Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
897
Hilos:
1.380.509
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

EA: Los piratas son otro mercado del que obtener dinero

Moderadores: Benzo, jiXo

rampopo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rampopo 10 Dic 2009 01:27

Ponisito escribió:Sueldo Medio al Mes Japón
3100€

Sueldo Medio al Mes España
1000€

Ganamos 3.1 veces menos que un japones

Precio Juego Novedad PS3/360 Japón
38,5 €

Precio Juego Novedad PS3/360 España
65€

Pero los juegos nos salen 1.7 veces más caros.

Por lo tanto en relación Sueldo-Precio los juegos que a nosotros nos cuestan 65€ para ellos es como si les costara 12,41€.

Claro, un Call of Duty MW 2 a 12€, un Final Fantasy XIII nuevo a 12€ o un Tekken 6 a 12€. No te jode, como van a tener piratería. Que casualidad, que donde más dinero y mejores precios tienen se piratea menos. Que raaaaaaro.

Y comparaciones así puedes hacer con USA o Reino Unido. Si en España se vende una burrada respecto al sueldo y precios que tenemos.

totalmente deacuerdo.

bueno aqui se cobra 1000 con suerte la mayoria no creo que cobren mas de 700. por supuesto hablo de gente normal no de privilegiados que viven en otro mundo.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 10 Dic 2009 01:51

Es que son la polla.

Mirar lo que esta pasando con los jamones ... dado que no se venden estan bajandolos de precio ... podrian decir: Joder, no se venden jamones por la pirateria!!! (digasemos ... de importacion, por poner un ejemplo algo absurdo, pero posible).

Y aqui viene lo mas gracioso, algo de lo que no se han dado cuenta los capullos de los programadores o discograficas, es que NO por bajarse el juego/pelicula/musica ... fuera a venderse en caso de no poder hacerlo.

Ejemplo: tengo un primo que repara coches, se gana la vida reparando vehiculos y le da un poco igual el mundillo de la musica. Es un PAVO que JAMAS se ha gastado un duro en un disco, nunca ha ido a un concierto y jamas ha invertido en nada que tenga algo que ver con la musica ... pero la escucha. Es por ello un pirata? Para las discograficas SI.

Que tiene esto de gracioso ... que ese primo, si le pasas un disco con la musica, le haces un favor, pero de no pasarsela, no lo compraria ... ganancias de una y otra forma? las mismas, 0. En caso de que venga un negrito a venderle un disco o se pase por la seccion musical del corte ingles ... lo mismo, no le comprara a ninguno de los dos ... ganancias? 0.

La conclusion que saco de todo esto, es que en epoca de crisis (logicamente) la cosa estara mas jodida para ELLOS (que son los que realmente deben joderse y adaptarse a la CRISIS, no el pueblo que poca culpa tenemos de esta situacion). Lo que me parece tremendo es que CULTURALMENTE (dejemos de lado que sea pirateria o no) esta llegando gracias a los moviles, mp3, radio, television, internet, conciertos, etc. una cantidad de musica bestial a mucha mas gente que antes, aumentando el publico potencial de muchisimas formas, sea con merchandising, con conciertos, con una serie de compras relacionadas con el sector.

Entonces, aqui el que es PIRATA (como ellos les llaman) no hacen publicidad? no compran merchandising de esos juegos que no compran? no critican o ayudan a otros a decidirse por esos juegos que no han pagado a otros que si pagaran por ellos? ...... en fin. Si mañana dejaran de piratearse las cosas ... a quien le hecharian la culpa ... a los que fabrican los chips porque sin ellos no venden tanto???? (porque es lo que les queda por decir ...)

Es tan facil dejar en ridiculo sus argumentos, que no saben como justificarse no ante sus clientes, si no ante sus inversores ... que son precisamente los que no les dan de comer y que aun mas triste me resulta, son los que no creen en el consumidor como el UNICO responsable de su existencia.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

alezinho
Hello Hurricane!

Mensajepor alezinho 10 Dic 2009 02:36

esto es el colmo de la explicacion de porque hay que pagar, en muchas ocasiones, por unos kbs que activan cosas que venian en el disco.
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

Galtar
Habitual

Mensajepor Galtar 10 Dic 2009 03:00

Pues a mi me parece que así lo que hacen es robarnos y de verdad a los "legales"

sthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor sthill 10 Dic 2009 03:08

Los medios fisicos desaparecen y esta gente no se termina de adaptar a los nuevos tiempos... no se puede seguir ganando dinero asi, tienen que dar servicios.
Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 10 Dic 2009 08:25

Lo de Fallout y cosas así es de traca, simplemente porque te meten las expansiones a un precio que lo flipas a la nada.

En realidad los ocntenidos descargables son algo muy apropiado para cuando te haces un juego poder seguir jugando. Por ejemplo, las misiones extra del Folklore, no es que sean nada del otro mundo pero si quieres puedes extender el juego un poco más (dicho sea de paso es un juegazo)

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 10 Dic 2009 08:37

pero si la culpa la tenemos los usuarios, por consentirlo...!!!!!!!!

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 10 Dic 2009 09:58

Yo paso de DLC, ahora y siempre, si no lo sacan en edición "Game of the Year" o similares se lo pueden meter por donde les quepa, como decis muchos es de traca que antes de sacar el juego ya tengan las expansiones listas, por no mencionar tramas a medias por la tonteria de "pase ud por caja de nuevo" (como si 65 euros por un juego fuera moco de pavo) o lo de los trajes del Street Fighter 4 que te cobran por abrir contenido que te viene en el disco que compras (que ahora la gente cae del guindo y se da cuenta de que ya tenian pensado sacar el Super Street Fighter 4 dejando a los que compraron el anterior con 2 palmos de narices). Pues ale, a seguir riendose de la gente, que de mi no van a ver un duro.
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 10 Dic 2009 10:59

Está claro que el "contenido descargable" es un gran negocio para las compañías de videojuegos, entonces aprovechan para sacar juegos "incompletos" que van mejorando a medida que pasa el tiempo a un "precio asequible" para que todo el mundo lo acepte y lo compre. Luego dirán que la piratería está acabando con los videojuegos, que un tío que tiene la consola "pirateada" no merece jugar online y tal, pero no me extraña que alguna compañía de videojuegos le haya dicho a Microsoft "¿Pero por que baneas a tantos?", más de un millón de usuarios baneados significa una cantidad enorme de dinero que dejan de ingresar (contenidos descargables, mensualidades del Live!...), incluso me atrevería a decir que el éxito de la Xbox 360 en ventas se debe, en parte, a que es posible su "modificación" (aparte de los juegazos que tiene, aunque muchos incompletos)...son ellos mismos los que se están cargando esto, hay mucha gente que posee la Xbox 360 y que no tiene conexión a internet o que nunca le ha dado por conectarla a la red, también hay muchísima gente que cree que con los 60/70€ que nos sablan ya es suficiente a pagar por un juego. Yo compraba 5 o 6 juegos al año hasta que me harté de que se rieran de mí, ahora ni compro juegos ni compro "contenido descargable" y, al estar baneado, tampoco pago el Live. Ellos sabrán donde se están metiendo y si es correcto lo que están haciendo, por mi parte han perdido un cliente hasta la próxima generación, como mínimo.

Un saludo!

Chonadin
Adicto

Mensajepor Chonadin 10 Dic 2009 12:47

El contenido descargable es una ESTAFA.

Por ejemplo, si me hubiera descargado todo lo de Little Big Planet, el juego me hubiera costado unos 300€.
Espectacular, hasta donde se puede llegar el fanboyismo, rozando lo estúpido:

Un juego a 576p se ve mejor que en 720p.

Atte: Fanboy de turno.

Un Fanboy cabreado por el cuteport de FFXIII (el cual, recordemos, se programó POR IGUAL en ambas consolas, ya que el port es desde PC), y que por tener las dos consolas, cree que ya tiene razón (los fanboys siempre se camuflan con este tipo de excusas).

Pathetic fanboys~

http://www.facebook.com/profile.php?i=2432645061

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma