Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.026
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

Moderadores: Benzo, jiXo

ionescumarius
MegaAdicto!!!

Mensajepor ionescumarius 23 Jul 2011 02:26

pronto pasara esto : [flipa] [+furioso]

((((( Apple es demandada por vender dentro de juegos

Imagen

Esta semana no le fue muy bien a la compañía de la manzana, Apple ya que ha recibido una demanda colectiva presentada en una corte de San Francisco, por la incentivar a realizar compras dentro de aplicaciones, específicamente en juegos que ofrecen que son dirigidos a los niños.

Uno de los demantantes afirma que su hijo de 9 años descargo un juego gratuito por medio de la App Store, y si bien los juegos no le costaron nada, una semana después su hijo había gastado US$ 200 en cosas como dinero o suministros del juego.

El problema de todo radica es que la contraseña usada para descargar los juegos desde la App Store es la misma que se usa para poder comprar los objetos que son usados en los juegos, por lo que a los niños les queda muy fácil descargar y comprar los distintos objetos que se ofrecen.

Aunque Apple para “lavarse las manos” ha agregado una advertencia al descargar los juegos que dice que aunque sean gratis pueden generar gastos al usarlos, para los padres que han demandado esto no es suficiente y le exigen a Apple que le devuelvan el dinero que ganaron con esto ya que los contratos no son válidos al ser hechos con menores. )))))

pronto en las entradas de las tiendas
Imagen vendiendo entradas cawento

Seifer10
Adicto

Mensajepor Seifer10 23 Jul 2011 02:40

Yo soy uno más de los que pasa del formato digital, yo quiero tener el juego físico porque quien me garantiza ,que dentro de 30 años me entre ganas de jugar y por la razón que sea lo tengo que volver a descargar, que el servidor donde descargarlo estará en funcionamiento?, quiero pagar por algo que tenga en mi poder no algo que este en la nube y que puede que cierto dia ya no esté, yo aún juego a ciertas joyas de psx y no necesito ni usar ancho de banda en volver a bajar los juegos ni depender de unso servidores que el dia de mañana pueden no estar disponible.

Saludos ^^.

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 23 Jul 2011 02:54

yo desde hace muchisimos años que no pago 60€ por juego, los de pc tiro de steam, son flipantes las ofertas de navidades. Me gasto 60€ si, pero me puedo comprar 10 juegos. Este año por 60 no se cuales fueron, pero vamos l4d2, hl2 con episodios, mirror edge un monton de calidad vamos.

En consola lo tengo mas jodido, pero casi siempre acabo tirando de importacion o segunda mano.

La ultima vez que pagué 60€ por un juego fue de la n64 y no fueron 60€ sino 10000ptas xD

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 23 Jul 2011 02:55

nos cobraran menos(segun ellos, que esta por ver) pero tendra que pagar cada miembro de la familia que quiera jugar no? o jugar todos con la misma cuenta

Kensaiken
Gamer Left 4 Dead 2

Mensajepor Kensaiken 23 Jul 2011 03:35

Lo que pronto llegara no.. lo que ya esta aqui, lo que pasa es que no nos damos cuenta !

JUEGO

Imagen

DESBLOQUEAR CONTENIDOS INTERNOS EN EL DISCO

Imagen

Juego completo por 20.000 ptas ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! juego completo por 20.000 ptas !!! Que me lo quitan de las manos !!

CAPCOM junto a EA es de las primeras que se han subido al tren de este estilo de negocio-estafa.

charlypsp
Adicto

Mensajepor charlypsp 23 Jul 2011 05:49

llegará el dia en que saldrá un enanito de la consola y te dará por el culo, podéis estar seguros.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 23 Jul 2011 06:21

60eurazos que si aún fueran en dólares, a veces es mejor vender por un poco menos, y venderás más, es que hoy en día a veces es un privilegio comprarse según que juegos mas los dlc... y el sueldo medio español no es el más alto del mundo y menos en estos momentos.

spartan2788
Novato

Mensajepor spartan2788 23 Jul 2011 06:35

pues seria interesante ver que pasa con fifa, porque no se si comprais de segundamano en game pero sus estanterias se petan de este juego en cuento que pasan las navidades...y en los meses de verano no hay otra cosa...

en fin yo creo que ahora mismo hay dos tipos de consumidores, inteligentes (los que juegan habitualmente) y los no tan avispados (o sea los casuals) como en todo el que se compra mas de un juego al año, no esta dispuesto a pagar 60 a no ser que te sobre el dinero, pero vamos que el resto o tira de importacion o de segunda mano o incluso se esperan su añito para comprar determinado juego, porq la gran mayoria pasa de pagar esa pasta cuando por el mismo precio tienes 4 o 5 juegos... por tanto los unicos compradores de los precios actuales son los que no estan informados y que se dejan timar por las tiendas comunes pero claro este mercado no es el que da el dinero porq hoy te compran un juego, pero mañana lo haran?

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 23 Jul 2011 07:40

EA: "El consumidor ya no paga $60 por un juego" FIXED

Tiene cojones quien lo dice, ahora no sepuede comprar un Mass Effect completo desde que han metido la mano, siempre te falta algo, si no es una misión es un traje con bragatanga para Tali.

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 23 Jul 2011 08:01

Algunos llevamos ya años negandonos a pagar 60 euros x los juegos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas