Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
311
Hilos:
873.560
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Earth Station 5 declara la guerra a la MPAA

Moderadores: jiXo, Benzo

~nina~
Adicta

Re: asi no...

Mensajepor ~nina~ 21 Ago 2003 00:06

Escrito originalmente por GXY
:|

a mi no me hace ni pizca de gracia el modus operandi de estos chicos del earthstation...con ese proceder lo que van a conseguir es que sharon les enchufe un cañonazo del 70 por el culo [tomaaa]

Bueno conociendo un poco la trayectoria y la problematica del pueblo Palestino,yo creo q lo q quieren actuando de esta manera es darse a conocer en la red y crear simpatias entre los millones de personas q son anti-Norteamericanas (politicamente hablando y entre las q yo me incluyo) y de esta manera crear una polemica q en el peor de los casos(atacando su peich,jodiendole los servidores etc etc) los harian martires.

Yo pienso q todo se basa en eso,en crear una polemica y mostrar su problematica al mundo a traves de la red.

Tal como esta hoy el mundo de antisemitas y anti-norteamericanos igual hasta les sale bien,creando una simpatia hacia ellos q les llevaria a enseñar a los navegantes otro tipo de problemas q actualmente tiene el pueblo Palestino,un pueblo oprimido y masacrado por los judios mandados por el asesino del Sharon,con la ayuda del loco del Bush.
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 21 Ago 2003 01:23

ser antinorteamericano, puede quedar muy "cool" pero no lo veo muy productivo :-|

hasta ahora, el unico P2P indestructible que ha habido ha sido y es gnutella, y sigue funcionando hoy dia, claro que la gente no lo utiliza, pq ha tenido a bien utilizar kazaa, emule y redes grokster, simplemente porque hay mas "carne" en estos que en aquellos.

a mi me parece una bravuconada, y el apoyo de gente que los americanos les caigan muy mal no me parece que les vaya a servir de mucho [reojillo]

no se trata de que usa, palestina, o israel te caigan bien o mal, o de lo bien o mal que lo hagan, pienso que POLITICA es una cosa y INFORMATICA es otra, y mezclar asuntos politicos en torno a un programa informatico me parece muy inapropiado, lo hagan los palestinos, los israelitas, los rusos, los chechenos, los americanos, los iraquies, los japos o los andaluces. ES UN PROGRAMA DE ORDENADOR para compartir archivos...tan dificil era dejar el tema ahi, y callandito ir haciendo acopio de usuarios y archivos, como hicieron antes napster, emule o kazaa? nooo "somos los representantes de la nacion oprimida y vamos a darle por el culo a america" :-|

a mi, que quieres que te diga, naciones oprimidas que utilizan explosivos para defender sus intereses... :-(

y conste q a mi esto no me parece correcto como norma, me es indiferente que bando lo haga y con que medios se abandere, utilizar un software para reivindicar una causa me parece una TORPEZA, tanto por parte de los que reivindican esa opcion, en este caso los autores, como por parte de los usuarios que piensan que eso es el proceder correcto.

si quieres compartir, compartes, si quieres piratear, haz lo que debas, pero las ideologias, no tienen nada que ver en esto.

Saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Oscar_R
Habitual

Mensajepor Oscar_R 21 Ago 2003 01:25

Que se jodan las cinematograficas y las discograficas [poraki]

Yo pago al mes 39€ de ADSL y me bajo lo que me da la puta gana, ya me puede venir el Papa de Roma diciendome que si es ilegal y tal, que le reclamen a Timofonica de los 39€ que les pago a ellos por su mierda ADSL.

Saludos.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 21 Ago 2003 01:40

Escrito originalmente por Oscar_R
Que se jodan las cinematograficas y las discograficas [poraki]

Yo pago al mes 39€ de ADSL y me bajo lo que me da la puta gana, ya me puede venir el Papa de Roma diciendome que si es ilegal y tal, que le reclamen a Timofonica de los 39€ que les pago a ellos por su mierda ADSL.

Saludos.

la calidad del ADSL de telefonica no tiene nada que ver con lo q bajas...acaso cuando tienes un problema con el emule llamas a telefonica? [agggtt]

si yo no digo que bajen o dejen de bajar, pero coño, ir pregonandolo a los cuatro vientos es lo que esta consiguiendo que la MPAA, la RIAA y demas amiguitas esten torpedeando los P2P...y suerte que no les ha dado por dar carpetazo y clausurar la produccion...seguro que entonces los P2P iban a tener el mismo trafico que ahora... [carcajad] lo que es evidente que no lo hacen porque siguen haciendo negocio con lo que venden...pero como piensan que si no existieran los P2P venderian mas...pues a torpedear...

y de todos modos, los tiran abajo Y QUE? 3 meses mas tarde llegaran otros...acaso alguien se acuerda de napster?

lo dicho, que cada uno se baje lo que pueda, quiera, sepa y le dejen, pero las cruzadas se las dejan a los caballeros medievales [ok]

saludos.

Oscar_R
Habitual

Mensajepor Oscar_R 21 Ago 2003 03:15

Escrito originalmente por GXY

la calidad del ADSL de telefonica no tiene nada que ver con lo q bajas...acaso cuando tienes un problema con el emule llamas a telefonica? [agggtt]

si yo no digo que bajen o dejen de bajar, pero coño, ir pregonandolo a los cuatro vientos es lo que esta consiguiendo que la MPAA, la RIAA y demas amiguitas esten torpedeando los P2P...y suerte que no les ha dado por dar carpetazo y clausurar la produccion...seguro que entonces los P2P iban a tener el mismo trafico que ahora... [carcajad] lo que es evidente que no lo hacen porque siguen haciendo negocio con lo que venden...pero como piensan que si no existieran los P2P venderian mas...pues a torpedear...

y de todos modos, los tiran abajo Y QUE? 3 meses mas tarde llegaran otros...acaso alguien se acuerda de napster?

lo dicho, que cada uno se baje lo que pueda, quiera, sepa y le dejen, pero las cruzadas se las dejan a los caballeros medievales [ok]

saludos.

A ver, lo que quiero decir es que ya pago un paston por una mierda de ADSL y encima me vengan las compañias de turno queriendo que no baje pelis, musica, etc. Yo pago mi ADSL y me bajo lo que me da la gana, asi de claro.

A eso me referia.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 21 Ago 2003 03:54

Escrito originalmente por Oscar_R

A ver, lo que quiero decir es que ya pago un paston por una mierda de ADSL y encima me vengan las compañias de turno queriendo que no baje pelis, musica, etc. Yo pago mi ADSL y me bajo lo que me da la gana, asi de claro.

A eso me referia.

donde en el contrato ADSL se faculta al usuario para descargar material protegido por derechos?

si, ya se ya se, es que aqui en españa nos ponemos ADSL para "rentabilizarla"...ahorrandonos la pasta de los alquileres y compras de los juegos, musica y peliculas...y hasta del cine en sala ¬_¬ ganas de ahorrar dinero que tiene la gente, destrozando una pelicula viendola en screener

vuelvo y repito, lo que cada uno haga, en su casa se lo cocina, pero es con actitudes como estas con las que luego los de la MPAA y vecinitas se sienten facultadas para ejercer acciones de dudosa legalidad contra usuarios particulares, lo que no es nada gracioso [agggtt]

saludos a todos.

panzerfaust
Adicto

Mensajepor panzerfaust 21 Ago 2003 09:25

Pues yo no creo que sea la mejor forma de llevar este asunto. Lo de declararles la guerra digo.

Salu2.

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 21 Ago 2003 10:18

Vaya, vaya, parece que la carta va con segundas, ¿¿no [barret] ??

Con un par de webos!
Forero, forofo, forajido, fósforo y adicto al foro.

"It's nice to be important, but it's more important to be nice"
Imagen

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 21 Ago 2003 10:51

Escrito originalmente por RuLaX

Oooh que crees? que los norteamericanos no sabian que si hitler dominaba europa los siguientes serian ellos?? Oooh

De hecho solo se metieron en la guerra en el momento en el que sufrieron el ataque de Pearl Harbor por parte de los japoneses el 7 de diciembre de 1941

jombocito
Adicto

joer

Mensajepor jombocito 21 Ago 2003 14:44

por puntos

1 Si los estadounidenses defendieron(si lo hicieron) europa o el mundo entero no les da derecho a imponer sus leyes en el resto del mundo, ni tampoco en la red mundial osea internet.

2 El precio de la "cultura" hoy en dia me parece carisimo, estamos hablando de productos destinados a un monton de personas, si intentáran vender mas productos a un precio mas barato, en vez de sacar mucho mas por cada producto vendido, la pirateria a nivel casero estaria destinada a la desaparicion, porque todos preferimos pagar un poco mas y tener un original con caratulas etc.

3 Prohibir por prohibir solo lleva al incumplimiento de esas prohibiciones. Y eso es lo que esta pasando con las p2p, intentar que un usuario se compre carisimo algo que puede bajarse gratis y grabarselo es una invitacion al incumplimiento de cualquier ley.(le sale mas barato comprarse un ordenador, una grabadora y cd virgenes)

La pirateria como negocio me parece otro percal.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Internet