EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

Moderadores: Benzo, jiXo

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 18 May 2010 08:35

Pues mirad, EA es una empresa. Hacen juegos para ganar dinero y por cada listo que se lo compra de 2ª mano, no reciben ni un Centimo....
Yo me compro originales los juegos de los que realmente soy fan y coleccionista, y el resto los alqilo o los pillo de 2ªmano, y realmente veo perfecto que las empresas realicen sus estrategias para sacar dinero..

Acaso vosotros no lo haríais en vuestras empresas si pudiéseis?...ah, no q aquí somos todos hermanitos de la caridad...jajaj

Tios..que os pensais que los juegos y las consolas son UN DERECHO, Y NO ES ASí, los juegos son un lujo.!! así que nos toca amoqinar!! y mas ahora que como vereis las noticias que salen en esta web..las compañias no paran de exar a trabajadores pq no hay perras.!!

gouki00
MegaAdicto!!!

Mensajepor gouki00 18 May 2010 12:49

capel no soy ningun listo por comprarme juegos de segunda mano. Es lo que hay cuando no llega el dinero para comprarlos de primera mano. Lo bueno de esto es que los juegos de segunda mano que quiera comprar de ea, al no llevar el codigo, los podre sacar 10 euros mas baratos ya que si no la gente tendra que comerselos

mauileti
Habitual

Mensajepor mauileti 18 May 2010 13:56

lo que no se puede es ver la cara a la gente con todas las putas mierdas de EA

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 18 May 2010 16:43

capel escribió:Pues mirad, EA es una empresa. Hacen juegos para ganar dinero y por cada listo que se lo compra de 2ª mano, no reciben ni un Centimo....
Yo me compro originales los juegos de los que realmente soy fan y coleccionista, y el resto los alqilo o los pillo de 2ªmano, y realmente veo perfecto que las empresas realicen sus estrategias para sacar dinero..
Acaso vosotros no lo haríais en vuestras empresas si pudiéseis?...ah, no q aquí somos todos hermanitos de la caridad...jajaj
Tios..que os pensais que los juegos y las consolas son UN DERECHO, Y NO ES ASí, los juegos son un lujo.!! así que nos toca amoqinar!! y mas ahora que como vereis las noticias que salen en esta web..las compañias no paran de exar a trabajadores pq no hay perras.!!

Respeto tu opinion, pero me gustaria que lo vieras desde este punto de vista, si tu vas a comprar cualquier cosa que obtengas beneficio ( coche, una casa, un perro ) y decides venderlo, el dinero integro ira solo para ti, el que te lo vendio en su tiempo no va a buscar al individuo que le has vendido tal cosa, para cobrarle por utilizarlo de nuevo. En mi opinion es una forma rastrera de hacer negocio, porque la gente que lo compra de 2da mano, lo hace porque sus recursos no le permiten hacer el esfuerzo economico del producto nuevo, y no porque sean mas wapos que ninguno. A todo el mundo nos gusta estrenar las cosas, pero desgraciadamente los bolsillos mandan. Ellos tendran el derecho de venderte lo que quieran, pero no de vender la misma cosa 2 veces la misma cosa.
PD: Los videojuegos no son articulos de lujo. Quizas en la epoca de la neogeo te diria que si, pero hay juegos tanto de 70 como de 5 euros.
saludos

JuananKorp
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuananKorp 18 May 2010 23:05

EA: la microsoft de los videojuegos

Mensajepor jinlongyu121 19 May 2010 05:18

Mensaje borrado

Kamuñas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kamuñas 19 May 2010 11:06

Y el chino este??? Hala,reportado.
En cuanto al tema,veo por desgracia,que va a ser lo que nos depare el futuro.Lo va a empezar EA y las demas compañias lo van a secundar.

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 19 May 2010 11:54

Miradlo por el lado bueno, ahora los juegos online están a petar de crios que se compran el juego de segunda mano y se ponen a hacer el chorra, ahora eso puede que pase menos...

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 19 May 2010 17:56

Por suerte no compro ningun juego de esa compañia. Ninguno me atráe [snif] , ni el Fifa , Ni NBA. Yo en lo personal juego PES2010(El pero juego de todo los tiempos, junto con Leaf4Death y otros....) y me fascina basketball juego NBA 2K10.

Lamentablemente EA es una compañía millonaria que vive marginada bajo la sobra de otras grandes empresas como por ejemplo NBA contra NBA 2K10, y sucesivamente. Pero cobrar 10 dolares me parece indignante. Si yo compré una Video consola;valga la redundancia( Sony PS3) cuyo modo online esa gratuito, y ahora me empiezan a cobrar por servicio de juegos [alien] ¬_¬ . No sé hasta donde vana llegar las compañias con éste ologopólio y técnicas monopolistas de mercadotécnia, que sin duda las llevaran a la quiebra sino pregunta que le paso a UBISOFT y que pasa con SONy y su PSP GO. No se puede obligar al consumidor a comprar lo que ésto Nazis quieren, pues así no se vende. Nintendo nos vende hasta basura, pero nos los vende de una manera desenfadada con mucha publicidad y a la vez, explicandonos porque deberíamos tener sus juegos o consolas(Wii un juguete electrónico con salida por componente en 420p). [carcajad]

A este paso, tendré q retirarme del modo online que sin dudad es la novedad de la epoca y lo más atractivo [decaio] . PERO PAGAR 60 DOLARES AL AÑO MÁS ESO 10 ADICIONAL CADA VEZ QUE COMPRE UN JUEGO DE SEGUNDA MANO O QUE INTERCAMBIE CON MI VECINO JAJAJA. [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

belaam
MegaAdicto!!!

Mensajepor belaam 20 May 2010 15:14

pim pam caja.,,logicamente es lo que buscan,,q te compres los juegos nuevos,asi que nada a esperar a que bajen de precio.El problema viene por ejemplo con el bad company 2,,que el mismo dia de salir habian 2 versiones,,una vip y otra no..al mismo precio,,¿que pasa,,que deberiamos de pagar mas por el mismo juego solo por no comprar esa version?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas