Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.362
Online:
1.503
Hilos:
1.472.726
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

eBox, la copia china de Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 16 Ago 2010 17:23

Estaria cojonudo saber el precio aprox. Que te les sonrojen a los de microsoft por el culo.

Con que valga la mitad se forran.
Otra cosa, haber si funciona, por que estos chinos............
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

Deragonsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deragonsu 16 Ago 2010 18:10

esto es como las imitaciones de la wii y de tantas otras cosas, es una película bien montada, pero dudo que sea ni remotamente como el sistema que le ha costado millones patentar a Microsoft, eso si, ni de coña pago 150 napos por la mierda del kinect para aser el mongolo como en la wii...

gatest
Habitual

Mensajepor gatest 16 Ago 2010 19:22

No me sorprende nada la noticia, los chinos llevan haciendo esto con las videoconsolas desde los tiempos de la Nes, por no decir mucho antes [carcajad]
Imagen

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 17 Ago 2010 09:55

FlipFlopX escribió:Estamos tardando en mandar a la Pataky a China

Solo a la pataky?!!! XD

Me da a mi que un poco de vaporware si que es.... :P
Será igual que las wiis clonicas :P

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 17 Ago 2010 20:47

Como todas las copias chinas lo podran copiar por fuera, pero el funcionamiento estara a años luz, y la calidad mejor ya ni hablamos.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Power-D
Habitual

Mensajepor Power-D 18 Ago 2010 05:49

los chinos tienen todo ahi a mano las fabricas del mundo estan ahi junto con los "secretos" de construccion el resto es fabricar pasarse del copyright y vuala!

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 19 Ago 2010 00:36

ROTOR escribió:Dudo yo que tenga todo esto ahí dentro:

Imagen

No tiene ni la mitad.

Impresionante, no?.

Pues, es una placa (sin chip dedicado), dos camaras, una luz y un audifono, lo mismo que el diseño original (salvo que le agregaron el audifono)

http://www.primesense.com/?p=487

Y no, no tiene un chip dedicado. El Chip dedicado lo tenia el diseño inicial (cuando se llamaba Natal), Kinect solo tiene esas camaras y audifonos.

O sea, es pirateable y cuesta el diseño menos de $100, asi que los chinos si van a poder sacar uno que haga lo mismo y mas barato.

NeoP escribió:
Habia por ahi un lumbreras que decia que kinect podria ocupar la mitad y que ese tamaño era para aparentar algo caro y ostentoso... no habia visto la foto con el desmonte, pero me doy cuenta de que en EOL hay un gremio anti kinect bastante considerable.

Deseo con todas mis ganas que sea algo innovador y unico para repartir zas !!! y zass !!! y zassss !!! en todas las bocas [+risas]

Ademas comparando la imagen :
Imagen

Si, te estan vendiendo algo que se ve caro y ostentoso y en toda la boca. XD

Wence-Kun escribió:Espera, si no tiene chip dedicado... comerá recursos de la consola entonces? (puede que no tenga absolutamente nada que ver xD, es una duda, que no comprendo mucho del tema xD)

Si, va a ocupar un core del sistema principal, es decir, van a haber juegos "simplificados" para Kinect, y los juegos antiguos no van a funcionar con esta consola. En ese aspecto, hasta Sony lo esta haciendo mejor

Sacado de la wikipedia

Although the sensor unit was originally planned to contain a microprocessor that would perform operations such as the system's skeletal mapping, it was revealed in January 2010 that the sensor would no longer feature a dedicated processor. Instead processing would be handled by one of the processor cores of the Xbox 360's Xenon CPU.[35] According to Alex Kipman, the Kinect system consumes about 10-15% of the Xbox 360's computing resources.[36] A number of observers commented that the computational load required for Kinect makes the addition of Kinect functionality to pre-existing games through software updates even less likely, with Kinect-specific concepts instead likely to be the focus for developers using the platform.[35]
Ultima edición por Magallanes el 19 Ago 2010 00:57, editado 2 veces
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

TRiBi79
Adicto

Mensajepor TRiBi79 23 Ago 2010 13:39

estás ebox se podrán conectar al Live? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Mis juguetitos.
TV PHILIPS 42PFL6057K LED 3D de 42"
XBOX 360 Slim 250GB Negra Brillante
PS3 Slim 320GB Negra
SEGA Megadrive 2 + MEGA CD 2
Tablet Dell Streak 7" HoneyComb 3.2
Iphone 3GS 8GB
Motorola Defy

gladieitor
Estibador Por Horas.

Fotos: 2

Mensajepor gladieitor 26 Ago 2010 00:09

TRiBi79 escribió:estás ebox se podrán conectar al Live? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si claro,al Eboxlive.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas