Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.578
Online:
1.540
Hilos:
1.473.550
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

Moderadores: Benzo, jiXo

caront
Novato

Mensajepor caront 25 Jul 2011 08:57

una de las razones de que la piratería exista es porque hace mucho tiempo que la gente no quiere pagar 60 euros por un juego.

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 25 Jul 2011 10:05

Negi Sprinfield escribió:
alextgd escribió:
"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"

Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents? }:/

+1

Mucho menos!, lo que pasa es que lo quieren gratis!. Vamos que se ahorran mucho dinero: sin soporte, sin libro de instrucciones, sin realizar el transporte y se pueden comprar más porches o ampliarse los chalets de miami!!!, Ademas me hace gracia, los juegos nuevos para descargar te costaran 40€ cuando actualmente y comprando al extranjero en soporte físico te cuestan eso. Y cuando pase la siguiente generación te los meterán a 60€, que si es muy difícil programar que si se tarda más etc... que los más veteranos ya sabemos como va la cosa.

Ley del mínimo esfuerzo ya ni seducir al comprador con su portada, su librito de instrucciones donde se intenta absorber al jugador en la atmósfera del juego... sin el olor a nuevo...Ahora nos encontramos ante una nueva filosofía que no me gusta nada, dinero, dinero, dinero y como extorsionar al comprador, porque querer eliminar el mercado de segunda mano es de ordago!, que YO CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO QUE PARA ESO ME PASO TRABAJANDO 8H DOBLANDO LA ESPALDA Y JODIDO PARA PODER HACER LO QUE ME DE EN GANA, COMO SI SE LO DOY A MI PRIMO O LO GASTO DE POSA VASOS COÑE, SI SE QUIEREN METER EN LA VIDA DE LOS DEMÁS SE HAN EQUIVOCADO DE PROFESIÓN LES IRÍA MEJOR LA PRENSA ROSA.

Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil

Y luego esta el que es coleccionista, ¿que hace?. Poniéndonos en la misma tesitura es como si alguien hiciera un hilo en clásicas donde rezara en el titulo "Mi colección de 1000 juegos de Snes" y aparece un DVD con ROMs en la foto y todo el mundo aplaudiendo. Solo nos hace falta un mono y ya tenemos el circo no me jodas.

Si esto sigue a si yo me bajo en la próxima parada, dicen que con menos peso la máquina va más rápido, habrá que verlo...

+1

realmente la situacion con los juegos es ridicula ultimamente, vaya que siempre han sido un pasatiempo caro los videojuegos, pero ultimamente es una putada, entre los precios altisimos y la saturacion que hay de software en el mercado, es una joda y uno tiene que ser rico para poder hacerse con los titulos que uno quieres, y mas aun para probar nuevos titulos o cosas novedosas....

yo siempre me espero un año para comprar mis juegos pero a la mierda cuando tienes una lista de mas de 15 juegos que quieres comprar el año que viene, y encima tienes que ese año van a sacar 3 putas consolas nuevas, se le viene el mundo encima a la cartera...

como dice el compañero, si esto sige asi o empeora, yo talvez opte por bajarme del trenesito y hacer como que no salieron nuevas consolas o titulos
MARZO NEGRO

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 25 Jul 2011 10:49

A 20€ la novedad con soporte online y contenido descargable se acaba la piratería fijo :p
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

setsuna
Adicto

Mensajepor setsuna 25 Jul 2011 11:53

No hombre no! si nosotros no pagamos 60$
pagamos 60€ cuando no son 70€! ratataaaa
vendo: Death note, love hina, claymore, samurai champloo, dragon ball y más!

hilo_vendo-samurai-champloo-dvd-y-varios-manga_1624306

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 25 Jul 2011 12:20

¿60$? Aquí pagamos normalmente 60€ o 70€ por novedad.

Pero yo lo dije hace mucho, más de 40€ por un juego no pago a menos que sea una version coleccionista de esas que traen doscientos regalos y extras. Por eso tiro de descargas, y si me molan, los compro importados o de segunda mano.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Mr.Threepwood
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr.Threepwood 25 Jul 2011 12:54

Y tan pronto amigo... y tan pronto. [fumando]

Vita_cell
Adicto

Mensajepor Vita_cell 25 Jul 2011 14:33

ojala existiera boton "reportar abuso" como en algunos servidores de descarga del tipo rapidshare, megaupload...
Imagen

Aguilera_87
Adicto

Mensajepor Aguilera_87 25 Jul 2011 15:22

El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar

maplastico
No sabría decirlo...

Mensajepor maplastico 25 Jul 2011 23:26

Aguilera_87 escribió:El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar

Comentario al que me uno. Muy acertado. La realidad es esa y punto. Que lo quieran ver es otra cosa. Cada cual a lo suyo. Los que venden a lo suyo... más pasta y los que compramos ya veremos que hacemos... [fumando]
[img][list=][/list][/img]

Delnegado
Rampage of Love

Mensajepor Delnegado 26 Jul 2011 00:14

el problema no es la pirateria. el problema es que abusan de los legales que compran, y encima incitan a piratear
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.
Osho

PrevioSiguiente

Volver a Consolas