan fácilmente (como suele pasar en el 99% de los casos). Que no os coman el tarro diciendo que son ediciones ultra-limitadas pues mirar lo que pasa luego...
¿Y no sigue siendo cara a 89 euros? He visto vídeos por YouTube y no parece un figurón de resina gigantesca. Más bien parece del estilo de las otras de Assassin Creed, de plástico.

Por cierto vaxvax, ésta figura se supone que está numerada a no sé cuantas.
Solid.Snake escribió:¿Y no sigue siendo cara a 89 euros? He visto vídeos por YouTube y no parece un figurón de resina gigantesca. Más bien parece del estilo de las otras de Assassin Creed, de plástico.

Por cierto vaxvax, ésta figura se supone que está numerada a no sé cuantas.


No sabía que estaba numerada jejejee, lo que había comentado es que por lo menos si esta numerado se evita la trampa de las compañías de que digas que es una edición "muy limitada" y de que sea mentira.
Yo no me meto en el precio, no sé si será caro 89 euros, pero me da rabia que haya gente (sobre todo los fans de la saga) que hayan pagado más y que no se les compense de ningún modo. Me parece una tomadura de pelo.
Se supone, según la propia UBI, que es una edición limitada de 2000 unidades y sólo 200 para España. Más arriba ya ha dicho que tiempo después de que pongan en la web agotado vuelven a aparecer más unidades al cabo de unos días. Supongo que mienten y se quedan con la peña.

De todas formas y teniendo en cuenta que no soy de figuras, he mirado vídeos y la sigo viendo cara, la veo muy simple, pequeña y sus colores son muy simples.
Creo recordar que dijo aqui un compañero en el foro que la tenia y que estaba muy detallada,ya os contare que tal es realmente cuando me llegue..La verdad que teneis toda la razon la gente que haya pagado 300 euros por ella es para suicidarse la verdad,yo cada vez poco a poco voy comprando casi nada de salida de ediciones coleccionista xq tengo un monton de ellas y pagandolas de salida para que ahora no valgan nada,asi que ahora hasta que no bajen de precio o encuentra alguna ganga por ebay no pienso comprar ninguna de salida..

Cambiando de tema he intentado comprar la.estatua de edwar kenway de resina en amazon.com y al hacer el pago me dice que no me la mandan a mi direccion,cuando he pedido otras cosas y nunca he tenido ningun problema,sabeis por que?
kratos17 escribió:Creo recordar que dijo aqui un compañero en el foro que la tenia y que estaba muy detallada,ya os contare que tal es realmente cuando me llegue..


Esperando que te llegue y comentes que tal es la calidad. Yo dudo si pillarla, sabéis hasta cuando esta rebajada??
kratos17 escribió:Creo recordar que dijo aqui un compañero en el foro que la tenia y que estaba muy detallada,ya os contare que tal es realmente cuando me llegue..La verdad que teneis toda la razon la gente que haya pagado 300 euros por ella es para suicidarse la verdad,yo cada vez poco a poco voy comprando casi nada de salida de ediciones coleccionista xq tengo un monton de ellas y pagandolas de salida para que ahora no valgan nada,asi que ahora hasta que no bajen de precio o encuentra alguna ganga por ebay no pienso comprar ninguna de salida..

Cambiando de tema he intentado comprar la.estatua de edwar kenway de resina en amazon.com y al hacer el pago me dice que no me la mandan a mi direccion,cuando he pedido otras cosas y nunca he tenido ningun problema,sabeis por que?



Pequeña no es, mirar las fotos que he hecho para que compareis (perdonar la calidad) y detalle tiene, por ese precio es un regalo, yo la compre cuando la pusieron a 170€


https://www.dropbox.com/s/rcntxakp767noj1/2014-04-15%2009.59.21.jpg

https://www.dropbox.com/s/wcw0eb10sb56oxq/2014-04-15%2009.59.36.jpg

https://www.dropbox.com/s/lynbm2wnw6gq83h/2014-04-15%2010.00.02.jpg

https://www.dropbox.com/s/6tpu2tlztg0o8sy/2014-04-15%2010.00.08.jpg
En cuanto al material qué diferencia hay entre esa y la de abajo? La de AC 4
Calidad?
videjuca escribió:En cuanto al material qué diferencia hay entre esa y la de abajo? La de AC 4
Calidad?


Son de resina las dos.

Comparando las dos es más detallada la del AC4 con diferencia, pero la otra es que es de otro estilo, supongo que será el diseño, no es tan recargado, son de gran calidad las dos.
dyt escribió:
kratos17 escribió:Creo recordar que dijo aqui un compañero en el foro que la tenia y que estaba muy detallada,ya os contare que tal es realmente cuando me llegue..La verdad que teneis toda la razon la gente que haya pagado 300 euros por ella es para suicidarse la verdad,yo cada vez poco a poco voy comprando casi nada de salida de ediciones coleccionista xq tengo un monton de ellas y pagandolas de salida para que ahora no valgan nada,asi que ahora hasta que no bajen de precio o encuentra alguna ganga por ebay no pienso comprar ninguna de salida..

Cambiando de tema he intentado comprar la.estatua de edwar kenway de resina en amazon.com y al hacer el pago me dice que no me la mandan a mi direccion,cuando he pedido otras cosas y nunca he tenido ningun problema,sabeis por que?



Pequeña no es, mirar las fotos que he hecho para que compareis (perdonar la calidad) y detalle tiene, por ese precio es un regalo, yo la compre cuando la pusieron a 170€


https://www.dropbox.com/s/rcntxakp767noj1/2014-04-15%2009.59.21.jpg

https://www.dropbox.com/s/wcw0eb10sb56oxq/2014-04-15%2009.59.36.jpg

https://www.dropbox.com/s/lynbm2wnw6gq83h/2014-04-15%2010.00.02.jpg

https://www.dropbox.com/s/6tpu2tlztg0o8sy/2014-04-15%2010.00.08.jpg


La de Edwar kenway de resina donde la comprastes y a que precio?
Xq intento comprarla en amazon.com y cuando voy a pagar me dice que no me la mandan a mi direccion cuando he pedido muchas ediciones coleccionista y siempre me lo han mandado sin ningun problema.
kratos17 escribió:
La de Edwar kenway de resina donde la comprastes y a que precio?
Xq intento comprarla en amazon.com y cuando voy a pagar me dice que no me la mandan a mi direccion cuando he pedido muchas ediciones coleccionista y siempre me lo han mandado sin ningun problema.



La de Edward la compré en amazon.com, pero usé una web intermediaria que te dan una dirección USA y te lo reenvían después ellos, no cuesta mucho dinero, encima pones tu el valor para aduanas, yo puse 100€ y aunque me pararon en aduanas me cobraron sólo por ese valor declarado :)
Con aduanas y demás debió salir por unos 270€ más o menos.

También la vende, pero algo más cara, una tienda australiana, y es una web fiable.
http://www.popcultcha.com.au/assassin-s-creed-assassin-s-creed-4-black-flag-edward-kenway-resin-statue.html#.U00O_vl_uqw
dyt escribió:
kratos17 escribió:
La de Edwar kenway de resina donde la comprastes y a que precio?
Xq intento comprarla en amazon.com y cuando voy a pagar me dice que no me la mandan a mi direccion cuando he pedido muchas ediciones coleccionista y siempre me lo han mandado sin ningun problema.



La de Edward la compré en amazon.com, pero usé una web intermediaria que te dan una dirección USA y te lo reenvían después ellos, no cuesta mucho dinero, encima pones tu el valor para aduanas, yo puse 100€ y aunque me pararon en aduanas me cobraron sólo por ese valor declarado :)
Con aduanas y demás debió salir por unos 270€ más o menos.

También la vende, pero algo más cara, una tienda australiana, y es una web fiable.
http://www.popcultcha.com.au/assassin-s-creed-assassin-s-creed-4-black-flag-edward-kenway-resin-statue.html#.U00O_vl_uqw


Por favor me puedes decir como se hace eso de la web intermediaria que no tengo ni idea?
Gracias
Me uno a la petición del compañero.
Zhoutae escribió:Me uno a la petición del compañero.

+2
Me autocito desde el hilo de ofertas para el Assassin's Creed IV: Black Flag Buccaneer Edition de game.co.uk

Lo han bajado todavía más de precio, ahora está a 27.99 GBP + 2.95 GBP envío internacional = 30.94 GBP = 37.50 EUR más o menos. Yo vivo en España y me ha dejado completar el proceso, es un precio brutal para una edición de este tipo!

Os dejo el enlace:
http://www.game.co.uk/en/assassins-cree ... ame-216314

Saludos!
Os lo van a cancelar, no envian fuera más de 1kg. Vamos, eso me ha pasado la semana pasada después de pagar.

A los 2 días email de paypal devolviendo el dinero y email de game cancelando el proceso.
La web en concreto se llama: shipito.com

Ahí te facilitan una dirección USA que es la que dan para los pedidos, tu has de tener siempre en su cuenta como 10$ de los que cada vez que te llega algo y te lo van a enviar te descuenta como unos 6€ si no recuerdo mal.

En cuanto les llega algo tuyo, te avisan, tu lo miras, eliges la forma de envío que quieras, USPS, paquetería, etc, y pagas el envío, todo por paypal si quieres.
rellenas la hoja para aduanas, genial para poner el valor que tu quieras.

Una vez hecho esto, a esperar que te llegue y listo.

Muy facil

Qualquier duda, preguntar :)
Que ha sido lo que más valor a tenido y el valor que pusiste para aduanas???
Lo que más ha costado (aparte de la figura) es el envío en si por correo, unos 50€ creo que era (USPS Priority Mail) , puedes elegir, empresa de paquetería también, y tienen ofertas muy buenas ya que tienen acuerdos con ellos, pero es aduana segura. Aunque al final me pilló igual... :(

Declaré un valor de 100€ por no pasarme, que el bulto era muy muy grande y tampoco es plan de poner 20€ pero bueno, cada uno...

quedo así:

figura: 197€
Envio a la dirección USA gratis

50€ de envio de USA a España (es mucho pero repito, la caja es extremadamente grande)

Aduanas que fueron 30 (calcularon sobre los 100€ que puse) y los 6 € de la web intermediaria.

unos 283€ pero podía haber sido menos, ya que por paquetería había mejores precios y podía haber puesto menos en aduanas.

Aun así con el servicio de la web intermediaria estoy muy contento y repetiré, supongo que con paquetes no tan enormes será mejor y rellenar la declaración de aduanas eso ya es de lujo.
markbad escribió:Este precio es normal para la figura de resina de Edward en amazon.com?

https://www.dropbox.com/s/2kzubdtc9vtrzph/Place%20Your%20Order%20-%20Amazon.com%20Checkout%20-%20Google%20Chrome.jpg

Se han pasado tres pueblos 120 euros entre gastos de envío y aduanas,la estuve viendo la pasada semana y no enviaban a España y ahora resulta que envían, pero vaya precios..yo creo que sale mejor el envio mediante una web intermediaria como decia el compañero..
Manint escribió:Por cierto:

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ptain.html

61,16€ - código 10thanks

Recordad que según la gente de por aquí que la compró, no es sólo la figura sino toda la edición Black Chest (¿así se llamaba?) sin juego.


gracias por la información :)
ahora a esperar que me llegue y ponerla junto al resto de la saga.
cuando quise reservar la Black Chest menudo disgusto me di al ver que ya estaba agotada.(todo hay que decir que me paso por esperar a poder reservar la edición para ONE)
markbad escribió:Este precio es normal para la figura de resina de Edward en amazon.com?

https://www.dropbox.com/s/2kzubdtc9vtrzph/Place%20Your%20Order%20-%20Amazon.com%20Checkout%20-%20Google%20Chrome.jpg



Además a subido 20$ la figura en si.

Tener en cuenta lo que os dije, la caja es muy muy muy grande y seguramente la cubican por lo que el envío sale caro, además de las aduanas.
La resina de Kenway hace unos días estaba cerca de 50 dolares menos, realmente creo que acabará bajando algo de precio y será el momento de pillarla.

De todos modos, entonces sí que envían a España? es bueno saberlo.
Zhoutae escribió:La resina de Kenway hace unos días estaba cerca de 50 dolares menos, realmente creo que acabará bajando algo de precio y será el momento de pillarla.

De todos modos, entonces sí que envían a España? es bueno saberlo.

Andas igual que yo mirando a que baje para pillarla xq es realmente impresionante, la estatua me tiene enamorado..
Hay algún compañero que pidiera cuando lo anunciaron aquí,la figura de Ezio de Ubishop por menos de 90€ la semana pasada?

Un compañero la tiene comprada desde el día 14 cuando avisaron aquí y aun le sigue en el estado como " Pedido en curso ".
Se que han sido fiestas pero como envían desde Alemania y la pidió el 14 y ayer se acabaron las fiestas y la cosa sigue igual..

Alguien esta en su misma situación?


Ezequielcn
Yo estoy igual. Esperando envío de ubi.
Cuando hiciste el pedido?

Te pone " pedido en curso " ?

Gracias por responder,se lo pasare al compañero de que no es el único.

Ezequielcn
Exacto. Me acabo de meter y en mi historial de pedidos pone "pedido en curso".

Un saludo.
Pero cuando lo pediste?

Ezequielcn
Yo la pedi el 14 y me pone pedido en curso,lo mas cachondo que me retiran los de paypal el dinero de la cuenta hoy mismo..
Yo la pedí también el 14 y ayer envié un email a UBI. Me han contestado que el producto está agotado y que están esperando una nueva remesa. Ahora a saber si ya no hay más y acaban anulando los pedidos.
Solid.Snake escribió:Yo la pedí también el 14 y ayer envié un email a UBI. Me han contestado que el producto está agotado y que están esperando una nueva remesa. Ahora a saber si ya no hay más y acaban anulando los pedidos.

Agotada????si la tienen en stock desde el dia 14...a ver como se come eso...
kratos17 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo la pedí también el 14 y ayer envié un email a UBI. Me han contestado que el producto está agotado y que están esperando una nueva remesa. Ahora a saber si ya no hay más y acaban anulando los pedidos.

Agotada????si la tienen en stock desde el dia 14...a ver como se come eso...

Copio y pego el email de respuesta de servició de atención al cliente de UBI:

Por el momento estamos fuera de Stock y estamos esperando recibir próximamente nuevas reposiciones.

Tan pronto recibamos información al respecto se lo haremos saber.

Sentimos los inconvenientes.
Si deseas contestar a este mensaje, pincha aquí.

Entenderemos que tu incidente ha quedado resuelto si no tenemos noticias tuyas en cuatro días.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft
Vaya cuadro tenemos... Me sumo a los que pidieron la figura el 14.. ojala tengamos suerte.
saludos,
51934 respuestas