Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
803
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

Moderadores: Benzo, jiXo

jita
Cinéfilo

Mensajepor jita 22 Jul 2011 21:27

Yo hace mucho tiempo que no lo hago, si no recuerdo mal, el último juego por el que pague 65€ fue el Modern Warfare 2. Es más, compro mucho menos, aprovecho al máximo lo que tengo y me doy cuenta que no necesito tantos juegos aunque tambien es cierto que ahora juego muchísimo menos.

EL futuro pasa por los juegos descargables a 30€, asi nos ahorraríamos la importación. Pero no ha pasado nunca ni va a pasar, es un producto de entretenimiento y seguirá siendo caro.

Orc_Barf
Art Thou Done?

Mensajepor Orc_Barf 22 Jul 2011 21:29

he reservado la edición limitada de Dark Souls que viene con: el juego, artbook, la banda sonora, un DVD "making of" y la guía; todo, por 36.91 libras (41.89€). y estos se creen que me voy a gastar 70€ en un FIFA "pelao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedropla
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedropla 22 Jul 2011 21:31

deberiais cambiar el titulo:"El consumidor pronto no pagará 70€ por un juego" que ya es tela marinera.

israel
chachi piruli

digital ya!

Mensajepor israel 22 Jul 2011 21:33

Hasta ellos mismos aceptan que los precios de los juegos son irreales. [tomaaa]

Están inflados artificialmente por el monopolio de las distribuidoras. La distribución digital acabaría con las dos lacras de la industria: los intermediarios y los juegos usados.

Precios finales mas bajos y mas % de pasta para las desarrolladoras, ese será el resultado. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

snock
/home/snock

Mensajepor snock 22 Jul 2011 21:43

Estos de EA que bromistas son xD , analizando EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego. Claro que si , seran mas y si puede ser contrato con penalizacion tipo compañia de moviles.

abarai
Omae wa mō shindeiru

Mensajepor abarai 22 Jul 2011 21:44

Yo como muchos llevo mucho tiempo sin gastarme 70 pavos en un juego.Siempre de importación y meses después de que salgan cuando han bajado de precio, lo más que gasto son entre 10 y 20 euros.Luego está el tema de los juegos que vienen en inglés y los tengo que comprar aquí de segunda mano pero por lo menos son pocos por ahora.

Pero vamos que esto que hago yo lo hacen 4 gatos porque siempre hay muchísimos borregos que están dispuestos a pagar 70€ por un juego el día de salida.

Un saludo

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 22 Jul 2011 21:46

Que viva fantasía...

Aunque un cambio radical en este modelo de negocio aún parece lejos, según Wilson hay dos cosas en juego: la primera que "llegará un momento en el que el consumidor simplemente no estará dispuesto a pagar $60 por un juego" y la segunda es la infraestructura que facilite el cambio. "Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco, este proceso va a cambiar", según el vicepresidente de EA.

1 - El consumidor lleva años sin estar dispuesto a pagar $60 por un juego.

2 - La tecnología lleva ofreciendo una alternativa viable, desde casi la creación del internet moderno (World Wide Web).

3 - A parte de dejar de inflar los precios, claro.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 22 Jul 2011 21:51

De los 3 juegos que me quiero pillar de aqui a finales de año ( Dark souls, Skyrim y The Witcher 2), seguramente el único que pillare en España y pagando el precio de salida, sera el Skyrim y SOLO si pasa como en todos los juegos de Bethesda que no viene con subs en castellano, si no, Amazon y punto.

verteck
Habitual

Mensajepor verteck 22 Jul 2011 21:52

Nova6K0 escribió:Que viva fantasía...

Aunque un cambio radical en este modelo de negocio aún parece lejos, según Wilson hay dos cosas en juego: la primera que "llegará un momento en el que el consumidor simplemente no estará dispuesto a pagar $60 por un juego" y la segunda es la infraestructura que facilite el cambio. "Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco, este proceso va a cambiar", según el vicepresidente de EA.

1 - El consumidor lleva años sin estar dispuesto a pagar $60 por un juego.

2 - La tecnología lleva ofreciendo una alternativa viable, desde casi la creación del internet moderno (World Wide Web).

3 - A parte de dejar de inflar los precios, claro.

Salu2

1 - y sin embargo seguimos pagandolo

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 22 Jul 2011 21:58

Yo ya no pago desde hace tiempo mas de 25€ por un juego. Solo hice la excepcion con GT5.

Por supuesto no compro extensiones JAMAS. lo que trae es lo que uso y es lo que hay... Las extensiones solo provocan que me cabree y no vuelva a comprar juegos de la compañia que me haya timado.

Cuando los juegos dejen de venir en cajita con instrucciones, etc... dejaré el mundo de los videojuegos, o mas bien me quedaré en la ultima plataforma que lo incorporase.

Es mi opinion.
;)

PD: 60$ jo jo jo, OJALÁ pagamos 70€, osea unos 77$ Despues que se pregunten los americanos, porqué pirateamos mas.... [poraki]
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas