EA investiga el problema con la "química" en el modo FUT de FIFA

La comunidad de aficionados de FIFA ha dado la voz de alarma esta semana respecto a un problema hace tiempo observado pero sólo ahora demostrado de forma casi indiscutible con los jugadores adquiridos por separado para el modo FIFA Ultimate Team de la serie.

El fallo o característica consiste en que aparentemente a las versiones avanzadas de las cartas de jugadores adquiribles (es decir, las que tienen mejores estadísticas y que EA añade al juego dependiendo del progreso real del deportista) no se les aplican los modificadores de "química" que en las cartas iniciales sí determinan las estadísticas en juego (nunca visibles en el interfaz) de cada miembro del equipo.


El regateo elevado por encima de 86 mediante la "química" permite a la versión básica pero no a la avanzada del jugador realizar el movimiento dependiente de ese valor


De esta forma y dado que esta modalidad ha estado presente en las entregas anuales desde 2012, acumulando microtransacciones de jugadores que con frecuencia se quejaban de una falta de rendimiento de sus adquisiciones, la compañía se enfrenta a una situación de resolución potencialmente muy compleja.

El community manager del juego ha escrito en sus foros para asegurar a los jugadores que el equipo de desarrollo está investigando la situación y que se informará con los resultados de este proceso, estaremos atentos para avisaros cuando esto suceda.

Fuente: Entrada en los foros del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos , que tener jugadores " especiales " era un efecto placebo , y mientras EA , contando billetes.
no estoy entendiendo muy bien lo que pasa. Quiere decir esto que los tots, if, totys, etc. no modifican las estadísticas reales de los jugadores?
de ser asi me pareceria muy raro, porque los centrales que tengo yo son tots, y sus versiones normales no corrian nada, mientras que estas si.
En cuanto al video publicado en la noticia, donde se encuentra ese menu? yo nunca lo he visto.
charly0121 escribió:no estoy entendiendo muy bien lo que pasa. Quiere decir esto que los tots, if, totys, etc. no modifican las estadísticas reales de los jugadores?
de ser asi me pareceria muy raro, porque los centrales que tengo yo son tots, y sus versiones normales no corrian nada, mientras que estas si.
En cuanto al video publicado en la noticia, donde se encuentra ese menu? yo nunca lo he visto.


Tiene que ver con la química no la habilidad de cada jugador. Cuanta más química tiene tu plantilla en teoría deberian rendir mejor los jugadores entre ellos y a menor química más fallaban pases, tiros, etc... O así entiendo yo que funcionaba el tema de la química en los FIFAs.
MikeFg escribió:
charly0121 escribió:no estoy entendiendo muy bien lo que pasa. Quiere decir esto que los tots, if, totys, etc. no modifican las estadísticas reales de los jugadores?
de ser asi me pareceria muy raro, porque los centrales que tengo yo son tots, y sus versiones normales no corrian nada, mientras que estas si.
En cuanto al video publicado en la noticia, donde se encuentra ese menu? yo nunca lo he visto.


Tiene que ver con la química no la habilidad de cada jugador. Cuanta más química tiene tu plantilla en teoría deberian rendir mejor los jugadores entre ellos y a menor química más fallaban pases, tiros, etc... O así entiendo yo que funcionaba el tema de la química en los FIFAs.


la quimica te aumenta o disminuye la habilidad del jugador. Modifica sus estadísticas, por tanto si deberia influir
4 respuestas