Pues mirad, EA es una empresa. Hacen juegos para ganar dinero y por cada listo que se lo compra de 2ª mano, no reciben ni un Centimo....
Yo me compro originales los juegos de los que realmente soy fan y coleccionista, y el resto los alqilo o los pillo de 2ªmano, y realmente veo perfecto que las empresas realicen sus estrategias para sacar dinero..
Acaso vosotros no lo haríais en vuestras empresas si pudiéseis?...ah, no q aquí somos todos hermanitos de la caridad...jajaj
Tios..que os pensais que los juegos y las consolas son UN DERECHO, Y NO ES ASí, los juegos son un lujo.!! así que nos toca amoqinar!! y mas ahora que como vereis las noticias que salen en esta web..las compañias no paran de exar a trabajadores pq no hay perras.!!
, ni el Fifa , Ni NBA. Yo en lo personal juego PES2010(El pero juego de todo los tiempos, junto con Leaf4Death y otros....) y me fascina basketball juego NBA 2K10.
. No sé hasta donde vana llegar las compañias con éste ologopólio y técnicas monopolistas de mercadotécnia, que sin duda las llevaran a la quiebra sino pregunta que le paso a UBISOFT y que pasa con SONy y su PSP GO. No se puede obligar al consumidor a comprar lo que ésto Nazis quieren, pues así no se vende. Nintendo nos vende hasta basura, pero nos los vende de una manera desenfadada con mucha publicidad y a la vez, explicandonos porque deberíamos tener sus juegos o consolas(Wii un juguete electrónico con salida por componente en 420p).
. PERO PAGAR 60 DOLARES AL AÑO MÁS ESO 10 ADICIONAL CADA VEZ QUE COMPRE UN JUEGO DE SEGUNDA MANO O QUE INTERCAMBIE CON MI VECINO JAJAJA.