EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

Moderadores: Benzo, jiXo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 22 Jul 2011 18:23

Lo que tendrian que hacer es dejar de pagar ese pastizal a las distribuidoras y asi poder reducir el precio de los juegos, pero mientras las distribuidoras se lleven mas del 40% del precio del juego mal vamos, y eso que solo influyen en llevarlos a los sitios, que seguro que les saldria mas barato tener a un chaval que se de dedique a enviar los juegos directamente a las personas por seur o mrw

akiestoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor akiestoy 22 Jul 2011 19:16

Pagará 70$ y zumbando xDDDDDDDD.

Si no quereis esos precios, no los pagueis. [poraki]
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
Escuela Superior Comunicación Granada (busca por la red y acojónate)

Mensajepor DiosDelShuriken 22 Jul 2011 19:30

Mensaje borrado

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 22 Jul 2011 19:51

70€ con los sueldos que tiene en españa el jugador normal y corriente es para comprarse 3 juegos al año. No puede ser que una peli o un libro te valgan entre 10 y 20e y un juego valga entre 3 y 7 veces mas (encima pagando barbaridades por las consolas). Ahora con la importacion por internet me compro los juegos a 20€ como churros, nada que ver cuando en sus tiempos me tenia que comprar 1 platinum cada año bisiesto. Jamas pagare 70€ por un juego, es mas, 40€ seria el limite y por un juegazo irrepetible que marcase la generacion.
Si los juegos me los ponen a 20e, voy y me compro 3, si estan a 70 me compro 0. Supongo que habra otro tipo de consumidor, pero con la primera estrategia la industria me saca 60€, y con la segunda 0... a ver que es mas rentable.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 22 Jul 2011 20:02

Que manía con querer cambiar un modelo de negocio que hasta ahora les ha permitido ser la industria de entretenimiento más rentable y con mayores beneficios. Lo de si funciona, no tocarlo, no va con ellos.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 22 Jul 2011 20:10

Hablando de 60$ supongo que también se referirá a que aquí cobren 60€, algo que yo ya no pago ni loco, prefiero esperar que tirar el dinero, o en su defecto comprar juegos de importación que sale infinitamente más barato el 90% de las veces.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 22 Jul 2011 20:12

60$ no pero 100$ que es lo que pagamos aqui por una novedad ni de coña lo pagarian ellos. Estos precios ya han pasado a ser un lujo para mi bolsillo asi que conmigo que no cuenten a no ser que los vendan muy por debajo de eso.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 22 Jul 2011 20:28

Mientras existan aquellos personajillos que pagan lo que sea por su juego preferido, pagan por los mapitas a €10 c/u o cualquier basura en formato DLC , razón lleva EA no volvereos a pagar los 60 si no 80 y hasta 100 por juegos inconclusos, llenos de bugs y por supuesto el maravillosos Pass-Online, por que los actuales gamers no pueden vivir sin online, sin un traje que los haga ver diferentes y llamativos ante "amigos" con nick y sin rostros..

En fin..por mi parte a pesar que tengo mi PS3 con el OFW 3.66 solo compro 2 juegos como máximo al año y eso que son exclusivos..gracias a los precios, abusos que han cometido, juegos mal acabados en esta generación le he perdido las ganas de comprar juegos. Ya la tengo clara para la próxima gen..0.0000000000000000000000000 consolas en casa

Saludos
Imagen

ServenIkhana
Room 215

Mensajepor ServenIkhana 22 Jul 2011 20:32

kai_dranzer20 escribió:
ServenIkhana escribió:...

Que hermosa imagen tienes en tu firma [oki], esos SÍ son juegos de verdad, y no actualizaciones de UN MISMO juego cada año ;)

Si, esperemos que llegue por aquí y no se quede en Japón.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 22 Jul 2011 20:32

60$ sí se puede pagar... lo que no se puede es pagar 60€ con sueldos 10 veces inferiores, cuando a los demás se lo venden a 60$.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas