Por favor, identifícate o regístrate.
Negi Sprinfield escribió:alextgd escribió:"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"
Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents?
+1
Mucho menos!, lo que pasa es que lo quieren gratis!. Vamos que se ahorran mucho dinero: sin soporte, sin libro de instrucciones, sin realizar el transporte y se pueden comprar más porches o ampliarse los chalets de miami!!!, Ademas me hace gracia, los juegos nuevos para descargar te costaran 40€ cuando actualmente y comprando al extranjero en soporte físico te cuestan eso. Y cuando pase la siguiente generación te los meterán a 60€, que si es muy difícil programar que si se tarda más etc... que los más veteranos ya sabemos como va la cosa.
Ley del mínimo esfuerzo ya ni seducir al comprador con su portada, su librito de instrucciones donde se intenta absorber al jugador en la atmósfera del juego... sin el olor a nuevo...Ahora nos encontramos ante una nueva filosofía que no me gusta nada, dinero, dinero, dinero y como extorsionar al comprador, porque querer eliminar el mercado de segunda mano es de ordago!, que YO CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO QUE PARA ESO ME PASO TRABAJANDO 8H DOBLANDO LA ESPALDA Y JODIDO PARA PODER HACER LO QUE ME DE EN GANA, COMO SI SE LO DOY A MI PRIMO O LO GASTO DE POSA VASOS COÑE, SI SE QUIEREN METER EN LA VIDA DE LOS DEMÁS SE HAN EQUIVOCADO DE PROFESIÓN LES IRÍA MEJOR LA PRENSA ROSA.Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil
Y luego esta el que es coleccionista, ¿que hace?. Poniéndonos en la misma tesitura es como si alguien hiciera un hilo en clásicas donde rezara en el titulo "Mi colección de 1000 juegos de Snes" y aparece un DVD con ROMs en la foto y todo el mundo aplaudiendo. Solo nos hace falta un mono y ya tenemos el circo no me jodas.
Si esto sigue a si yo me bajo en la próxima parada, dicen que con menos peso la máquina va más rápido, habrá que verlo...

Aguilera_87 escribió:El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados