Si en este DLC incorporan mejoran en la jugabilidad del juego, no esta mal del todo, si simplemente es una actu de equipos, plantillas... ya no me mola.
Ultima edición por abeliyo86 el 29 Mar 2012 17:02, editado 1 vez
Huele mas actualización de kits para Fifa 12, que al tipico juego de Euro o Mundial que suele ser mas ameno aunque tenga pocas novedades con respecto al juego anual.
Pero vamos a ver,sino te quejas,no molas. Esta opcion es mucho mejor que tener que comprarte el juego de la eurocopa por 60/70 euros...Pero coño,esta de moda echar mierda a las compañias hagan lo que hagan,hay que ser guay!Puta EA nos esta timando otra vez como todas!
No me parece mal siempre que sea un DLC completo, es decir, que incluya los equipajes nuevos, todas las licencias de todas las selecciones no solo participantes en la EURO sino también en el proceso de clasificación. Por supuesto lo de incluir el "Rumbo a la EURO" no hace falta que lo comente.
Lo único que no me gusta es que siempre veíamos alguna mejora jugable en los juegos EURO o MUNDIAL (por lo menos en esta generación), esta vez no veremos ningún cambio hasta el FIFA 13.