EA lanzará en forma de contenido descargable UEFA EURO 2012 para FIFA 12

Electronic Arts ha anunciado esta mañana el desarrollo del único título que contará con las licencias oficiales de la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania a partir del 8 de junio. UEFA EURO 2012 llegará en forma de contenido descargable para FIFA 12 y estará disponible en formato digital a partir del el 24 de abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por 1.800 MS Points/19,95€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Los de EA se cubren de gloria.
prefiero esto a 60€ por un juego solo de selecciones
2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

A lo mejor pago 20€ por un modo torneo (que ya existe) con los logotipos y el balon de la eurocopa... Claaaro que sí [poraki]
Sheri escribió:la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.


Ese puesto está reservado a Capcom.
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

A lo mejor pago 20€ por un modo torneo (que ya existe) con los logotipos y el balon de la eurocopa... Claaaro que sí [poraki]


Si no fuese esto, sería 60-70€ por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable que cuesta 20€ (o menos si sabes buscarte la vida al menos en xbox).

¿Soy el único que lo ve bien?
solbadguy0308 escribió:Los de EA se cubren de gloria.

no te quejes que posiblemente sea la unica vez que un DLC sale mejor que un juego, ya que siempre lo sacan en formato fisico cobrando 50 o 70 euros, esto por lo menos sera lo mismo por 20 euros, el que lo quiera lo pilla y el que no pos tan contento
si lo miras detenidamente es buena noticia ya que no tienes que pagar 69 euros por un juego de selecciones, eso sip te toca pillar el fifa x 30 euros si no lo tienes ya y eso suponiendo que este a ese precio en junio ya que sabiendo estos que sale ese dlc lo dudo [+risas] [+risas] [+risas]
Es de las pocas veces que un DLC puede tener su sentido... lo interesante sería un precio más reducido, pero como ya han dicho antes esto era un juego de 60-70€ y ahora es una DLC tiene todo el sentido del mundo.

Ahora el que no tenga FIFA12 pagará FIFA12 + DLC o venderán una edición limitada de la Eurocopa? =P
Joer, antes clavaban 70 eurazos y, ahora que lo dejan en 20 como DLC (lo que muchísima gente pedía), sigue habiendo quien se queje... ¿Por qué no planteáis vuestra vida de un modo un poco más feliz? De verdad que es posible! :D
arcard escribió:no te quejes que posiblemente sea la unica vez que un DLC sale mejor que un juego, ya que siempre lo sacan en formato fisico cobrando 50 o 70 euros, esto por lo menos sera lo mismo por 20 euros, el que lo quiera lo pilla y el que no pos tan contento


Un DLC que traerá otros pequeños DLCs.
solbadguy0308 escribió:Un DLC que traerá otros pequeños DLCs.

eso seguro viniendo de EA 20+10 de camisetas +10 zapatillas fluorescentes +10 balon de oro del que caga el moro (de EA claro) +10 si quieres personalizar el equipo tal +10 de bla, bla, bla...+10 y sigue ....... [+risas] [+risas] [+risas]
No sé por qué os quejáis. Preferís pagar 40€ (que es lo que suele costar un juego de un Mundial o una Eurocopa) por un Euro 2012 antes que 18-21€ (o incluso más barato en Xbox) por una expansión que tendrá el mismo contenido? Me juego lo sea a que los mismos que os quejáis ahora hace 2 años decíais que EA podría haber lanzado el Copa del Mundo 2010 como expansión.

Igual que se critica a la compañía en cuestión cuando toma una medida hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Una vez lanzado y probado ya se puede valorar si el precio es excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece la expansión, pero de momento, por todo lo que parece va a ofrecer, la medida es muy buena.
Buen movimiento. Seguramente saquen hasta más dinero que sacando un juego aparte a precio normal. Con este movimiento sí que gana tanto la empresa como el usuario. Aunque habrá que ver si lleva letra pequeña.
zosimo rocks escribió:No sé por qué os quejáis. Preferís pagar 40€ (que es lo que suele costar un juego de un Mundial o una Eurocopa) por un Euro 2012 antes que 18-21€ (o incluso más barato en Xbox) por una expansión que tendrá el mismo contenido? Me juego lo sea a que los mismos que os quejáis ahora hace 2 años decíais que EA podría haber lanzado el Copa del Mundo 2010 como expansión.

Igual que se critica a la compañía en cuestión cuando toma una medida hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Una vez lanzado y probado ya se puede valorar si el precio es excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece la expansión, pero de momento, por todo lo que parece va a ofrecer, la medida es muy buena.

Hay una diferencia: Aquí se necesita FIFA 12, con los anteriores no.
Bueno, empieza el fin del coleccionismo. Todavía no he pagado por un dlc y no veo el día en el que lo haga.
Pues no hace mucho te metian 60€ por este DLC. 66% de rebaja.

Señores que los juegos no son un articulo de primera necesidad, son un capricho.
Pues yo lo veo bien, el fifa actual no vale muy caro, mas 20 euros, quizas te ahorres asta dinero que si hubiera salido a 60 euracos o más.

Y si tienes el 12 ya ni te cuento de lo que te ahorras.

La putada es tener que tener conectada la consola, en mi caso va a ser que no, por el exploit.

Salu2
largeroliker escribió:
zosimo rocks escribió:No sé por qué os quejáis. Preferís pagar 40€ (que es lo que suele costar un juego de un Mundial o una Eurocopa) por un Euro 2012 antes que 18-21€ (o incluso más barato en Xbox) por una expansión que tendrá el mismo contenido? Me juego lo sea a que los mismos que os quejáis ahora hace 2 años decíais que EA podría haber lanzado el Copa del Mundo 2010 como expansión.

Igual que se critica a la compañía en cuestión cuando toma una medida hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Una vez lanzado y probado ya se puede valorar si el precio es excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece la expansión, pero de momento, por todo lo que parece va a ofrecer, la medida es muy buena.

Hay una diferencia: Aquí se necesita FIFA 12, con los anteriores no.


Contando que FIFA 12 lo puedes encontrar por 30 euros (Amazon.co.uk 29,81 € puesto en casa) por menos de 50 euros te llevas todo el contenido de un FIFA normal y el añadido de la Eurocopa

Este es el camino de las series anuales, títulos bianuales o quinquenales con grandes DLC para lo que antes era cada titulo
Pero si llevamos siglos diciendo que EA debería premiar de alguna manera la fidelidad de los compradores de sus sagas anuales, que no puede ser tener que pagar 140 euros en dos juegos cuasiparecidos, etc.

La noticia es buena. Para el que tenga un Fifa12 por solo 20 euros tiene ya todo el juego de la Eurocopa, que no creo que diste mucho en cuanto a contenidos de los últimos o del juego del pasado mundial. y para el que no, seguro que puede conseguirlo a bajo precio, si no ahora mismo, dentro de un tiempo.

A mí me parece que este debería ser el camino: Consiguen que se compren el título anual y al cabo de unos meses, por 20 euros, lo actualizan duplicando el contenido. Siempre pensando en que lo llenen de todo lo que traían últimamente este tipo de juegos, que no era poco.
Estara oculto este modo en el disco? XD
Xiloscent escribió:
largeroliker escribió:
zosimo rocks escribió:No sé por qué os quejáis. Preferís pagar 40€ (que es lo que suele costar un juego de un Mundial o una Eurocopa) por un Euro 2012 antes que 18-21€ (o incluso más barato en Xbox) por una expansión que tendrá el mismo contenido? Me juego lo sea a que los mismos que os quejáis ahora hace 2 años decíais que EA podría haber lanzado el Copa del Mundo 2010 como expansión.

Igual que se critica a la compañía en cuestión cuando toma una medida hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Una vez lanzado y probado ya se puede valorar si el precio es excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece la expansión, pero de momento, por todo lo que parece va a ofrecer, la medida es muy buena.

Hay una diferencia: Aquí se necesita FIFA 12, con los anteriores no.


Contando que FIFA 12 lo puedes encontrar por 30 euros (Amazon.co.uk 29,81 € puesto en casa) por menos de 50 euros te llevas todo el contenido de un FIFA normal y el añadido de la Eurocopa

Este es el camino de las series anuales, títulos bianuales o quinquenales con grandes DLC para lo que antes era cada titulo

Correcto. Si lo compras en España (por el tema de los comentarios en español) y buscas un poco puedes encontrarlo también muy bien de precio.

Añadir que yo creo que la expansión tendrá (o debería tener): selecciones participantes actualizadas, estadios, balones oficiales (fase final y la final), botas, modo para poder simular la fase final, etc. Si esto es un timo que venga Capcom y lo vea.
asi tendria que ser siempre,lanzar el fifa definitivo y cada año meterle estas mierdas de 20€
En mi caso ya tengo el Fifa 12, asi que prefiero que lo hagan asi. No me parece bien que por un juego de Eurocopa/Mundial te claven 70 pavos, no estamos como para ir tirando el dinero en mini juegos. Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
arcard escribió:no te quejes que posiblemente sea la unica vez que un DLC sale mejor que un juego, ya que siempre lo sacan en formato fisico cobrando 50 o 70 euros, esto por lo menos sera lo mismo por 20 euros, el que lo quiera lo pilla y el que no pos tan contento


Un DLC que traerá otros pequeños DLCs.


mejor que un DLC disfrazado de juego por 70 euros que trae consigo mas DLC??? de este modo si lo quieres te bajas el DLC sin disfrazar de juego por 50 euros menos, la peña se queja por quejarse, yo tengo claro que no lo quiero, pero vamos, siempre mejor esto que pagar 50 pavos mas por la misma mierda como siempre que hay euro o mundial.....
Me parece bastante acertado la verdad.

Lo que era un abuso y un sinsentido es que a los pocos meses de venderte la versión del FIFA del año correspondiente, te quisiesen vender el mismo juego otra vez a precio completo con la excusa del Mundial o de la Eurocopa.
Creo que es el primer DLC con sentido que veo. De todas formas, habrá que ver que incluye ese DLC, si sólo camisetas rojas, amarillas, etc., o alguna otra mejora. Por ejemplo el del mundial el juego era un poco disinto al Fifa10, no sólo eran las camisetas.

Saludos
Es una noticia buena, si o si.

Quien quiera contenido para la eurocopa, se ahorrara como 30 euros, y los que no lo quieran pues que no paguen, tampoco tiene tanto misterio. Los ultimos juego euro/mundial han sido muy buenos, las cosas como son, y se lleva mucho tiempo que sea DLC, al menos la gente que esta interesada en el contenido.

Eso si, para darle vida y total sentido al juego encuentro VITAL que te den la oportunidad de realizar la convocatoria que tu elijas, entre todos los jugadores españoles, en nuestro caso. No debe ser complicado implementarlo y daria mucha vida al juego
Yo también opino que es buena noticia.
Un juego que solo incluya un torneo, en este caso la UEFA, en otros el mundial, y algún que otro pequeño extra no es un juego en condiciones, le falta chicha, y por eso suelen valer 40 € en vez de los 60 o 70 tradicionales (en España).
El que se queje de que es necesario tener el FIFA 12 para poder jugarlo, seamos realistas, muy pocas personas se iban a comprar este juego que no tuvieran ya el FIFA.
Y el precio, 20 €, es un precio para mí bastante acertado.
La lógica se ha impuesto. Me parece muy bien que lo hagan de esta manera y no te cobren dos veces por lo mismo. Supongo que vendrá con el tiempo una edición que incluya el DLC.
Definitivamente espero que sigan así. Mucho mejor que como de costumbre. Creo que es lógico y que lo deberían aplicar para otros juegos.

(Hasta FIFA13 lo tendrían que hacer así).
Un poco caro pero si lo miramos bien es mejor que un juego de 60 o 50€ que despues para venderlo de 2ª se hace imposible.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
La diferencia es que los juegos del Mundial y Euro pasados eran juegos distintos al FIFA, jugabilidad diferente, iluminación y gráficos. UEFA Euro 08 era una evolucion bastante evidente de FIFA 08, mucho mejor. Fifa Word Cup 10 igual, una evolucion del Fifa 10 muy evidente, se notaba que habia curro detras...

Esto es FIFA 12, el mismo juego, misma jugabilidad, mismo todo con los trajes de la euro. Prefiero 60 euros por lo otro que 20 por algo que ya he pagado.
la verdad que así esta bastante bien y si sabes encontrar MS points más baratos te sale tiradito de precio... un +1 a EA
Creo que es el primer DLC que veo bien. Mestarè volviendo tarumba ? [360º]
un compañero he visto que dice que el FIFA 13 lo deberían de hacer así... si y no... a ver si la jugabilidad va a ser la misma, es decir, que no haya un cambio grandioso en cuanto a jugabilidad, opino que si. Que saquen una actualización por unos 1800 MS POINTS y se vendería muchísimo mas...
JaguarSpen escribió:
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

A lo mejor pago 20€ por un modo torneo (que ya existe) con los logotipos y el balon de la eurocopa... Claaaro que sí [poraki]


Si no fuese esto, sería 60-70€ por un juego entero que va a llevar lo mismo o casi que este contenido descargable que cuesta 20€ (o menos si sabes buscarte la vida al menos en xbox).

¿Soy el único que lo ve bien?


No, yo pienso igual. Se habla que los juegos digitales triunfarian solo si tienen una diferencia de precio notable con el juego fisico ¿no es suficiente de los 60-70 que costaria a los 20 a los que va a salir? :-?
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

[poraki]


Ese honor lo tienen Capcom con sus 20.000 DLCS por juego
pasnake escribió:
Sheri escribió:2 noticiones de EA en 2 días.

Venga, que estáis a un paso de colocaros como la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.

[poraki]


Ese honor lo tienen Capcom con sus 20.000 DLCS por juego

Capcom te sacará en breve el DLC que te activa la opción de comprar DLCs!
Ruthbreak escribió:un compañero he visto que dice que el FIFA 13 lo deberían de hacer así... si y no... a ver si la jugabilidad va a ser la misma, es decir, que no haya un cambio grandioso en cuanto a jugabilidad, opino que si. Que saquen una actualización por unos 1800 MS POINTS y se vendería muchísimo mas...


Y quien dice que las mejoras gráficas y de jugabilidad no se puedan poner en un DLC? Si hacen lo que hacen en los MODS para PC no veo porqué no se puede hacer con un DLC. Otra cosa sería que no lo hicieran, que entonces ya podria gustarme menos, pero de poder se puede.
No lo comprare, pero si q veo q es una forma acertada de venderlo, nunca entedi lo de comprar un fifax v1.2, esto si justitica el dlc.
Si en este DLC incorporan mejoran en la jugabilidad del juego, no esta mal del todo, si simplemente es una actu de equipos, plantillas... ya no me mola.
Me parece una gran idea. Desgraciadamente, dudo mucho que lo hagan también con Fifa 13, ya que los juegos de fútbol son best-sellers en las tiendas.
Es que no habéis captado el mensaje subliminal:

UEFA EURO
solbadguy0308 escribió:
Sheri escribió:la empresa más odiada de la historia de los videojuegos.


Ese puesto está reservado a Capcom.

Jajajaja, cuanta razón teneis XD
Huele mas actualización de kits para Fifa 12, que al tipico juego de Euro o Mundial que suele ser mas ameno aunque tenga pocas novedades con respecto al juego anual.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Pero vamos a ver,sino te quejas,no molas.
Esta opcion es mucho mejor que tener que comprarte el juego de la eurocopa por 60/70 euros...Pero coño,esta de moda echar mierda a las compañias hagan lo que hagan,hay que ser guay!Puta EA nos esta timando otra vez como todas!
Al principio lo veo mal, no necesitas comprarte un juego nuevo de la euro.

Ahora lo que me parece es que el juego como tal no lo van a tocar, un parche de kits y jugadores por 20$, entonces ya no lo vere tan bien.
No me parece mal siempre que sea un DLC completo, es decir, que incluya los equipajes nuevos, todas las licencias de todas las selecciones no solo participantes en la EURO sino también en el proceso de clasificación. Por supuesto lo de incluir el "Rumbo a la EURO" no hace falta que lo comente.

Lo único que no me gusta es que siempre veíamos alguna mejora jugable en los juegos EURO o MUNDIAL (por lo menos en esta generación), esta vez no veremos ningún cambio hasta el FIFA 13.
Mejor esto que otro juego a 70 pavos , ahora bien van a bajar el fifa12 a 30?
85 respuestas
1, 2