Escrito originalmente por GXY
:|
a mi no me hace ni pizca de gracia el modus operandi de estos chicos del earthstation...con ese proceder lo que van a conseguir es que sharon les enchufe un cañonazo del 70 por el culo![]()
Bueno conociendo un poco la trayectoria y la problematica del pueblo Palestino,yo creo q lo q quieren actuando de esta manera es darse a conocer en la red y crear simpatias entre los millones de personas q son anti-Norteamericanas (politicamente hablando y entre las q yo me incluyo) y de esta manera crear una polemica q en el peor de los casos(atacando su peich,jodiendole los servidores etc etc) los harian martires.
Yo pienso q todo se basa en eso,en crear una polemica y mostrar su problematica al mundo a traves de la red.
Tal como esta hoy el mundo de antisemitas y anti-norteamericanos igual hasta les sale bien,creando una simpatia hacia ellos q les llevaria a enseñar a los navegantes otro tipo de problemas q actualmente tiene el pueblo Palestino,un pueblo oprimido y masacrado por los judios mandados por el asesino del Sharon,con la ayuda del loco del Bush.
¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡
lo que es evidente que no lo hacen porque siguen haciendo negocio con lo que venden...pero como piensan que si no existieran los P2P venderian mas...pues a torpedear...
??

que crees? que los norteamericanos no sabian que si hitler dominaba europa los siguientes serian ellos??