Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.549
Online:
2.140
Hilos:
1.473.447
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

EA lanzará en forma de contenido descargable UEFA EURO 2012 para FIFA 12

Moderadores: Benzo, jiXo

Chuko25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuko25 29 Mar 2012 16:08

No lo comprare, pero si q veo q es una forma acertada de venderlo, nunca entedi lo de comprar un fifax v1.2, esto si justitica el dlc.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 29 Mar 2012 16:08

Si en este DLC incorporan mejoran en la jugabilidad del juego, no esta mal del todo, si simplemente es una actu de equipos, plantillas... ya no me mola.
Ultima edición por abeliyo86 el 29 Mar 2012 17:02, editado 1 vez

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 29 Mar 2012 16:14

Me parece una gran idea. Desgraciadamente, dudo mucho que lo hagan también con Fifa 13, ya que los juegos de fútbol son best-sellers en las tiendas.
Cree el fanboy que todos son de su condición

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 29 Mar 2012 17:18

Es que no habéis captado el mensaje subliminal:

UEFA EURO
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 29 Mar 2012 17:36

solbadguy0308 escribió:
Sheri escribió:la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

Ese puesto está reservado a Capcom.

Jajajaja, cuanta razón teneis XD
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

Ales Hemsky
Episode 666

Mensajepor Ales Hemsky 29 Mar 2012 17:56

Huele mas actualización de kits para Fifa 12, que al tipico juego de Euro o Mundial que suele ser mas ameno aunque tenga pocas novedades con respecto al juego anual.

salu2
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 29 Mar 2012 17:59

Pero vamos a ver,sino te quejas,no molas.
Esta opcion es mucho mejor que tener que comprarte el juego de la eurocopa por 60/70 euros...Pero coño,esta de moda echar mierda a las compañias hagan lo que hagan,hay que ser guay!Puta EA nos esta timando otra vez como todas!
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 29 Mar 2012 18:00

Al principio lo veo mal, no necesitas comprarte un juego nuevo de la euro.

Ahora lo que me parece es que el juego como tal no lo van a tocar, un parche de kits y jugadores por 20$, entonces ya no lo vere tan bien.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 29 Mar 2012 18:23

No me parece mal siempre que sea un DLC completo, es decir, que incluya los equipajes nuevos, todas las licencias de todas las selecciones no solo participantes en la EURO sino también en el proceso de clasificación. Por supuesto lo de incluir el "Rumbo a la EURO" no hace falta que lo comente.

Lo único que no me gusta es que siempre veíamos alguna mejora jugable en los juegos EURO o MUNDIAL (por lo menos en esta generación), esta vez no veremos ningún cambio hasta el FIFA 13.

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 29 Mar 2012 18:25

Mejor esto que otro juego a 70 pavos , ahora bien van a bajar el fifa12 a 30?
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos