Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
940
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Eboots de PSX en PSP 6.39 PRO-B6

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Marcelo_90
Habitual

Mensajepor Marcelo_90 11 Jun 2011 10:31

Seguramente ya hay algún hilo como este abierto, pero como la cosa ahora está un poco confusa y no muy ordenada lo abro porque no encuentro la respuesta por ninguno de los otros.
Yo antes tenía Prometheus, actualicé a la oficial 6.39 y ahora tengo la 6.39 PRO-B6.
Los backups de PSP que he probado van todos, incluídos los más nuevos como el Dissidia 012. Como siempre, desde la carpeta ISO en el raíz.
Ahora bien, los juegos de PSX, algunos sí y otros no. Los que son oficiales de la Store no hay problema con ellos y cargan bien pero los descargados algunos si funcionan y otros directamente ni cargan (siempre metidos en PSP\GAME\Carpetadeljuego\EBOOT.PBP). Por lo que también tengo entendido, meter el plugins Popsloader en la carpeta seplugins no funciona, ya que este firmware creo que no lo soporta, yo al menos cuando cargo un juego le doy al R y no me sale el menú para elegir el firmware a cargar como antes.
¿Se sabe cómo está el tema de cargas de juegos de PSX? ¿Por ahora la única forma de cargarlos es a través del menú Juego de la PSP, no?
Muchas gracias por la respuesta y saludetes [bye]

Hyoriken
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Fotos: 1

Mensajepor Hyoriken 15 Jun 2011 20:58

Estoy igual que tú, antes yo usaba el 6.35 PRO-B5, pero actualizé a la 6.39, probé con el M2-2 pero no las cargaba, ahora tengo el PRO-B6 y ninguno de los que tengo funciona.

Y también tengo el popsloader, pero como si no estuviese activado, es una jodienda...
I`m not a hero, never was, never will be I`m just an old killer
Imagen

natkoden
Adicto

Mensajepor natkoden 15 Jun 2011 22:52

Habra que convertirlos de nuevo. Yo he probado muchos y me funcionaron todos.

Y no hace falta el plugin popsloader.

Marcelo_90
Habitual

Mensajepor Marcelo_90 18 Jun 2011 09:09

Convertirlos de nuevo desde la .iso? Con que software?

Disc-1989
Novato

Mensajepor Disc-1989 21 Jun 2011 09:47

Hola buenas, la verdad k me interesa bstnte este tema, yo tengo el 6.39 PRO-B6 instalado y me va perfecto pero tengo varios juegos de PSN en eboot y aun no me atrevido a utilizarlos pq nose exactamente si hace falta el popsloader para k funcionen y si no es asi, realmente nose como meterlos en la psp, los juegos iso y cso van en la carpeta ISO pero los de psn como los meto en la psp para k vayan??
En la carpeta de mis juegos de la PSN hay 3 arxivos (EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS) k ago meto la carpeta tal cual en PSP/GAMES o solo paso el arxivo eboot.pbp?? Lo siento si parezco muy noob pero en temas de PSP aun no controlo muxo, gracias y espero respuesta xD

Don Costo
Musculator

Fotos: 1

Mensajepor Don Costo 21 Jun 2011 22:52

Los archivos que has nombrado : EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS van dentro de una carpeta con el nombre del juego,tienes que poner esta carpeta en PSP/GAMES
Cada cual con su propio demonio

natkoden
Adicto

Re: Eboots de PSX en PSP 6.39 PRO-B6

Mensajepor natkoden 21 Jun 2011 23:30

Disc-1989 escribió:Hola buenas, la verdad k me interesa bstnte este tema, yo tengo el 6.39 PRO-B6 instalado y me va perfecto pero tengo varios juegos de PSN en eboot y aun no me atrevido a utilizarlos pq nose exactamente si hace falta el popsloader para k funcionen y si no es asi, realmente nose como meterlos en la psp, los juegos iso y cso van en la carpeta ISO pero los de psn como los meto en la psp para k vayan??
En la carpeta de mis juegos de la PSN hay 3 arxivos (EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS) k ago meto la carpeta tal cual en PSP/GAMES o solo paso el arxivo eboot.pbp?? Lo siento si parezco muy noob pero en temas de PSP aun no controlo muxo, gracias y espero respuesta xD

Si, van los 3 juntos dentro de una carpeta en PSP\GAME. Por ejemplo

E:\PSP\GAME\FFVII\ y ahi adentro todos los archivos que haya venido con el juego.

Ojo que algunos no los traen!

schzylla escribió:Prueba con el PopStation GUI y para los juegos multidisco el PopStation MultiDisc.

schzylla, estuve queriendo convertir el parasite eve 1 NTSC-U con el Impaler y el PSX2PSP 1.4.2 y no he tenido suerte. El impaler se muere al final y el PSX2PSP me lo convierte bien pero cuando lo quiero ejecutar tira error en el PSP.

accitano
Adicto

Mensajepor accitano 22 Jun 2011 10:18

Ni reconversiones ni historias, los juegos que siempre han requerido una determinada version de POPSLOADER siguen necesitandola, y hasta que no tengamos una revision del plugin popsloader para CFW 6.39 no disfrutaremos de TODOS nuestro eboots de psx
Imagen

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Re: Eboots de PSX en PSP 6.39 PRO-B6

Mensajepor schzylla 22 Jun 2011 10:30

natkoden escribió:schzylla, estuve queriendo convertir el parasite eve 1 NTSC-U con el Impaler y el PSX2PSP 1.4.2 y no he tenido suerte. El impaler se muere al final y el PSX2PSP me lo convierte bien pero cuando lo quiero ejecutar tira error en el PSP.

Prueba con estos

PopGUI 2.0

Popstation MultiDisc

Siguiente

Volver a Carga de backups